Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón, la otra vez olvidé mencionar que había escrito una mayoría de cantidad de escritura en el anterior capítulo debido a que me pareció corto, por lo que si se sienten confundidos, por favor, revisen el capitulo  de Furtivo.

Gracias y un abrazo a la distancia. 

 

....-----.....-----......------.....

 

_ Un intruso se introdujo en mi área, el Furniture que contacto con usted fue su cómplice, hay pruebas irrefutables de este hecho_ Ian Mink ocultó el dato que en realidad Cal, era también el informante de Júpiter, sabía de esto, sin embargo, lo ocultó de su creadora, porque sin dudas alguna, Júpiter comenzaría a dudar de él, confirmando sus eventos dudosos.

Abandonó a “Rok” en manos ocultas de un nuevo informante al cual desde la primera vez que se comunicaron una creciente confianza dejó rastros de intrigas por la familiaridad que poseía ante esta persona, regresó a Tanagura a arreglar este caos que se desató ante su supuesta huida, entrando con pasos poderosos a la torre de Júpiter, los pequeños robots encargados de encarcelarlos no se atrevieron a tocarlo, siendo acompañantes del rubio preferido de Júpiter al largo camino a dirección de la poderosa computadora, en modo alerta ante cualquier cambio que podría hacer.

Lo contrario a lo que se pensaba, Júpiter lo había recibido de inmediato metiéndose en su cerebro, en busca de memorias, encontrando imágenes muy diferentes a lo que creía, no había ningún mestizo en ellas, solo un hombre en ropas militares a punto de eliminar a su niño, Ian solo logró atraparlo encargándose de eliminarlo para siempre, aquello solo hizo confundir por un momento a la súper computadora.

“¿Eso es lo que pasó?”, sin poder creerlo por completo, Júpiter no pudo evitar rebuscar entre los recuerdos de Ian tratando de encontrar alguna diferencia que lo llevara a cambiar su versión de los hechos.

_ si_ Ian Mink volvió a guardar sus propios recuerdos minutos atrás antes de presentarse ante Júpiter, remplazándolo con imágenes falsas, con ayuda del informante anónimo de manos ocultas, todos los videos de su edificio se cambiaron con un montaje, incluso si se le preguntaba a los Blondie´s del lugar o a los pet´s, estos no dirían absolutamente nada, por la misma razón, que casualmente, un Blondie había abierto un evento de pet´s en PARTHEA, (La torre de Parthea es el lugar donde los habitantes de Tanagura realizan fiestas y exhiben a sus pet's) , alejándolos del caos.

“entonces, ¿Dónde está esa persona?”, insistiendo se confirmar ella misma el ADN del hombre que Ian atrapó, Júpiter estaba dispuesta a todo para saber la verdad, lastimosamente, Ian ya tenía preparado todo lo que debía decir.

_ sus partes están repartidas en todo Amoï, con Guardián (Complejo médico, laboratorio) y Neal Darts (Mercado Negro) como principales contribuyentes_ aquello, aunque no alejaban las dudas en Júpiter, si aceptó que probablemente el problema no fue más de lo que creyó.

“¿Dónde está el Furniture?”, Ian Mink observó a su creadora con completa seriedad en sus expresiones, Júpiter entendió, por lo que después de un largo chequeo interno lo dejó ir, con un robot oculto entre la oscuridad, siguiendo los pasos de su niño.

.

.

.

_ así que fue así_ sentados en un nuevo automóvil rumbo a dirección desconocida para Riki, ambos charlaban cómodamente, uno escuchando con atención las memorias de Katze.

Sintiendo que Riki podría estar en peligro, como un medio de salvavidas, Katze contacto a Ian Mink en un duro jaqueo cibernético, de alguna forma, antes de alertar a la central, el Blondie había detenido las alarmas para escucharlo atentamente, después de un par de palabras, Ian Mink acepto su trato, que, si en algún momento ocurriese algo importante, podrían estar en comunicación mutuo, el rubio confió totalmente en él, sus habilidades eran únicas, por lo que decidió utilizarlo.

¿Quién iba a pensar que pronto sería contactado por el Blondie para una nueva misión encargada?

_ Ian Mink resulta ser muy parecido a Iason_ observando por medio del reflejo de los vidrios del automóvil, la expresión de Riki fue dura, con mirada gacha, ciertamente, sus palabras fueron dichas para este propósito.

_..., lo sé _ apartó su mirada a un lado observando los grandes edificios pasar con rapidez a un lado del automóvil, pensando en lo que vio en Ian Mink.

_Riki, Ian Mink me ordenó llevarte al Área Cero (nota: este último es un invento mío) _ rompiendo el silencio que se formó por medio de la mención de Iason Mink, Katze simplemente no estaba de acuerdo con explicar este asunto faltante.

_ No eh escuchado esta área antes, ¿Qué es?, ¿En qué parte de Amoï se encuentra? _ Riki movió su rostro para mirar las expresiones serias de Katze.

_ …_ pensando muy bien en sus palabras, Katze finalmente pudo decirlas_ no te va agradar escuchar esto, pero esta área va dirigido a mestizos, tal parece, Júpiter te tiene en la mira incluso después de muerto, trata de evitar que la misma situación caiga en Ian Mink_ recordando el pasado, no era algo que le agrade hacer, las cosas habían cambiado para ambos, todo Amoï, todo el sistema de castas,” NORAM", también había cambiado, dejando lo peor de lo peor en los mestizos, desprecio y discriminación total.

_ ¿Un área especial para mestizos?, Katze, ¿De qué se trata esto en realidad? _ millones de preguntas llenaban su cabeza desde que despertó después de Dana Bahn, esta vez, obtendría respuestas.

_ esclavizan a mestizos, arrancándolos desde el seno materno para abandonarlos en esa área desértica, la misión real es eliminar todo rastro de su existencia, pero Riki, el ser humano es capaz de adaptarse a todo, las personas que allí viven han logrado sobrevivir con ayuda de su propio esfuerzo, cada tiempo, robots científicos y médicos llegan a una inspección de cada persona aún viviente, con el propósito de infantilizarlos y matarlos con sustancias desconocidas, es la ley de Júpiter_ Katze no podría decirle cuantas cosas se ocultaban en esa área porque al igual que Riki, lo desconocía, intervenir en el sistema de los mestizos en realidad podría obtener información muy pobre de ellos.

_ así que…al final, tendré que morir en sus manos_ suspirando al final, Riki no pudo evitar pensar, que podría dejar atrás esta situación y vivir una nueva vida alejado de este sistema, pero, ¿Cómo hacerlo?

_ no_ está negación sorprendió a Riki.

_ ¿Qué? _ cuestionando las palabras de Katze, Riki lo escuchó atentamente.

_ Ian Mink, al parecer, no, no es adecuado decirlo_ más que no podría decirlo, la realidad era que trataba de evitar que Riki se ilusionara con este hecho, si veía en Ian Mink a Iason Mink, la verdad, posiblemente correría hasta sus manos, como Ison Mink tanto había deseado en el pasado.

_ ¿Ian Mink tiene algo que ver con esta tortura dirigidos a los mestizos? _ sintiéndose un poco lastimado en su orgullo, Riki oscureció sus palabras y sus expresiones.

_ no, es lo contrario_ esto solo dejó más confusión de parte del mestizo.

_Entonces…  ¿Qué es lo que pasa con Ian Mink? _ averiguó Riki acomodándose en su sitio.

_ Riki, tengo sospechas, pero Ian Mink, siento que, de alguna forma, recuerda o tiene rastros del pasado_ si pudiera enumerar cada sospecha, probablemente no podría saber la verdad en estos, desde que investigó en las cámaras ocultas, cuando Ian Mink llevaba a Riki a la Torre de Eos (palacio donde viven y trabajan las élites de Júpiter), se había estado preguntando el porqué de su decisión de llevar a su hogar a un mestizo a pesar de las reglas de Júpiter, cuando lo contacto, éste no dudó de él, al contrario, tenía plena confianza para llevarse a Riki, un dato posible podría ser que Ian Mink, al igual que Iason, lo reclutaron en vista de sus habilidades.

Katze no pudo evitar llevar unos de sus manos a su cicatriz punzante que desde hace mucho, ante la mención del Blondie.

_ ¿Cómo podría tenerlo?, Tú mismo has hablado qué Ian Mink es diferente a Iason, ¿Has visto algo en él que cambiará tu punto de vista? _ quizás Riki no ha expresado sus sentimientos, al menos, no antes de Dana Bahn, cuando Guy lo había cortado, Katze fue por él después de despertarse y alertarlo, habían hablado por minutos, lejos de lo que se cree, ambos pudieron expresar lo que sucedía entre Riki y Iason, y su creciente sentimiento.

Si Iason nunca hubiera conocido a Riki nada de esto habría sucedido.

Para   un   Blondie   y   un   mestizo   de   Ceres   encontrarse   era imposible desde el principio. Pero sucedió

Desde que observó el comportamiento de Iason con Riki, hubo rastros de dudas que lo dejaron anonadado, pronto no necesitó buscar pista, se confirmaron ese día, cuando fue a buscar a Riki cuando Guy lo secuestró.

Llevando a aclaraciones. El único que cambió no fue solo Iason.

Riki también lo hizo.

Hubo dos partes de su conversación entre ambos que aún se mantenían en su memoria.

“Así que lo amas”

 

Katze lo dio por hecho.

 

Riki bajó los ojos.

“No lo sé. No sé si lo odio, o no, o si hay algo más.”

 

Este lado de Riki... esta confesión era nueva para Katze.

 

“Tenía miedo de la respuesta. ¿Divertido, ¿no? Puedes reírte si

quieres. “

 

No era divertido. De ningún modo.

 

(Fragmentos de la novela)

 

“Iason odia el tipo de pet que lo sigue ¿cierto?”

Katze lo sabía.

Cuando era Furniture de Iason, no importaba lo mucho que un pet tratara de complacer a Iason, no tenía efecto.

Incluso si se trataba de la más pura sangre de la Academia en la subasta.

Para Iason, un pet era sólo una decoración, nada más.

Mientras no entrara en su línea de visión, estaba contento. Esta fue la razón del por qué Iason se obsesionó con Riki y que era inconcebible para Katze.

 

“Entonces todo lo que tengo que hacer es nunca retroceder. Y si no tengo el anillo de pet... incluso si no puedo enfrentar a Iason, quizás pueda hacer eso.”

 

(Fragmentos de la novela)

 

 

_ no, es más como una corazonada_ respondió al final dejando sus pensamientos a un lado, la conversación que tuvieron ese día no se volvió a dar tiempo después.

_ eso no es posible, si Ian Mink recordará de alguna forma el pasado, …_ Riki casi estuvo tentado de decir que no lo dejaría ir, ciertamente, él sabía que esto era verdad.

_es que no te ha dejado libre_ respondió aun con la oración incompleta, Katze entendió lo que trató de decir y no podía estar más que de acuerdo.

_... _el silencio volvió a hundir en los pensamientos de ambos.

_ él te está enviando a ese lugar, por protección, ya lo hizo una vez, con aquel accidente, ¿Por qué no podría hacerlo ahora?, Por qué si no tiene rastros del pasado, ¿te sigue protegiendo?, piénsalo Riki, hay algo más de lo que ambos sabemos, de pronto se trate de Ian Mink, de Iason Mink o de la misma Júpiter_ más de lo que ambos pensaban, Katze no hablo del plan de Ian Mink para desmantelar la verdad oculta, no podía decir esta información esencial a Riki, más que una propuesta entre ambos, Katze había recibido órdenes estrictas de Ian Mink en proteger a Riki, incluso de sus propios planes.

_ ¿Cómo crees que podría protegerme si me está llevando directamente a esclavizarme? _ .

_ lo entenderás cuando llegues allí, iremos ambos_ Katze ubicó el mapa implantado en el automóvil observando su paradero final, a medida que se acercaban, Riki y Katze no pudieron evitar observar el panorama frente a sus narices.

_ …_ .

_ Cómo en el pasado_ un suave susurro se filtró en Katze al observar las pocas estructuras destruidas, una docena de casas se habían logrado levantar con ayuda de materiales que los habitantes del Área Cero habían encontrado.

.

.

.

.

Asombro total, después de llegar y registrarse en secreto con excusas, los guardianes recibieron un pago oculto, pronto solo dieron una pequeña lista con instrucciones de horario, riéndose burlonamente del mestizo, Katze y Riki se adentraron al lugar ignorando a los sujetos, dejando el automóvil atrás pasando solo diez pasos de la entrada, mientras se alejaban, se escuchó un estruendoroso sonido detrás de ellos, llamando la atención de Riki, Katze no se había detenido en su caminar.

Las personas del Área Cero llegaron a tan solo minutos de alejarse, Riki no podía estar más que asombrado, entre todas esas vidas desnutridas y con expresiones feroces, ocultos bajo las grandes faldas de las mujeres, un par de manos pequeñas se asomaban para ayudar a sus padres a desmantelar el vehículo, en busca de comida o materiales para construir un techo en la cual ocultarse del sol abrazador o del frio.

¿Había niños aquí?

El corazón dentro de Riki se congeló en segundos con una sensación incomoda, cierto era, que esta fue la primera vez que vio con sus propios ojos la necesidad de esta gente por obtener algo que parece estar fuera de su alcance para su supervivencia, los pet´s y Furniture parecen ser un chiste roto al lado de estos individuos, no pudo evitar que la ira aumentara al ver esto, apretó sus puños crujiendo.

¿Podría ser que esta situación fue a causa de Iason y de él?

_ te sugeriría no verlos con lastima, apresúrate, tenemos mucho que hacer_ Katze sin dejar de mirar su camino, ocultó su rostro el grueso abrigo encapuchado, aunque esto era algo difícil de ver, no se atrevió a dar un vistazo a las personas de este lugar.

_ Kat…ze, Kat, ¿Qué debemos hacer aquí? _ apresuró sus pasos alcanzando a Katze, agachando su mirada ocultando su rostro con las mechas de su cabello oscuro.

_ … vigilar_ susurró suavemente, un par de jóvenes mestizos pasaron a su lado con rumbo a los restos del vehículo, chistando con su boca sonidos desagradables.

_ ¿Por qué? _ cuestionó al ya no sentir a nadie a su alrededor, un pensamiento de algo que estaba rondando en su cabeza lo pillaron_ ¿Es por Ias..Ian?, ¿Qué es lo que está planeando?_ se apresuró a discutir esto a Katze.

_..., solo actuaremos como ellos_ al menos por un periodo, Katze no estaba dispuesto a quedarse aquí, ni mucho menos hablarle a Riki.

_ ¿Qué hay de los niños que ellos esconden? _ susurró observando a una de esas mujeres con largas faldas caminar hasta un montículo de piedras apiladas como una cueva, llevaba una de las puertas del vehículo, al cual, de forma delicada lo puso en la entrada como una puerta, adentrándose en su hogar observando asustadas a ambos lados.

_ ¿Hay niños aquí? _ la sorpresa de Katze no podía ser mayor, se detuvo por un momento para luego seguir su camino _ Según mis investigaciones internas, ellos no deberían siquiera respirar este aire_ más que información interna, fue realmente un robo de estos, parte fue proporcionado por el trato con Ian Mink.

_ ¿Por qué? _ Riki esperó pacientemente la respuesta, fue un podo fuerte escuchar esta revelación.

_ Riki, como mestizo que eres para ellos, te sugiero que cuides tu espalda…, todas estas personas son regularmente cuidados por androides médicos, creados solo para “cuidar el núcleo mestizo”, cualquiera que no fuese listo pensaría que se trataría de la salud de esta raza, pero no es así, infertilizan a mujeres y hombres que entran a este lugar, regularmente, la mitad son citados a espacios médicos con el propósito de administrarles…_ se detuvo al pasar a uno de esos montículos de piedra apiladas en forma de cuevas, observando desagradable como un hombre compraba servicios a nuevos _ toxinas oscuras_ Riki supo a lo que se trataba quedándose en silencio, reflexionando, Katze sabía que esto no solo se trataba de la venganza de la supercomputadora Júpiter por Iason, sino la aniquilación de una raza total a escondidas de su pobladores para la “mejora” de Tanagura o de Amoï.

Y mientras que hubiera niños aquí, era todo un misterio, pero como estos seguían viviendo de alguna forma, probablemente, se tratase de algo que debería investigar.

Simplemente, desagradable.

Ellos siguieron su camino hasta llegar a una zona desértica, donde ninguna de las personas mestizas había ocupado este lugar, posiblemente, acercándose a la entrada para el momento exacto, donde nuevas personas llegaran robarles su suministro o cualquier cosa que ellos poseyeran.

Riki se preguntó por un momento, el porqué de este espacio lejano.

Tan pronto como Katze encontró un montículo de piedras apiladas como una cueva pequeña, Riki supo el porqué, cerró la cueva con un trozo de madera vieja, en el espacio pequeño, Riki apenas podía mantenerse en cuclillas junto con Katze, éste último señaló el suelo arenoso pasando su mano por esta tierra descubriendo una puerta pequeña.

Al levantar la puerta, se encontró con un túnel de escaleras.

_ Riki, ¿Qué horario tienes en este momento? _ de pronto expresó Katze observando fijamente a Riki, éste sacó de sus bolsillos la pequeña lista de horarios, verificando la hora con el reloj escondido bajo las mangas de Katze.

_ Tierra Oeste, dieciséis y quince, ¿A qué se refiere? _ .

_ ve al Oeste, todos los mestizos se ven obligados a trabajar en la tierra con palos sin filo, aunque no quisieran a los mestizos vivos, aún necesitan de un material importante_ adentrándose al hoyo, sostuvo la puerta observando a Riki seriamente_ es por esa razón, que aún los alimentan con pequeñas proporciones a la otra mitad de esta población pequeña no proporcionada por el toxico_ Riki asintió esperando que Katze descendiera y cerrara la pequeña trampilla, para ocultar la entrada con arena, pero Katze se detuvo_ Riki, todos los que fueron tratados por los médicos androides tienen un registro,  el próximo momento en que se hará la revisión será el día de mañana en la tarde, hasta ese momento, trata de no revelar nada medico a nadie, si ellos sospechan que no has sido tratado comenzarás a quejarse, evita entablar una conversación, cenas y regresas directamente, cuida que nadie te siga, cierras esta puerta con fuerza y bajas, nos encontraremos al final del día, hasta ese momento, te diré lo que eh planeado hacer de acuerdo al registro medico_ después de sus breves ordenes, finalmente Katze cerró la trampilla, Riki lo ocultó con la arena saliendo del montículo de piedras, dirigiéndose al Oeste, desde lejos, pudo observar a personas dirigiéndose a la misma dirección.

.

.

.

......-------.......-------.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).