Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo nuevo, espero que le gusten.

Lugar: Desconocido

Sus ojos se sentían muy pesados, siendo esto el motivo por el cual no podía estar completamente consiente de su alrededor, un recuerdo fugaz hizo que las ganas de despertar fueran más fuertes, trato de levantarse y al hacerlo sus ojos no pudieron evitar que las lágrimas se salieran de ellas junto a la rabia y el dolor, no podía reconocer este lugar y eso, de alguna manera lo angustiaba, porque eso podría significar que alguien que no era Ian Mink lo había comprado.

Sintiendo un terrible pánico apoderarse de su cuerpo, rápidamente se miró a sí mismo, afortunadamente, aún poseía la misma ropa que llevaba en la apuesta de los Pet's, la única diferencia era que una larga cadena ocupaba en su tobillo derecho conectado directamente a la cama.

Todo Fue inútil.

Solo le quedaba rendirse en esa oscuridad que gobernaba la pequeña habitación.

A pesar de la oscuridad de la habitación, aún quedaba espacios de luz que iluminaban suavemente el lugar, quedando a su vista un piso blanco marfil, aunque Riki fue una vez un orgulloso, rebelde y feroz joven, todo había cambiado con la llegada de Iason Mink a su vida, poco después, se volvió más calmado y maduro, pero, todo volvió a cambiar esta vez con Dana Banh, su personalidad fue cambiando hasta el punto que anhelaba a Iason Mink en sus sueños, despertaba sorpresivamente con espasmos de terribles pesadillas, no podía simplemente fingir que se trataba de un mal sueño, porque Riki sabía, que ellos solo eran pavorosos recuerdos de como dejó atrás a la persona que lo salvó a él y a Guy, a pesar de lo cruel que éste fue con Riki, esta vez, simplemente se sentía realmente muy mal consigo mismo, era extraño que una persona como él, un ex líder de la banda bisonte de Ceres, expresará sus verdaderos sentimientos, pero la culpa y la pena no lo dejaban ser libre, quedando en su memoria y en su cuerpo un trauma marcado por el fuego de las explosiones de Dana Bhan. 

Se abrazó a su cuerpo con recelo, protegiéndose de lo que creía quien lo había comprado, Riki había estado relacionado con el mundo de los Pet's en el pasado, o al menos, una pequeña parte de ese mundo, sabía que había probabilidades de que la persona que lo ha comprado, podría ser solo un enfermo depravado en busca de nuevas recreaciones con el cual entretenerse, era seguro, que un viejo poderoso lo ha comprado.

Entonces, esto era su fin.

Mientras tenía tiempo se concentró en la locura que había hecho, iba a ofrecerse a Ian Mink sin importarle su libertad, eso quería decir que lo que había luchado en el pasado había sido en vano.

Se sintió completamente enojado con él mismo, por perseguir sus deseos desesperados por alguien que sabía que estaba fuera de su alcance y que, a pesar de tratar de darle, aunque sea una oportunidad para comenzar de nuevo, Ian Mink lo ignoró dejándolo a su suerte con alguna otra persona, temiendo profundamente que las cosas que podrían hacerle fueran mucho más peores de lo que sucedió con Iason Mink cuando aún era un Pet.

Probablemente en el pasado hubiese luchado por su libertad con colmillos y garras, como el orgullosos rebelde, feroz y desafiante joven que una vez fue, pero ahora, después de todo lo ocurrido, ya no tenía fuerzas para seguir luchando, se rendía en la oscuridad de la habitación.

Se preguntó entre sus pensamientos.

¿Qué hubiese comentado el antiguo Riki de su decisión tomada?

¿Qué le diría?


Tal vez le gritaría con palabras fuertes, le pegaría hasta el cansancio.




Se lo merecía.

Se merecía esto. 

 

Por abandonar a Iason Mink en aquella explosión.

Por no aceptar la verdad que se escondía tras las fuertes palpitaciones de su loco corazón cuando se encontraba en brazos de Iason después de un apasionado encuentro, del haber ocultado cuanto le ha gustado estar en esas largas conversaciones de almohada.


Por desear su libertad.

Por todo.



Riki se mantuvo acurrucado en la parte superior de la cama por el resto de la noche, reflexionando de las situaciones ocurridas, sintiendo sus ojos pesados del desvelo.

La habitación se iluminó lentamente, encontrándose un gran espacio en blanco, en el centro estaba ubicada la cama, esto lo encontró muy conocido para Riki, mientras tanto escuchó la puerta automática abrirse.

Juró, que si algo o alguien estaba dispuesto a tomarlo como un pet o un esclavo, lucharía intensamente con él o ella, no iba a permitir que lo humillaran, aunque sea esta la última vez.

Con ese pensamiento se levantó de la enorme cama dispuesto a luchar, se tambaleo debido a los largos minutos en la que permaneció sentado en la cama, sus piernas le temblaban mientras se acostumbraban a la nueva posición .

Entonces su postura cayó cuando se dio cuenta de quién era la persona frente a él, con una miraba llena de frialdad y su figura, NO era un cachondo viejo verde o alguien similar, sino un joven rubio de hermosos ojos azules fríos que llenaron el alma de Riki con esperanza y el anhelo por volver a estar allí, a su lado.

Su corazón palpitó de alivio, incluso soltó un suspiro que no pasó de desapercibido por el Blondie.

_ ¿T-Tú?_ susurró Riki sorprendido, no sabía qué hacer, a donde mirar o qué decir, simplemente, se quedó admirando la figura de esta persona.

_ me imaginaba que tenías hambre, esclavo_ las secas palabras de Ian Mink hirieron sin saberlo a Riki quién a pesar de odiar los términos que en el pasado había tenido y que lo calificaban como un amante, ahora preferiría tenerlo, esclavo era algo que iba más lejos de ser un simple Pet, ni siquiera tenía idea de lo que esto significaba o que podría pasar con llevar este término.

_ ¿Esclavo?_ no supo que más decir, solo eso, más que confunción, lo cuestionó para que de alguna forma Ian Mink pudiera comentarle un poco más de lo que esto significaba.

_ eso eres lo que eres, Júpiter les dejó en claro a cada mestizo, sobre todo a los de ojos, cabello y piel oscuro como tú_ respondió fríamente sin moverse, observando a "Rok" con total indiferencia, sin perder detalles de su figura.

Riki estaba sorprendido por ese dato hasta que formuló una hipótesis de lo que podría haber sucedido.

_ ¿Cabello y ojos oscuros?_ curioseó casi en silencio sintiéndose extraño, hasta que por fin supo lo que se escapaba de sus manos, no tenía la peluca y tampoco sentía los lentes de contacto, definitivamente estaba completamente expuesto ante el Blondie.

Riki miró inmediatamente a Ian Mink, en busca de todo su comportamiento o expresiones alguna pista que le demuestre que lo ha reconocido pero inmediatamente supo que no había nada en su expresión.

_ ¿Te decoraron para las presentaciones?_ inquirió Ian Mink firme, acercándose a pasos calmado a "Rok".

Riki se sorprendió pensando en la mejor respuesta posible.

_ ¿Tal vez?, ¿Quién eres?_ examinó Riki con la esperanza de tener algún dato que le diga que efectivamente Ian Mink lo había comprado, además, de despistarlo.

_ Soy Ian Mink, tu amo, Te dejaré algo claro, niño, hay reglas, no saldrás de aquí hasta que yo te lo permita y si lo haces no hablarás con nadie, incluso si son cercanos a mí, trabajaras como un mueble sin paga ni acreditaciones, tu rango es más bajo que ellos, así que cuídate las espaldas si yo no estoy presente, sabes muy bien lo que le ocurre a quienes están sueltos, si es que no quieres regresar con los demás de tu género a DARK SEA, entonces, tolerarlo_ indicó Ian Mink mirando al joven frente a él , tenía interés en su sistema, desde que lo ha conocido, ha tenido extrañas sensaciones que no han dejado de inquietarlo.

Riki estaba sorprendido por esas reglas, aunque pensándolo bien, algo tenía sentido, no podía salir de allí luciendo como el antiguo Pet de Iason Mink, probablemente alguien lo podría reconocer y lo asesinarían inmediatamente.

En medio de sus pensamientos, de pronto se quedó estático, recordó que en el pasado, Iason Mink había hecho muchos sacrificios para tenerlo como su pet y ahora, no sabía si este Ian Mink estaba haciendo lo mismo.

_ tu responsabilidad aquí es solo de hacer un adorno, nada más, si alguien viene de improviso, escóndete, eso es todo_ señaló después de un largo silencio en la que procesaba las facciones de "Rok" en sus sistema, volviendo sobre sus pasos a la salida, sin mirarlo, incluso si las manos del Blondie cosquilleaban por tocarlo .

Riki no quería esperar más, las cosas no se iban a quedar así, no de nuevo, el también sacrificó su libertad y no iba a dejar que las cosas se desperdiciaran.

Reunió toda la valentía y trató de acercarse a Ian Mink, pero éste se estaba alejando y la cadena no podía dejarlo avanzar más.

Expiró aire todo lo posible para lo que iba a hacer.

_ ¡ALTO!_ vociferó Riki con desesperación, deteniendo a Ian Mink quién se volteó a verlo con indiferencia y un rastro de interés.

_ ... Ian Mink esperó pacientemente lo que quería decirle pero en su mirada se reflejaba la advertencia, Riki sintió los fuertes deseos de revelarse, algo ha comenzado a resucitar en su pecho, el orgullo de no dejarse humillar nuevamente.

_ ¡LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE ME ESCUCHES!_ gruñó apretando sus puños y afilando más su mirada, quizás, si dejaba salir su antigua personalidad, Ian Mink volvería a tener interés por él, esos pensamientos rondaron en la conciencia de Riki, pero no admitía que hacer esto era como volver a vivir.

_ ..._ sin decir nada, se acercó a Riki quién tembló en su sitio, su cuerpo le traicionaba, espasmos de calor lo ahogaron, el mismo sentimiento con Iason Mink, quería sentir el toque excitante de Ian Mink tocarlo por todo su cuerpo.

Eso lo asustó por lo que mientras Ian Mink daba un paso a él, Riki retrocedía dos, desde que conoció que Iason Mink podría haber vuelto como Ian Mink, esperaba solo verlo y seccionarse de que estuviera bien, que el fuego de Danna Bahn no se ha llevado la memoria de Iason Mink y regresar para volver a vivir una vida, tranquila, pero esto no ha sucedido, todo lo que ha sentido por Iason Mink y fue ocultado, pareciera salir a la luz con tanta fuerza que lo ha estado dejando totalmente entumecido .

Riki sin esperarlo, sintió la esquina de la cama cayendo en ella rebotando encima, su corazón comenzó a latir desesperado en su pecho, algo comenzaba a despertar en él que lo dejaba acalorado.

Ian Mink llegó hasta posarse frente a él y comenzó a subirse encima, no estaba reaccionando a lo que usualmente hace con quienes desobedecían sus órdenes, resultando sus acciones extraños pero placenteros, sus manos quedaron a los lados de la cabeza de "Rok", sus piernas estaban atrapando en medio a los otros mestizos, su cara estaba tan cerca de él que Riki se perdió en las líneas de su fina boca, en la esencia conocida, secretamente aspiró tanto como pudo, embriagándose, el cabello corto de Ian Mink le hizo cosquillas en su mejilla, Riki deseaba ser tomado en ese instante, tal como el recuerdo de los momentos con Iason Mink.

_ te escucho_ susurró Ian Mink sin ninguna expresión en su mirada, tan calmado que no parecía sentir inquietud y placer de estar cerca de "Rok".

Riki desde hace mucho tiempo había deseado su libertad, pero desde que las situaciones de su vida cambiaron para tomar otro rumbo, sus esperanzas cambiaron, nunca admitiría abiertamente que lo único que busca en Ian Mink, era el rastro cálido que Iason Mink alguna vez le dio .

_ y-yo, quiero que ... _ sin decir más, sintiéndose avergonzado, sintiendo el peso de sus recuerdos golpear sus memorias y perjudicar su corazón, apretó a Ian Mink en un abrazo anhelante, sus labios se juntaron sorpresivamente, Riki estaba temblando cerrando fuertemente sus ojos, evitando mirar los zafiros inexpresivos de Ian Mink, sus propios labios tiritaban como si estuviese en el frio, la verdad era, que estaba muy nervioso.

Ciertamente, había querido esto con mucho anhelo cuando observó el vivo retrato de Iason Mink en las expresiones de Ian Mink.

Riki exasperado por las nulas reacciones de Ian Mink, no solo se conformó con un simple abrazo, apretó su cintura con sus piernas, topando sus entrepiernas entre sí, en una deliciosa fricción.

Ian Mink, inexpresivo, no dejó revelar lo queestaba experimentando por primera vez desde su creación, sintiendo curiosidadde esto, decidió dejarse llevar y ver qué es lo que haría "Rok" con él, habíavisto lo que ocurría entre Pet's y amos, era bien notorio que "El apareamientode las mascotas queda a discreción de sus dueños. No existe una ley queestablezca que las mascotas deben ser apareadas", las mascotas eranpara mirar, no tocar ni mostrar afecto por éste, debido a esto y las claras restricciones de Júpiter,creyó que jamás podría interesarle este tipo de encuentro, sintiéndose reacio aexperimentar por sí mismo, pero, estavez, su conciencia y la razón estaban nubladas por la curiosidad y lasllamativas sensaciones en su sistema, en vez de alejarlo, solo se dejó llevar, estemestizo, le causaba demasiado ansiedad de saber qué es lo que estaba pasando enél cada vez que estaba cerca de este mestizo.

Sus brazos rodearon al mestizo, extasiado de las nuevas sensaciones, un enorme deseo cosquilleó en su sistema, observando satisfecho las expresiones lujuriosas de "Rok", un fuerte dominio se apoderó de sus deseos, abriéndose paso con su lengua, experimentó la pequeña cavidad húmeda del mestizo, deslizándose en la suavidad de sus labios, algo zumbó en su mente, esto era...fascinante.

Sus manos exploraron la silueta de "Rok", impresionado de sentirse encantado de esto, Ian Mink estaba hipnotizado por todo lo que estaba haciendo, sin embargo, su orgullo de Blondie no le permitía ir más lejos, aún quedaba en su mente las advertencias insistentes de Júpiter junto con las múltiples medidas contra el emparejamiento de un esclavo con un Blondie, finalmente, solo se permitió acariciar.


Lejos de los pensamientos de Ian Mink, Riki estaba más contrariado a esas ideas, lejos de lo que fue un orgulloso y salvaje joven luchando por su libertad, esta vez, se estaba entregando en los brazos de un hombre, no, un Blondie que se parecía exactamente a Iason Mink, el mismo que dejó atrás durante la explosión de Dana Bahn, se estaba engañando irónicamente, la verdad, era que durante los últimos días ha querido estar cerca de Iason Mink, deseando permanecer así durante tanto tiempo, perdiendo algo más en ese proceso, ser tomado de inmediato por Ian Mink, significaba, la confirmación de lo que había esperado por tanto tiempo como el miedo de perderlo nuevamente, había esperado tanto por esto que le parecía imposible creer que estaba dejando su libertad a un lado por este rayo de esperanza.

Las manos de Ian Mink, acariciaban en su piel mientras que a medida que se deslizaban por lugares estremecedores, estos quemaban, haciéndole sentir, vivo, sin poder evitarlo, comenzó a frotarse en el cuerpo de ese poderoso hombre, no había esperado, que después de largo tiempo, un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas, aliviado, de sentirse tan bien, con esas caricias tan conocidas de Iason Mink.

Ian Mink no estaba dispuesto a hablar, si habíavisto las lágrimas de "Rok", los ignoró, ese mestizo lo estaba dejando ansioso,su cuerpo cosquilleaba, su sistema estaba fallando por él.

Ian Mink no era conocedor del sexo entre ambos géneros, por lo que, creyó conveniente dejarlo hasta aquí, sin embargo, ¿Por qué no podía apartar sus manos de él?, frustrado de los insistentes deseos y el extraño cosquilleo en su sistema, maniobró el cuerpo de "Rok" hasta dejarlo boca bajo, dejando el trasero de éste al aire, nunca había mostrado interés de esta parte del cuerpo desde que Júpiter lo creo, lo creía innecesario e inexistente en sus intereses, pero ver esto, debía admitir, que ciertamente, "Rok", lo estaba dejando sin aliento, superando todas sus expectativas

El estar dominando a "Rok" de esta manera lo dejo insaciable, rasgó la tela que envolvía encontrando una encantadora imagen, la piel suave resplandecía incitándolo a tocarlo, llevado por un extraño sentimiento de reconocimiento, sin evitarlo, comenzó a juguetear con la pequeña y llamativa entrada , acariciándolo, explorándolo junto con los testículos de Riki quién jadeaba de placer cuando las manos de Ian hacían maravillas con él, suspirando.

Ian Mink estaba consciente de las prohibiciones de este acto, sabía que como Blondie jamás debe tomar un cuerpo, de ningún Pet ni esclavo, pero, incluso si todas estas restricciones golpeaban su conciencia, simplemente los ignoró, se limitó a tocar esas partes sonriendo al escuchar los jadeos del hombre debajo de él.

Riki en este punto, estaba muy desesperado, quería algo más grande que los dedos de Ian Mink en su culo, no se dio tiempo de reaccionar de sus pensamientos, sus propios jadeos lo avergonzaban demasiado, por lo que apresuradamente ocultó su rostro entre las sabanas, dejándose llevar.

Mientras el deseo nublaba su mente con sensaciones lujuriosas, su cuerpo actuó por él moviendo desvergonzadamente las caderas, los dedos lo seguían penetrando con caricias salvajes, esta vez, con ayuda de sus propios movimientos., las caricias fueron más profundas

Algo se deslizaba de su entrepierna, estaba goteando de pre-semen, no le importó ensuciar las sabanas si podía sentir nuevamente los dedos de Ian Mink, mientras que en su mente, el gritaba el nombre de Iason Mink.

Nublado, Riki se dio cuenta que quería algo más.

_ M-Métela_ casi gruñó jadeando deseoso por tener a Ian Mink reventando su culo,ya no importó su pasado, su libertad, ni Júpiter, esta vez, quería a Iason Mink.

Ian Mink estaba deslumbrado por este nuevo comportamiento de “Rok”, era la primera vez que alguien tan bajo como un esclavo rogaba por ser penetrado por un Blondie, la forma tan salvaje de expresarse, encendió una chispa en su sistema, detonando todos sus deseos de dominar al hombre debajo de él.

Sin evitarlo más, jugueteó con él esperando escuchar sus súplicas.

_¿Meter qué?_ inquirió utilizando una voz baja y masculina, dejando un tinte de sensualidad en el oído de Riki, quién jadeo de sorpresa y de ansiedad por esta maravillosa sensación.


_ por favor, mete tu pene en mí…mmm…lléname_ entre jadeos logró decirle a Ian Mink lo que deseaba.

Los dominios en Ian Mink lo dejaron saborear una nueva sensación en su sistema, con una de sus manos, logró mantener la manos de “Rok” en su espalda, dejándolo incapaz de sostenerse, con la otra mano se sacó su pene ya erguido y sin delicadeza, llevado por el deseo de controlar a aquel mestizo, penetró el agujero apretado de Riki quién soltó un pequeño gemido de protesta y dolor, sorpresivamente, el Blondie permaneció quieto por un momento, repartiendo besos en la espalda de “Rok”, quien soltó muchos jadeos después de la introducción, había conseguido su propósito.

Mientras que era penetrado con dureza, Riki movía sus caderas de forma violenta, realmente las pasión era muy fuerte para ambos individuos, lo que estaban haciendo era algo que los ha dejado impresionados.

Se dejaron llevar ,como si esto fue lo que esperaron, tocar su piel, acariciar el calor, y talvez....

Entender que ambos estaban allí.

Llegaron al clímax, estremeciéndose del placer, Riki manchó las sábanas con su semen mientras que Ian Mink se corrió dentro de Riki quién satisfecho sonrió , Ian Mink salió de Riki dejando que se desmayará en la cama importándole poco que el semen de Ian Mink se saliera de su agujero.

Ian Mink estaba extrañado por lo que había hecho, suspiró realmente deslumbrado con éste encuentro y sin mucho que decir miró por un largo rato el rostro satisfecho de “Rok”.

_¿Quién eres en realidad?_ cuestionó Ian Mink mirando a Riki con un raro cosquilleo agradable, permaneciendo inexpresivo a su lado.

.
.
.

 

continuará

 

Notas finales:

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).