Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

_ Súper ¿Cuántos años te llevo aguantando? No he podido alejarte... Ni con mis desplantes, ni con mi independencia como omega... 

No quiero alejarme de ti.

 

**** R E C U E R D O ****

 

_ Súper ¿Cuántos años te llevo aguantando? No he podido alejarte... Ni con mis desplantes, ni con mi independencia como omega...

Un Jasón de 23 años se encuentra dándole la espalda al alfa, que a pesar de que saben que se pertenecen, uno no ha dejado que lo marquen y el otro, por respetar esa libertad no lo ha mordido. El mayor ha dejado bien en claro a todos que ese omega es suyo y de nadie más, que cualquiera que se atreva a tocarlo recibirá el peor de los castigos. Porque una cosa es dejarlo libre y que cada uno haga de su vida lo que quiere, pero otra es obligarlo, mantener en cautiverio esa hermosa ave para disfrute, es inaceptable. Jasón no le pertenece a nadie y casi todos sus celos los ha pasado con él, años atrás se habían alejado, habían realizado sus vidas por separado, lejos el uno del otro, conociendo a más personas, pero era cuestión de tiempo de que el animal interior Alfa y Omega gritara por estar nuevamente unidos, sin planearlo se convirtieron en dos seres inseparables, porque ambos estaban renuentes a obligar al otro a quedarse a su lado, pero nadie los satisfacía, el aroma de los dos era especialmente para ellos, eran el uno para el otro. 
_ Rojo, mi hermosa ave de color rojo. Diez años, me has aguantado diez años, y te agradezco que me dejes estar en tus celos.

Estaban en lo alto de un edificio observando la majestuosa vista de Gotham. El menor fuma su cigarro, murmura mientras sigue de espaldas al mayor.
_ Los dos hemos regresado de la muerte... Los dos cambiamos y nos mantenemos a flote...

Clark lo toma de la mano, lo gira para mirarlo a los ojos, acaricia el rostro del mercenario, y si, ya no era el niño de la calle que se ilusionó cuando Batman le dio una oportunidad, una nueva vida. Ese niño ya es un hombre, con rasgos más severos, pero lo ama con todo y defectos, con sus demonios y temores. Lo ama porque su Jasón sobrevivió al infierno, toco fondo, sus manos ya están cubiertas de sangre, pero, a pesar de todo, logra ver en esos ojos agua marina la esperanza de dejar un mundo mejor para los inocentes. Sonríe porque a pesar de que el menor fume, su aroma de Omega no se opaca con el aroma de cigarro, ese aroma que lo enloquece en la intimidad es más fuerte, lo envuelve, por momentos cegándolo para que se deje llevar por sus más bajos instintos y tomarlo para marcarlo, en su interior lo desea, desde hace tiempo desea marcarlo como suyo, obligarlo, encerrarlo y aparearse hasta quedar exhaustos. Solo se detiene porque lo que siente va más allá que solo instinto y carne.

_ Jay... Si me ordenas que gobierne el mundo, lo hare... pondré todos a tus pies...

Jasón abre sus ojos, en la mirada de su compañero esta la determinación de cumplirle sus caprichos, Superman no menciona algo solo por mencionar. Pero de la misma manera que Clark respeta y protege la libertad de Jasón, el menor respeta y ama a ese hombre noble, ama todo lo que es Clark Kent para él, ama al héroe que todos ven, pero sobre todo lo admira por no dejarse atraer a esa justicia oscura de las cuales muchos caen. Él protegerá a ese hombre de mirada limpia, de valores íntegros, se mancharía las manos por Clark. Tira su cigarro, lo apaga pisándolo con su bota, se alza de puntitas para besarlo.

_ No grandote... no quiero el mundo, tú...

Clark se enternece al recibir aquel beso casto, nada que ver con aquellos apasionados que se dan cada vez que se encuentran y lo más maravilloso de dicho beso es que su Jay se sonroja como si fuera la primera vez.

_ Tú... tú eres más importante que el mundo... y yo... yo quiero...

El mayor se sorprende por lo que escucha, su compañero estaba actuando tímido, algo deseaba, por lo tanto tenía que poner toda la atención que debía, lo que nunca espero es que el indomable e independiente Omega, se comportara sumiso ante él, desajustando el cuello de tortuga negro que llevaba con su vestimenta de Red Hood, mostrando el desnudo y pálido cuello.

_ Yo... yo quiero que...

El joven mercenario cierra los ojos, en sus diez años de relación, nunca se mostro tan lleno de dudas y temores. Miedo de ser rechazado, después de tanto tiempo, Superman tenía derecho de rechazarlo por esperar en marcarlo. A parte se sentía defectuoso, pero ¿Por qué sentía inseguridad por el amor de Clark? Pues a pesar de todo, ahí estaba su compañero ofreciéndole el mundo. Y es cuando se pregunto en días anteriores ¿Qué tenía él para entregarle a su amante?

_ Yo... yo... márcame como tu omega...

Ahí estaba Clark, no lo pensó dos veces, se encontraba lamiendo el cuello del menor, sonríe al sentir el estremecimiento de ese cuerpo que conoce a la perfección, sonríe porque el aroma es tan fuerte que esta por nublarle sus sentidos para dar paso a su animal primitivo.

_ Jay... No hay vueltas atrás... es algo para toda la vida... ¿Estas seguro?

Jasón abre los ojos, Superman lo había estrechado hacia su cuerpo alzándolo, para tomar el vuelo y llevarlo a su departamento. Sonríe con tono de burla:

_ Je... ¿Por qué me preguntas? Si algo aquí abajo ya está tratando de follarme.

Clark sonríe con vergüenza.

_ Bueno es la costumbre... No quiero hacer algo por lo que te sientas obligado.

Jasón lo calla con un beso húmedo y apasionado el cual es correspondido de la misma forma.

_ Solo hazlo... quiero que seas mi Alfa... quiero ser tu Omega

El mayor sonríe.

_ Siempre lo has sido... mi Omega, aun sin marca soy tu Alfa...

Mi Omega...

Clark se encontraba sentado en el borde del pórtico observando a Jasón de la nueva tierra con su hijo que lo había tomado de la mano, ambos caminaban por ese campo de girasoles, el aroma tranquilizo al menor. Realmente, nunca imagino que Jono se culpara así mismo de la muerte de su madre. Kent se sentía decepcionado, pero no de su hijo sino de sí mismo por no llegar a tiempo para salvar al amor de toda su vida.

_ ¿En realidad vas a permanecer con tu ropa de Superman Oscuro? Para todos es muy raro ver la capa blanca en lugar de la roja.

Damián miraba también a Jasón y Jon, sobre todo al pequeño que es una mezcla de Jasón y Clark.

_ Había olvidado que venías colgado de mi espalda.

El menor de los Wayne sonríe con burla.

_ No puedo permitir que la princesa este a solas con su príncipe...

Clark le regresa la sonrisa.

_ Haces bien...

Damián se molesta, sus sospechas son confirmadas.

_ Tt... ¿Sabes que no es tu compañero? Aunque sean iguales... no lo es... Ni tu suplantaras al que perdió él...

Clark suspira, a sus 35 años quiere ilusionarse con este nuevo Jasón, pero de donde lo vea, el Jay de esta tierra tan solo tiene 20 años.

_ No te preocupes... no haría algo así... Hasta Jono reconoció que no era su madre...

El mercenario miraba con  atención como el menor lo guiaba al campo de girasoles, el paisaje es hermoso, relajante para alguien tan perturbado como Red Hood.

Sabe cómo se siente el Superman Oscuro por la perdida y la verdad, se daba cuenta que extrañaba demasiado a Bizarro, pero Jono era otra cosa fuera de este mundo, un hijo de su otro yo en otra tierra, ni en sus sueños más raros se hubiera imaginado tener hijos. No puede negar que el menor es amigable y le causa sentimientos que creyó enterrar. Sujeta con fuerza la pequeña mano haciendo que el menor lo mire y haga lo mismo. 
_ Eres joven, mamá ya andaba por sus 31 años... Su cumpleaños fue lo ultimo que celebramos.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por su paciencia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).