Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Imaginario por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capítulo :c

Me costó trabajo pero aqui esta

Este fic estuvo basado en el rap "Voces en mi interior" de Porta y Santaflow, si pueden escuchen la canción y vean el video original, de cualquier manera ya lo compartí en mi página de face xd

Te lo mereces por maldita, murmuró sonriente observando a la mujer que me dio la vida devastada, de rodillas en el suelo y sin dejar de llorar. Pienso que es justicia divina, tienen a su querido hijo y yo sigo aquí, bien tranquilo de la vida, pienso sarcásticamente disfrutando verla sufrír, ¿cuanto daño me causó? ¿Cuantas veces me vio a ella a mi en las mismas condiciones y solo fingía que no existía?

Tengo una lista donde e apuntado cada nombre y ella encabeza a todos

"tu madre debe ser lo primero ante todo, eso te hace un buen hijo"

En estos momentos no me caerían nada mal unos aperitivos, estoy viendola recargado en el marco de la puerta, es divertido pero después de un rato comienzo a aburrirme, ¿cuanto tiempo seguirá lamentándose? Me pregunto bostezando.

"con que Gohan, ¿eh?"

Aunque siempre nos comparaban a el nunca le gusto que lo hicieran, el siempre estuvo conmigo cuando mi padre estaba muerto, el fue el que me enseño a volar, se preocupaba por mi. Este momento debería ser perfecto pero no lo es, me enfurece que lo tengan, no dejan de meterse con lo mio y si es cierto todo lo que escuche también tienen a mi papá.

Aprieto los puños y rechino los dientes cada vez mas molesto conmigo mismo, ¿por que no me di cuenta de eso antes? Tiene semanas sin poner un pie en la casa y yo nunca lo note. Se suponía que él era su mejor amigo, él es hombre más noble de éste planeta, ¿que les hizo para que se metieran con él?

" si no se detuvo ante su único hijo y su esposo, ¿que te hizo creer que tu padre se salvaría?

Tiene razón, estoy preguntando cosas estúpidas.

En estos momentos yo soy el mas peligroso y soy el único al que no han puesto una mano encima.

Después de un largo rato por fin se pone de pie y camina hacia el baño, ¿que pensará hacer? Camino tras ella sin hacer ruido al caminar.

Abre la llave y comienza a llenar la bañera y después de unos minutos cierra la llave de la regadera y sin desvestirse entra al agua.

Me dan escalofríos solo de verla pues a esta hora el agua en las montañas esta gélida.

"es el momento de comenzar"

-¿que tienes mamita? - le pregunto cínicamente pero solo de estremece - ¿que sucede? ¿Prefirieron a mi hermanito en vez de a mí?

Doy unos pasos y me acerco a un mueble donde guardamos las cosas sanitarias y de mas, la reviso y tomó lo primer que veo que me podría servir, perfecto.

-... - ella no me mira, niega por cada paso que doy para acortar la distancia entre los dos, sigue sollozando y tiembla, no se si por la temperatura del agua o por que estoy yo con ella en el mismo cuarto o simplemente es producto de sus sollozos.

Conecto la pistola para el cabello en el enchufe junto al lavamanos y la enciendo, dejándola en la máxima potencia, el sonido que produce, aunque no tiene nada de especial, en estos momentos es escalofriante para ella, o eso pienso pues empieza a sollozar con más fuerza.

Me siento en el borde de la tina con la secadora en manos moviendola como si fuera una pistola de fuego, divirtiéndome al ver su cara de terror.

-¿sabes? Acabo de comenzar un plan y este consiste en acabar con todos los que me han hecho la vida imposible - comento como si nada encogiendome de hombros - de hecho hice una lista en la que apunte cada nombre... Bueno no cada uno , si no hubiera parecido un testamento jaja - dejo peligrosamente la secadora en el borde y saco un papel del bolsillo de la sudadera, pero por accidente se me cae una de las fotos, ya se me había olvidado que las tenia - ¿te gusta? Hay tenía 10 años, era todo un amor... ¿Sabes? Trunks es mio, ¿a poco no está guapo? - le pregunto mostrandole la fotografía - el vendrá por mí pero para entonces ya debí haber acabado con la mitad de la lista, la cual dice que tengo que comenzar contigo - guardo la foto y fingo leer el papel antes de dejarlo caer al agua - ¿tienes algo que decir? ¿Últimas palabras?

- pudrete, engendro - escupe  con odio y yo solo me rio

-y yo que pensé que te había comido la lengua el ratón - me burlo antes de arrojar la secadora de un manotazo al agua - upss.

Me levanto y veo su cara de terror y es todo un deleite para mi como el agua comienza a burbujear y como su cuerpo tiembla frenéticamente bajo el agua, gritando de dolor.

_________

El chico ve a su propia madre con diversion, retorcerse al ser electrocutada  y sin poderse detener comienza a reír con demencia, las luces comienzan a parpadear y el cuerpo queda carbonizado por dentro, dejándose de mover por completo, comienza a sacar humo mientras varios hilitos de sangre escurren de su nariz, oídos y boca.

Al final la casa quedo completamente oscura después de unos minutos por culpa de un corto provocado por la sobrecarga que recibió Milk

________

-espero nunca volverte a ver - dije viendo por última vez el cadáver de la mujer a la que fui obligado a llamar madre.

"jajajaja, acabas de vengar a todos los que dejó sordos con sus horribles gritos"

Sali de la habitación caminado en la oscuridad y me dirigí a mi dormitorio y me recosté en mi cama, sintiéndome como nunca antes, completamente relajado.

__________________________________

Suena la alarma del celular, despertandome una hora mas tarde que de costumbre pero aún así se que llegaré a tiempo.
Apago completamente el celular y lo escondo muy bien en mi para que nadie lo descubra.

Desde hace horas siento mi poder al máximo y apenas me doy cuenta de ello, eso me hace sonreír, no volveré a ser débil.

"Lo único que necesitabas era ser tu"

Pero no creo que eso me sirva para algo el día de hoy, pues seria muy fácil acabar con todos y ellos mínimo deben sufrir el doble que yo.

A oscuras voy a la cocina y me preparo unos emparedados, los degusto con toda tranquilidad, no me llenan pero es mejor a no comer nada.
Guardo todo lo que saque ayer de mi mochila debajo de una tabla suelta que se encuentra bajo mi cama.

Meto a mi bolsillo una caja de fósforos y saco la cápsula que me dio Trunks, me cuelgo la mochila y salgo de casa.

_______

El chico de cabellos dorados salio de su casa viendo el amanecer, arrojó la cápsula y de ella saco una motoneta, se trepó a ella y aceleró sin voltea a ver a su casa, aún sabiendo que quizás seria la última vez que pisaría esas montañas

_______

Me dije mil veces a mi mismo 'no les hagas nada, son buenos chicos' y ahora me retracto de todo, de mi ingenuidad y de mi estupidez, pude evitar todo desde antes, pero no lo hice, ahora pagarán por haberme empujado al abismo.

Se lamentarán por haberme obligado a llegar a este punto sin retorno, este en el que todo me da igual y me provoca ira hacia mi entorno.

Como lo calcule llegue pronto al colegio, llamando la atención de todos al derrapar en la entrada con mi motoneta, me miran asombrados y me señalan, escucho como murmuran preguntándose mi identidad.

Bajo y guardo la cápsula en mi bolsillo, y les regreso la mirada a todos, una amenazante capaz de hacer que todos desviaran la mirada inmediatamente.

_______

-¿me puedes explicar que es eso de >>instinto de supervivencia << y >> depredador? - preguntó curioso el pelinegro abrazándose al chico pelilila que manejaba a toda velocidad

-el instinto de supervivencia domina a todos los demás instintos como por ejemplo al animal, controla la parte racional del cerebro aunque reacción sea bastante 'irracional'. Todos los animales lo tienen, algunos mas desarrollados que otros - explicó casi gritando pues el viento taponeaba sus oídos - los humanos lo tienen aunque muchas veces no se dan cuenta de ello, su cuerpo y mente reaccionan por si solos, aunque para ellos no tiene sentido su temor infundado, solo sienten la necesidad de protegerse, ¿si me doy a entender?

El chico asintió con la cabeza pegada a la espalda del mayor.

-en los animales y en los humanos funciona igual, por ejemplo, cuando hay alguien o algo peligroso frente a ellos, sienten el peligro y la amenaza, algo así como >depredador Vs predador<, se sienten amenazados  y algo los hace querer evitar el tener que acercarse a su depredador pero hay veces que tan bien reacciona de una forma violenta para proteger su integridad. Eso último es lo que está sucediendo, nos tienen miedo y por eso nos quieren tener controlados, su temor llego al punto de querernos atacar.

-¿Entonces para los humanos somos depredadores? - preguntó frunciendo el ceño, entendio todo a la perfección, aunque se le hacia un poco injusto pues el no daba motivos para que lo dañaran. - ¿y no me lo pudiste haber explicado hoy en vez de apuntarlo en un papel? - le reclamo - me queme la cabeza tratando se descifrar tu mensaje

-lo siento, era por si las dudas - contesto divertido, disfrutando la cercanía del cuerpo del menor con el suyo.

_______


Puedo asegurar que huelen el aura de muerte que me rodea pues en cuanto me forme en la fila todos se apartaron. Hace mucho tiempo que no me formaba.

Y como lo esperaro, también están esos malnacidos sin piedad, me señalan con confusión pero luego en sus rostros se forma una sonrisa de diversión y con arrogancia caminan hacia mi.

-¡Hey nenaza! - dijeron cuando estuvieron frente a mi

-¿creíste que no te reconoceríamos? Maldito Friki de mierda, con las greñas negras o rubias sigues siendo el mismo

-aunque por poco y logras engañarnos.

-cuando te vimos llegar pensamos que eras algún nuevo, pero de cualquier forma no te salvarias

-pues te íbamos a dar la bienvenida, pero nos alegra que hayas venido, por lo visto te gustó lo de ayer y quieres volverlo a repetir - murmura para que solo yo pudiera oírlo, paseando su asquerosa lengua por sus labios, acercándose a mi cuerpo, pegando su creciente erección contra mi pierna.

De un empujón lo aparto de mi cuerpo y el cae al suelo aturdido, los demás también se quedan helados pero luego reaccionan y se me dejan venir encima, golpeandome hasta que pierdo el equilibrio y caigo.

Como de costumbre ahí nadie hacia nada, solo reían y apartaban las miradas.

Resignado trage saliva desde el suelo pues ellos no saben que este mismo día todo terminará.

-¡Déjenme en paz! - grite justo cuando sono la campana

-pues de momento así será, pero no te olvides que más al rato la pasaremos bien - empezó a reír mientras los demás caminaban al interior del instituto - y no vallas a llorar, no se te vallan a despintar los ojos - eso solo provocó más risas.

No voy a llorar, ya no me quedan lágrimas, solo risa enfermiza , su comentario me hizo gracia pues no creo que hoy puedan divertise, hoy van a morir y lo ultimo que van a oír es a la profe escribiendo en la pizarra con la tiza.

En mi mochila cargo la garrafa de gasolina.

"y en tus arterias mucho dolor y adrenalina"

Cuando me quede solo me puse de pie sin controlar mi risa, no iba a entrar a clases, eso no esta en mis planes.
Entro a los lavabos y con arrogancia me burló al ver que sus golpes no manguyador mi cuerpo como de costumbre. Espero a que todos entren a clase para que el pasillo quedará despejado.

Mojo mi rostro y sacudo el polvo de mis ropas antes de asomarme a la puerta para cerciorarme de que no hubiera nadie en el pasillo.

Salgo y camino al fondo del pasillo para entrar al despacho del conserje.

Entro silenciosamente aprovechando que el hombre estaba de espaldas a la puerta preparando un café.

En un clavo están colgadas las llaves, las robo y las malditas me delatan cuando todas chocan entre sí.

-¡hey muchacho! ¡Deja eso ahí! - grita señalandome con su dedo, sonrió y camino hasta él - ¿que no entiendes mocoso?

-callese imbécil - con fuerza lo tomo del cuello y lo levantó varios centímetros del suelo - usted hace días vio como me tenían esos desgraciados en esa aula abandonada y no dijo nada.

Patalea con fuerzas pegandome pero sus golpes no logran hacerme cosquillas. Cierro mas mi mano que envuelve su cuello, comienza a ponerse rojo y luego pasa al morado, deja de patalear y moverse, un poco más de fuerza y escucho crujir su cuello. Ya murió. Lo arrojó contra la cafetería y el líquido caliente cayó al suelo, recibiendo el cuerpo inerte del hombre.

Salgo y subo al cuarto piso donde se encontraba mi aula, cierro la puerta del pasillo con sigilo para no alertar a nadie, saco la garrafa de gasolina y arrogo la mochila vacía al suelo.

Abro la puerta de la aula esperando no llamar la atención pero al ser la primera hora y la materia historia, la mayoría esta dormitando en el pupitre mientras la profesora les da la espalda y apunta la actividad de ese día.

Vuelco el combustible en el centro y hago un camino hasta la puerta para salir.

-¡SORPRESA! - grito y todos me voltean a ver, sonrió mostrando todos los dientes viendo el terror en sus ojos cuando enciendo él fósforo. Los idiotas no se pueden creer lo que ven, arrojó el fósforo y los encierro desde fuera antes de que pudieran reaccionar.

Me pongo a caminar de un lado a otro en el pasillo, rio desquiciadamente ante los gritos que no se hicieron esperar.

"esta sinfonía es irresistible, escuchar sus gritos de terror es lo mejor"

Lo mejor es que esos malnacidos están allí dentro encerrados, ardiendo en llamas, pagando con sus vidas todo lo que me hicieron

_______

El chico cayó al suelo, revolcándose de la risa, ya estaba agotado pero su risa no cesaba y para cuando los bomberos derribaron la puerta del pasillo su cabello había vuelto a ser negro al igual que sus ojos.

Los bomberos solo salvaron algunas vidas pero para gozo del pelinegro, todos los que lo maltrataban murieron carbonizados.

Gente iba y venía por el pasillo donde el chico seguía riendo con demencia, asustando a todos, sin embargo no era consciente de lo que pasaba a su alrededor, solo una conversación llego a sus oidos, obligandolo a reír mas sonoramente pues los agentes habían dicho que la profesora en un ataque de histeria salto por la ventana para huir de las llamas y que ya no volvería a andar.

_______

Han pasado los días y no he vuelto al colegio, tampoco a casa, fui encerrado acusado de demencia y esquizofrenia jajajaja son unos inútiles, con tal de darle una explicación a mi comportamiento me pusieron la primera enfermedad que se les ocurrió pues los resultados de los estudios que me hicieron arrojaron que estaba completamente cuerdo, solo un poco tramado pero nada que explique todo lo que he hecho, además de psicópata me acusan también de ser el responsable de que la Corporación Cápsula se haya incendiado pues el combustible que use es imposible de conseguir además de que fue el mismo que utilizamos, aunque todavía no me lo han podido comprobar.

La ventaja es que tengo donde quedarme mientras espero a Trunks, además de que aquí no me maltratan pero me dan pastillas con la escusa que me harán estar tranquilo pero nunca las paso, solo fingo para que me dejen de joder, tengo comida pero aunque no me satisface es suficiente.

Gracias a que escondí ese día el celular en mi ropa interior no me lo confiscaron pero lo tengo apagado para no quedarme sin batería, solo lo enciendo para saber cuantos días han pasada, 5 días para ser exactos y para ver si no hay algún mensaje de Trunks pero hasta ahora no hay nada.

Eso me preocupa, ¿y si no sabe donde estoy?

Cumplida la semana me iré, hemos pasado el tiempo imaginando la manera de matar a una enfermera solo por si acaso.

Los psiquiatras dicen que si me controlo y me arrepiento algún día me soltarán.

"¿te arrepientes?"

¡Me arrepiento, lo juro! Naaaa, ¿a quien quiero engañar?

Notas finales:

¿Que les parecio? Y ahora que creen que suceda con Goten? Lo dejo a su imaginación...

 

Si pueden díganme que les parecio el Rap y si la historia que le puse encaja con la canción ;)  no lo dije desde antes pues arruinaría el final, solo eclipse reconoció la canción ^-^

Cualquier cosa en rw, puedo aclarar cualquier cosa y/o recibir jitomatasos xd

Saludos a Yaoiland, a LukeDB, a Eclipse, a Coral y a todos los anonimos, también a las personas que solo entraban a leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).