Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la GRAN demora, al inicio ya tenía el capítulo listo pero se borró a última hora y cómo no me gusta escribir dos veces lo deje de esa manera hasta que la inspiración llegué de nuevo.

Ahora que me animé a entrar a ver, me sorprendió tres comentarios y decidí volver a escribir.

 

No se acordaba del cómo había llegado a esta situación, Riki no se había detenido solo a observar a Ian Mink para preservar su imagen en su memoria, quería más que eso, su deseo fue más fuerte que las ganas de huir que le llenaron de pasión alguna vez en el pasado.

Extrañado, observaba la ropa que representaba a un pet entre sus manos, no podía creer lo que estaba haciendo, pero aún con los nervios de punta realizó la locura más grande que pudo haber hecho.

Se había presentado voluntariamente como un pet para ser apostado al mejor comprador, que por supuesto sería Ian , con la meta en mente de seducir a su objetivo para que la compra de su persona sea rápida, sabía que estaba poniendo en juego su orgullo como el mestizo que orgullosamente decía ser, pero no quería dejar atrás a la única persona que, en su pasado, le salvó a él y a Guy .

Todavía no podía evitar el recuerdo de cómo llegó a esto.



... 

Haciendo lo necesario para entrar a ese gran edificio pensando si lo que estaba haciendo era lo adecuado , solo utilizó su nuevo registro como "ROK" para entrar a ese lugar, de alguna forma, un sentimiento melancólico se instaló en su pecho, anteriormente, su verdadero nombre estaba marcado con las palabras " PET" junto con el dueño al que le pertenecía, Iason Mink y demás datos en la pantalla de monitor.

Dejó a un lado sus recuerdos para adentrarse al edificio,había llegado tan solo unas horas a la ciudad después de la discusión con Katze y su determinación, encontrando una ciudad más diferente a lo que alguna vez vio, sin embargo, ese cambio no prometía ser bueno para los del nivel bajo o para los del suburbio, pero eso era lo de menos, ese no era su objetivo, había notado, que Dana Bahn era solo ahora un edificio alzándose en una nueva construcción, se había sentido tan aliviado que no pudo evitar suspirar de nostalgia cuando pensó que uno de sus grandes temores ya no lo persigue en su vida.

Un paquete estaba a su costado como escusa de su visita, era grande pero no pesado, por ello no tenía problemas para llevarlo con él con el dispositivo automático que permitía deslizarlo sin que tocara el suelo.

Las puertas se abrieron por largos pasadizos hasta llegar a una oficina, Riki nunca había entrado allí pero sabía que mientras tenga el permiso no tendría problemas para introducirse.

Y llegando a tiempo que tanto ha estado esperando, con los nervios en la punta de sus dedos, una sensación incomoda y insegura vibró por todo su cuerpo, bajo la mirada permitiendo que su cabello esconda su rostro, tratando de respirar hondo para calmar su acelerado corazón.

La pantalla de la puerta frente a él se prendió al reconocer un movimiento de su persona, su corazón estallaba de una fuerte emoción, paralizandolo, un hombre estaba de espaldas a la pantalla notando una elegante ropa, con un cabello lacio y rubio brillar tal cual seda.

_¿Quién?_ cuestionó una voz familiar para Riki, sintió escozor en sus ojos, tal parece que algunos de los recuerdos de su pasado seguían presentes como una tinta permanente, sin embargo, por muy dolorosos que eran , no podía permitirse derrumbarse en ese mismo momento, incluso si le albergaba un fuerte sentimiento de querer preguntarle incluso hasta lo más irrelevante , su boca se selló, como si hubiese olvidado como hablar, suspiró tan hondo dándose el valor que necesitaba.

_ KR, servicios de envíos, paquete de Roul_ habló con palabras seguras y fuertes , demostrando su identificación a la pantalla con manos temblorosas, era lo único en su cuerpo que demostraba su miedo y anhelo, la figura frente a la pantalla solo asintió la cabeza apagando la pantalla al instante, Riki juró ver por un momento un pequeño temblor por parte de él, esta vez, pudo soltar toda esa tensión con un suspiro agotador.

Sin decir muchas palabras, la puerta se abrió en ese instante y Riki supo que no había marcha atrás, se recordó, que necesitaba hacer esto, para poder seguir su vida con normalidad sin sentir culpa o miedo.

Entró con pasos lentos asegurándose que el dispositivo que desplazaba el paquete le siguiera,como se lo esperaba, la oficina era lo suficientemente grande como para albergar a muchas personas, deteniéndose a la mitad de la oficina observando el escritorio adelante suyo, un hombre estaba allí, su pelo era corto pero de color dorado, parecía un adolescente cuyo rostro era frió, inexpresivo, y eso de algún modo decepcionó a Riki, pensó, que su sola presencia bastaba para que el adolescente delante de él lo reconociera, y creó una hipótesis en su mente que lo lastimó, ese no era su Iason Mink.

Sin embargo sus pensamientos se detuvieron cuando esta persona se volteó a verlo con sus ojos celestres electrificantes.

Era cierto, ese era un adolescente parecido a Ison Mink, sus mismos rasgos y cabello, incluso su mirada fría con el azul que Riki adoraba ver secretamente, cuando después de una noche apasionada quedaban ambos desnudos en la cama hablando de lo que pensaban.

El corazón de Riki dio un fuerte golpe en su pecho, esa persona era Ian Mink, en físico como un adolescente en crecimiento, pero sintió una profunda conexión con él imposible de ignorar, aquella que solo sintió una vez con alguien en especial, y sus ideas cambiaron, aseguró que ese era, de verdad ...su Iason Mink.

Esta persona solo lo miró por un momento hipnotizado con algo que no pudo identificar.

_ deja el paquete y vete_ con su voz gélida tal cual hielo, dejó que Riki saliera de sus pensamientos con un parpadeo sorprendido, creyendo que Ian Mink lo reconocería al instante pero no fue así, aun petrificado por todo lo que estaba ocurriendo, solo hizo una breve inclinación de despedida antes de darse la vuelta dirigiéndose a la puerta, en su mente ya estaba grabado el recuerdo de Ian Mink lo suficiente como para calmarse, el coraje en su interior comenzaba a crecer.

La figura tras de él solo lo miró partir hasta que las puertas se cerraran, sin ni siquiera decir palabra alguna.

El Blondie sintió algo raro en su sistema, algo extraño en el pecho como un cosquilleo que lo dejó conmocionado.

..

Riki estaba enfurecido, listo para irse y dejar para siempre el recuerdo de Iason Mink atrás, pero algo lo detuvo dejándolo helado, un joven uniformado paso a su costado con una carta que simplemente reconoció, supo que aquello era una invitación para "negociar" pet's con apuestas o una que otra jugada, algo en su interior se revolvió, su pecho ardió de sentimientos desconocidos con un coraje sobre eso y sin evitarlo siguió al chico escondiéndose entre los muros.

El joven se plantó en la entrada de la oficina de Ian Mink, Riki se escondió hasta que se identificase y posteriormente entrar, se quedó esperando escondido en los muros, si bien era cierto, no podía escuchar a través de las poderosas puertas frente a él, podía sacar conclusiones a pistas visuales, dicha invitación era secreta, confirmando aquello al pensar que si bien la invitación hubiese sido enviado a través de las grandes conexiones que Tanagura tenía, habían utilizado gente para entregar aquellos sobres, siendo discretos.

"¿Por qué?"


Detrás de una de las grandes columnas del edificio vigilaba la puerta de Ian Mink con la esperanza de acercarse un poco más o de tan solo encontrar alguna pista de lo que sucedía.

El joven salió sin nada en manos con pasos apresurados, Riki supo que Ian Mink había aceptado ir a la invitación, si lo hubiese negado, el joven se hubiese retirado con el sobre en manos .

Con mucha cautela, siguiendo los talones del joven logró sacar una de las invitaciones que llevaba en su bolso abierto escondiéndose de inmediato en otra habitación en la cual llevaba a largos pasadizos.

Al abrirla su pecho se llenó de inseguridad, y también de esperanzas desconocidas.

Esto era la señal que necesitaba, Riki no se daría por vencido en esa batalla, iba a recuperar a Iason Mink del pasado, debería seguir con su vida como lo había hecho antes de conocer a Iason Mink, pero simplemente no podía hacerlo, incluso si éste tuviese un nombre distinto y apariencia distinta, él estaba seguro que lo reconocería.

Podría estar haciendo algo mal, si había una oportunidad de devolver al Iason Mink del pasado a la nueva realidad, entonces lo haría, no sabía el porqué de esos revoltosos sentimientos de anhelo y desesperación, simplemente deseaba estar más cerca de él.


....

Midas

LUGAR: AREA 3- Mistral Park 


NOTA:En el Mistral Park se lleva a cabo las subastas de los pets traídos de la Academia (Area 7-Her Bay es la prestigiosa "Academia" de Pets de Midas. Aquí, los pet's menores de edad son entrenados para complacer a sus amos en los años que estén junto a ello)


Riki recupero el aliento cuando el antiguo traje de pet se ceñía a su cuerpo después de ponérselo, era muy arriesgado, sin embargo, no puedes tener algo sin primero arriesgarte, pensaba en su interior.

La fila de Pet's pasó a su lado y supo que era hora de actuar.

No había marcha atrás.
.
.
.
continuará

 

Notas finales:

Gracias por leer, ustedes son mi mayor inspiración.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).