Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores mil disculpas por la tardanza pero acá les traigo otro capítulo, espero sea de su agrado vale.

 

 

MINATO Y DANZO SE UNEN

 

Una semana después

 

 

Ciudad de Konoha

 

 

En la enorme sala Minato y Danzo un alfa de edad avanzada, piel morena y alto, ojos oscuro y pelo del mismo color se encontraban ablando amenamente mientras un joven alfa de piel tan blanca como la porcelana, ojos y cabello corto de color negro les observaba desde la ventana sin mencionaran palabra alguna.

 

Entonces es un trato Minato sama – termino de hablar el alfa mayor mientras estrechaba la mano del alfa rubio quien solo asintió en silencio y ambos se pusieron de pie.

 

Espero que su gente sea de confianza – exclamo con seriedad el líder de Konoha sin dejar de ver a los ojos negros del alfa que tenía en frente.

 

Son de mi entera confianza y si desconfía déjeme decirle que Sai mi hijo es el líder de la división Anbu y si le traicionaría seria como traicionar a su propia sangre y eso jamás pasara – hablo seguro el anciano esta vez observando al joven quien solo realizo una reverencia al mayor.

 

Confiare en ti Danzo y espero tener su discreción en este asunto – aclaro Minato sin quitar su semblante autoritario, sabía que ese viejo cumpliría con su trato y palabra pero debía asegurarse.

 

No se preocupe Minato sama… además comentarle que el hijo menor de Sabaku No se encuentra en Suna, Raza lo envió hace una semana para protegerlo de usted, espero sus ordenes señor – conto el anciano con una sonrisa, sabía que esa información le agradaría mucho al alfa rubio y no se equivoco al ver como el rostro de Minato cambio a una malvada.

 

Quiero que le den un escarmiento a ese crio y que le manden un mensaje a Raza – dijo sin quitar su sonrisa que daba miedo, ambos pelinegros realizaron una reverencia y dejaron al Namikaze “ahora sabrás que con Minato Namikaze no se juega Raza” pensó el alfa rubio mientras se servía una copa de vino y realizaba un salud al vacio.

 

*************************

 

Sai quiero que rastrees a ese maldito Uchiha y ve con los mejores de tu cuadrilla y mátalo – ordeno el anciano a su hijo.

 

Como ordene padre – fue la corta e inexpresiva respuesta del pelinegro que realizo una reverencia para en un humo perderse y cumplir con la orden de su progenitor.

 

Jajaja hijo mío es hora que todos sepan que tu al igual que la sangre Uchiha eres un pura sangre – murmuro para sí mismo sin dejar de reír al saber que muy pronto Danzo se quedaría con el mando de Konoha una vez matara al o los sobrevivientes del Clan Uchiha quienes eran su único obstáculo.

 

Sur de Suna

 

Sasuke y Naruto caminaban por el pequeño bosque en busca de agua, el interminable desierto había terminado para su fortuna y ahora se encontraban descansando y buscando alimento ya que el omega necesitaba alimentarse por su estado.

 

Come, yo buscare más alimento – ordeno el alfa poniéndose de pie para seguir buscando alimento para su pareja pero se detuvo al sentir un aroma que altero a su vestía interna pero lo controlo – no te muevas de aquí Naruto y espérame – fue lo que escucho el omega y vio como su alfa desapareció de su campo de visión.

 

Solo no tardes – susurro a la nada Naru al estar agotado por el viaje, últimamente tenía mucho sueño y cansancio para seguir al alfa, se acomodo bien y decidió dormir un rato mientras esperaba el retorno de su alfa.

 

*************************

 

Sasuke corría a una velocidad increíble, sabia quien era y eso no podía permitirlo, debía exterminarlo si quería seguir con su cometido, una vez llego donde se originaba el aroma que alteraba a su lobo se pare en seco al ver como en la llanura se encontraba un omega de largo pelo color castaño, no podía distinguir bien por esa razón se acerco más llamando la atención del omega.

 

¿Quién…?, alfa – pronuncio el omega al reconocer el aroma de su pareja destinada, su omega interno comenzó a ronronear y liberar sus feromonas para tratar de seducir a su alfa que al fin lo había encontrado.

 

El pura sangre se quedo en silencio y sin mover ni un musculo pero las feromonas que su destinado liberaba estaba causando que su mente se vaya nublando lentamente, un recuerdo le vino a la mente en ese momento.

 

********** Flash back **********

 

Aniiki ¿cómo puedo reconocer a mi pareja destinada? – pregunte a mi hermano mayor, en ese momento quería saber cómo puedo reconocer a mi pareja destinada.

 

Veras Sasuke no es necesario buscarla, este llega solo, se llama instinto, si ese omega está destinado para ti lo sabrás por su aroma que llamara y alterara a tu ser interno, es algo que no puedes evitarlo, es muy fuerte lo que une a los destinados, es un lazo que nadie puede romper – escuchar las palabras de mi hermano me dejaron con intriga, sabía que Itachi había encontrado a su pareja destina pero que lo separaron.

 

Es lo que sentiste con Deidara san – interrogue con algo de pena al saber que era un tema delicado que lastimaba a mi hermano.

 

Si Sasuke, pero lastimosamente no pude estar con él y decidí dejarlo libre para que no sufra – sabía que estaba por llorar, en su voz note el tono bajo y melancólico y debía cambiar de tema para continuar nuestra vida en este pútrido lugar.

 

********** Fin Flash back **********

 

Lo siento – fue todo lo que salió del pura sangre antes de acercarse a su destinado quien no entendió porque su alfa se disculpaba pero tarde se dio cuenta al sentir un gran dolor en su pecho.

 

¿Por qué? – pregunto con dolor mientras agonizaba, no entendía porque su alfa actuó de esa forma, siempre soñó con conocer a su destinado pero ahora pedía nunca haberlo conocido.

 

Prometí cuidarlo y protegerlo – contesto el azabache sin soltar al omega quien lo miraba a los ojos con dolor – no puedo permitir que me alejen de mi omega, Naruto es mi pareja y tu solo me estorbas – le susurro al oído antes de retirar su mano que estaba con garras y llena de sangre además que en ella estaba el corazón del omega quien cayó sin vida al piso.

 

El alfa observo el cielo y cerro sus ojos al recordar nuevamente las palabras de su hermano mayor.

 

********** Flash back **********

 

Itachi ¿cómo se puede romper el lazo con tu destinado? – pregunte nuevamente a mi aniiki, quería saber más cosas.

 

Hay dos formas cuando estas enlazado a tu destinado – comenzó a contarme yo estaba atento a sus palabras – si están unidos para que tu pareja no muera puedes romper el lazo que los une pero no por completo si no lo mataras y la otra forma es matarlo para continuar vivo y poder estar con otra pareja… pero siempre debes de respetar a tu pareja Sasuke, no es bueno jugar con los sentimientos de los demás – me dijo con pesar, sabía que hablar de destinados lastimaba a mi hermano y por esa razón decidí cambiar de tema.

 

********** Fin Flash back **********

 

Lo siento aniiki pero el sentimiento que tengo por Naruto es más fuerte que tener a mi pareja destinada – murmuro al viento el azabache sin dejar de ver al cielo – prometí a Deidara san cuidarlo y tambien te prometo a ti que lo cuidara con mi vida – dijo el pura sangre para cerrar sus ojos oscuros y sentir la brisa acariciar su rostro.

 

Unos minutos pasaron y Sasuke decidió volver con su rubio omega, corrió al rio para bañarse y borrar rastros de sangre para no alterar a su pareja, sabía que Naru tenía que estar tranquilo por su estado por esa razón no ataco a Konoha, debía mantenerse unido a su omega para cuidar de su pequeño cachorro.

 

*************************

 

Naruto despertó exaltado al escuchar ruidos a su alrededor, busco por todos lados a su alfa pero no lo encontró, se puso de pie y observo que ya estaba por oscurecer ahí se dio cuenta que había dormido más de lo debido pero se preocupo al no ver al pura sangre y comenzó a buscarlo.

 

El omega no supo por cuánto tiempo estuvo buscando al azabache pero nuevamente sintió pesadez y decidió buscar un sitio seguro donde descansar, una vez encontró una cueva que parecía segura se adentro a esta para descansar y esperar el retorno de su alfa, sabía que él regresaría por él.

 

No te muevas de aquí Naruto y espérame – recordó las palabras que Sasuke le había dicho esa tarde antes de desaparecer – el regresara ya verás – susurro despacito mientras acariciaba su vientre aun plano pero donde sabia estaba creciendo su cachorro, se acomodo bien y decidió cerrar sus ojos.

 

Ciudad de Konoha

 

 

Minato sama todo el pueblo está controlado, ellos no volverán a ser un peligro para usted y mi hijo partió por la mañana rumbo a Suna, apenas llegue ahí se encargara del hijo bastardo de Raza – informo orgulloso Danzo sentado en el inmenso sillón.

 

Eso me alegra mucho Danzo, veras que serás recompensado como te lo mereces – exclamo con una sonrisa de lado el rubio alfa al saber que muy pronto se libraría del Clan Uchiha que tanto odiaba y tal vez podía encontrar a su hijo y nieto.

 

Es un honor para mí servirlo señor – contesto el mayor pero por dentro estaba celebrando al conseguir la confianza del líder de Konoha.

 

Desierto del sur de Suna

 

La cuadrilla de Sai se encontraban refugiados en una vieja cueva, algunos comían y otros se encontraban revisando el lugar para saber si era seguro quedarse esa noche en ese sitio, Sai estaba en el otro extremo revisando, era su deber como líder asegurar el bienestar de su gente.

 

Lentamente camino más a fondo hasta que encontró unas mantas viejas y se puso de cuclillas y olfateo, grande fue su sorpresa al detectar un aroma que era agradable para su ser interno quien rugió por tener más contacto con el omega perteneciente a ese aroma.

 

Mi… mi omega – hablo sorprendido al saber que había encontrado a su pareja destinada y nada más que en una búsqueda sin sentido para él pero ahora su objetivo era encontrar a su omega, se puso de pie rápido y corrió donde se encontraban los demás descansando.

 

Quiero que cada uno de ustedes olfatee esta manta y busquen el aroma que se siente, mañana comenzaremos con la búsqueda entendido – demando el alfa con desesperación al no saber cómo estaría su omega destinado, tal vez lo tenían secuestrado o estaba con un alfa equivocado cosa que lo molesto mucho.

 

Si señor – contestaron todos, sabían que su líder no actuaba de esa forma sin tener razón alguna y ellos como fíales a él debían seguir las ordenes de su líder.

 

Sur de Suna

 

Sasuke lentamente fue abriendo sus oscuros ojos y busco con la mirada a su omega pero no le encontró, se puso de pie rápido al observar que se encontraba en una habitación iluminada cosa que no le agrado para nada al alfa.

 

Veo que despertaste – el pura sangre se dio la vuelta rápido para enfocar al dueño de esa voz – te encontré desmayado en el rio y no sabía donde llevarte por esa razón te traje a mi casa – explico rápido el omega de pelo rojo, ojos aguamarina piel blanca, muy bonito.

 

Debo volver – fue lo único que dijo para darse la vuelta y avanzar hasta la puerta dispuesto a irse de ese sitio, debía ir por su omega y cachorro.

 

Me imagino que quieres volver al rio ¿verdad? – interrogo el omega sin recibir respuesta pero había logrado que el atractivo alfa detuviera sus pasos – estamos a unas horas de ahí pero te puedo ayudar a volver – se ofreció el pelirrojo.

 

No tengo tiempo para tardar mi omega me espera – dicho esto el alfa abrió la puerta y desapareció del campo de visión del omega quien solo se sorprendió por la rapidez del alfa.

 

Es un pura sangre – murmuro sorprendido el omega de pelo rojo – tiene pareja que decepción – se lamento porque ese alfa era muy atractivo y soñaba con tener alguna clase de acercamiento con él pero al saber que ese azabache se había ido sin mirarlo ni agradecerlo se decepciono y más al no saber ni su nombre.

 

*************************

 

Naruto lentamente fue abriendo sus preciosos ojos azules y busco a su alfa pero no lo encontró, salió de la cueva y observo como al horizonte el sol había salido, respiro el aire puro y estaba dispuesto en buscar a su pareja pero se sorprendió al sentir unos brazos rodear su pequeña cintura.

 

Me extrañaste omega – susurro con voz seductora Sasuke, el alfa había corrido tan rápido que cuando estuvo en ese sitio se sorprendió de no encontrar a su omega en ese sitio y busco su aroma que lo llevo más abajo y localizo una pequeña cueva y para su alivio lo vio salir, sin esperar se acerco a una velocidad que su omega no se dio cuenta.

 

Sasuke – ronroneo el nombre de su alfa al sentir como los fuertes brazos de su pareja lo comenzaban a brindar caricias, sin poder evitar soltó sus feromonas para excitar al alfa quien gruño con fuerza al sentir el llamado de su pareja.

 

No me provoques Naru – susurro en el oído del rubio quien solo se restregó más al cuerpo de su alfa, Sasuke no pudo contenerse más, en un rápido movimiento ya tenía entre sus brazos al omega y lo llevo de vuelta a la cueva donde con agilidad felina retiro la vestimenta del omega y la suya propia.

 

Entre besos y caricias Sasuke logro tener a su omega en el piso entre sus ropas, Naruto por instinto abrió sus piernas dando paso a que el azabache se acomodara bien entre ellas, el pura sangre sin esperar más se adentro en el interior de su omega quien le regalo un gemido de placer.

 

Naru no sabía que le pasaba a su alfa porque actuaba con desespero, Sasuke se dedico a penetrar a su pareja sin descanso, sabía que al matar a su destinado le afectaría, Itachi lo había dicho por esa razón se había desmayado pero ya estaba libre ahora podía estar con Naruto sin peligro alguno, pero cuando recordó que al igual como él tenía una pareja destinada su precioso omega igual por esa razón estaba desesperado creyendo que su omega lo dejaría por ese alfa.

 

Eres mío omega… mío – susurro en el oído del rubio mientras embestía más fuerte y rápido a Naruto quien se estremeció al escuchar esa voz tan diferente, nunca había escuchado esa voz pero decidió ignorar y sentir como el momento de la culminación estaba por llegar y más al sentir como su alfa golpeaba un sitio erógeno – eres mío Naruto solo mío – volvió a escuchar y no supo porque pero decidió hablar.

 

Si alfa soy tuyo – contesto como pudo y sin poder evitar llego a su tan ansiado orgasmo sintiendo como las embestidas de su alfa se volvían más rápidas y profundas.

 

Mi omega – dijo el azabache antes de dar su ultima embestida y anudarse a su pareja, sabía que su omega ya estaba preñado pero su inseguridad de que su omega encontrara a su pareja destinada y lo dejara era más por esa razón decidió anudarse para dejarle claro que él era su alfa.

 

Sasuke ¿paso algo? – pregunto indeciso el rubio, habían pasado unos minutos y al estar en completo silencio decidió preguntar al notar al alfa diferente.

 

Naruto ¿tú nunca me dejaras verdad? – interrogo el azabache mientras miraba con sus ojos negros al omega que le observo sin comprender – si me dejes matare al alfa que desee apartarte de mi lado – hablo con seriedad cosa que sorprendió al omega.

 

Yo nunca me iré de tu lado Sasuke, Dei nii me puso a tu cuidado – aclaro el omega al saber que estaba pasando con el alfa y no quería malos entendidos entre ellos y más por su cachorro – además espero un hijo tuyo alfa, estamos enlazados – recordó el menor al saber que el alfa le había marcado.

 

Solo nunca te alejes de mi – dijo antes de abrazar posesivamente al omega y tratar de dormir, Naru se acurruco a su alfa y comenzó a ronronear para tranquilizar a su alfa, lentamente ambos fueron guiados por el cansancio y cerraron sus ojos.

 

A las afueras del bosque en los límites del desierto el grupo de Sai se encontraban rastreando el aroma del omega de su líder, habían seguido los rastros del omega y se dieron cuenta que no viajaba solo si no que estaba en compañía de un alfa y no cualquiera.

 

La furia y rabia de Sai creció más al saber que su pareja destinada estaba enlazado con ese alfa extraño, en su mente planeaba como matar al maldito que se había atrevido a tocar lo que le pertenecía por derecho sin saber que tal vez Sai Shimura seria sorprendido al saber a quien se enfrentaría, una lucha de alfas pura sangre estaba por llegar donde el más fuerte saldría vencedor.

 

Continuara……………………………………………….

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Gracias pero mil gracias por sus comentarios que me ayudan a seguir adelante y no dejarlo, espero tenerlo siempre conmigo mina.

PD: Comunicarles que solo falta pocos capítulos para la gran final y espero no tardar mucho pero ya saben mi tiempo es limitado pero no quiero fallarles pero esa razón sigo escribiendo para no dejarlos con la incógnita de no saber que pasa o como será el final, espero su comprensión si tardo en actualizar plissss.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).