Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de vainilla por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Hola, seguimos con la historia de Blair y Liir.  Espero la disfruten.


Gracias a los que leen esta historia,

Es el último de la de clases, y se nota, casi no hay nadie en el edificio.  Por fin es mi última clase que tengo, en la que no hay más que ocho estudiantes más a parte de mí. Realmente ya no hacemos nada, y si estoy aquí es solo porque Blair tiene clase también.  Ni siquiera ha respondido los últimos mensajes que le envié.


Ah, me estoy aburriendo.  


Paso los últimos quince minutos jugando en mi teléfono y cuando por fin nos dicen que podemos irnos, ya hace un buen rato que tengo las cosas guardadas. Los espacios al aire libre también están vacíos, se nota que ya nadie quiere venir. También es una suerte. Desde que regrese a clases después de la suspensión, hace ya un tiempo,  cada que voy al edificio de Blair, todos se me quedan viendo. Creo que nunca había estado en un lugar donde los chismes corrieran tan rápido, y todo mundo supiera que había pasado. Al menos nadie se atrevió a hablarme, pero me temo que me volví popular ahí.


Tampoco hay mucha gente aquí.  Sé dónde está la clase de Blair, así me voy directo hasta el tercer piso. Cuando llego al último piso,  me topo con la última persona que espero encontrarme cuando vengo aquí. Myles. Nos miramos casi de frente. Que no se le  ocurra nada, porque no quiero tener más problemas, y si hace o dice alguna idiotez no me voy a quedar sin hacer nada. Él parece más sorprendido que yo, cuando me doy cuenta de que no nos estamos moviendo, me hago a un lado y sigo caminando. Lo que hubiera dado por haberle visto con el ojo morado. 


— ¡Liir!


— Sumiye ¿no está Blair contigo?


— Aquí estoy— Blair sale detrás de Sumiye— ¿estabas esperándome? No me dijiste que venias.


— acabo de llegar, me estaba aburriendo— le digo, ya es común entre nosotros besarnos cuando nos vemos, o simplemente porque queremos, ahora mismo yo quiero besarle, y lo hago. Incluso Sumiye ya no parece incomoda, las primeras veces que nos vio besarnos fue muy gracioso  ver su cara— ¿Ya no tienes clases?


— no.


— ¿y tú, Sumiye?


— ¿eh? No… es decir, si, pero puedo saltarla. Por las vacaciones. ¿Por qué?


— Bueno, pensaba en que fuéramos a comer— también me costó mucho convencerla de que no me importaba que estuviera con nosotros, ella realmente no tiene muchos amigos por aquí, y bueno, paso las tardes a solas con Blair. Ni que decir de Blair, él está muy agradecido con ella por haberle dicho lo de su ex— ¿Qué dicen?


— ¿Tú vas a invitar?


— Creo en la igualdad, así que pagaremos por partes— les sonrío. No tengo problemas con el dinero, pero prefiero ahorrar.


— supongo que está bien. Mi hermana, voy a hablarle— se aleja un poco de nosotros. Blair me abraza y me besa otra vez.  


— ¿y a donde piensas ir?


— Umm, no sé. ¿Y si vamos a una pizzería? o un restaurant especial, ya sabes, hindú o chino. Tengo ganas de experimentar— algunos estudiantes más salen del salón, y como ya es costumbre, nos miran cuando pasan— ah, me encontré con esa persona, con Myles.


— ¿en serio? ¿Aquí?


— sí, cuando subí las escaleras.


— ¿Te encontraste con Myles y no pasó nada?— arqueo las cejas. No soy violento, ni celoso, no me la paso armando escenas con los ex de mis parejas, con lo de Myles fue una excepción muy grande, nada más.


— ¿Qué esperabas que pasara?— en serio quiero dejar eso de los castigos, necesito hablar seriamente con mis mamás sobre eso. Blair me sonríe, me estaba tomando el pelo nada más. Suspiro, negando con la cabeza— no tengo interés en pasarme castigado las vacaciones.


—  pues casi lo has logrado, hasta las doce de hoy, podrías decir que tienes las vacaciones sin castigos.


— ah, casi lo olvido ¿cuándo vas a tu casa?—  son vacaciones, y es normal que los estudiantes que rentan o viven fuera de la ciudad, vayan con sus familias para las vacaciones, Blair me comento que iría, pero no me dijo cuándo. Y últimamente no sé si quiera ir ya, siento que quiere quedarse aquí,  y por mí. Quizá sea solo mi imaginación. 


— bueno…— esta serio, pero no me dice nada más porque Sumiye ya viene hacia nosotros.  Rayos, quiero saber qué es lo que me quiere decir, para que no lo diga delante de ella debe ser importante.


— lo siento, ya poder ir. ¿A dónde?


— Liir quiere ir a algún lugar oh… Sumiye, llévanos a un restaurant japonés.


— ¡Genial!— no había pensado en eso, me encanta la idea. Sumiye nos mira como si le hubiéramos dicho que nos llevara a Japón— vamos, a cualquiera, que sea decente.


— Liir ¿Qué clase de lugares crees que frecuenta ella?


— No es eso. Yo… no saber que gustarles. Frecuento algunos con mi familia, pero… quizá no sean mucho de su agrado.


—oh, no importa, realmente no conozco nada de eso, así que— me encojo de hombros. Ella aun parece avergonzada cuando la hacemos caminar— que no sea muy caro, por favor— Blair sonríe, su mano busca la mía— ¿Qué ibas a decirme?— le susurro.


— después.


— Bien— estoy un poco decepcionado de que Blair se vaya, no puedo mentir. El punto, es que no hemos tenido una cita desde que fui a su casa, si no estoy haciendo las tareas de la universidad, él está entregando trabajos finales, si él está libre, tengo que cubrir a Lindsay, o tengo que hacer algo para mi mamá.  Así que han sido… ¿Cuántos? No sé, mucho tiempo sin una cita. Esperaba que en las vacaciones pudiéramos vernos y tener por fin esa cita.


Sumiye nos lleva lejos, tenemos que tomar un taxi para llegar, porque ella no sabe que autobús pasa cerca de ahí desde la universidad.   No vengo con frecuencia a esta zona de la ciudad. 


— ¿vives por aquí?


— eh… ¿Cómo se dice? no mucho.  Pero no está tampoco lejos. Es aquí— le dice al chofer— eh… no quiero sonar grosera, pero no… no deberían quizá…— ella señala nuestras manos— no son malos con ustedes…— suelta algunas palabras en su idioma— podríamos comer mejor si no se toman la mano.


— oh, entiendo— ella entra primero.


— eres pésimo mintiendo. No entendiste porque— le arrugo la nariz. No entendí el porqué,  pero si ella no quiere que demostremos que estamos saliendo aquí, entonces no lo hare, creo que con entender eso es suficiente y no es una mentira— creo que a ella le avergüenza que las personas que conoce la vean con nosotros.


— Pero si creía que ella fue la que dijo primero que estábamos saliendo— él se encoje de hombros y me hace la seña para que entre— Wow, ¡es como en las películas!— Sumiye nos está esperando en la entrada, les oigo reír a los dos. No me importa, porque el lugar si es como en las películas, no un lugar elegante, sino más bien tradicional, o así lo llamaría yo— es como estar en Japón.


— ese es el punto, Liir— incluso la mesera está sonriendo. No es una chica asiática. Nos  guía hasta la mesa y deja los menús. Soy el primero en sentarme y abrir uno.


— ¿Debería pedir sushi? Es lo más común… ¿Qué es el tempura?  


— verduras con…


— ¿Y el yakisoba? ¿Okonomiyaki? ¿Qué tal el Nabe?


— solo pide algo. Yo quiero sushi.


— ah ¿pero cómo se cual es más bueno?— en el menú hay unas fotos al lado de los platillos, pero no todos vienen con la foto, y son muy pequeñas— ¿Puedes traerme uno de cada uno de este, este y este otro? gracias.


— ¿No es demasiado?


—Siempre puedo darles— no me quedare con las ganas de probar más de una cosa aquí— ¿Iras a algún lado de vacaciones?


— Queremos ir a esquiar, pero no nos ponemos de acuerdo a donde ir.


— Que genial, yo fui una vez con mi mamá. Hacía mucho frio y después estuve enfermo varios días, pero fue genial— Jugar en la nieve es mucho mejor que hacerlo en la lluvia.


— ¿Y este año?— esta vez es Blair quien me pregunta.


— mi mamá tiene que hacer una exposición de fotografías al inicio del año, no sé cuál es el tema, así que no sé a dónde ira o si me va a llevar— no quiero pasar las vacaciones en casa de mi padre, y si tiene que ir a muchos lados, no van a llevarme— no les he preguntado.


— ¿Tu iras con familia?


— sí. Puedo volver ahora que no me fue tan mal y puedo mostrar mis calificaciones sin vergüenza.


— exageras. Tienes buenas calificaciones— mientras llega la comida iniciamos una discusión amigable sobre las calificaciones. Sumiye es la que tiene mejores calificaciones de nosotros. Blair sigue serio, y me estoy preocupando un poco. ¿Por qué esta tan serio? no es una preocupación seria, porque no creo que sea un asunto muy delicado.  Tendré que quedarme con la duda un rato más.


—Que pasan buenas vacaciones— Sumiye se despide, cuando la vamos a acompañar a la parada. Todavía es un poco temprano, y apenas se sube al autobús, me volteo hacia Blair. Él suspira.


— ¿tienes algo que hacer?


— No— ¿me va a llevar a algún lado?


— Vayamos a tu casa— me extiende la mano— te lo explico allá—   le tomo la mano. Mi casa no está cerca, volvemos a usar un taxi para llegar. Aunque pareciera que Blair y yo nos la pasamos todo el tiempo juntos, no es así. Vamos, no me gusta estar todo el tiempo con él, atosigarlo y cansarme yo también— ¿te gusto la comida?


— sí, estaba muy bueno. ¿Podemos ir a otro lugar así? después, cuando regreses de las vacaciones.  Esto de experimentar con la comida es genial— Blair me sonríe.


—  ¿Y nuestra cita?— yo también sonrió, es gracioso que los dos pensemos en eso, o que él lo tome en cuenta también.  No hay nadie en mi casa, subimos a mi habitación después de dejar las cosas en la sala.


— ¿Qué querías decirme?— le pregunto, cerrando la puerta como en una de esas escenas de películas, donde el malo cierra la puerta dejándolos encerrados— he estado desde que salimos de la universidad con la duda.


— ¿no puedes esperar un poco más?


— no.


— Te lo diré si me besas— sonrió y doy los cuatro pasos que me separan de él. Le beso, pasando mis manos por su espalda.


— ¿ya?


—  No dije cuando besos quería— me jala, y hace que nos sentemos en la cama, y luego nos dejamos caer, abrazados, besándonos. No podemos movernos mucho en mi cama, pero nos las arreglamos para quedar recostados de lado, y de frente, por un rato,  porque después, cuando nos seguimos besando y comienzan las caricias, Blair termina encima de mí. Es divertido ver como intenta tomar el control. A mí me gusta provocarle, aunque después Blair se quiera vengar dejándome marcas.  Justo ahora, intento morderle. También levanto mi rodilla, muy cerca de su entrepierna.


— ¡Liir!—  Blair y yo nos miramos. El grito viene de abajo— mas te vale que no estén haciendo cosas sucias— me aguanto la risa al ver la cara de Blair. Solo mi mamá puede romper un momento así de esta forma. Pongo los ojos en blanco antes de gritar.


—  caray, ¿¡Como crees que estaré haciendo eso aquí?!— al menos no cuando se que ellas van a llegar también.


— Mentiroso— me dice Blair, levantándose.


— ¿disculpa? Nadie aquí está haciendo cosas sucias, no es una mentira— Ni se me pasa por la cabeza hacer mas aquí, sería muy vergonzoso.


— supongo que tienes razón. Ah, ya que estamos hablando de nuevo…— me distraigo mirando cómo se pasa las manos por el cabello para intentar peinarlo y luego por las ropas— estuve… pensando. Sabes que iré a casa…


— Si ¿Y? ¿Ya no iras?


— sí, todavía iré. Pero, bueno, mis padres no tienen vacaciones, pasare un buen rato aburrido antes de que lleguen. Pensé que, si no tienes nada que hacer esta semana, podrías venir conmigo. ¿Quieres venir?


— ¿ir contigo? ¿A tu casa?— lo que quiero preguntar es ¿Con tu familia? – Eso sería genial. ¿Pero no te vas mañana? ¿No tienes que preguntar primero si puedo quedarme?  A lo mejor resulto ser una molestia porque no me esperan— así que eso era lo que me quería decir.


— no, mi casa es grande, y a mi familia le gusta tener invitados.


— ¿en serio? seria genial ir contigo. ¿Dónde queda tu casa? no me has dicho exactamente donde es. Ah, pero…debería decirle a mis mamás sobre esto.


— oh.


— no te preocupes. Tengo una idea—  no siempre tengo que pedir permiso para todo, aunque a veces parezca que sí. Le hago una seña a Blair para que me siga. Mi mamá está en la cocina, Stella más bien,  porque mi mamá aun no llega— oye ¿Qué estás haciendo?


— té.


— ¿iras con mi mamá a su viaje? ¿Cuándo se van?— ella me mira, dejando el agua en la tetera. Nos conocemos mucho y sé que sabe que quiero llegar a un punto. Es curioso, porque siempre es más fácil manipular a Stella que a mi mamá, quizá porque muy en el fondo sabemos que no somos nada e intentamos complacernos.


— ¿Qué es lo que quieres?


— Blair me invito a su casa para vacaciones,  con su familia— añado antes de que saque conclusiones— y quiero ir.


— ¿de verdad? No sé si le vaya a gustar a Michelle.


— ¿Por qué no? se irían solas, sé que no les gusta dejarme, aunque tengo edad más que suficiente para quedarme solo.


— ¿en serio? la última vez pasaste tres días sin comer, jugando todo el día videojuegos en tu habitación, ni siquiera sacaste la basura y la casa estaba sucia— tsk, ¿y tiene que mencionarlo delante de Blair? Le escucho aguantarse la risa, atrás de mí.


— piénsalo como si fueran unas vacaciones románticas. Espera, no pensaban llevarme ¿Dónde me iba a quedar?— ella arruga la nariz.


— Con tu padre— de ninguna manera me quedare todas las vacaciones con él. Y sé que le gusta tanto la idea como a mí— comentémoslo con Michelle, y que ella decida,  si quiere que se queden solos dos mocosos precoces… 


— ¿de qué están hablando? ¿Escuche bien?


— Nadie es precoz— le miro mal, porque ahora que llego mi mamá se está burlando de nosotros. Esto sí es mala suerte— mamá, Blair me invito a su casa, para que pase las vacaciones…


—  ¿ustedes dos? ¿Solos? No creo que…


— ¡No vamos a estar solos!


— eh, de hecho le invite para que pasara las vacaciones conmigo y mi familia.  Sé que Liir  quiere conocer a mis padres, y bueno, no hay muchas oportunidades para poder ir.


— sí, pueden llevarnos si quieren— espero que no haya problema con eso si dicen que sí. Como Blair no dice nada, supongo que la idea no es tan mala— Blair se va mañana, ¿puedo ir con él? ¿Por favor?


— pero… ha estaba arreglando con tu padre para que fueras con ellos, al menos una semana. No sé cuánto me tome este viaje y…


— Déjame ir con Blair, solo llámale y dile que ya tengo planes— ella nos mira, pasando su vista éntrelos dos, como valorando si es verdad lo que decimos. He aquí las ventajas de no mentir: Ella suspira, y asiente. Sonrió, abrazándola y dándole un beso en la mejilla— ¡Gracias! No quería llegar al punto de escaparme y dejar una nota.


— ¡Liir!


— ¿Qué? iba  a hacerlo si no me daban permiso, pero como todo está bien, iré a hacer la maleta. ¿Vienes, Blair?


— Claro— de nuevo, tengo que aguantarme las ganas de ir corriendo y gritando hasta mi habitación— hey ¿de verdad te ibas a escapar?


— ¿eh? Si me decían que no, si. No puedo hacer lo que me digan ellas todo el tiempo—  le pensé a penas Blair me lo dijo, pero no iba a decirle a él, porque sé que no hubiera dejado hacerlo. A veces, Blair es un poco aburrido.


— en serio estás loco.


— bueno, no tiene caso seguir con eso, me dejaron ir… ¿Cuándo tiempo vas a estar allá? Vamos— corrijo.


— lasa dos semanas de vacaciones, ¿quieres quedarte las dos?


— umm, no lo sé. Quizá solo pueda quedarme una semana,  ya oíste a mi mamá. Wow, no puedo creer que vaya a ir contigo, me sorprendiste con eso— le sonrió— pensé que era algo más serio. ¿Y qué debería llevar? No sé dónde queda tu casa, dame una idea.


— pues, no queda tan  lejos, así que el clima debería estar casi igual que aquí. Y dudo que quieras nadar en el lago en esta temporada.


— ¿Lago? Genial. Nunca he ido a un lago. ¿Puedes alcanzarme la maleta que esta por allá?— le señalo, mientras dejo un montón de camisas y pantalones en la cama.


— que no se te ocurra nadar ahí,  si te ahogas o te da hipotermia yo seré el que este en problemas con tus mamás. Aún tengo que ver a la profesora Stella el próximo año— me pongo a reír. Es demasiado paranoico. ¿Es así siempre? No me molesta, solo me pregunto si es así o solo intenta quedar bien con mis mamás. Nah, aunque no parezca, Blair es bastante educado, por eso nunca le dijo nada a su ex, aunque se merecía más que unas buenas palabras.


— oh, dios, estas siendo muy aburrido ¿sabes? pero no voy a nadar en el lago si dices que no debo hacerlo—  a propósito, finjo mirar con tristeza un par de bermudas muy coloridas que tengo para el verano.


— Ven acá— me jala y me besa— voy  a llamar para ver lo del boleto extra, o buscar otro horario.


— ¿no debería hacer eso yo?


— no, yo te invite. ¿Te llamo después?— ¿ah?


— ¿ya te vas?


— Aún hay…— me le cuelgo y me dejo caer, llevándome a Blair conmigo a la cama, donde le abrazo y le atrapo también con las piernas— Liir…


— Quédate un rato más— siento que Blair acaricia mi cabello, y suspira.


—  bien… ¿y qué pasa con tu maleta?— la verdad, creo que puede esperar. No todo el tiempo puedo estar así con Blair— ¿la dejaras para el final también?


— sí, ahora quiero estar así un rato más.


— mañana tendremos un viaje de tres horas, creo que habrá tiempo suficiente para estar a solas, ¿no crees?


— sí, pero eso es mañana. Ahora quiero estar así, aunque sea cursi.


— no está mal. También me gusta estar así— ah, sí es cursi,  pero ya que. Me muevo para poder besarle, pero sin soltarme.


— sabes, estoy pensando en que al fin podremos tener esa cita ¿no crees? el viaje será un poco largo, y… bueno, si me llevas a conocer los lugares que te gustan, será una cita.


— ¿Qué es lo que pensabas hacer tú?— le sonrió, porque no pienso decirle lo que planeaba hacer.


— Quien sabe— nos quedamos un rato en la cama, y hasta yo sé que ya debería irse, o nos meteré en problemas mañana. Suspiro cuando le suelto, y es como un acuerdo sin palabras, porque en cuanto lo suelto, Blair se sienta.


— vendré por ti mañana temprano. ¿No tienes problemas al levantarte temprano?


— Ya lo averiguaremos mañana— le digo, besándolo una vez más.  Yo también tengo que terminar de llenar la maleta. Me despido de Blair en la puerta y regreso corriendo a mi habitación.  No puedo esperar a que sea mañana.

Notas finales:

 

Nos leemos la próxima semana con más de este par. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).