Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wonder Woman y el resto de los muchachos destruyen el resto de las garras, Conner alcanza a uno de ellos con una caja muy diminuta y aunque llevan Kryptonita no le hace daño, los golpea hasta que dejan caer la caja al vacío, Kara logra capturar la caja de plomo, congela al resto de las garras que se lanzan a ella.

— ¡¡¡Jonathan!!!


Grita el más joven de los Robín que en reacción se sujeta de uno de los asesinos, y después a otro, en sus manos lleva las dos espadas que tomo de la pared de la biblioteca donde se encontraban reunidos, corta a uno y a otro sin piedad, trata de alcanzar a las garras, pero estos se lanzan contra Damián.


— Tt…


Kara que ya estaba recuperada, vuela hasta Damián para ayudarlo.


— Congélalos, utiliza tu aliento… si salen del bosque perderemos a Jonyboy


 La joven asiente, pero está molesta, enojada,  aun trae las cicatrices de la Kryptonita en la cara, pero logra ver, con su aliento lanza una ráfaga de frio contra los enemigos, quienes caen como si se desconectaran.


— Damián ellos no llevan a Jon…


Robín brincaba de árbol en árbol dándoles alcance, corta la cabeza de uno y las extremidades de otros más, Conner le venía siguiendo el paso, se adelanta, utilizando la misma técnica de frío con el enemigo.


— No está aquí…


Los primos Kent comienzan a frustrarse, no escuchan el latido ni el llanto del niño.


— Una caja de plomo…


Gruñe Damián molesto, el resto de los Robín realizan su búsqueda, Tim se encontraba con Alfred monitoreando los terrenos, mientras una de las chicas Stephany ayuda atender la herida del mayor.


— Cassandra fue ayudar… Alfred se encuentra fuera de peligro ustedes encárguense de recuperar al pequeño Kent.


Eliminan varios de las garras y surgen más, distrayendo a los muchachos, Wonder Woman se une a ellos, la mujer lleva varias heridas, pero esta lista para seguir con la pelea.


— Ya era hora…


Gruñe el Damián, la amazona esta por decir algo, pero Nightwing se adelanta y agradece.


— No lo tome en serio, está preocupado por Jon…


La mujer lanza su lazo para atrapar a varios.


— Nos encargamos de ellos en los alrededores, cuando escuchamos que lo habían tomado, aun esta aquí, Linterna verde nos tiene en una capsula que rodea toda la zona de la mansión junto con el bosque. Así que no escaparan.


Cassandra se adelanta, ayuda a Damián.


— Esta cerca, escucha con atención…


Observan al cielo nocturno, la luz verde del Linterna cubre los alrededores otorgándoles al mismo tiempo la luz necesaria.


— Su construcción esta abarcando toda la zona… debemos apurarnos…


Jordán levitaba por encima de su construcción, observa que fuera de ella comienzan a llegar más búhos.


— Oigan chicos tenemos más visitantes emplumados…


Jordán a lo lejos de Gotham observa la extraña luz donde se encuentran Batman y el resto.


— Bats… señor tenebroso… ¿Cómo está tu hijo?


Trata de comunicarse por el transmisor de su oído, interferencia es lo único que escucha, el Linterna comienza a temer, los ancianos le advirtieron sobre el desplazamiento de una puerta de una tierra oscura que se aproximaba al sector 2814, al buscar en la atalaya del espacio dicho desplazamiento dio exactamente en Gotham.


— Oye señor tenebroso esto es grave…


Wonder Woman y el resto de los muchachos destruyen el resto de las garras, Conner alcanza a uno de ellos con una caja muy diminuta y aunque llevan Kryptonita no le hace daño, los golpea hasta que dejan caer la caja al vacío, Kara logra capturar la caja de plomo, congela al resto de las garras que se lanzan a ella.


— Oh no, esta vez ya me cansaron…


Los congela y patea los bloques de hielo donde los capturo, eliminándolos. Damián arrebata la caja de plomo de las manos de la súper chica, la abre para descubrir a un pequeño Jon enroscado incómodamente, empequeñecido por el miedo y la angosta prisión.


— Jon… Jon… ya estas a salvo…


Kara trata de tocarlo para sacarlo de dicho lugar, pero el niño tiembla, se enrosca más en su miedo, la oscuridad del bosque no ayuda y aunque Jordán ilumine, dicha luz no llega del todo por los árboles,  Diana mira con preocupación al niño, le habla con cariño.


— Jono… cariño… ya estás con nosotros…


Nightwing al ver la escena comprende el temor del menor, llama a Linterna Verde.


— Como se ve todo fuera de la capsula donde nos tienes…


El resto de las linternas del sector 2814 habían capturado a las Garras, Guy alza el dedo pulgar hecho con esa luz verde hacia Hal.


— Todo bien, Guy, Jessica, Jhon y Kyle hicieron lo suyo, los han puesto a dormir, los tienen en un cubículo con temperatura baja, listos para llevarlos a su Tierra.


Nightwing suspira, agradece.


— Necesitamos de su luz para convencer al pequeño Jono que estamos bien, lo tenemos como un cervatillo temblando de miedo… y digamos que el bosque oscuro no ayuda, no sé en qué estado lo tuvieron en su mundo cuando lo tuvieron secuestrado, pero lo han marcado…


Damián trata de aproximarse, lo hace con cautela mientras Kara pone la pequeña caja con el niño en el suelo del bosque.


— Jono tiene poderes al igual que nosotros, pero no se que le hicieron… para convencerlo de que no los tiene…


Wonder Woman acaricia la espalda del niño.


— Vamos Jono, eres un hijo de Kryptón, tu padre lo es…


Hal baja iluminando esa noche tan oscura que los rodea en el bosque, el resto de los linternas se llevan a las Garras caídas, Jon siente una mano que acaricia su hombro, siente la calidez, la protección de alguien, cuando abre sus ojos al que ve es a Damián con varias heridas, pero seguro de sí mismo en protegerlo.


— Estas a salvo…


La luz verde los ilumina como si fuera de día, Jono los observa a todos, están vivos, Damián está vivo. Se lanza a abrazarlo y a llorar.


— Lo siento… perdón…


Todos se extrañan, la amazona acaricia el cabello negro del pequeño.


— No Jon, no es tu culpa… nunca lo fue.


El niño niega con la cabeza.


— Es mi culpa, dicen que soy un omega débil, pero que seré fértil y que daré cachorros fuertes, por mi sangre… que todos los que me rodean morirán si no voy con ellos.


Damián gruñe, lo estrecha con más fuerza hacia su cuerpo,  el resto se queda helado y al mismo tiempo molesto por lo que escucha del niño, ese es el plan de la Corte de los Búhos.


— Eso nunca pasara, no le perteneces a nadie, Jon tu eres libre.


Hal se aproxima lo mira con atención, se enternece.


— Así que eres el hijo del Bigboy de la otra tierra, no te preocupes nosotros nos encargaremos de toda esta parvada, que regrese al lugar que pertenece, disfruta tu estancia pequeño…


Se lo quita a Damián y lo abraza con fuerza.  


— Que lindo eres… quita esa cara de angustia, que tierno es ver una versión pequeña de Bigboy…


Damián lo golpea y se lo arrebata, todos sonríen relajándose por un momento.


— Déjalo en paz lo asustas pervertido…


Hal se indigna.


— ¿¡Pervertido!? A quien llamas pervertido… venimos ayudar… pero sinceramente el pequeño es tan adorable dan ganas de estirarle esas mejillas rojas…


Jon se relaja, sonríe pero se oculta en Damián, lo abraza. En eso la interferencia de los transmisores de todos se quita se escucha la discusión de Batman.


 


— ¡¡Jasón!!


Interferencia…


— ¡¡¿Qué es esto?!! ¡¡Habías mencionado que mi Doppelganger era Batman, que trataba de proteger la tierra donde vivían!! ¡¡¡Que estaba muerto como todos!!!


— Es… es él, no lo entiendo… murió… ¿Por qué? Pero es su voz, es el único que decía con tanto cariño a Jonathan Jono.


Él está muerto…


Se escucha los gritos del Wayne mayor:


— ¡¡¡Es Bruce Wayne de tu tierra… está con vida y tiene a mi hijo!!!


 


Todos se miran entre sí, han escuchado con exactitud la discusión y la desesperación de ambos hombres.


— Abuelo… Bruce… mi abuelo está vivo… pero… — Se extraña ante la actitud de llevarse a Jasón de esta tierra.


 


Guy uno de los Linternas llama a Hal, este levita hasta donde está su compañero.


— Hey tienes que ver esto Jordán…


El castaño mira en la dirección que le indican.


— La puerta… no está…


Guy se comunica con el resto de las linternas, Kyle responde.


— Se han llevado a Red Hood, aquí esta Batman con los dos Superman, pero uno está muy mal herido y la puerta, bueno, está cerrada.


Todos ponían total atención en lo que escuchan en los transmisores, Jono se preocupa por su padre y por Jasón, al igual que todos.


— Por favor llévenme con mi padre…


Suplica el niño, todos lo miran, Damián comprende, si las Garras ya fueron abandonadas ya no atacaran, al igual dicha puerta está cerrada, solo queda la preocupación por el mercenario. Nightwing se preocupa por su segundo hermano al igual el resto. En eso escuchan a Alfred.


— No, el joven Todd, no debemos dejarlo solo… y el señor Kent…


Tim también interrumpe la llamada.


— Conner trae a ese idiota de vuelta no lo dejen en esa tierra…


Todos se extrañan, como van a poder abrir dicha puerta a la tierra Omegaverse, se han llevado al objetivo. Linterna se comunica con  el tercer Robín.


— Red Robín ¿Porqué estas tan seguro de que podemos ir a esa tierra?   


Tim sonríe observa la pantalla que aparece como una luz en la nada en la cueva.


— La anomalía sigue en ese lugar, no se ha cerrado, por lo tanto con la ayuda de Súper de dicha tierra tal vez se abra nuevamente.


Hal asiente, se dirigen hacia el lugar junto con Diana y los primos Kent, mientras Nightwing indica a Damián y Jon que se marchen a la mansión.  


— Quiero ir, mi padre está herido, quiero estar con él…


Nightwing lo mira, el pequeño está preocupado, pero no pueden llevarlo, es peligroso. Suspira, pero es por el bien del niño, tajantemente dice un contundente:


— No, a la mansión… ahí estarás más seguro.


Damián se sorprende, esta por decir algo, pero el mayor de los hermanos lo mira y le ordena.


— No, tú ve atender tus heridas.


Hal se acerca a ellos, no puede resistir la mirada de cachorro triste del niño, el resto de los linternas ya le habían mencionado que todo está libre de peligro, así que se ofrece.


— Avecita Azul, yo cuidare del pequeño Bigboy


Nightwing se niega.


— No… ya he dicho…


 


Todos se marchan hacia la dirección donde se encuentran Batman y los Superman, Diana niega con la cabeza al ver como Linterna verde lleva a los dos niños en una esfera con Nightwing a un lado furioso por desobedecerlo.


— Te quedas sin cenar Hal Jordán…


Se comunica con su transmisor en el oído sin que nadie los escuche, le habla al piloto que solo sonríe con nervios y evaluando que fue una mala decisión hacer enojar al ave azul.


— Pequeño Bigboy ¿Quién es tu madre? Bueno ¿Cómo se llama?


Damián suspira, ahí van de nuevo a explicarle sobre la madre de Jono, el pequeño responde sin titubear.


— Jasón es mi madre… bueno lo fue…


Hal casi deja caer a sus pasajeros de la esfera, Nightwing le grita:


— ¡¡Concéntrate Jordán!!


El piloto voltea a mirar al primer Robín, sin poder evitar su asombro y preocupación en un susurro entre grito y sorpresa le dice:


— Dime que no estás embarazado… porque si es así tenemos que hablar muy seriamente…


Damián los escucha, mientras que Jono trata de entender lo que sucede.


— Tt… grandísimo tonto… Cuando esto termine nos encargaremos de ti…


 


Finalmente llegan, Batman y Superman estaban tratando de atender las heridas del clon, la Kriptonita Azul había hecho sus estragos en el sistema.


— ¿Dónde está mi cachorro? Quiero saber si está bien…


Murmura entre el dolor, trata de ponerse de pie, pero cae nuevamente, Batman lo detiene.


— Él está bien, concéntrate en ti…


El clon niega, Superman trata de evitar que se ponga de pie.


— Suéltame… ¿Acaso no te preocupa lo que suceda con Jasón?


Ambos hombres miran al Superman Clon, están preocupados, alterados por el Batman de esa tierra. Sus pensamientos son  interrumpidos por la voz de Jon.


— ¡¡Papá!!


El niño corre lejos del Linterna y de Damián, se abraza a su padre, llora.


— Papá… no me dejes…


Clark clon lo abraza con fuerza.


— No... No, eso no pasara, tranquilo Jono… tranquilo bebé…


Jordán y el resto preguntan lo sucedido.


— ¿Qué haremos ahora? B, tienen a Jasón…


Conner y Kara llegan van con el niño y su padre, mientras que el Superman de esta tierra observa el portal, la nada.


— Tenemos que ir por él…


Batman estaba escuchando la teoría que Tim tiene para abrir la puerta, pero el clon aun esta débil quien abraza y da un tierno beso en la mejilla a su hijo.


— Debemos hacer algo… lo sabes Jon, fue la teoría que tenía tu tío Timbo en nuestra tierra…


El niño niega con la cabeza, llora a más no poder.


— ¿También me vas a dejar solo? No entiendo lo de mi abuelo Bruce, de ¿Cómo sigue con vida? Pero no quiero que me dejes solo…


Clark acaricia el rostro mojado de lágrimas del niño.


— Oye… no estarás solo, mi madre Martha… bueno la señora Martha te cuidara, te quiere mucho, la has visto, aquí están todos dispuestos a protegerte.


El niño se aferra al Clon.


— No… no quiero…


Superman de esta tierra había puesto atención a lo que conversaban, voltea y lo encara.


— Superman, no hagas ninguna locura… tu hijo te necesita…


Todos voltean a mirar a los dos Superman que están con el niño. Batman se aproxima.


— ¿Qué sucede con ustedes?


El clon con esfuerzo se sienta, mira a Superman mientras que el resto observa la escena.


— Hay que terminar con esto Clark, la Kryptonita azul está degenerando mis tejidos y células, pero antes de perecer toma con lo que queda de mi vida…


Clark de esta tierra niega con la cabeza, observa como Jono llora a mares, aferrándose a su padre. 


— No puedes hacerle esto a tu hijo, tienes que tener más suero del que me diste para recuperarte…


El Alfa niega.


— Aun si lo tuviera, soy un clon, mis células se están desintegrando, no salí del todo exitoso del intento de resucitar a Superman, había consecuencias. Pero las deje pasar por alto, ahora con esta Kriptonita doy por sentado que mi vida se está acabando.


El niño llora se aferra a su padre.  


—No, ¿Por qué también me dejas solo?


Lo acaricia del cabello, lo besa en la frente.


— No lo estarás…


Damián se aproxima a él, mira con atención al clon de Superman.


— Lo protegeré, prometo que lo protegeré a costa de mi vida.


Batman pone su mano en el hombro de su hijo.


— Damián…


Kara y Conner también asienten.


— Es de nuestra familia…


Wonder Woman se acerca a Bruce, sutilmente lo toma de la mano, el hombre la acepta, ella mira al Clon y al niño.


— Jono es de nuestra familia desde el momento que los conocimos…


El clon sonríe, está en paz, puede dejar a su hijo en buenas manos, pero finalmente puede darle a este mundo una oportunidad de eliminar el mal que se avecina de su tierra. Este será el hogar de su pequeño. Batman se lleva en brazos al pequeño, quien sigue llorando por su padre, Damián lo toma de la mano, por alguna razón los sentimientos de Damián fluyen hacia el pequeño tranquilizándolo. Todos se habían alejado, el clon les había advertido que sería algo parecido a una explosión como cuando Superman traía exceso de Radiación solar, solo que esta vez no está al tanto de que daños traerá. Jordán crea una construcción alrededor de los dos Superman, una cúpula, para evitar la explosión de la que tanto mencionan.


— Los recuerdos que tengo en mi mente, los actuales y los del verdadero Superman, fluirán en tu cabeza, pero disminuirán. Solo por favor te encargo a mi hijo… una parte de mi estará en ti, así que Jono te buscara para que seas su padre.


Por un instante Jasón viene a su mente.


— No entiendo si en realidad sientes algo por Jasón, pero si es así, inténtalo… no pierdas más tiempo, no importa si Bruce te amenaza, en estos momentos no sabemos lo que le estén haciendo a Jay, pero tráelo de vuelta e intenta tener una vida con él, como verás en otra tierra funciono…


Lentamente una luz azul invade el cuerpo del clon, murmura sintiendo que su cuerpo va elevándose, perdiendo sus sentidos y movilidad, Clark de esta tierra observa, al mismo tiempo su cuerpo irradia como el sol, Jordán observa que se construcción comienza a tener fracturas por el exceso de energía, se concentra, se aferra a su voluntad. Esa misma luz pelea una contra la otra, dentro de la cúpula ya no existen los dos hombres, es un exceso de energía siendo una, ahora armonizando, dejando solo a un hombre, a un Superman.


— Papá…


Jon lo llama, Clark lo escucha claramente, Hal finalmente quita la construcción dejando salir al hombre de acero que se aproxima al pequeño.


— Jono, vamos por Jasón… así que por favor abre la puerta a esa tierra… eres el único que nos conecta a ella…

Notas finales:

Gracias por seguir leyendo y por su paciencia. :3


Les mando saludos, besos y abrazos estilo Superman.


Aviso el siguiente capítulo es para gente mayor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).