Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por ser un Alfa por IvoryFlourite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un nuevo capitulo, espero les guste 

 

volvere a actualizar durante la semana 

Capítulo IV

Yuuri despertó al otro día con los ojos hinchados de tanto llorar, se sentía deprimido el alfa ni siquiera se dignó de darle una mirada antes de rechazarlo, sabía perfectamente lo que pasaba con un omega si era rechazado o lo volvían a vender o te enviaban a un antro de mala muerte donde no quiera pensar que le harían.

Se levantó de mala gana y bajo a comer, la casa se sentía triste, Mila con suerte dio un saludo. Luego volvió a su cuarto y eso se repitió con los días, Yuuri solo veía entrar a la pieza de que era de Viktor, a Chris, a veces a Mila, una vez a su padre y ninguna a Dimitri.

Así nuevamente llego una noche más a esa triste mansión, después de muchas vueltas Yuuri logro quedarse dormido, pensando en su mala suerte. Cuando la casa estaba en silencio un joven de cabellos platas salió sin hacer ruido llego a la puerta del nuevo integrante y se sentó en silencio apoyado en la puerta. Cosa que hacía desde que llego.

  • Descansa Yuuri.



***************



Viktor comenzó a abrir los ojos con pereza, recordó lo que le decía Chris y Mila esos días así que después de pensarlo un poco decidió bajar a desayunar. Yuuri por otra parte iba encaminado a la cocina a desayunar, cuando sintió que la llamaron desde el comedor. Era el señor Nikiforov quien estaba con Dimitri.



  • Buen día, Yuuri

  • Buen día señor Nikiforov, joven Dimitri.- Hizo una reverencia

  • Hola Yuuri, como estas belleza?, mi hermanito ni siquiera te ha ido a saludar verdad? O vamos que esperabas, se esconde de ti porque no le importas.

  • Dimitri ya basta – le contesto furioso, en eso sintieron la presencia de alguien más.



Viktor se quedó parado en la entrada con la mirada perdida, hasta que su padre lo saco de su ensoñación, viajo la mirada hasta se topó con alguien que lo miraba con curiosidad.



Yuuri estaba que no se lo creía, ese joven era hermoso, pelo largo color plata, pestañas rizadas, ojos particulares que le recordaba al mar, pensó, aunque no lo hubiera visto nunca, delgado pero su brazos se notaban bien notificados, en una sola palabra hermoso, lo único que lo estremeció fueron esos mismos ojos sin brillo, sin vida.



  • Viktor este es Yuuri. Hablo su padre.



Yuuri se sobresaltó esa belleza era su alfa.



Viktor se acercó a Yuuri, escaneándolo.



  • Hola

Yuuri juro que su corazón se detuvo en cuanto escucho su voz.



  • Hola amo. Y hasta ahí llego todo, Viktor cambio su cara a una de fastidio.

  • No soy tu amo, me llamo Viktor, entendiste?

  • S…si a...Viktor

  • Ya comiste, que haces aquí viendo como ellos comen. Mila! Chris!

Ambos amigos de Viktor llegaron en seguida.

  • Llévenlo a comer.

Chris lo miro coquetamente, y se acercó a saludar y de paso le dio un agarrón, Yuuri dio un respingo y Viktor blanqueo los ojos.

  • Chris por favor. Su amigo solo aguanto una risa al igual que el alfa.



Viktor sintió confianza y se acercó a Yuuri quería revolverle el pelo, pero Yuuri se espantó por el movimiento repentino, y eso fue todo para que la burbuja explotara y el alfa volvió a la cuenta de que los Omegas le temen. Volvió a subir sus barreras y se largó de ahí para volver a esconderse en su habitación.

Chris subió con el desayuno de su amigo. Y cuando lo vio una parte de él, deseo abofetearlo.

  • Se puede saber qué te pasa?

  • Yuuri me teme

  • Él no te teme

  • Viste como se puso

  • Solo se sorprendió

  • Déjame solo Chris

  • Vitya no puedes seguir así. Lo que paso con Mikaela no fue tu culpa.



Viktor solo quedo mirando por la ventana.



……….. ……………………



Al otro día su padre le dijo que él y su hermano se irían a USA por el negocio familiar, pero que el volvería en una semana.



Viktor decidió salir a comprar, está más que aburrido en su casa, iba mirando su celular sin fijarse por donde iba y no vio cuando Yuuri se acercaba peligrosamente a él, que también andaba en el mundo de los sueños y chocaron cayendo. Yuuri se quería morir de la vergüenza, Viktor solo lo levanto y se fue.



En el auto Viktor soltó una risa recordando los lentes mal puesto del pelinegro.



Caminando por el centro comercial, luego de comprar unos buenos libros y ropa, vio una bufanda muy linda y recordó a Yuuri, no pudo aguantarse y entro a la tienda.



Cuando llego a la casa como ninja, para que nadie lo sintiera, fue a la cocina esperando encontrar a sus amigos y no a Yuuri, y así fue su suerte.



  • Más libros Vitya. Pregunto Chris cuando lo vio.

  • Estaban en oferta. Se encogió de hombros.

  • Necesito que me hagan un favor.

  • Y seria? Pregunto Mila

  • Necesito que le entreguen esto a Yuuri

  • Y por qué no se lo entregas tú? Pregunto Mila

  • Porque no, díganle que es un regalo de bienvenida, por favor



Después de discutir un poco más, ambos betas subieron para dar el regalo, a Yuuri le encanto hasta tenia bordado su nombre. Viktor no aguanto y se asomo



  • Que pasa?

Yuuri se asusto. – Mila y Chris me regalaron esto, pero lo guardo de inmediato

  • Si quieres usarlo, hazlo eres libre de hacerlo.

  • Gracias Viktor. Se alegró el nipón de que su amo sea tan bueno

  • Te gusto?

  • Es hermoso. –respondió sincero. – Me encanta

  • Me alegro tanto. Después de eso se fue a su habitación y por primera vez en mucho tiempo, Viktor rio de felicidad y su corazón se encontraba acelerado.





Notas finales:

y que tal ? 


yuuri sera capaz de de abrirse paso ? 

 

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).