Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por ser un Alfa por IvoryFlourite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pude actualizar hoy

gracias por todo el apoyo, y a quien me dejan sus msj 

Ciel-sakura 

Aqui les dejare la portada de esta historia 

 

Aclaraciones: durante los capitulos viktor  ha socializado mucho con Yuuri pero cuando llego Yurio, Viktor le pone mas atención. 

Viktor no esta enamorado de Yurio, le recuerda a alguien, y lo ve como a un cachorro. 

Yurio se deja querer por Vitya, porque lo ve como un padre y a Yuuri como una madre (jajaja si me escuchara Yurio) 

 

Sin mas. 

 

https://d.wattpad.com/story_parts/569057221/images/152d5f90634d9013422164525690.jpg

Capítulo VII



Que les puedo decir: soy feliz. Después de tantas desgracias en mi vida, hoy he vuelto a encontrarle sentido, anoche dormí sin pesadillas de él llamándome. Me desperté con ánimos, con mi sonrisa estúpida como dice mi lindo hermanito, mi sonrisa de corazón. Mi padre, Mila y Chris me miraban sin creérselo, yo solo los bese a todos.

De repente sentí su fragancia, el venía con Yuuri, les pedí que tomaran desayuno conmigo en el comedor, este niño sí que come, yo casi no pruebo bocado, pero no por las razones de anoche, solo que me produce ternura.

  • ¿Yurio?

  • Haa, no soy Yurio soy Yuri, vejestorio

Yo solo reí. – Yurio mañana tú y Yuuri comenzaran con sus clases

  • ¿enserio?, pues gracias

Le tomo su mano con cariño, diciéndole que no debe agradecerme nada. En eso sentí un fuerte golpe de la cuchara.

  • Perdón, permiso, no me siento muy bien. Dice mi Omega.

  • ¿Estás bien? Pregunta mi gatito

  • Si. Dice cortante y se va

¿Qué le habrá pasado? Me pregunto



………………………………….



Ambos están sentados en la biblioteca mientras les presento al profesor Celestino Cialdini. Los dejo para que tengan sus clases y yo me voy con Chris.



  • Te ves feliz, no me malentiendas me gusta, pero es por Yuri o me equivoco

  • Si es por el

  • Vitya me encanta, pero no te confundas, él…

  • Ya se Chris, que aguafiestas

  • ¿Y qué pasa con Yuuri?

  • ¿Qué con él?

  • Ni siquiera lo miras

  • Solo suspire. Chris tu sabes toda la verdad

  • Pero el no



…………………………..



Luego terminan sus clases y Yurio llega a mí diciéndome que ya sabe escribir su nombre, el de Yuuri y el mío. Me da gusto que lo abrazo y le beso la coronilla. Luego miro al japonesito y le pregunto lo mismo. Y me responde que no mucho para largarse.



Pasaron los días y me siento tan pleno, Yurio alegra todo aunque me grite y me patee lo adoro esa es la verdad, Chris tiene razón, él no es Mikaela, pero su fantasma me sigue.

Yuuri está cada vez más raro, al principio pensé que fue por su celo pero no ha pasado es más ha empeorado, le compre supresores. Porque si, no me voy a aprovechar de él, no soy tan asqueroso, entonces porque esta tan molesto, ha llegado a tanto que hasta ignora a Yuri.



  • ¿Porque no cortas tu pelo? Dice Yurio mientras lo trenza, Yuuri está con nosotros pero me marea su olor está enojado otra vez

  • ¿ Porque? No te gusta

  • Me da igual, pero siento curiosidad…quizás me lo deje largo

Ambos lo miramos, estoy sorprendido

  • Te verías muy hermoso sin duda, te deberé espantar los alfas. Rio

Yuuri sale hecho una furia.



Esto está mal, intento hablar con Yuuri pero el solo me responde con evasivas.



………………………



Pasan los meses y estoy feliz con mi pequeño niño pero no estaba preparado para la llegada de Dimitri.

  • Hola hermanito

  • Dimitri, ¿Qué haces aquí?

  • Como que hago, vivo aquí. Y la belleza de Yuuri



En eso llega Yuuri con Yurio. Dimitri quedo de una pieza

  • Vaya vaya, no que estaba muerto

  • Basta Dimitri. Digo furioso

  • Vitya ya que está más que claro, me quedare con la belleza

Solo gruño como advertencia. Mi padre nos mira preparado para todo.

  • Mira a ese muchacho Yuuri, Mikaela es la razón por la que Viktor te ignora.

  • ¿ quién es Mikaela?. Dice Yurio.

  • Esta noche ven a mi cuarto Yuuri

Es suficiente Viktor se va contra su hermano, es una pelea segura.

  • ¡no tocaras a ninguno de los dos, o juro que te mato!

  • ¡eres idiota, siempre lo has sido!. Y lo golpea reventándole el labio.

El señor Dimitri utiliza su poderosa voz de mando para separarlo

  • ¡eso padre, siempre cuidando al lindo de Viktor, para que volví! Grita dolido Dimitri

  • Mientras Viktor se gira toma de cada abrazo a los omegas que los mira asustados y se los lleva casi volando a sus cuartos.



Viktor sale a buscar a Chris y van a un lugar que Viktor no pisa hace años pero ya es hora de volver, para poder vivir tranquilos con ambos Omegas, dejando a los fantasmas atrás, darle un hogar a Yurio y ver si puede llegar al corazón de ese tierno cerdito.

Sonríe tranquilo, viendo su casa, su hogar, el hogar que compartirá con su familia. Familia que linda palabra, quizás pueda tener más adelante a sus propios cachorros, hermanitos para Yuri.



¿Que podría salir mal ?...







Notas finales:

Va a quedar la grande, esta es la tranquilidad antes de la tormenta. 

ya se ve los celos de Yuuri. 

 

En el proximo capítulo, Yuuri va a explotar, enterrara una daga directo al corazón de Viktor y se sabra toda la verdad que oculta, se sabra quien es Mikaela. 

 

falta poco para el final, pero por su apoyo hare un extra de esta historia. 

muchas gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).