Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bruce trataba de comprender todo lo de mi Tierra, un semblante de preocupación aparece en su rostro, se aproxima a la ventana donde a lo lejos ve a Diana con mi hijo caminando.


_ No te acerques a Jasón… ni lo pienses… no es el Jasón de tu Tierra… no te atrevas a perturbar la escasa cordura que tiene ese muchacho…  

02.- Girasoles

 

No quería hacerlo, no había necesidad de que Batman me amenazará, no era necesario.

 Antes de que se marcharan, Diana había llevado al pequeño a caminar por la granja, quería conversar con él, hacerle preguntas sobre la Diana de la Tierra Omegaverse, no podía separarse de ese niño que le causaba muchos sentimientos agradables, iban tomados de la mano.
_ Jono siento mucho lo de tu familia, lo de tu mamá... Perdona a Bruce por ser tan cortante... Y... Bueno...

Diana por petición del menor le llamaba de cariño Jono, tal y como sus abuelos lo hacían. El niño la mira, sonríe con tristeza, niega con la cabeza comprendiendo lo que la princesa le dice.
_ No, aunque no lo crea, Abue Bruce era igual, cortante, reservado, a su manera mostraba afecto. Eso es algo que mamá nunca comprendió, el abuelo amaba a sus tres hijos adoptivos, tanto que cuando ellos eran felices el también lo era... Solo que no lo mostraba... A ellos no...

Jonathan sonríe con alegría al recordar.
_ Mamá y papá eran muy torpes para cuidarme, Abue y Bisabuelo Alfred junto con usted, bueno con mi Abue Diana, me cuidaron los primeros años.  Me di cuenta de eso conforme tomaba consciencia de lo que sucedía a mi alrededor, ya que pasaba más tiempo en la mansión y habían grabado mis primeros años de vida, era gracioso verlos sufrir y que Abue Bruce los regañara por lo inexpertos que eran con un recién nacido prematuro. Aunque no lo parezca mi abuelo sufrió mucho cuando finalmente mis padres decidieron llevarme a la granja… de haber sabido lo que iba a pasar, me hubiera gustado estar más tiempo con él…

Diana lo carga y lo abraza con ternura.

_ El sabía que lo comprendías… tenlo por seguro.

 

El menor la mira, recarga su cabeza en el hombro de la amazona, es doloroso ver que tan igual es a su abuela.

_ Era un hombre solitario pero cuando estaba junto con Abue Diana se notaba de lejos que se amaban.

 

Diana abre sus ojos al escuchar al pequeño.

_ ¿Eran pareja?

 

El niño se sonroja, sabe que no debe comentar nada de la vida de esa Tierra, pero al verlos a ellos dos, tan iguales a sus seres amados. Los añora, desearía que fueran sus abuelos.

_ Eran la pareja perfecta de Alfas… lamentablemente como eran de una misma casta, no podían tener hijos, pero amaban a mi madre Jasón y a mis dos tíos como si fueran de su sangre, como sus hijos…

Jonathan mira el sol esconderse, murmura más para sí mismo.

_ Si, a pesar de que nuestra Tierra estaba en crisis, nuestra familia era feliz, salían a combatir… pero regresaban a casa, era el único alivio que tenían… regresar a casa.

La princesa no sabe que pensar, acaricia la espalda del niño, lo escucha y guarda silencio.

 

Bruce trataba de comprender todo lo de mi Tierra, un semblante de preocupación aparece en su rostro, se aproxima a la ventana donde a lo lejos ve a Diana con mi hijo caminando.

_ No te acerques a Jasón… ni lo pienses… no es el Jasón de tu Tierra… no te atrevas a perturbar la escasa cordura que tiene ese muchacho…  

 

¿Quien cree que soy? ¿Acaso cree que voy a reemplazar a mi Jasón por otro? No importa cuánto se parezca no es aquel a quien conocí y ame, no es quien dio a luz a Jono… No… no lo es… aunque duela ver su imagen… no lo es.

_ No tienes por qué preocuparte… guardas tus amenazas…

Voltea y me mira con una mezcla de preocupación y tristeza.

_ No es una amenaza, es una advertencia para evitar…

Vuelve su mirada hacia la ventana, observa a Jono.

_ Es para evitar una desilusión… es para impedir un dolor más grande entre los tres.

.

.

.

.

Sueño…

_ ¿Qué es toda esta ridiculez?

Jasón se encontraba rodeado de girasoles,  estaba en un campo de girasoles, aunque no quería admitirlo sentía una gran paz, el sol brillaba cálidamente mientras el aire jugaba con su cabello.

_ Mamá…

Escucha  a lo lejos  una voz infantil, voltea buscando a ese niño, creyendo que tal vez sea un sueño de su niñez.

_ Mamá…  

Nuevamente lo escucha, como un cervatillo corriendo libremente ve a un chiquillo que brinca entre los girasoles hacia su dirección.

_ Mamá…

Jasón niega con la cabeza, el no es una mujer para que lo llamen madre, ni siquiera es padre, por lo menos que recuerde no,  pero el rostro de ese niño le parece tan familiar, tan cálido y puro. No puede negarse, se queda de pie inmovilizado.  El menor lo pasa de largo como si fuera un fantasma, sigue corriendo feliz, hasta que escucha la risa del pequeño.

_ Mamá… mamá… mamá…

Jasón voltea para ver a la mujer a la que el niño llama madre, pero el que esta frente a él a unos cuantos pasos, sonriendo con el niño en brazos es él mismo, pero con un mechón blanco de fleco, vestido de la misma forma, solo que un poco más joven, pero se pregunta: ¿Si la felicidad que muestra lo hace ver más joven? No solo eso, el aroma de los girasoles se mezcla con otro aroma dulce y cálido, un aroma que le indica en su cabeza hogar, estabilidad y esperanza. Algo que nunca había sentido, de los labios de aquel que es el mismo, lee el nombre por el cual llama al niño.

_ Jono…

Despierta al sentir el trapo húmedo en su rostro.

_ Será mejor que ya estés bien… no soy tu niñero… y no estoy contento de cuidarte… creo que lo mejor es que me coma un brazo tuyo como recompensa…

Jasón se sienta de golpe, pero se marea.

_ Killer Croc… auch…

Siente el dolor de cabeza, mira hacia ambos lados tratando de recordar cómo es que enfermo tan rápidamente.

_ Digamos que Roy de contagio de la gripa de la cual ya estaba saliendo

Jasón se quita el trapo de su frente.

_ Si no te agrado ¿Por qué me estas cuidando?

Killer Croc lo observa con coraje.

_ Da gracias a Roy, si no fuera por él ya serías mi alimento… pero no me gustan las aves… y por otro lado no quiero tener una docena de flechas en mi trasero, ni a tu hermano extravagante detrás mío. 

Con voz molesta le dice:

_ A parte Roy estaba muy preocupado por ti… estabas delirando…

Jasón se pone de pie, para su sorpresa aun huele a girasoles con fragancia dulce, huele al hogar que nunca tuvo de niño, huele a campo.

_ ¿Qué es ese aroma?

Killer Croc lo observa extrañado.

_ ¿Tú aromatizante empalagoso?

Jasón se sienta en el borde de la cama, aun se siente mareado.

_ No… yo no uso aromatizantes… no es de mi agrado… me marean su fragancia empalagosa.

Croc observa la actitud extraña del muchacho.

_ Lo que sea, no me importa… Ya estas mejor… así que me marcho, dale un mensaje a Roy.

Jasón medio atontado asiente.

_ Sí… ¿Cuál es tu mensaje?

Croc sonríe mostrando sus dientes.

_ Que me cobrare bien este favor…

Jasón aun no puede comprender como estos dos andan, no quiere ni imaginárselo, se quita la rara imagen, para mejor quedarse con la imagen de su yo del sueño con el niño que le llamaba mamá.

_ Ok… ok… no preguntare… yo le doy tu mensaje…

Croc ya se había marchado por la escalera de emergencias. Jasón aun aspira el aroma agradable, se recuesta en su cama, para inhalar ese aroma que le indica hogar, por alguna una razón llora hasta quedarse dormido, siente que le falta algo y que ese algo lo llama con desesperación.   

 

Como era de esperarse el superman de esta Tierra estaba inconsciente, en ese sueño donde su cuerpo se estaba recuperando con lentitud, tuve que tomar nuevamente la identidad que tenía en mi Tierra la de un reportero, pero este reportero se supone que no tiene un hijo. Tiene una prima que se llama Kara y un hermano adoptivo que se llama Conner, en esta tierra Martha Kent sigue con vida, mi madre, bueno en realidad la madre de Kent está viva. Bruce y Diana tenían que explicar a la señora Kent sobre mi vida  y sobre Jonathan Peter Kent. No fue necesario explicar tanto, ella claramente entendía, al criar un niño extraterrestre, comprendía que el universo es demasiado grande como para ignorar que existen Tierras. Comprendía claramente que mi hijo tiene el nombre de mi padre.

_ Oh… mira al pequeño Jhon es igual a ti cuando eras niño…

 

Jhon la abraza sintiendo todo el afecto que ella le brinda.

_ Jono te quedaras con ella, trata de ayudarla en todo lo que se necesite, tratare de venir seguido, así que no te sientas solo, te estaré marcando así que ten a la mano el celular que te deje.

Mi hijo comprende muy bien y la señora Kent me estrecha con fuerza de la misma manera que mi madre lo hacía. Antes de partir junto con Diana y Bruce observo con atención la granja, es la misma que la de mi Tierra. Camino buscando algo que quizá no esté, pero el aroma es inconfundible, el aroma que a él le gustaba, ahí están, los girasoles que crecen por estas fechas, mirando hacia el Sol, por un leve instante creo ver su imagen en medio de ese campo de girasoles. Inconscientemente tomo el anillo que cuelga en mi cuello con su cadena de plata.

_ Jasón…

No hay nadie, solo esas flores salvajes, mirando al sol. 

Notas finales: Este capítulo va dedicado a todas las personitas que están leyendo este fic, se los agradezco mucho, pronto escribiré otro.
Les mando muchos saludos, besos y abrazos estilo superman.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).