Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaa

-¡ya suelteme señora! – jadeó la rubia tratando de soltarse del agarre de la pelinegra, literalmente al día siguiente de que Milk supiera de las pruebas de embarazo,  se había llevado a Marron a rastras a la capital del oeste, donde se encontrarían con número 18 y  Krilin, pues en esos momentos le era imposible ir directamente a Kame House, no cuando le prestó el auto a su hijo.

-en este mismo momento le dirás a tus padres la razón de tu compromiso tan apresurado – contestó malhumorada sin aflojar el agarre, hasta llegar aun restaurante familiar de la zona – date prisa que ya nos están esperando – agrego mirando por las puertas de cristal del establecimiento donde se podían ver claramente a los padres de la rubia.

-si me sigue lastimando  de esta manera no voy a responder – amenazó la chica apretando los dientes mientras entraban en el establecimiento, provocando que rápidamente todos las voltearan ver por el escándalo que estaban haciendo.

-¿Marron?  - pregunto extrañada Dieciocho  al ver a su hija entrar junto a la mujer que los había citado.

-¿ahora que habrá hecho esta niña? – se preguntó Krilin negando con la cabeza mirando a Milk y a Marron que no paraban de discutir.

+++

Goten se encontraba descansando en una de las tantas paradas de su trayecto, a pesar de que ya había amanecido no iba a despertar pronto, había conducido toda la noche y el resto del día anterior por lo que se encontraba bastante cansado.

No tenía ni la mas minima idea de como llegar a su destino de aquella forma tan común y normal, volar había sido la mejor opción, sin embargo no se rendiría, ya después pediría indicaciones de como llegar.

…Si tan solo alguien le hubiera dicho que podría llegar en avión todo se le hubiera facilitado.

Lo único bueno de aquello, y su único consuelo era que las nauseas habían desaparecido y ya podía comer como un saiyajin.

+++

-suelta a mi hija – ordeno la mujer rubia cuando Milk y Marron estuvieron a una distancia prudente para no verse en la necesidad de gritar y seguir llamando la atención.

- yo en tu lugar no estaría tan orgullosa de llamarle hija – respondió Milk  aflojando el agarre mientras se sentaba en la mesa donde los padres de la rubia se encontraban, quedando frente de ellos.

-ya basta Milk  - pidió Krilin frunciendo el ceño - ¿Qué problema tienes ahora con Marron?

-¡esta mujer esta loca! – exclamó la rubia sentándose lo mas lejos que podía de la pelinegra, preguntándose mentalmente si en verdad valia todo aquello la farsa que se estaba montando.

-¿ustedes sabían que su hija – pregunto mirando a la chica con aire despectivo – era novia de Goten? ¿y que se han comprometido?

Las preguntas los descolocó por unos momentos, haciendo que inmediatamente miraran a la rubia, sin embargo estos no reaccionaron como la pelinegra lo esperaba.

-pues claro Milk, somos los padres de marron, es obvio que teníamos que saberlo – respondió Krilin mostrándose seguro, mirando de reojo a su hija.

-y claro que sabíamos que se casarían, si no lo notaste, nosotros también estuvimos cuando se hizo oficial tanto el compromiso de Trunks como el de Goten – contesto Dieciocho mirando a la pelinegra molesta – pero como tu estuviste tan interesada en saber cuanto costo el anillo que tu nieta recibió  ni nos notaste.

La expresión de Milk se descompuso pero rápidamente volvió a recuperar la valentía que según ella tenía al atreverse a hablar de eso .

-¿entonces también sabían que esta embarazada? – pregunto sonriendo mirando como los ojos de ambos se habrían y miraban a la rubia que no hacia mas que estar de brazos cruzados y con el rostro desviado, dándole la espalda a la pelinegra.

Lo que Milk no sabía es que Dieciocho y Krilin habían interrogado a Marron un día después de que el compromiso sucedió.

Por algo la rubia estaba tan tranquila.

-¿está embarazada? ¿De quién? - preguntó Krilin desconcertado, que el y su esposa supieran, su hija no tenía novio.

-¡¿cómo que de quién?! - preguntó Milk comenzando a ponerse histérica.

Marron soltó una carcajada por lo bajo.

-Milk, ¿de que estas hablando? - preguntó Dieciocho frunciendo el ceño.

-su hija está embarazada de Goten - soltó Milk apoyando sus manos en la mesa poniéndose de pie.

-¿de Goten? - preguntó el más bajo - ¡ja! Que tontería.

-¡¿como que tontería?! - pregunto casi gritando la mayor. - ¡su hija esta embarazada! ¡¿Eso les parece una tontería?!

-¿o no será que Goten es el que esta embarazado? - pregunto de forma burlesca Dieciocho.

Marron se sobresalto al escuchar eso, no solo por temer por qué su madre dijera algo demás, si no por que aquellas palabras la habían asustado, ¿su madre sabía que Goten estaba embarazado? ¿Pero como? ¡Era absurdo e ilógico! Ella no les había dicho nada de aquello, ni mucho menos cuando ella apenas se había enterado un día antes.

Miró a su madre, y movió su mano cerca de su cuello, pidiéndole que parará con aquello.

-¿como que Goten? - preguntó la pelinegra frunciendo el ceño - ¡el es hombre! ¡¿Que acaso no saben qué los hombres no se embarazan?!

-si pudiera no estaríamos en esta situación y Trunks no se casaría con Pan - murmuró Krilin para que solo su esposa lo escuchara.

-¿que dijiste? - preguntó Milk.

-nada, ahora si nos disculpas tenemos que hablar con nuestra hija - contestó Dieciocho poniéndose de pie junto a Krilin, haciéndole una seña a su hija para que los acompañará.

Milk quedó sentada en la mesa con un tic en el ojo, sin poder creer la falta de interés en la noticia que Dieciocho y Krilin habían mostrado.

---

-Trunks.

-¡¿qué Pan?! - preguntó exaltado el pelilila lanzando todo lo que se encontraba en su escritorio, sabiendo que no podría concentrarse en su trabajo. El solo escuchar la voz mandona de su prometida lo molestaba a más no poder.

-yo que tu dejaba de comportarme como un niño emberrinchado al que le han quitado su juguete - comentó la pelinegra mientras se apoyaba en uno de los muros del laboratorio de la Corporación Cápsula.

El pelilila la fulminó con la mirada, sintiendo unas increíbles ganas de dejarsele ir encima a la joven, sin embargo se contuvo.

-cállate, que si estoy así es por tu culpa - le respondió en un gruñido a lo que la chica solo rió de manera cínica y descarada. - gracias a ti tuve que renunciar a Goten y inventarme toda esa sarta de mentiras.

-no son mentiras - respondió Pan mirando sus uñas perfectamente arregladas - tu familia ocupa el dinero, ¿o no es así?

-eres una… - Trunks cerró sus puños con fuerza, si, todo lo que le había dicho Goten era verdad, sin embargo no la verdadera razón por la que se había comprometido con la pelinegra.

- cuidadito con tus palabras Brief - amenazó la pelinegra - o no querrás que se enteren que el futuro presidente de la reconocida Corporación Capsula es gay, solo imagina que diría tu padre, el orgulloso príncipe saiyajin y el escándalo que armaría la sociedad por la que serás visto como el más grande empresario de todo Japón. Y eso sin contar los problemas en los que se vera metido mi tío con mi abuela y mi padre.

Trunks tragó grueso y bajo la mirada, si tan solo hubiera sido más cuidadoso en su relación con el pelinegro en esos momentos no se vería amenazado por aquellas caprichosa mocososa que tenía en su poder un video donde tanto el como Goten aparecían y no exactamente comportándose como amigos.

-además dudo que a mi tío Goten le importe mucho todo esto - comentó ensanchando su sonrisa.

-¿a que te refieres? - preguntó frunciendo el ceño.

-¿no te has enterado? Justamente en la mañana mi abuela Milk le marcó a tu madre - dijo fingiendo inocencia.

-¿y eso a mi que me importa?

-pues yo me imagino que te va a importar mucho, y más porque tu querido Goten fue el tema de conversación.

-¿G-Goten? - su expresión cambió por una preocupada - ¿pasó algo con el? ¿Le sucedió algo?

-mi abuela le marcó a Bulma para informe que Marron estaba embarazada de Goten.

 

Notas finales:

y adiooooos xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).