Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate con nosotros por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quédate con nosotros 2 
A la mañana siguiente Stiles fue despertado por sus despreciadas náuseas matutinas en verdad las detestaba. Cuando salió del baño y regreso a su habitación noto que los gemelos ya no estaban ahí.

—¡Stiles baja a desayunar!— grito el sheriff.

—¡Ya voy!— contesto olvidando que debía buscar a los gemelos.

Al entrar a la cocina se encontró con los chicos desayunando junto a su padre. Era extraño pero la escena le parecía linda. 

—Te hice algo ligero.— le dijo el sheriff poniendo frente a el yogurt y frutas.— Los gemelos me dijeron que te sientes enfermo.

—Si... Bueno no es para tanto.—respondió tomando asiento junto a ellos.— Demonios, tengo escuela y la mayor parte de la manada también.— dijo observando a los dos chicos.— No creo que sea bueno dejarlos solos.

—No, nos meteremos en problemas.— Alego Luke.

—Eso dice siempre Stiles y siempre lo encuentro cerca de una escena del crimen.— Comento Noah.

—Se quedaran con Derek mientras los demás de la manada estemos en la escuela. — bufo Stiles, no quería dejarlos con el pero no le quedaba otra opción, si tan solo estuviera Peter.

—No quiero ir con ese idiota.— renegó Mikael, desde que vio como empujo a su papá Stiles se ganó su odio eterno.

—Mikael. — le replico su gemelo, tal vez Derek si era un idiota en esa época pero al fin de cuentas no dejaría de ser su papá Derek o al menos eso creían que era.

—Sabes que tengo razón Luke. — le gruño a su hermano amenazándolo con sus ojos azules eléctrico, los ojos de Luke brillaron amarillos en respuesta pero no le gruño a su hermano. En cambio Mikael comenzaba a mostrar sus afilados colmillos.

—Chicos. — les llamo Stiles pero Mikael le fue indiferente a su llamado. Luke se controló al momento que Stiles les hablo y sus ojos volvieron a ser normales. — ¡Mikael!— le llamo fuerte pero sin levantar la voz.

—Lo siento. —se disculpó apenado.

—Hay que hacer algo con ese carácter de perro rabioso que tienes. — comento Stiles tratando de aligerar el ambiente.

 

—Eso mismo digo de tu sarcasmo y no he logrado hacer nada. —le dijo su papá. Stiles solo torció sus ojos y su padre solo negó.

 

—El sarcasmo está en mí y así me moriré. —soltó una risa bajita que paro al ver las caras tristes de los gemelos. —Solo fue un chiste chicos. —se quedó callado al no saber que más decirles. —Es hora de irnos, si no llegare tarde y aún tengo que llevarlos con Derek.

 

—Pero. —Mikael ya iba a replicar de nuevo.

 

—Nada, todos al jeep.

 

De camino al loft de Derek fue algo silencioso ya que Mikael seguía molesto, Luke solo tarareaba una canción. Y Stiles…bueno él se aguantaba los malestares.

 

—Tú no me mandas. —le gruño Derek.

—No me importa tú los cuidaras mientras los demás estamos en la escuela. —Stiles se cruzó de brazos. —Solo serán unas horas. —suspiro fastidiado.

 

—Nunca acepte ayudarlos. — respondió cortante el alfa.

 

—Pero tienes que apoyar a tu manada si ellos. —no termino de hablar porque llevo sus manos a la boca y corrió hacia el baño de Derek. Inmediatamente los gemelos los siguieron y el alfa solo se quedó ahí sin saber que hacer o que decir.

 

—¿Stiles? —pregunto Luke

 

—Todo esta bien. —respondió con la voz debilitada.

 

—No vayas a clases. —le pidió Mikael. El beta humano no contesto y solo se escuchó una última arcada. Y minutos después Stiles salió del baño con cara de muerto viviente.

 

—Yo iré a clases y ustedes se quedaran aquí. —demando Stilinski. —Pórtense bien. —sacudió los cabellos de cada uno de forma cariñosa. —Y tú trata de ser más amable. —le dijo a Derek quien alzo una ceja al ser nombrado. —Nos vemos en unas horas. —camino hacia la puerta pero Derek lo detuvo.

 

—Stilinski. —le llamo Hale. —Yo. —titubeo un poco. —No estás en condiciones de manejar, yo te llevare.

 

Definitivamente la llegada de los gemelos cambiaria muchas cosas…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).