Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores acá con este capítulo espero sea de su agrado.

 


EL SECUESTRO DEL OMEGA


 


Ciudad de Konoha


 


 


Era una hermosa mañana donde los pájaros cantaban, el cielo se encontraba tan azul, en la residencia del líder de Konoha Minato se encontraba sentado en la mesa desayunando en compañía de sus dos hijos, todo estaban en completo silencio hasta que esto fue roto por el omega mayor.


 


Padre podemos hablar – pidió Deidara con algo de temor al ver como el rubio alfa levanto su mirada para observar con seriedad a su hijo mayor.


 


Adelante – fue su seca respuesta del alfa sin quitar su mirada imponente de su hijo, Deidara bajo su vista para luego mirar a su pequeño hermano que le brindo una cálida sonrisa para darle su apoyo, Deidara igual le regalo una sonrisa cálida para volver a mirar a su padre quien esperaba impaciente a su hijo.


 


Bueno… yo… me gustaría salir de paseo por la ciudad padre – hablo con nerviosismo el omega, Minato solo se quedo en silencio para que continuara – junto a Naruto yo… – pero el menor se quedo en silencio por el fuerte golpe que dio su padre en la mesa asustando a ambos omegas.


 


Escúchame bien Deidara – exclamo de forma amenazante el alfa poniéndose de pie sin quitar su vista de su hijo mayor – si te atreves a salir de la casa te aseguro que no volverás a mirar la luz del día y jamás volverás a ver a Naruto, me entendiste ¿verdad? – pregunto el alfa, Deidara asustado asintió en afirmación – bien… nos vemos – se despidió el alfa saliendo de la sala para salir de su residencia dejando encargado a su personal que sus hijos no podían salir por nada del mundo.


 


*************************


 


Dei nii… yo… lo siento mucho – se disculpo Naru chan al ver como su hermano lloraba amargamente por ser tratado de esa forma por su padre – Dei nii snif… yo… no vol-volvere snif… a pedirte… ja-jamas snif… salir pero por snif… por fa-favor… no snif… llores – rogo entre llantos el menor al ya no aguantar ver a su hermano tan triste, se sentía culpable por haber le pedido que quería ir a jugar con sus amiguitos.


 


El omega mayor al escuchar como su pequeño hermano lloraba mientras trataba de consolarlo se incorporo y abrazo de forma protectora al omega menor – no te sientas culpable Naru chan… no es tu culpa yo igual quería salir y visitar a mis amigos – conto el rubio mayor separándose del abrazo para regalarle una sonrisa melancólica – cálmate por favor, sabes que no me gusta verte llorar, me rompe el corazón… mejor regálame una sonrisa que eso me ayudara mucho – pidió el omega mayor besando la frente de su hermanito.


 


Gracias Dei nii – dijo el menor regalándole una hermosa sonrisa a su hermano mayor, Deidara se retiro los restos de lagrimas de su rostro para igual retirar las lagrimas de la carita de su hermano menor.


 


*************************


 


Minato sama nuevamente los animales del pueblo aparecieron muertos, la gente del pueblo se encuentran molestos y exigen que mande vigilancia para que patrullen por las noches por la seguridad de su gente – conto el anciano alfa – además que hoy encontraron los cadáveres de una pareja con el cuello destrozado – conto el anciano con algo de temor al ver fruncir el ceño de su líder.


 


No te preocupes hoy mismo mandare un grupo completo para que hagan guardia toda la noche – informo el alfa líder – ya está preparado el grupo de rastreadores que Shikamaru comandara, hoy mismo salen a investigar – informo el alfa poniéndose de pie para salir de la salas de consejo dejando a todos.


 


Aldea de Konoha


 


 


Compañeros debemos hacer algo, esa bestia o lo que sea pero está matando y asesinando a las personas y parece que a nuestro líder no le importa por eso pido formar un grupo de vigilancia para las noches y así de esta forma proteger a nuestros ganados y familiares – hablaba un alfa de pelo plateado a su lado se encontraba su pareja un beta de pelo castaño.


 


¡SIIIIIII! – gritaron los demás en apoyo de su representante al sentir miedo por ese ser que estaba matando a sus animalitos y que había matado a una pareja.


 


Todo los aldeanos comenzaron a comentar entre ellos para formar los grupos de vigilancia para que patrullen en las noches sin darse cuenta que eran vistos y escuchados por el joven que estaba en una de esas casas pero en el techo observando con detenimiento cada movimiento de los aldeanos.


 


Tks… maldición – dijo el joven al saber que esas personas realizarían vigilancia por las noches así quitándole la libertad para alimentarse – ja… si se interponen en mi camino igual no dudare en matarlos – susurro al viento antes de bajarse del techo y correr hacia el bosque que estaba al otro extremo de Konoha “debo buscar un lugar seguro” se dijo internamente el joven atractivo.


 


*************************


 


Kakashi san está seguro que realizando vigilancias lograremos controlar las matanzas, no sería mejor buscar al culpable – sugirió un alfa de pelo negro ojos del mismo color, piel blanca vestía un traje entero verde con un corte peculiar.


 


No te preocupes Lee esta mañana visite al ministro y le informe de este caso, me prometió que Minato sama organizo un grupo de rastreadores para investigar sobre este suceso – informo el beta.


 


Solo espero que Minato sama de verdad cumpla con nuestro pedido – murmuro el alfa peliplata para sí mismo.


 


¿Qué dijo Kakashi san? – pregunto Lee al no poder escuchar bien al alfa mayor debido a que estaba un poco alejado de ellos.


 


Nada Lee… no es nada importante – contento rápido el alfa al saber que había hablado por demás – Iruka creo que es mejor que vayas a casa mientras yo organizare las cosas con los demás – comunico el alfa a su pareja quien solo se despido al igual de Lee y ambos fueron con los demás.


 


Se formaron los grupos que Kakashi había sugerido pero tuvieron que dejarlo de lado al ver como al pueblo llegaron un grupo entero de patrullas que se encargaron de brindarle su apoyo, la gente se fueron a sus hogares más tranquilos al tener ya seguridad por la noche.


 


El joven atractivo cuando regreso al pueblo se llevo la sorpresa de que un grupo de patrullas vigilaban al pueblo así frustrando su cometido de alimentarse de los animales restantes, este regreso al bosque muy molesto y decidió buscar su alimento que no paraba un el sabia porque.


 


Tres días después


 


 


Ciudad de Konoha


 


 


En el inmenso jardín Naru se encontraba jugando con su pequeña mascota hasta que escucho unos ruidos que llamaron su atención y su sonrisa se amplió al ver a sus amigos y corrió a su encuentro.


 


Hola chicos – saludo muy contento el rubio omega con su típica sonrisa acto que causo en sus amigos alfas y betas que se sonrojaran al ver al lindo omega al que querían como a un hermanito pequeño.


 


Hola Naru chan – saludaron a coro los amigos pero se asustaron al ver al líder de Konoha quien los observaba con el ceño fruncido.


 


Ve a tu habitación Naruto – ordeno el alfa sin ver al omega este obedeció de inmediato ya que conocía a su padre – será mejor que no vuelvan más, caso contrario me veré obligado a hablar con sus padres – amenazo el rubio alfa y se dio la vuelta para ingresar a su residencia dejando a los jovencitos muy asustados quienes corrieron asustados a sus casas.


 


*************************


 


Deidara hoy tenemos una reunión de suma importancia con el consejo por eso quiero que me acompañes – informo el alfa al ingresar a la habitación de su hijo mayor, Deidara no dijo nada solo asintió en silencio debido a que ya conocía a su padre, Minato en cada reunión siempre llevaba al omega para que distraiga a los viejos alfas del consejo con tales que no averiguaran de sus malos manejos en Konoha por estar a gusto en compañía del hermoso omega.


 


La tarde llego donde resignado Deidara fue a cambiarse para asistir a la dichosa reunión de su padre, ya estaba hartándose de todo eso pero debía obedecer si no quería que lo separen de su pequeño hermano menor.


 


Dei nii ¿vas a salir? – interrogo el omega menor al ver a su hermano mayor vestido con un hermoso kimono tradicional de color rojo con adornos blancos.


 


Si Naru chan – contesto con una sonrisa cálida el mayor pero se le borro al ver la carita triste que puso el menor – debo acompañar a padre a una reunión, te prometo que te traeré ese platillo que tanto te gusta – dijo con amabilidad el omega mayor.


 


De verdad Dei nii – pregunto muy feliz el menor observando a su hermano con sus bellos ojitos brillantes, Deidara asintió en forma afirmativa – gracias – agradeció abrazando al mayor quien correspondió al acto pero se separaron por la voz de su padre.


 


Deidara es hora de irnos – ordeno el alfa sin dejar su semblante de siempre, se dio la vuelta y salió sin decir nada más.


 


No olvides que te quiero mucho Naru – confeso el mayor depositando un beso en la frente de su hermano menor – no tardare en regresar y comeremos juntos… nos vemos – se despidió Deidara abrazando con fuerza Naru que igual correspondió de la misma fuerza, por alguna extraña razón Deidara tenía una opresión en su pecho.


 


El omega mayor soltó al menor y le regalo la sonrisa más cálida y salió de la habitación para ir al encuentro de su padre que se encontraba esperando con fastidio al ver la tardanza de su hijo, una vez salieron de la residencia subieron al coche para ir a la dichosa reunión alejándose por la calle principal de la ciudad.


 


Mientras tanto Naruto se encontraba triste al estar solo en esa inmensa casa, ni los empleados querían hablarle por órdenes de su padre, se asomo a su ventana para ver hacia afuera donde su rostro se ilumino al ver como sus amigos se encontraban en el gran jardín llamándole, Naru sin pensar dos veces corrió al encuentro de sus amigos.


 


Pueblo de Konoha


 


 


Wau que diferente se ve a ciudad con el pueblo – hablo muy feliz Naru observando maravillado todas las cosas extrañas según el omega que encontraba, los objetos que estaban a la venta – esto es tan bonito – dijo el rubio al ver un monederito de sapito sus amigos estaban felices al ver como el omega corría de un lado para el otro como un pequeño niño en una dulcería.


 


Por la mañana habían ido a buscar al omega para invitarle a salir por la feria tradicional que el pueblo realizaba cada medio año pero al ver al líder de Konoha se fueron resignados creyendo no poder invitar a su amigo pero la oportunidad llego al saber que ese día era la reunión que cada seis meses se realizaba en el consejo razón que los llevo ir nuevamente a la residencia del líder e ingresar por una rejilla suelta a los amplios jardines.


 


El omega al principio se había negado porque no quería desobedecer a su padre y más al saber que le separarían de su hermano, pero sus amigos le habían dicho que llegarían antes del anochecer, el omega no lo pensó y acepto, corrieron rumbo al pueblo sin que la servidumbre se enterara de esto.


 


Las horas fueron pasando rápido, entre risas y juegos de atracciones fueron pasando las horas hasta que ya estaba por oscurecer acto que noto el omega y se asusto mucho, observo cómo sus amigos no salían de la casita del terror, su miedo era palpable de ser descubierto por su padre por esa razón al ver que ya había oscurecido y aun no salían sus amigos decidió volver a su casa saliendo del pueblo rumbo a la ciudad.


 


*************************


 


El joven atractivo se encontraba muy molesto ya eran tres malditos días y no había podido ingresar a la ciudad debido que había mucho vigilancia por las noches y esas murallas no tenia aberturas por donde ingresar, como siempre se encontraba buscando la manera de cómo ingresar pero se detuvo al agudizar sus sentidos para olfatear un aroma muy exquisito para su gusto.


 


Se oculto al ver pasar corriendo a un jovencito muy lindo de iba saltando muy feliz observando a su monederito de ranita color verde, el atractivo joven en un rápido movimiento alcanzo al jovencito  lo golpeo de la nuca dejándole inconsciente dejándose caer al piso pero no toco el suelo debido a que el joven lo atrapo en sus fuertes brazos para detallarlo mejor.


 


Lo cargo entre sus brazos con delicadeza y comenzó a olfatear al menor, comenzó por los cabellos rubios para bajar al cuello donde se quedo un rato al sentir sus colmillos crecer, se aparto rápido al sentir varias pisadas de un salto ya estaba al otro extremo del camino, se dio la vuelta para correr rumbo al bosque con su carga preciada.


 


Barrió Uchiha


 


 


Shikamaru san los del extremo norte encontraron algo muy interesante – hablo una beta de pelo largo y rubio, ojos azules, piel blanca muy bonita, el alfa corrió para observar que era eso tan interesante, al llegar se llevo una gran sorpresa al ver una abertura en la gran fortaleza que debía estar cerrada.


 


Quien izo esto, se suponía que debería estar cerrado – comento desconcertado el alfa comenzando a revisar la pared – ¿ya revisaron su interior? – pregunto a su compañeros quienes negaron.


 


Comenzaron a ingresar pero como todo estaba oscuro adentro decidieron prender las linternas para iluminar el lugar pero el olor pútrido les golpeo fuerte tanto que a muchos les causo nauseas pero se colocaron sus mascaras para continuar la búsqueda, revisaron cada sector hasta que les llamo la atención la rejilla abierta.


 


Ingresaron y fue ahí que se llevaron una gran sorpresa al ver dos cadáveres y ellos conocían perfectamente a quienes pertenecían – Orochimaru sensei y Jiraiya sensei – exclamo con un nudo en su garganta además de sorprendido uno de los alfas al ver a sus maestros muertos.


 


Debemos informar esto de inmediato – ordeno Shikamaru saliendo junto a sus compañeros rápido de ese sitio, tenían que informar rápido a su líder debido que parecía que ese Clan seguía vivo y ahora estaban libres, el alfa al mando estaba seguro que ellos era causantes de las muertos de los animalitos y esa pareja sin saber que solo era uno el sobreviviente de ese Clan y nada más que uno muy peligroso.


 


Continuara………………………………………


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capitulo mina san.

Mil gracias a todos lo que dejaron sus comentarios y espero tenerlos siempre vale.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).