Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jono a pesar de su corta edad entiende la incomodidad del joven, siente la tristeza de esos ojos aguamarina. 

07.- No quiero dejarte ir.

El joven mercenario observa impresionado el campo de girasoles, aquel sueño de hace días, era exactamente la misma imagen que tiene en esos instantes. La sensación que siente no es de miedo, no está en  alerta, pero algo le incomoda, y no es el viento agradable y limpio, ni el sol que brilla sin abochornar hasta sentir que se ahoga; aquel ambiente de Kansas lo relaja a tales extremos de ensoñación que de no ser porque Jono lo tiene tomado de la mano, creería que todo es una ilusión. 
_ ¿Cuántos años tienes?

El niño pregunta y lo mira con demasiada devoción, el joven por un lado se siente incómodo, no quiere arruinar la imagen que el niño tiene de su madre, tal vez ese Jasón era más educado al hablar, después de recordar la imagen de su yo, el que vio en sueños, a pesar de que ese Jasón era  mayor, lo noto más joven, tal vez por esa sonrisa de felicidad que él nunca tendrá. Tal vez, se dice, pero también puede ser porque era un Jasón de otra tierra que tiene a alguien que lo ama aún después de la muerte. Su yo de otra tierra fue feliz, fue amado, tenía todo. 
Con voz apagada responde:
_ Tengo veinte... 
Jono a pesar de su corta edad entiende la incomodidad del joven, siente la tristeza de esos ojos aguamarina. 
_ Perdona el conflicto que te estamos causando...
Teme que el mercenario se suelte y se aleje para correr lejos de ellos, la pequeña mano trata de aferrarse a la del mayor quien lo siente y sonríe comprendiendo el temor del niño. 
_ No... Es solo que mi loca cabeza ya había mostrado un escenario similar. Un sueño... 
Jono lo escucha, lo mira con atención. 
_ Si enano, un sueño donde estas con tu pa... Madre, ese escenario feliz de comercial de colegio donde las mamás reciben a sus hijos con los brazos abiertos. 
A lo lejos la risa de Clark ya que escuchó con su súper oído la descripción errónea de un Jay Omega tierno y devoto como toda una mamá, algo raro en él. Jono también se ríe por esa descripción. 
_ Mamá... Jajaja era todo menos tierno... Una vez bisabuelo Alfred  comentó que papá se había enojado porque mamá me llevó en motocicleta a la feria que había cerca de Gotham. Cuando abuelo Bruce se entero casi le da el infarto junto con papá. Dicen que se armo un lío. Pues mamá Jasón era demasiado brusco para tratar con un bebé, reprendieron tanto a mamá que termino aceptando uno de los autos de abuelo Bruce con porta bebé especializado. 
Jasón también estaba horrorizado, su mirada era de espanto, Clark lo había notado se acerca a ellos, tenia rato que se había puesto ropa cómoda, unos jeans azul oscuro, camisa blanca y tenis negros. 
_ En realidad Jono había cumplido un año y Jay quería mostrar que nuestro niño a pesar de que nació antes ya era fuerte. 
Jasón se sobre salta, no había visto venir a Clark. Del mismo susto sujeta con fuerza la pequeña mano de Jono.

_ Papá no es malo, no temas Jay… ¿Te puedo decir Jay?

 

El joven toma en cuenta la reacción que ha tenido, en realidad no es que le tema, es el hecho de que ese aroma que rodea al nuevo Clark lo atrae y lo hace sentir seguro, una sensación que nació después de que Bizarro tomo más consciencia de sí mismo, Jasón sonríe con tristeza al recordarlo, recuerda cuando torpemente ambos trataban de mostrar sus sentimientos. Ya no era para Biza una figura que lo cuido desde que lo despertaron, no, para Bizarro el muchacho lo era todo y lo protegería. Red Hood se sentía amado, aun con todas sus manos cubiertas de sangre.

_ Sí, puedes llamarme Jay…

Toca la cabeza del niño para despeinarlo, el menor sonríe.

_ Y bien… ¿La princesa ya termino?, la abuela dice que ya es hora de comer…

Jasón había olvidado por un momento a Damián, quien no venía vestido de Robín sino casual, de civil. Jonathan no lo había notado, abre sus ojos al verlo, Clark por su parte trata de entender porque el hijo menor de Bruce es tan soberbio al expresarse.

_ Vaya… olvide lo pequeño que te mirabas al estar sujeto de la capa de Súper.

Damián se molesta, pero se burla al recordar la imagen de Jasón.

_ Tt… je… mira quien lo dice el que venía en posición de princesa secuestrada.

Jasón se olvida de los Kent, sonríe de forma amenazadora mostrando sus dientes, se suelta del pequeño Jono para aproximarse al menor de los Wayne. 

_ Mini Bat ¿A quién le dices princesa?
Clark y Jonathan sienten el aura amenazadora de ambos jóvenes. 
_ Papá... 
Clark toma en brazos a su hijo. 
_... Temo que si me meto, terminare mal... 
Ambos Wayne se ponen en guardia, Jonathan baja de los brazos de su padre para interponerse entre esos dos,  sujeta del puño a Damián.
_ Hola mi nombre es Jonathan Peter Kent Todd ¿Cuál es tu nombre?

El mercenario mira a Clark y luego al niño.
_ Peter...
Clark asiente, sonríe con nervios al ver esa mirada de confusión.
_ Así lo quise, su segundo nombre. 
Damián no sabe qué hacer, esa sonrisa tan contagiosa, los ojos más azules que a visto, ese azul tan fuera de este mundo. 
_ Dam... Damián Thomas Wayne...
Duda al decir su nombre, seriamente estrecha su mano con el menor, la confianza que le brinda, pero sobre todo la fuerza que tiene. El hijo de Clark es fuerte. 
_ Solo llámame Damián. 
Jono se emociona, lo abraza, se da cuenta que es hijo del Bruce de esta tierra. 
_ Tu puedes llamarme también Jono..
Damián trata de quitárselo de encima, pero ese abrazo es tan fuerte que se queda quieto,  no quiere demostrar la fuerza del menor a Clark hasta estar seguro. 
Jasón se extraña ante la actitud dócil de su hermano menor.
_ Mini Bat... ¿Estás bien? 
Damián se sonroja.
_ Estoy bien... Jonyboy muéstrame el lugar, vamos a dejar a los mayores para que conversen.

Jono asiente, se lo lleva de la mano, dejando solo a Clark y Jasón frente al campo de girasoles en un silencio incómodo. 

Notas finales:

Disculpen la tardanza... 

Saludos a tod@s les mando muchos besos y abrazos estilo Superman. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).