Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por ser un Alfa por IvoryFlourite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ya estoy de vuelta me alegro que les guste, eso da ganas de seguir. gracias.

Aqui les dejare una imagen de mikaela para que lo conozcan (la  imagen no me pertenece)

 

https://i.pinimg.com/originals/ff/41/5c/ff415c08259ad79411c106bb8194ba14.jpg

Capítulo III

Estoy llegando a la casa y no puedo evitar sentirme nervioso, mis manos sudan, Dios voy a hiperventilar a este ritmo, el abogado que conozco desde que tengo 8 años, va sumido en el silencio, creí después de verlo todos estos años, me preguntaría algo, pero me equivoque.

Cuando llegamos el me pide bajar y me encamina a la entrada, la casa es ostentosa por donde se le mire, que buen gusto, asique aquí viviré desde ahora, solo pido una cosa; gustarle a mi alfa porque osino no sé qué será de mí.

Soy Yuuri, Omega, 22 años, rasgos asiáticos, cuando tenía 8 años de edad me dijeron que fui comprado, pero nunca he visto a mi alfa, estuve en el centro me cuidaron mucho, incluso me trataban con respeto, no como a otros que eran golpeados como cierto gatito gruñón, un rebelde, odia esta jerarquía y quizás tenga razón. Me dio mucha pena dejarlo pero aún no está en edad, para pertenecer a un alfa, eso pasa con el primer celo.

Los Omegas somos criados en un centro llamado Delta, cuando tenemos nuestro primer celo somos puesto a la venta para alfas, para así ellos puedan tener hijos, si sus hijos son alfas todo bien si son omegas son llevados al centro para volver al ciclo. En ese centro conocí a Yuri, es mi amigo pero lo veo como mi cachorro porque es menor como yo. Así que yo lo cuidaba. Se nos enseñaba a ser sumisos y complacientes, pero Yuri era diferente, por eso lo castigaban porque odiaba ser menos que un alfa y beta. Parecía un gato como se erizaba, solo espero que se comporte para que no lo lastimen.

Vuelvo al presente cuando una joven muy linda se me acerca y se presenta como Mila, es muy amable y dice que seamos amigas, me encamina a un salón.

  • Yuuri, hablaras con el Señor Dimitri

  • ¿Él es mi alfa?

La mirada de Mila se ensombrece –Viktor no se encuentra, el…él está de viaje, pero tranquilo Viktor es el mejor alfa que alguien puede desear-.



Eso me tranquiliza, llegamos y Mila me presenta, luego veo un Señor sentado a un escritorio, tiene los ojos de un azul muy profundo. Bajo mi mirada.



-Yuuri al fin llega, soy Dimitri Nikiforov, mi hijo Viktor está de viaje y pronto llegara, por mientras puedes estar en tu habitación, Mila te llevara y pídele a ella lo que necesites.



  • Sí señor, muchas gracias-. Luego escucho una risa, al girarme veo a un chico joven esparramado en un sillón, con los ojos igual de azules y pelo negro.



  • Hola belleza. – Yo solo lo miro sin saber qué hacer. – soy Dimitri.



  • Yuuri este es mi hijo menor Dimitri, espero no molestes al Omega de tu hermano Dimka.

Le dice mirándolo severamente.



  • Padre es muy injusto que a Viktor le tengas uno tan lindo, es mucho Omega para el loquito.

  • Basta Dimitri, sal de aquí



Dimitri se levanta pero antes de salir me dice al oído. – Pobre Yuuri, te toco lo peor, mi hermano es un loco enfermo, pero si necesitas compañía yo estoy aquí.



Yo solo me estremezco. El señor Nikiforov solo suspira se nota cansado.



  • Yuuri, Viktor no está pasando por un buen momento, la verdad extraño ver su linda sonrisa. Él es un buen Alfa tienes suerte, pero ahora él se ve distinto, solo te pido que lo cuides, puedes retirarte.



Mientras Mila me guía a mi habitación yo solo pienso en lo que paso hace poco, que es lo que pasa.



Llego a mi pieza y no puedo evitar impresionarme, creí que estaría en algún cuchitril pero esto es hermoso, está pintada de azul marino las paredes con partes blancas, una cama gigante azul también, con escritorio, y un baño…wau baño privado, todo destila elegancia.



  • ¿te gusta?

  • Me encanta. Pero no será demasiado



Mila ríe. – Viktor pidió que estuvieras cómodo, es tuya, mira hasta que llegue, es mejor que estés aquí, puedes bajar a comer claro está pero después vuelve, Él te dirá cuando llegue que puedes hacer o no, bien?



Solo asiento, luego de eso sale. Yo me acerco a la ventana hay un hermoso jardín, en la lejanía se ve otra mansión. Ya en la tarde bajo a comer con Mila y luego vuelvo a encerrarme, en una habitación así no saldría nunca.

Estaba durmiendo cuando escucho un estruendo, seguido de un aroma que dice la ira que porta esa persona, seguido de gritos. Siento miedo ¿Quién será? Me asomo a pesar de que sé que no debo.



  • ¡¡Como te atreves!!!!

  • Viktor cálmate, este momento tenía que llegar. El señor Dimitri intenta calmar a su hijo que entro como alma que se lo lleva el Diablo.

  • No tenías derecho de traerlo, no lo quiero aquí.

  • Por favor eres un hombre, debes ser responsable…además es la única manera que no te pierda, por Dios Vitya, te amo.

  • Por eso me encerraste, cuanto amor- ríe sarcástico

  • Hijo por favor

  • Déjalo padre sabes que esta loquito. - Viktor ve a su hermano

  • Dimitri!!

  • Es verdad, lo único que sabe es esconderse y llorar sobre esa inmunda tumba, llora por un simplón Omega. Si no lo quieres yo me quedo con El



Viktor lo mira ferozmente.- no te atrevas a siquiera mirarlo.

  • JAJAJAJA hermanito es muy guapo, me lo das?



Yuuri escucha esto y siente que es su fin, su alfa no lo quiere, que será de él ahora, solo llora y vuelve a su habitación. Mientras tanto Viktor solo se gira para irse. Pero su hermano no ha terminado aún.

  • Es mejor que te acostumbre mira que para eso sirven, solo abren las piernas, como tu hermoso Mikaela.



Ante esto Viktor se va contra su hermano con los colmillos afuera en su totalidad, El señor Nikiforov y Chris que estaba escuchando todo en silencio se apuran en separarlos.



Chris se lo lleva a su habitación mientras Dimitri ríe como desquiciado. Una vez en la pieza Viktor llora mientras Chris fielmente lo consuela hasta que cae rendido. Solo piensa que esto será un camino largo y difícil.











Notas finales:

uf que intenso 

 

porque Dimitri pareciera odiar a su hermano?

que llevo a la muerte a mikaela ?

que pasara con yuuri, se ira?

que piensan 

 

nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).