Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola xd

Listo Coral, ya esta la actualización

-¡Goten! - exclamó Trunks al ver el cuerpo del pelinegro caer y sin detenerse a pensar en sus acciones, arrojó el micrófono y salió casi volando a una velocidad impresionante.

Todos los de la mesa rodearon al menor preocupados sin saber que había pasado, Milk hacia todo lo posible por arrebatarle a su hijo a la rubia que lo tenía entre sus brazos, Bra había recogido el celular junto a los audífonos que yacían junto a Goten, Videl y Gohan le abanicaban el rostro con las manos y Goku y Vegeta solo estaban de pie sin tener la menor idea de que hacer.

-¡Goku! ¡Recogé a tu hijo! - exclamó Milk molesta por la poca motivación de su esposo, pero Trunks llegó en ese momento y sin permiso alguno, le arrebató el cuerpo de Goten a la rubia y lo tomó en brazos.

- Marron, toma - Bra le entregó el celular pero no recibió respuesta alguna por parte de la rubia.

Marron no dijo nada, sólo tomó el aparato, había algo en la expresión del pelilila que le impedía decirle en ese mismo instante todo lo que pensaba de él y solo se limitó a ponerse en pie y seguirlo, ignorando las quejas por parte de la madre del pelinegro.

- una disculpa por lo que acaba de suceder, el padrino será atendido como es debido, por favor, sigan disfrutando de la velada - se disculpó Bulma volviendo al escenario para apaciguar a los invitados de murmuraban y sacaban sus propias conclusiones sobre lo que acababa de sucede.




Trunks caminaba desesperado por los pasillos de la Corporación Cápsula con el cuerpo inconsciente de Goten en brazos sin saber que hacer.

-¿a dónde lo llevas? - interrogó Marron posando su mano en el hombro del mayor para deternerlo.

-hay que recostarlo en alguna cama - respondió de forma monótona, liberándose de la mano de la rubia de un solo movimiento.

-¡tienes mucho que aclararme! - exigió sin dejar de seguirlo, deteniéndose al fin enfrente de una puerta.

Trunks solo guardo silencio y cerró los ojos con fuerza y con ayuda de su pie, de una patada abrió la puerta de su habitación.

Goten fue depositado en la cama con delicadeza, aún inconsciente, su rostro seguía mostrando la tristeza y el dolor de ese espantoso día.

-la esta pasa
pasando mal, ¿verdad? - preguntó ignorando la pregunta de la chica, mirando al pelinegro con dolor.

-no se, tu dime - contestó de forma sarcástica la rubia - ¿o por que otra razón quedaría inconsciente? Después de este increíble día es obvio no resistirán tantas emociones acumulas - colocó sus manos en su cintura sin dejar de mirar fijamente al pelilila.

-... - Trunks ya no respondió y enseguida entró toda la familia del pelinegro sin darle tiempo a él ni a la chica de seguir discutiendo.

-¿¡que tiene mi bebé!? - preguntó histérica Milk entrando sin permiso alguno a la habitación.

-se desmayó- respondió con simpleza Trunks sin dejar de mirar al chico pelinegro.

-seguramente es por que no come bien - alegó la mujer con el ceño fruncido - desde que vive sólo no se alimenta como es debido.

-será mejor que volvamos suegra, Trunks y Marron se encargarán de él - Videl colocó su mano en el hombro de la mayor y está sólo suspiro y asintió.

-por cierto Trunks, ¿a donde fue Pan? - preguntó Gohan mirando al pelilila a través de sus gafas.

-dijo que iría a presumirle su anillo a sus amigas que no pudieron venir - contestó desviando el rostro y empuñando sus manos, ¿habría tomado la decisión correcta?

Él sólo quería que el pelinegro supiera que lo amaba a él y no a alguien más, sabía lo que esa canción significaba para ambos pero nunca se imaginó que terminaría por provocar que Goten colapsara, por qué por eso se había desmayado, ¿verdad?

Gohan asintió ante la respuesta poco convincente de su próxima yerno y finalmente terminaron por salir de la habitación, preocupados por que Goku y Vegeta hubieran comenzado una riña por la comida.

Y nuevamente ambos quedaron solos.

-fue por despecho - murmuró él pelilila - me lo merezco por imbécil

-¿eh? - preguntó arqueando una ceja la chica sin comprender.

-te pidió matrimonio por despecho, lo conozco perfectamente como para creer que que te ama.

-odio admitirlo pero de los dos, eres el que mejor lo conoce - contestó Marron sorprendida, por un momento pensó que se había tragado el cuento de que Goten la quería.

Quedaron en silencio por un largo rato hasta que finalmente la chica fue la que decidió romper el silencio.

-¿entonces me dirás por qué haces todo esto?
-por qué lo amo con todas mis fuerzas - respondió con sinceridad y la chica solo frunció el ceño.

-¿entonces por qué le haces esto? ¡Le estás haciendo daño!

-es por su bien.

-eres en verdad un asno, ¿te lo han dicho?

-perdón, pero creó que con quien tengo que discutir este asunto es con Goten, no con su prometida - dijo finalmente y acercó una silla de escritorio a la cama donde reposaba el menor, entrelazando sus dedos, dándole a entender a la rubia que no se movería de ahí.

- ¿no tienes una fiesta que atender? - preguntó de forma retadora para saber que tan sinceras eran las palabras del pelilila.

-eso me importa una mierda, no me moveré de su lado hasta que despierte y pueda hablar con él - contestó y Marron vio la sinceridad en todo lo que Trunks había dicho, pero eso solo la dejaba más confundida, sabía que Trunks amaba a su mejor amigo, eso siempre fue evidente para ella, entonces, ¿por qué esa decisión tan drástica de comprometerse con Pan?

Sólo esperaba que esto se solucionará pronto, no sólo por Goten, si no también por Trunks que parecía que también sufría con toda esa situación.

-toma - dijo entregándole el anillo que Goten le había dado - supongo que tu se lo diste

-¿mmm? - preguntó ladeado la cabeza, recordaba haber comprado un par de anillos pero no el habérselo entregado a Goten, ¿como lo había obtenido la chica?

-se supone que Goten me llevaría a mi casa más noche pero dudo que en esas condiciones pueda - comentó por fin, al ver la hora en él teléfono del pelinegro, dejó el celular en la mesita de noche junto a la cabezera de la cama y miró seriamente al pelilila - me voy, se que lo cuidarás pero más vale que no intentes hacerle nada extraño por las ganas que tenia de hace rato de castrarte aún no se van - amenazó con voz duro y el pelilila sólo asintió nervioso, aúnque eso no estaba en sus planes, la rubia había logrado intimidarlo.

La rubia salío de la habitación y el pelilila quedó sólo, le colocó el anillo al menor y se  acomodó mejor en la silla, esa noche velaría por el sueño de su amado

-_-_-_-_-_-

-¿a dónde iremos esta vez - preguntó Goten con ojos brillosos, rodeando con sus brazos al pelilila que piloteaba una nave compacta.

-a la ciudad que nunca duerme, iremos a las Vegas - respondió sonriendo, a gusto con el contacto que el pelinegro le proporcionaba.

-wuooouu - el menor exclamó asombrado al ver por las ventas la increíble vista que la noche le proporcionaba, las inmensa cantidad de luces solo le decían una cosa, las Vegas estaban bajo ellos.

-maravilloso, ¿no? - preguntó enternecido al ver el rostro infantil iluminado por las luces de distintos colores de su acompañante.

-te amo Trunks

-_-_-_-_-

Goten abrió los ojos de golpe preguntándose donde estaba, se reincorporó y observó su entorno, reconociendo al instante el lugar: la habitación de Trunks.

Quiso ponerse en pie pero se dio cuenta de que no estaba sólo en esa habitación, pues su mano era prisionera por la de Trunks.

Parpadeo incrédulo al ver al pelilila dormído, sentado en una silla pero con la cabeza apoyada en la cama.

¿Que horas serian? Se preguntó buscando un reloj para saber la hora pero solo se encontró con su celular en la mesita de noche.

-las nueve - murmuró, era demasiado temprano para su gusto.

Suspiro y de inmediato su rostro comenzó a palidecer y a sudar frío, su boca salivó demasiado y de un salto salió disparado al baño de la habitación a vaciar todo lo que tenía en su estómago.

-¿que comí como para que me hiciera daño? - se preguntó limpiándose la boca con el dorso de la mano .

Las piernas le flanqueaban de debilidad pero aun así, logró llegar al lavamanos, tomó uno de los dos cepillos de dientes que había y la pasta dental, con intensiones de retirar el mal sabor de su boca.

Se mojo la cara con agua fría y sintiéndose un poco mejor, regresó a la habitación, extrañado por todo, por sus náuseas y por que Trunks estuviera ahí.

Tomó de nuevo su celular y preocupado entró a sus mensajes, ¿cómo pudo haberse olvidado de Marron?

Varios quejidos por parte del pelilila lo alertaron y antes de que despertará por completo, salió por la misma ventana que el día anterior, huyendo del dolor inminente que inevitablemente volvía a comenzar a quemar en todo su ser.

Notas finales:

Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).