Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por ser un Alfa por IvoryFlourite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se acabo 

 

Gracias a todos por acompañarme jamas me espere la recepción. 

Gracias Totales 

Hasta la proxima. 



Capítulo XI

-¡¡Yuu!! Levántate, vamos a jugar.

- Agh, Cállate déjame dormir.

- Vamos no seas flojo. Termino tirando de él.

-Está bien, está bien, como molestas Mika. Vamos jajaja.



Suspiro, mientras recuerdo. Por favor déjenme presentarme me llamo Mikaela, soy Omega debería tener 27 años, debería pero mi vida se apagó hace muchos años, cuando aún era un niño.

Crecí en el centro de Omegas llamado Delta, en ese centro se educa a Omegas en tareas como cocinar y todo respecto a un hogar pero lo más importante, darles bebés a alfas, que nos compran.

Tengo trece años, en unos meses más cumplo mis catorce, tengo un amigo, Yuu, somos como hermanos, es de ojos verdes y pelo negro, no como yo que mi pelo es rubio y ojos muy azules. Ya tuve mi primer celo, por lo tanto estoy a la venta, estoy nervioso la verdad, Yuu está desesperado, cree que soy muy pequeño para la venta pero nada se puede hacer, me despido de él evitando llorar mientras el llora desconsolado, y con justa razón quizás no lo vuelva a ver.

  • Tranquilo Yuu seguro nos volveremos a ver. Miento

  • Pero porque Mika, te podrían dejar esperando hasta que crezcas, como ese chico de ojos rasgados que parece cerdito.

  • Jajaja no lo trates así, tranquilo, te quiero mucho Yūichirō, cuídate.

  • Adiós Mikaela te adoro cuídate.

Esa fue la última vez que lo vi.





Yakov Felsman es el nombre del Alfa que me compro, la verdad no pude evitar estremecerme podría ser mi abuelo. Me lleva a casa. Y comienza mi pesadilla. Este hombre me trata peor que escoria me maltrata ni siquiera me da comida, solo cuando ve que estoy lo suficientemente enfermo. Un día eso cambio me daba de comer todos los días, tres veces al día aunque igual abusaba de mí, me compro ropa linda, dijo que iríamos a una cena, me alegre pensé que por una vez, Él cambie y todo mejore. Carajo que iluso.

Llegamos a una gran mansión, ahí vivía una de las familias más poderosas, Nikiforov. Según escuche uno de los hijos tenía un futuro prometedor como patinador y era el dueño del Omega tímido del centro, y su hermano es un pianista muy bueno. Dicen que son muy bellos, será realmente así, me pregunto mientras camino atrás del alfa.

Llegamos he hicieron la recepción, Yakov me presentó, de repente escucho unos gritos.

  • Vitenka, devuélveme eso

  • Jaja



En eso aparece un niñito de pelo negro y ojos azules



  • Dimitri, que significa esos gritos, dice el señor Nikiforov. “ Discúlpate hijo.

  • Perdón, pero Viktor me quito mi osito. Es uno de los niños que lindo es, es más pequeño que yo.

  • Viktor, no molestes a tu hermano, eres el mayor eres el ejemplo.

En eso apareció un niño como de mi edad, pelo largo color plata y ojos azules, es lo más bello que he visto.

  • Ya voy papi, hola a todos, buenas noches.

  • Buenas noches joven Viktor. Dicen los invitados.

No puedo dejarlo de ver, él se dio cuenta porque se giró hacia mí, y me sonrió.

  • Hola. Me dice.

Yakov me golpea en la cabeza. - Que haces mirando insolente, saluda.

Bajo la vista de inmediato y lo saludo pero mi curiosidad es más y lo veo de reojo. El niño frunce el ceño y se ve enojado pero algo me dice que no conmigo, porque vuelve a verme, en eso desaparece con su hermano pegado como lapa.



La cena continua, Yakov toma demasiado eso me asusta. No volví a ver los niños.



Yakov se descontrolo, me arrastro a una sala sola y abuso de mí sin consideración, algunos alfas me veían pero se reían. Dolía así que no evite llorar, jamas espere verlo a él, estaba en schok, vi como sus ojos se cristalizaban y el resto paso muy rápido, deje de sentir a Yakov, caí al piso y cuando vi, ese alfita golpeaba sin piedad a ese viejo, con garras y colmillos, que valiente pero porque lo hacía, el me defendía. Lo pillo desprevenido así que le dio una paliza pensé que lo mataría. En eso llego su padre y otros y los separaron, Yakov se veía horrible y Viktor solo lloraba furioso. Nos fuimos de ahí, Yakov me abandono en el primer prostíbulo que encontró y con eso mi vida fue perdiendo su fuerza.

Pero jamas me olvide de Viktor, una noche me sentía realmente mal, un olor con el que soñé muchas noches me golpeo, quise hablarle pero ya no tenía fuerza, era él, volvió por mí. Estaba llorando y estaba acompañado por alguien llamado Chris, me cargo y me saco de ese lugar, Me llevo a un hospital pero ya era muy tarde para mí, lo sabía. Y la verdad es que esperaba con ansías que ya todo terminara. Aunque por el yo podría luchar un poco más mi cuerpo decía basta.



Él se quedó a mi lado, bajando mi fiebre, me cantaba y me pedía perdón, porque? si tú no hiciste nada malo al contrario. Quería despertar decirte que te agradezco tanto preocuparte por mí, que dejes de decir eso, no es malo ser alfa, tú has hecho mucho por mí, que te seguiría al fin del mundo, que te cuidare y velare por ti aun después de haberme ido, que tus ojos son hermosos, que te amo. Pero mis parpados pesan. Mi cuerpo pesa.



No sé cuánto tiempo paso, pero ya era la hora, hice un último esfuerzo y desperté por fin. Hay estabas tú.

  • Perdón por ser un alfa. Me dijiste casi a punto de llorar

  • Gracias. No pude más, lo intente pero no pude, te sonreí y me fue a dormir para siempre, bueno mi cuerpo porque estuve a tu lado siempre.



Lloraste amargamente, luego me sepultaste lejos e ibas cada año a pedir disculpas. Yo solo trataba de consolarte. No podía irme, no te podía dejar así.



Luego comenzó tus intentos de suicidio, jamás te deje, sé que debías vivir, podrías tener una linda vida, aunque ahora no lo vieras, yo sabía que sí. Así que corte la soga, y estaba contigo en ese psiquiátrico. Levante una brisa cuando ibas a lanzar por ese puente. Cree la duda en Chris para que te fuera a buscar cuando estuviste en la ducha, y le di la idea a tu padre del Omega, todo para que vivieras, la vida es hermosa, dura pero hermosa y tú aun podías vivir plenamente.



Un día fui a ver a Yuu, estaba bien lo trataban bien, me alegre por eso, también lo cuidaría.



Yuuri te trajo alegría, aunque lo amabas no te atrevías a decirle, eso me molestaba, luego llego Yuri, y mejoraste considerablemente pero eras tan despistado que no te diste cuenta de los celos de uno de ellos. Todo exploto.



Y luego mejoro, volvió tu relación con tu hermano a ser tan buena como antaño y los omegas te amaban, te despediste de mí y yo de ti. Luego de rondar la casa, salí y me encamine al bosque y fui a una luz que me esperaba.



Tu vida fue hermosa, eras feliz, tuviste una familia muy hermosa, a los años peleaste por los derechos de los Omegas, fue difícil, tu familia, amigos, el esposo de tu hijo te apoyaron y triunfaron, sonreí feliz. Mi historia no se repetiría jamas.



Hoy volví a tu casa, estoy en el patio, sentado en la escalera, pensando en todo lo que ha pasado. Sonreí.



  • Hola de nuevo. Sí que tuviste una linda vida, Viktor.

Me gire, estabas mirándome.



  • Si es verdad. Te extrañe tanto Mika. Sonreíste



  • Hubiera esperado 100 años más, para que pudieras seguir viviendo.



  • Jajaja mi pequeño Mikaela, lo logramos.



  • Es hora de ir, te están esperando.



  • Claro. Giraste a ver la casa. “ Los amo



  • Tengo un amigo que presentarte, se llama Yuu.



  • Haa? La ultima que conocí a un amigo, resulto un matrimonio. Comenzaste a lloriquear.

Yo solo reí y te tome de la mano, mientras nos adentramos a la luz cálida.



Soy Mikaela y esta es la historia del hombre que cambio mi vida y la de muchos desinteresadamente.

La historia de Viktor Nikiforov un hombre que nació para hacer historia.





Notas finales:

Capítulo dedicado especialmente para Ciel-Sakura que me ha acompañado, y me dio animos desde el comienzo. Gracias.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).