Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen los uso paraa entretenerme

Después de la presentación de Yue se dispusieron a cenar y despues se irían a dormir.

 

Mientras Timoteo hablaba miraba de reojo hacia sus acompañantes.

 

--si las miradas mataran el joven Yue estaría muerto-- fueron las palabras de Dumbledore provocando un risa en Damián-- cual es el motivo?

--es complicado.

 

Y la verdad era complicado. Reborn no demostraba sus emociones se conocía el rumor de que se había enamorado de Luce la arcobaleno del cielo original, pero el noveno no lo creía. Pero el hombre de patillas rizadas tenía un gran corazón, de agi que de forma simbólica hubiera adoptado a. Dino y a Tsuna como pupilos, más que nada como hijos. Siendo el castaño su hijo favorito. Pero había alguien más que estaba en su corazón y era Skull, el clásico el niño que molesta a la niña por que le gusta.

 

Es3 era Reborn, pero él no quería aceptarlo, prefería tener ese aura de casanova aunque nunca aceptará a una mujer más que de una noche. Bianchi estaba obsesionado con el pero esperaba de corazón que encontrara a su verdadero amor y dejará de lastimarse.

 

Ahora con la presencia de Yue era imposible que sus celos se mantuvieran al límite.

 

-// quien pudo acercarse. Es imposible que él se halla entregado a alguien. No pudo hacerlo el es mio, solo mio. Quien se haya atrevido a tocarlo, a cortejarlo morirá. Me encargare de que conozca el infierno.//

 

Eran los pensamientos del hombre quien deseaba saber sobre ese sujeto. El hecho de que ya no lo dijera era sinónimo de un segundo hijo.

 

Tsuna miró a su padre, en su fuero interno lo llamaba así, sufrir por la situación de Skull y no era el único Hayato también y no sabía cómo ayudarlos, ya que él mismo tenía sus problemas y pensaba que le sucedería de forma similar a ellos.

 

Hayato estaba sumido en sus pensamientos sabía que era tonto d3 su parte sentirse mal y celoso. Siempre se la vicia peleando con Yamamoto así como también lo insultaba. Ek merecía ser feliz y debía alegrarse por aquello.

 

Miró a su amor platónico con su hijo y sonrió, ek había perdido y se merecía hacerlo si no hizo movimiento alguno. Esperaba encontrar también alguien que lo amara y corresponderle de igual manera.

 

Todos se dirigieron a dormir, pero antes de hacerlo Demian se acercó a Yue para hablar con el.

 

--Yue

--Claro--exclamó el joven--te veo en la habitación papá

--Esta bien

 

Skull no desconfiaba del hombre, así que no se preocupo por que su hijo fuera con el.

 

Una vez lejos de miradas, Demian miró al joven que sonreía

 

--¿Sabes por que quiero hablar contigo?

--Si, pero debe comprender que solo a usted le puedo mostrar mi verdadera apariencia--dijo mientras se quitaba un dije y mostraba cómo era realmente--mis hermanos y yo creemos que así le daremos una lección

--¿Sin importar tu seguridad?

--Aunque no lo parezca, soy igual de resistente que mi papa

--No lo dudo, pero aún así estaremos al pendiente.

--Hasta mañana

 

Así Yue se alejó del hombre y  se fue a dormir.

 

Al día siguiente todos bajaron a desayunar excepto de Squalo y su hijo, quienes habían decidido desayunar al aire libre.

 

Después bajarian con una buena pelea de espada. Donde Squalo descubre que su hijo era un excelente espadachín como el y se sentía orgulloso de aquello. Mientras caminaban hacia el comedor Squalo no dudo en preguntarle.

 

--¿Como es tu padre?

-- es alguien que te ama

--Eso no era lo que quería saber

--No te lo voy a describir, en primera el no esta en la sala, está escuchando las presentaciones pero no está en la sala, pero si te dire lo siguiente lo has visto dos veces.

 

Fueron las palabras para sonreirle y alejarse de él.

 

Squalo lo miró y comenzó a caminar, sus pensamientos extrañamente lo llevaron a recordar una misión en que tuvo un ayudante extraño.

 

Flash Back----

 

Se encontraba terminando la misión, disfrutando de un trabajo bien hecho, cuando escucho un ruido detrás de él, un gruñido y como algo jalando algún objeto.

 

Intrigado y con la esperanza de encontrar otra presa fue al lugar, pero lo que vio lo dejó sorprendido.

 

Cerca de un árbol y lobo de pelaje grisáceo y algo sucio, así como también de gran tamaño estaba destrozando a uno de sus rivales.

 

La visión era extraña, pero por algún motivo no podía dejar de mirarla, aquella escena le atrae de una forma desconocida.

 

El lobo lo olio y volteo a verlo, pero no lo ataco, solo lo miró con aquellos extraño ojos dorados.

 

No había miedo, solo le sensación de querer conocer al lobo.

 

Más la conexión se rompió cuando se escucharon pasos y ruidos, aquello los distrajo y provocó que el lobo se fuera, pero se mantuviera cerca.

 

Sabía que el lobo estaba cerca, esa era la presencia que había sentido toda la misión, sin saber por que se sintió dichoso de saberlo.

 

Fin Flash Back---

 

Y por extraño que fuera estaba seguro que el lobo estaba cerca y eso lo calmaba.

 

Desde la ventana del castillo una figura vigilaba a Squalo.

 

--Regresa, ya van a comenzar las presentaciones de nuevo

--¿crees que esten tus hijos Riddle?

--No lo creo.



Los nuevo encapuchados estaban listos.para presentarse y los que se preparaban estaban nerviosos, se acercaba una de las presentaciones con mucha tensión.

 

El nuevo miro que todos estaban presentes y miró a sus padres, había sido feliz, pero no por completamente, su padre amaba a otra persona, pero algo había sucedido entre ellos y por eso no estaban juntos, su madrina, a quien quería como a una madre, lo había ayudado para salir de la depresión que había entrado.

 

--Buenas tardes--exclamó el chico con el cabello castaño oscuro, piel blanca y ojos color miel--mi nombre es Richard Wood, no se quien es mi madre y no me interesa saberlo--exclamó mientras alzaba los hombros

 

Oliver miraba al chico que se había presentado como su hijo, notaba que se parecía alguien, a su ¿amante?

 

--Pertenecía la casa de Gryffindor, no fui prefecto ni premio anual, pero si guardián del equipo escolar y capitán del mismo, tengo diecinueve años y actualmente estoy viajando. Mi madrina es la tía Alice. Mi pareja se presentará más adelante

 

Así con aquello se fue a sentar con su papá, quien lo recibió con los brazos abiertos, mientras que en la mesa de las serpientes alguien miraba aquello con celos.

 

El siguiente encapuchado dejó caer la capa mostrando a una chica de cabello castaño oscuro y unos ojos color miel, vestía un conjunto de falda de color celeste y unas sandalias blancas.

 

--Hola a todo el mundo--exclamó la chica con una sonrisa--soy  Hikari Miura hija de Haru Miura, mi madrina es la tía Chrome y mi padrino el tío Tsuna, estudio en la prepa Nami, tengo diecisiete años y quiero ser una modelo cuando me gradué, no tengo pareja por el momento ¿preguntas?

--¿quien es tu padre?--cuestiono HAru mirando a su hija, estaba un poco decepcionada de que no fuera el castaño, pero su hija parecía feliz con su padre.

 

Pero lo que no sabía era que alguien de su propio grupo había perdido su sonrisa ante la presencia de su hija.

 

--Mi hermano se presentara y lo dirá, ¿algo más?--respondió con una sonrisa y al no escuchar pregunta alguna--bien tu turno galán.



El siguiente encapuchado apareció y al quitarse la capa, mostrando un cabello negro con detalles blancos, una piel blanca y unos ojos grises, vestía un pantalón gris zapatos negros y una camisa negra.

 

--Hola pasado--exclamó con una voz serena que provocó que muchos suspiros que causaron que el chico rodó los ojos en fastidió--mi nombre es Mark Suzuki--exclamó provocando que todos miraran a la seria chica--tengo veinte años y pertenezco a la familia Shimon tengo la llama glaciar, no tengo pareja porque no me interesa tenerla, es una pérdida de tiempo

--Eres un estúpido--exclamó Alexa sabiendo que las palabras de su ¿conocido? lastimaban a uno de sus compañeros

--No te metas Alexa, es mi vida

--Termina tu presentación---exclamó Ray evitando una pelea entre la chica y el chico

--Mi hermano dirá quién es la pareja de mi madre

 

Con aquellas palabras se fue a sentar con su madre, mientras Alexa apretaba los puños.

 

Los hermanos Lupin se miraban sin saber que hacer y Ray simplemente negó con la cabeza.

 

Victoire, Dominique y Louis miraron con preocupación a Mark.

 

Yue simplemente bajó la mirada evitando que las lágrimas salieran. dicha acción no pasó desapercibida para Skull y Reborn, siendo este último que de pronto sentía unas ganas terribles de torturar a Mark

 

--¿Yue?--susurro Skull mirando la tensión de su hijo

--Todo bien papa

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).