Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

Es hora de que aparezcan los personajes.

 


COMIENZA EL TERROR


 


Pueblo de Konoha


 


 


Un guapo y atractivo varón caminaba por la calle principal de Konoha,  todo estaba en completo silencio y oscuridad debido a la hora que era para ser más exactos las dos de la madrugada,  el varón tenía la piel blanca,  cabello largo de color negro con destellos azules, ojos rasgados de color negro,  alto de un físico fibroso solo su vestimenta la traída maltrecha.


 


Comenzó a agudizar sus sentidos hasta captar unos sonidos extraños para él,  con una velocidad única corrió donde se producía esos ruidos,  al llegar al lugar se sorprendió de encontrar a una pareja en pleno acto sexual,  olfateo y sintió los aromas de la pareja debido al celo que tenían,  fruncido su ceño con molestia y desagrado.


 


Esas escenitas le causaban repugnancia al joven,  sus ojos oscuros  cambiaron a unos de color sangre,  sus colmillos crecieron,  sus uñas se convirtieron en garras para convertirse en una animal grande,  en menos de un minuto la pareja se encontraba en el piso ambos con la garganta destrozado por completo donde la sangre no paraba de salir.


 


Hmp, que asqueroso sabor – se quejo el joven al probar la sangre de esa pareja,  debido a que permaneció encerrado en ese oscuro lugar siempre se había alimentado de su misma especie,  de carne y vísceras para sobrevivir pero cuando solo quedo solo sin alimentos estaba por morir o eso peso hasta que escucho como eses malditas paredes se abrían y como esa reja fue abierta para su suerte, pero ahora que era libre tenía ganas de comer hasta sacias su hambre, al probar esa carne no le parecía nada agradable.


 


Se alejo de la pareja ya sin vida y corrió entre las calles oscuras tenía mucha hambre,  llego a una granja donde se devoro a todos los animalitos,  esa carne era tolerable para su paladar,  cuando acabo con todos salió de ahí en busca de más comida,  así  toda la noche devoro a todos los animales que pudo hasta estar satisfecho tanto que se quedo dormido en una casa abandonado.


 


*************************


 


Al día siguiente toda la gente de Konoha gritaba en sus hogares al ver tal atrocidad,  sus animalitos todos absolutamente todos se encontraban muertos,  algunos tenían mordeduras y otros no tenían la mitad de su cuerpo o simplemente solo estaba el plumaje y cuero nada más.


 


Por kami sama  qué clase de animal salvaje haría tal atrocidad – exclamó un anciano que trataba de recoger los cuerpos muertos y desmembrados de sus animales.


 


Debemos llamar a nuestro líder,  esto debe ser investigado – hablo una mujer de edad mirando con horror el lugar que se encontraba lleno de sangre con manchas en las paredes y calles.


 


Ciudad de Konoha


 


En una inmensa mansión estilo oriental con sus inmensos jardines, en una de las habitaciones principales un varón o mejor dicho un alfa de pelo rubio,  alto de buen físico,  piel blanca,  ojos azules intensos,  despertaba de su amado sueño al escuchar el sonido de su puerta ser llamada con insistencia.


 


Minato sama...  Minato sama – se escuchaba una voz aguda del otro lado de la puerta mientras los golpes no cesaban,  el alfa de mala gana se levanto de su enorme cama matrimonial de sabanas rojas,  solo tenía puesto unos pantalones color gris,  dejando ver su bien formado abdomen y pecho.


 


¿Qué pasa?,  que son esas formas de llamar – reclamó el alfa con una seriedad al abrir y ver a su empleada,  la chica o mejor dicho la pequeña beta se encogió de miedo al ver a tan imponente alfa.


 


Minato sama...  el consejo entero pidió una reunión de emergencia – contó la beta tratando de no ponerse nerviosa, respiro profundo para continuar – es urgente… debido a que en todo el pueblo encontraron a todos los animales muertos – informó la empleada.


 


Retírate...  en seguida iré – anunció el rubio alfa molesto antes de cerrar la puerta en la cara de la pobre empleada que temblaba de miedo por el carácter tan pero tan desagradable de su líder y señor.


 


Pueblo de Konoha


 


El atractivo varón poco a poco abrió sus oscuros ojos para acostumbrar su vista a la luz del día,  aún no se podía acostumbrar a ver la luz del sol,  se puso de pie para observar el lugar donde se encontraba,  era un lugar abandonado,  las ventanas estaban rotas dejando entrar la luz solar, no tenia puerta,  las paredes estaban en deterioro y el piso estaba manchado de sangre.


 


Hmp... que horrible lugar – murmuró para sí mismo el atractivo joven,  salió para ver el lugar saber exactamente donde estaba,  agudizo sus sentidos para buscar a su objetivo principal,  busco en el aire los diferentes aromas hasta que encontró a su objetivo principal.


 


Ja… al fin los encontré,  ya es hora que paguen – exclamó el joven antes de correr a una velocidad sobrehumana,  sin dejar rastro alguno.


 


Ciudad de Konoha


 


 


Todo el consejo se encontraban  en sus respectivos sillones esperando la llegada de su líder,  quién no tardo en hacer acto de presencia,  Minato se sentó en su gran sillón para comenzar con esa reunión de emergencia.


 


Minato sama esta mañana los habitantes del pueblo encontraron a sus animales muertos,  muchos pensamos que alguna clase de animal salvaje se interno por la noche y los mato, pero no encontramos ningún rastro de ese animal,  parece  que se fue – hablo uno de los ancianos alfas tratando de explicar su teoría.


 


Mandaré a un grupo de rastreadores para investigar que paso,  no se preocupen yo me encargaré personalmente – les informó el rubio alfa mientras se puso de pie para caminar hacia la salida – encárguense de limpiar todo ese desastre para que no alteren a la gente del pueblo y vengan a quejarse que no los tratamos como se debe – ordeno el líder antes de salir de ese sitió.


 


Todos los presentes obedecieron a su líder para cumplir con sus órdenes, no querían escuchar o tener al grupo de aldeanos en la ciudad quejándose o realizando sus manifestaciones de estar en desacuerdo.


 


*************************


 


Incompetentes… todo debo hacer yo, ahora creó  que debo investigar qué pasó con esa masacre – murmuró el rubio caminando por la amplía calle de la ciudad hasta llegar a una casa de tamaños  mediano llamó a la puerta y esperó unos minutos impaciente.


 


Oh Minato sama es un honor tenerlo en mi humilde hogar – hablo un alfa alto de pelo castaño inclinándose ante su líder.


 


Reúne  a tus mejores rastreadores para que enseguida vayan a investigar que está pasando en el pueblo,  de seguro ya te enteraste de lo sucedido ¿verdad? – interrogo el líder el castaño alfa solo asintió a modo afirmativo – bien, que busquen cada rincón – demandó el rubio para darse la vuelta y seguir su camino.


 


*************************


 


Dei nii...  Dei nii – gritaba  un rubio de pelo corto,  piel morena,  de ojos azules, en sus mejillas tenía tres curiosas marquitas,  aproximadamente de 15 años tenía una figura envidiable para las mujeres debido a su condición, era un hermoso omega.


 


Que pasa Naru – contestó un rubio de pelo largo,  piel blanca,  ojos azules,  aproximadamente de 30 años, muy hermoso debido a que era un omega – ¿te sucede algo? – pregunto con una voz cálida mientras acariciaba al menor que comenzó a ronronear por el contacto,  siempre se había sentido bien estar en brazos de su hermano mayor era como si fuera su madre.


 


Ah… quiero ir al pueblo, podemos ir por favor – suplico el rubio menor mientras juntaba sus manitos a manera de ruego – quiero estar con mis amigos los extraño mucho Dei nii – explico a su hermano mayor el omega menor.


 


Naru sabes que a papá no le gusta que salgamos,  que te parece si salimos a dar una vuelta por el jardín – propuso el rubio mayor sin dejar de acariciar a su hermanito menor que seguía ronroneando, a Deidara no le gustaba ver a su hermano en ese estado.


 


No… de verdad Dei nii necesito salir de este lugar,  me siento prisionero en esta casa – se quejó el menor realizando gestos graciosos mientras miraba a su hermano quien solo se mordió su labio inferior al no poder convencer al menor.


 


Salgamos afuera y si sigues aburrido te prometo que hablaré con papá para que nos de permiso de salir – le propuso el mayor regalándole una dulce mirada,  el menor decidió aceptar el trato de su hermano,  era mejor salir al jardín que estar encerrado en esa habitación.


 


Bien… pero atrápame primero Dei nii – grito el menor para salir corriendo siendo seguido por el rubio mayor que con una sonrisa fue tras el menor.


 


Aldea de Konoha


 


 


En las afueras de la ciudad el atractivo joven se encontraba observando cómo ingresar a esa ciudad que parecía tener mucha vigilancia.


 


Tks… ahora como aré para entrar a ese lugar – se dijo el moreno que lentamente camino por los alrededores para encontrar una vía de ingreso – piensa,  que te enseño papá… vamos piensa maldición – se repitió murmurando una y otra vez el atractivo joven tratando de encontrar una brecha de ingreso.


 


Malditos, veo que están reunidos además que ése sujeto se encuentra solo...  solo debo esperar y ser paciente tal como mi hermano me enseño – se decía a sí mismo sin encontrar resultados de cómo ingresar a la ciudad.


 


Se dio la vuelta para internarse nuevamente al pequeño pueblo donde  buscaría nuevamente su alimento “maldición porque tengo tanta hambre” se dijo mentalmente el atractivo joven,  corrió  al ver un grupo de personas que pasaban por ahí,  no podía ser visto por nadie – por ahora – se dijo así mismo para buscar que comería esa noche y planear como ingresar  a la ciudad para comenzar con su venganza.


 


Continuara............................................


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

Mil gracias a todos los que leen mi fic y agradecerles a los que dejaron sus comentarios, besos y abrazos.

PD: Como les prometí iré publicando cada día vale y mis demás fics los subire cuando termine de escribir espero me comprendan gracias.

Arigato  minaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).