Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por ser un Alfa por IvoryFlourite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que iba a actualizar a mediados de semana pero ya lo tengo 

gracias a todos de verdad, en especial a quienes me envian sus msj 

Thibaut 

Ciel-sakura 

 y un Anonimo 

 

sin  mas 


Capítulo VIII



Volví a mi hogar, la verdad lo necesitaba estaba harto de vivir otras vez en casa de mi padre, necesito mi independencia. Chris, Mila y la Tía Naná vinieron conmigo, Dios que hice para merecer gente tan fiel. Además de Yuuri y Yurio, ambos están muy emocionados. Yuuri quedo encantado.

- Esta es la mansión que veía desde la ventana de mi habitación. Yo solo rio.

- Este es nuestro hogar vejestorio

- Si Yurio, le acaricio la cabeza. Y comienzo a sentir el olor de enfado de Yuuri.

Así que decido entrar, les mostré sus respectivas habitaciones, como me gustaría dormir con mi cerdito pero mejor no. A Yuuri le encanta es más le deje un regalo en la cama. Una colección gigante de libros, le encanto. Luego fuimos donde Yurio, su regalo era un polerón de animal print. El salto a mis brazos y yo lo recibí feliz, Yuuri se largó a su cuarto.



En la cena, todos estábamos felices porque si cenaba con mis amigos y empleados en la misma mesa, pero Yuuri estaba en silencio. Luego se fue a dormir. Así pasaron los meses, el dolor por Mikaela casi desaparecía. Un día Yurio me pidió acompañarlo a dormir juntos, era noche de tormenta y siempre lo hacía, le tenía pánico a pesar de que al otro día lo negaba.

Yuuri se ofreció pero no acepto, fue lo último, se enfadó demasiado hasta empujo a Yurio. Y cuando me acerque a ayudarlo a levantarse Yuuri se largó a llorar y se fue gritando a su cuarto. Le pedí que abriera pero se negó solo se escuchaba llorar, dormí sentado en la puerta de su cuarto.

Cuando salió lo intersecte y lo encare, solo me miraba. Hasta que no aguanto y me dijo las palabras más crueles que pude escuchar.

  • ¿Por qué me tienes aquí, porque no te largas con Mikaela?

Yo me puse pálido

- Se puso furioso, me dijo que amaba a Yurio y a Mika pero jamas a el

- Yuuri ¡tú no sabes nada!!

- Quien es... abusaste de él y cuando te aburriste lo botaste es eso

Jamas me dolió algo tanto, fue una estaca directo a mi corazón fue cómo perder a Mika otra vez, los recuerdos me invadieron esa noche de fiesta, la noche que lo encontré sangrando, sentí deseos de vomitar.

- ¡Silencio Omega! Grito Chris.

- Yuuri que te pasa porque le hablas así. Pregunto Yurio.

- Respóndeme o no te atreves

Yo solo comencé a llorar. -Yuuri no digas eso, eso no es así, por favor me duele. Y de verdad dolía.

- pero si tu no me amas. Cuando te bese no dijiste nada

- comenzó tu celo. Tenía que separarme de ti. No soy tan fuerte.

Pero el estaba furioso y no iba a parar.

- ¿Dónde está?

- No aguante más y grite. ¡Está muerto!!! Muerto!!, pero yo no lo mate, lo mataron unos alfas, yo no alcance a salvarlo.

Todos quedaron en silencio

Mire a todos y dije: Si no eres feliz conmigo te puedes ir, a donde quieras no te retendré. Y me disponía a largarme de ahí

-Viktor a dónde vas. Pregunto Mila a punto de llorar

- Me iré con alguien que si me quiso. Y me fui. Me largue lejos.

..........

Chris se dio vuelta furioso.

- maldita sea!!! Debieron dejarte en el centro.

Yuuri se sintió mal y lloro ahora por el dolor en Viktor

........

Maneje como un demente mi Suv negro, me pase varios semáforos en rojos, está mal lo sé, pero quería huir del dolor. Ir con Mika, llegue a un parque y me adentre a un bosquecillo. Venia aquí cuando era pequeño con Dimitri. Me senté bajo un árbol y me quede mirando nada. He llorado por 10 años. Quizás por fin me sequé.

No sé cuánto estuve ahí pero de repente sentí un ruido. Quizás era un perro. Pero no, era la persona que menos pensé ver.

- ¿Dimitri, que...?

- hasta que te encontré idiota. Estaba pálido. Entre aliviado y furioso.

Yo solo lo miraba. Se acercó con cara de nada y me dio una bofeteada no tan fuerte pero igual dolió.

- sabes lo asustado que tienes a padre Tarado. Decía escribiendo en su celular. - creí que ya te habías cortado o algo.

Solo baje la mirada. - la verdad lo iba a hacer pero vino a mí la cara de todos y no pude.

- ¿cómo sabias que estaba aquí? Pregunte

- me arriesgue. Christopher va camino al cementerio.

- ¿y papá?

- llorando. Salió una media sonrisa. - sabes el daño que le provocas

- Mmm. Dimitri, perdón si te he hecho daño o algo porque me odias. Vi como mi hermano aguantaba las ganas de llorar.

- no te odio. Solo siento rabia. Éramos tan unidos pero siempre fuiste diferente. Luego pasó eso con ese crio Omega y te perdí. Mi padre sé que no lo hizo porque quiso, tu salud era primero. Pero me sentí tan abandonado todos estos años. Nunca fue a mis eventos de colegio. Todo eras tú. A veces sentía miedo en la noche y nadie venía a abrazarme. - para ese punto Dimka ya lloraba.

Un balde de agua fría me golpeo y me di cuenta de lo que hice. Perdí a Mikaela. Pero también a mi hermanito y toda mi familia. Diez años de vida.

Abrace a mi pequeño y por fin sentí calor dentro de mi pecho y me jure que ya no más. Por él lo haría.

Dimitri cuando se calmó me aparto de un empujón. Todo orgullo.

- me disculpo, por lo que dije de los dos Omegas. Era yo intentando lastimarte tanto como lo estaba yo. La verdad yo estoy enamorado.

Me quede de una sola pieza. - ¿y de quién?! . Grite

- eso no te importa. Yo hice un puchero.

- recuerdas cuando paseábamos con papá por este parque y cayó al agua.

- no puede evitar carcajearme.

Flashback 

  • Corre, Dimka!! Gritaba un pequeño niño de once años

  • Espera a tu hermano, vitenka. Gritaba un hombre joven a sus hijos

El pequeño niño de pelo negro de ocho años corría a todo lo que le daba sus pequeñas piernas.

Viktor se acostó debajo de un árbol, era otoño y había hojas de todos colores. Dimitri llego a su lado y se sumergió en el montón de hojas. El señor Nikiforov sonreía viendo a sus pequeños.

  • Tengo hambre Vitenka, dijo el pequeñito pero primero deberíamos ir al lago no crees.

  • Si, ¡vamos! El señor Nikiforov que iba llegando a sentarse se tuvo que parar por que el pandemónium que tenía volvió a correr.

  • Cuidado, no vayan a caer al agua.

Miraban los peces en el agua abrazados.

  • Viktor?

  • Mmm

  • Siempre vamos a ser hermanos, verdad?

  • Por supuesto, dijo sorprendido, tú eres mi hermanito.

  • Jamas me vas a abandonar, no importa lo que pase verdad?

  • Pero claro que si, por ti viviría no importa lo triste que este. Viktor lo dijo sin pensar que un par de años después cambiaria todo.

Dimitri sonrió feliz, la verdad amaba a su hermano mayor, era su héroe. En eso vieron un perro, ambos adoraban a los perros pero no podían tener porque el padre de ambos era alérgico. Lo llamaron para jugar y el perro se acercó veloz a ellos, pero no contaban que el Señor Nikiforov no lo vio y el perro golpeo sus piernas al pasar, lo que lo hizo levantar e irse directo al agua, con perro incluido, no se sabe como pero ambos iban abrazados. Viktor contaba con buenos reflejos y alcanzo a tomar en sus brazos a su pequeño hermano y sacarlo de la bola de pelos, babas y ropa que iba directo a ellos. Ambos se quedaron mirando sin saber que hacer y hasta que su padre salió con el perro encima, parecía que su padre le había cambiado el pelo a rizado. Que se largaron a reír a carcajada limpia. Nadie lo sabe pero Viktor tuvo que cambiar su ropa interior después de reírse tanto.





Viktor sonreía recordando.

- debemos volver

- Yuuri no me ama. Me grito cosas horribles.

- lo sé. Vengo de allí. Chris nos llamó y nos contó todo. Déjame decirte que le di un buen sermón al celoso ese. Nadie se mete contigo calvo.

- ¡Dimitri! ...y no estoy calvo!

- Ja, creo que el otro Yuri estaría de acuerdo conmigo.

- ¿qué hago?

- debes contarle toda la verdad. Y dejar de tratar así a ese Yuri. Él no es a quien perdiste. Debes soltarlo Viktor. Ambos deben descansar en paz. Y si el no te ama. Yo lo hago. Por favor vuelve.

Mi pequeño. Lo rodee con mis brazos y le dije que lo haría.

Luego volvimos abrazados a casa de mi padre. Estaban esperándome El y Chris.

- Viktor. Hijo gracias a Dios. Me abrazo

- Debes una disculpa a Dimitri. Papá.

........

Ya atardeciendo volví a mí casa con Chris. Estaba nervioso. Pero pase lo que pase, hoy será el último que llore.

Mila y Yurio se echaron llorando a mis brazos. Vi a Yuuri triste desde lejos.

Lleve a mis empleados y amigos al despacho. Ahí me disculpe por todo lo que acarrearon conmigo sobre todo Chris. Les dije que eran libres de buscar nuevos aires pero decidieron quedarse conmigo.

Luego a ambos Omegas. Yuuri quiso disculparse pero lo interrumpí.

- Debo contarles algo. Luego si lo desean se podrán ir. Son libres si gustan.

Tenía la única foto de Mikaela conmigo les conté todo. - Fue en una fiesta. Iba caminando por el pasillo hasta que sentí unos ruidos extraños. Me asome y vi algo horrible un tipo estaba abusando de un niño. Cuando su mirada azul conecto conmigo, me lance a separarlos y apenas tenía 15 años le di una golpiza a ese alfa. Yakov se llama. Llego mi padre y me quito de encima. Si no me separan lo mato seguro. Es un crimen tocar un omega de otro alfa. Mi padre me ingreso al manicomio así que me salve de un castigo por estar enfermo. Salí al mes y busque a ese niño pero ese viejo se fue al extranjero y no ha vuelto nunca más. Encontré a Mikaela en un prostíbulo pero... era tarde.

Cuando lo encontré estaba agonizando. Con Chris lo llevamos a un doctor amigo. Me dijo que no había nada que hacer. Tantos abusos para tan joven, 13 años era demasiado. Lo habían desgarrado. Me quede con el bajando su fiebre. No lo iba a abandonar. Chris lloraba a mi lado. Le pedía que fuera fuerte, que yo lo cuidaría. Después de dos días despertó. Me sonrió.

- Perdón por ser un Alfa. Le dije llorando

- me llamo Mikaela pero dime Mika. Gracias por todo. Luego de eso su vida se apagó.

Me lo lleve lo pase por beta y lo sepulte en la mejor parte del parque y desde ese día vuelvo todos los años

Yuuri y Yurio eran un mar de lágrimas. Me acerque y les mostré la foto. Entendieron todo.

- perdón por favor perdónenme. Yuri tu no mereces esto. A ti Yuuri te conozco desde siempre. Yo era quien siempre te enviaba los regalos desde niños.

- y quien me regalo la bufanda. Perdóname Viktor.

- Eh? Como.

- Mila me conto la verdad, fuiste tú.

- Eso es porque te amo, desde que eras una mini cerdito. Porque si conocí a Yuuri desde que tenía 9 años cuando mi padre me dijo que tenía un omega. Siempre enviaba al abogado para llevarle un regalo y saber de él.

Ellos me abrazaron sin juzgarme. Volví a nacer. Llegaron mi padre y mi pequeño. Esa noche dormí con Dimitri fue la mejor noche de mi vida. Estaba en paz pero le debía esa paz a alguien más.

A la mañana siguiente me despediría para siempre de ti.


Notas finales:

Y se supo la verdad, se lo esperaban ? 

Viktor nunca le hizo nada malo, solo era un niño al igual que Yurio. 

Viktor siempre amo a Yuuri de pequeños. 

 

 

SE VIENE EL FINAL 

2 capítulo más

Proximo capitulo final 

y luego un extra. 

 

muchas gracias a todos

nos vemos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).