Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KARMA por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Mi hermano está ocupado lindura. Observo con descaro las nalgas de Mime, lo cual no pasó desapercibido por este…

 

Siempre le gusto atraer la atención de todos, sus pantalones apretados y finamente levantando su trasero, era algo con lo cual se sentía orgulloso. Paso por su lado…

 

-          Te gusta lo que ves??? Pregunto sin descaros

-          Claro que si…..”ya deseo probarlos”  pensó mientras lo seguía hacia la sala…

 

No se percataron que eran observados, hasta que oyeron la voz del joven…

 

-          Qué diablos están haciendo en mi mansión…¡Lárguense!

 

En su mano llevaba un cuchillo, estaba a punto de encestárselo a Mime cuando fue sostenido por la espalda… Los gritos rebotaron en las paredes de la estancia del salón.

 

-          SUELTAME…. NECESITO DARLES UNA LECCIÓN!!!!!!

 

Pataleaba fuerte tratando de liberarse de aquellos brazos, la furia y la locura se notaban en esos hermosos orbes verdes. Mime pensó por un momento que su vida acabaría en ese instante. La punta filosa y curvada de aquel cuchillo. De haberlo alcanzado  hubiera quedado tendido sin ningún tipo de señal de aliento en su atesorado cuerpo…

 

-          Es un maldito psicópata, ¿Cómo es que salió del manicomio?

 

Deathmask lo observó cómo reprochándole, ya tendría tiempo de hablar con él. No le gustaba que nadie hablara mal de su protegido….Por suerte Shun parecía calmarse de tanto luchar por liberarse, hasta que su cabeza solo miraba el suelo y de su mano caía el cuchillo…

 

-          Después hablare contigo Mime… Por ahora lo llevare a su dormitorio

-          Estuvo a punto de acabar con  mi vida. Y tú haces como si no hubiera pasado nada…. Dijo a regañadientes

-          Ya basta Mime. No estoy para tus celos en este momento. Lo cargo entre sus brazos y mientras iba subiendo las escaleras…

-          Hermano, al fin regresaste a casa- acariciando el rostro de Deathmask

-          Solo relájate, te llevare a tu habitación…le dijo con cariño

 

 

 

  Death Toll sólo observaba aquella escena…Sintió mucha pena por su hermano, estaba comenzando a cavar su propia tumba y él no se daba cuenta de nada o tal vez no quería darse cuenta de ello. La voz de Mime lo saco de sus pensamientos…

 

-          ¿Pero qué le pasa? ¿Acaso se golpeó en la cuna al nacer? Dio irónicamente, mientras oía una leve risa de Death Toll

-          Tal vez si se haya golpeado

-          No estoy para tus bromas…

-          Yo tampoco lindura. Mi hermano aprecia a ese muchacho… habló mientras observaba su rostro en furia

-          Acaso insinúas, que lo ama?

-          Tómalo como quieras. Dijo encogiendo sus brazos… Sólo te diré que deberías dejarlo sino quieres que tu corazón sufra…chascó los dedos…Cierto, casi olvido que tu estas con él sólo por el dinero

 

Este comentario enfureció a Mime, quién elevo su mano directo a su rostro siendo detenido de la muñeca….Lo jaló con fuerza uniéndolo a su cuerpo…

 

-          Sino fuera porque acabas de pasar ese susto ahora te daría un par de nalgadas y algo más???? Dijo en su oído y después lo lamió, mientras observaba como su rostro tan bello y perfecto se enrojecía… Iba a besarle cuando tocaron la puerta….

 

A su pesar soltó a su bello ángel y al abrir se encontró con un joven, quien le dijo que había sido contratado para pintar un salón y que se llamaba Shaka…

 

 

En la habitación de Shun, este se encontraba de nuevo dormido… Deathmask le tomo de la mano y lo apretó con fuerza mientras comenzaba a llorar.

 

-          Le prometí a tu madre que siempre cuidaría de ti. 

Aún recordaba el día en que la hermosa chica se había quitado la vida estrellando su auto contra un camión…. Días después una carta había llegado a su poder. Había sido escrito por ella y ordenado que se lo entreguen apenas dejara este mundo….Le confesaba que Shun era su hijo, al principio se negó a creerlo, pero después de realizar una prueba de ADN comprobó la verdad. No sabía si alegrarse o no, el que le ocultarán la verdad por tanto tiempo lo empalideció. También le pedía que proteja a Shun porque tenía casi la certeza que había heredado su misma enfermedad… Juró sobre su tumba que lo haría sin importar las consecuencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).