Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Él no está enterado de que es un Clon, tiene los recuerdos de mi Kaltiene todo para ser él, pero...
No, no es él.

11

Engaños y Mentiras

 

 

Él no está enterado de que es un Clon, tiene los recuerdos de mi Kaltiene todo para ser él, pero...
No, no es él.
Mi marca, la marca de mi Alfa desapareció, dolió cuando lo estaban matando, dolió cuando me gritó que huyera, duele el vacío.

¿Lo revivimos?
No
¿Qué hemos traído con sus restos?
Un Clon

La Fortaleza de la Soledad no tiene la capacidad para traer de los restos al mismo sujeto, si existe un  cuerpo que aun tenga rastro de moléculas vivas sí, pero los Búhos se encargaron de no dejar nada vivo de los restos, así que la tecnología de Krypton se dispuso a trabajar para clonar. Sus recuerdos, su todo, se dio mientras estaba encubado, la tecnología de Krypton se jactaba de traer a Kal a la vida, pero como Omega uno reconoce a su compañero, y aunque actúe igual, tenga la misma edad, su voz, su esencia... Como omega grité interiormente:
¡¡¡No es mi Clark!!! 
¡¡¡ No lo era y no lo es!!!
Y aún así, me consolaba en sus brazos, dolido me deje morder nuevamente por el clon, para no sentir el vacío, aunque él sentía que no lo amaba, me seguía y cuidaba, la copia de Clark trataba de  saber que había pasado después de que los búhos lo destruyeron.
Pero... ¿Cómo explicarle que era un Clon? Que el verdadero murió.
¿Cómo?
Bruce y Diana junto con Alfred y Tim cuidaban de Jono, todos ellos también guardaron la verdad, el mundo caótico en el que vivíamos necesitaba de Superman.
El engaño más grande...
Hacer creer al mundo que Superman revivió nuevamente.

Jonathan creció creyendo que era su verdadero padre, al igual el clon lo ama como su propio hijo, me amo como si fuera de él, y tal vez... lo llegue amar, no igual que mi Clark, pero si como a otro Alfa. 
Lo necesitábamos, teníamos que mentir a todos, al mundo, a mi hijo. 
La copia de Superman supera al original, los Búhos temieron al verlo con vida, los Búhos van tras nosotros por estar en contra del mundo que ellos quieren crear.
Bruce decayó mucho, cuidaba a Jono junto con Diana y el resto, trataban de educar a un niño fuera del peligro, del caos, pero igualmente un niño no se puede mantener al  margen de la realidad, nuestros compañeros, eran eliminados uno a uno, los enemigos aumentaban y aunque Clark era difícil de vencer, había algo que lo hacía diferente al original, era más audaz, más atrevido, comprendía las tácticas de guerra, no mataba, comprendía que Red Hood era quien hacia el trabajo sucio, era quien purgaba y aun con el traje negro de la Casa de El, Superman mantenía la esperanza en todos... 
No solo era la Corte de los Búhos, había algo más... 
Algo más fuerte y negativo estaba enloqueciendo a nuestra tierra, la perdición, las violaciones, la trata de omegas, el caos y la destrucción. 
La tierra oscura llegó a su apocalipsis.
¿Qué más podíamos hacer?
Luchar, pelear hasta morir.
Bruce  desesperadamente quería evitar que Tim tuviera el mismo final que Kara, Dick, Clark y que el resto de nuestros amigos, y estaba la razón más grande para pelear mi Jono, nuestro Jono...

Capturaron a nuestro hijo asesinando a todos los que lo protegían a Bruce, Alfred y a la amazona, Tim había sobrevivido, pero quedo muy mal, fue quien nos dio su ubicación. Antes de que falleciera me dio un objeto que nos ayudaría a salir de esta tierra maldita.  
El enemigo trato de hacer con nuestro hijo lo mismo que con su padre.
Asesina... Elimina... No merecen vivir... 
Fueron mis palabras cubiertas de odio y  desesperación.
Pero el Clon ya estaba atacando... 
Ambos, enloquecidos buscábamos a Jonathan, lo tenían aislado metido en un saco sucio, en una caja de metal donde vaciarían la Kryptonita ácida. 
Superman se cubrió las manos de sangre, de nuestros enemigos.
No me importó... Sacaría a los dos de esta maldita tierra. 
Si, a los dos a mi hijo y al Clon... Porque el ultimo demostró que protegería a nuestro hijo aun a costa de sus principios. 
Pero desearía que no volviera a asesinar, desearía que alguien lo amara tanto como ame al original. 
Merece amar y ser amado.

Notas finales:

Les agradezcó a todos y todas las que leen, les mando muchos besos, abrazos y saludos estiló Superman. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).