Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La otra cara de la moneda por VidelFujoshi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin pude terminarlo xd ahora si puedo morir en paz.

Abro los cajones de los escritorios y busco rápidamente revolviendo  todo su contenido y sonrió victorioso al encontrar lo que necesito, una USB. Mientras buscaba encontré un celular de botones, no es la gran cosa pero supongo no puedo ir por ahí sin saber ni siquiera a que día estoy, después de todo el que compre hace dos días no es para mi, se que le gustara, después de todo es de los últimos modelos que salieron al mercado.

“ahora tendras la oportunidad de entregárselo tú mismo en vez de dejarlo de contrabando en su habitación”

Me siento eufórico, a decir verdad ni yo mismo me creía que vendría

Conecto el celular y la USB a la computadora central y la saco del modo de hibernación, esta maldita cosa es la que tiene todas mis bitácoras, las que fueron llenadas mientras estuve en esa maldita habitación blanca…  lástima que no tengo tiempo suficiente como para prenderle fuego a ese lugar también.

´hibridos Saiyajin´

Abro el archivo y lo envio a la USB es importante que sepa de qué se trata todo esto, de paso imprimo los archivos de mi padre, del señor Goku y Gohan , además del mío y el de el, solo quiero que se de cuenta que de aquí ambos somos los que más interés causamos.

También hay videos, abro la carpeta y automáticamente aparece el maldito holograma mostrando los videos, mientras  se reproducen aprovecho para mandarlos al celular, pero mientras trabajo en ello fragmentos de las palabras dichas por mí entran en mis oídos trayéndome recuerdos.

´son basura`- eso lo dije cuando encontraron esas malditas cartas en mi mochila, creo que eran tres, debí haberlas tirado en cuanto me las dio esa estúpida pero lo hecho hecho esta, recuerdo que su cara era de horror cuando le dije quién era jaja , quise aventarle las cartas en la cara pero no podía dejar evidencias, me basta con saber que antes de que muriera supiera que Goten me pertenecía y que no era nada personal por lo que lo hacía, jaja que buen comediante soy, claro que era personal, se quería meter con lo que era mío.

El primer video ha sido mandado al celular por lo que se reproduce el segundo a la vez que tan bien lo envió.

‘¿sabes por qué las personas se alejan de ti?’ – esa maldita pregunta me obligo a  pasar la noche en vela pero veme aquí, ahora soy yo quien los obliga a no dormir ,, quien los obliga a buscarme por tierra y mar y sin descanso alguno. Este termina y me paso al siguiente, me pregunto qué le habrán hecho a los primeros videos que grabaron cuando empezó toda esta mierda.

“quizás los borraron, después de todo no les servían para nada los videos de un niño que parecía se normal”

Jaja, normal es lo último que soy yeso lo saben perfectamente.

`¡¡MIENTEN!!’ – grite y perdí totalmente el control, esa vez el tipo sobrevivió de puro milagro pero esas que se hacían llamar especialistas neuronales no la libraron, después de eso decidieron evitar totalmente el contacto directo conmigo, aislándome tras ese cristal según aprueba de mi jaja eso nunca sirvió, si no hubiera sido por culpa de esas malditas descargas eléctricas el cristal no hubiera durado mucho tiempo.

“ahora ni se imaginan que entre las cosas que harás es ir a por tu padre”

 

‘ a Goten no le hagan nada, el no tiene nada que ver en esto’ – recuerdo que mi voz sonaba casi desgarrada, eso era lo que mas temia, que el pasara por lo mismo que yo, no podía permitirlo y ahí fue cuando estuvieron totalmente seguros de como mantenerme tranquilo y a su servicio, pensé en escapar pero dudaba que fuera hacer tan fácil.

El siguiente  vídeo se reproduce y yo lo envío.

'ustedes tienen miedo, lo se' - cuándo dije eso pude ver como su rostro se contraía de terror, no creyeron que desifraria el verdadero motivo de toda esta mierda, pero se olvidaban que tengo un cerebro superior al de ellos, es increíble que pronunciar esas 5 palabras me hubiran dado tanto placer.


'¿¡por que lo hiciste!?' - esa vez apenas había llegado de clases e inmediatamente me metieron a esa habitación, ya sabia lo que me esperaba por lo que no me sorprendió, después de todo comenzaba a sospechar de que de alguna forma me tenían vigilado mas de lo que el estaba enterado.

Es chistoso que esa mujer hubiera pensado que no sería capaz de matar también a los chicos que vieran a MI chico, después de desnudarlo con la mirada lo mínimo que se merecíamos era morir.

Pero creo que pague caro eso, nunca había recibido tal descarga antes, si apenas y podía con las de prueba.

'¿y por que no has intentado huir con él?' - esa pregunta fue muy estúpida hasta para ellos, a esas alturas yo ya sabía del rastreador que habían colocado en todas mis pertenencias y intentar escapar solo me hubiera metido en problemas, y no solo me hubiera hundido yo, si no también Goten.

' te juro que yo no la mate, aunque ganas no me faltaban' - y de verdad ganas no me faltaban, atreverse a acercarse a mi frente a Goten y hablar de cursilerias, esperándondo a que le dijera mi amor por ella jaja que ridiculensias pensaba.

Pero si pienso en eso, ella fue la única culpable de que nos tuviéramos que ir, aunque en parte Goten tuvo algo de culpa pero a él soy capaz de perdonarle cualquier cosa, incluso si eso me condena, todo con tal de verlo feliz, tuve que hacerme responsable, ellos querían una oportunidad para hacerse de Goten y eso yo no podía permitirlo...

Suspiro cuando e terminado de copiar todos los vídeos al celular y entro a la siguiente carpeta, creo que es la que mas le va a interesar a Goten, quisiera saber si todas las llamadas que se registraron en el sistema las grabaron o solo las que fueron hechas por Milk para Bulma y viceversa, pero no tengo tiempo para eso, solo envío la carpeta de audios a la USB y entro a la base de datos, ya solo falta deshacerme de ella.

Reseteo el sistema y mientras el proceso concluye busco algunas carpetas para guardar los documentos en orden y con una pluma marco cada carpeta con el nombre correspondiente.

Y sin mas todo queda oscuro, volteo a ver que sucedió y veo que el holograma muestra la palabra error, sonrió satisfecho, después de todo no fue tan difícil.

"eso fue fácil"

-¿pero que? - preguntó con el ceño fruncido y la imagen vuelve al holograma, pero esta vez comienza a mostrar documentos, vuelvo al computador y reinicio el proceso de reset.

Una y otra vez hago lo mismo pero sucede igual, el sistema se vuelve a restablecer.

"necesitas que alguien mantenga hadwuare reset para cuando las llamas inicien el sistema no tenga a donde restaurarse"

Vuelvo a intentarlo de nuevo, es desesperante y mas escuchar de nuevo esos malditos vídeos, y de pura desesperación arrogo la silla lo mas lejos que pude, y camino dando vueltas por el lugar para volver a regresar a la computadora, ahora intentare hacer el reinicio mas elaborado, para llegar hasta la memoria central, escuchando de nuevo esos jodidos videos, me están colmando los nervios.

Finalmente la palabra 'ERROR' vuelve a aparecer y como una ráfaga me doy cuenta de la presencia que esta detrás de la puerta.

"con todo esto te habías olvidado de a quien tenias de visita jaja"

Prendo la luz, me asomo con lentitud y veo que se asusta cuando me ve.

"lo asustaste, para la próxima avisale"

Le abro mas la puerta invitándolo a pasar .

El entra y ve asombrado el laboratorio, sin darse cuenta que estoy detrás de él.

-estaba seguro de que vendrías - digo y voltea rápidamente, lo veo de arriba a abajo y siento una punzada pero no se a que se debe.

"jaja si tu mismo dijiste que no estabas seguro de vendría" lo ignoro y me enfocó en el precioso chico que tengo frente a mi, su rostro se ve demacrado, tal vez no durmió nada antes de venir.

Y sin avisar se lanza a mis brazos y comienza a sollozar con fuerza y siento mi corazón partirse al sentirlo de esa forma tan vulnerable.

Lo rodeo con mis brazos y siento como sus lágrimas mojan mi camisa y su aliento en mi cuello mientras respira agitadamente

-jeje, parece como si no me hubieras visto desde hace tiempo - digo apartandolo un poco de mi, tratando de sonreír pero sin poder evitar mi tristeza, un año sin verlo fue una completa eternidad para ambos.

Me golpea en el pecho y lo veo sonreír con esa hermosa sonrisa que tiene.

"¿o soy yo o esa sonrisa solo te la dedica a ti?"

Limpia su rostro con una mano y lo veo cada vez mas agitado soltando suspiros como en busca de aire.

-oye, tranquilízate, recuerda que debes respirar para seguir vivo, su respiración se va normalizando y me abraza con mas fuerza y yo le correspondo gustoso

-tu vives en mi cabeza, es imposible que pueda hacerlo - murmura y se perfectamente que no me habla a mi - Trunks, te extrañe muchísimo

Sus palabras aceleran mi corazón.

-y yo a ti - contesto aplicando mas fuerza en el abrazo.

Pasamos un rato así pero recuerdo que tengo todavía cosas que terminar y voy de nuevo a la computadora central solo para ver que de nuevo el sistema se ha restablecido, regresando la imagen al holograma

-demonios, ya es la cuarta vez que sucede

-¿que pasa? - pregunta acercándose hasta a mí

-es el sistema, tengo que recetearlo para borrar la base de datos - contesto tecleando lo más rápido que puedo buscando alguna otra forma de dejar en blanco el sistema pero no hay forma y de pura frustración lanzó el teclado contra la pared, suspiro y sonrió, Goten me ayudara en esto.

-tu mamá una vez dijo que los algoritmos que usaba eran únicos, que solo se usaban para el pseudocódigo de la Corporación, que fueron diseñados para ello, para restablecer el sistema - dice y me doy cuenta de que ese es el motivo por el que no he logrado avanzar nada

-no importa, por favor recoge las carpetas del escritorio del escritorio y desconecta el celular y la USB del CPU, luego vuelves a borrar todo del sistema - digo con tranquilidad, si Goten mantiene el sistema en ceros podré acabar con el computador de una vez por todas y salgo del laboratorio, mientras él hace eso yo traeré el el combustible, entre más rápido este todo mas pronto me podré largar de aquí

Voy al laboratorio de a lado y de una a una fui sacando las garrafas de combustible y las acomode en la entrada del otro laboratorio hasta que todas estuvieron a mi alcance.

Entro al laboratorio donde esta Goten y lo veo muy concentrado en lo suyo y aprovecho para admirarlo, se ve que sabe lo que hace.

¿Por que siento que estoy dejando escapar algo?



-¡listo! - exclama y veo que a logrado hacer que la pantalla se vuelva azul

-ahora hay que bañar todo esto - murmuró y se estremece al darse cuenta que estoy tras él.


-tenemos 5 minutos para destruir este  lugar antes de que los datos del computador regresen... - digo  rápidamente calculando el tiempo que pude tomarle al sistema restablecerse - sin computador el sistema no puede restaurarse, sin disco duro el sistema central quedará en blanco.

-pero no es mas fácil...

-si pero no, en este momento no puedo incrementar mi ki, si lo hago ellos se darán cuenta de donde estoy - le respondo adivinado que se refiere a destruir el lugar con fuerza bruta, el asiente y va a la puerta y trata de levantar una de las garrafas de azafarra

-dejame ayudarte - digo al ver como batalla a la hora de levantarla, ¿por que nos puede cargarlas?

Rápidamente cubro cada rincón, roseando de más las computadoras hasta que quedan bañadas del líquido brillante, busco en mi bolsillo, creo que en algún momento guarde una caja de fósforos.


Lo encuentro y lo enciendo, veo por un momento la flama y sin detenerme la suelto, choca con el suelo y inmediatamente comenzó la combustión, mostrándose ante nosotros las flameantes llamas que acabarán con todo.

Los aspersores del techo se activan y comienzan a mojar todo jaja, dudo que simple agua pueda apagar el fuego provocando por el combustible mas inflamable jamás creado del mundo.



-Goten, sígueme - digo y comienzo a caminar entre la oscuridad para llegar al primer piso mientras el me sigue en silencio



-cuidado - murmuro cuando casi se tropieza con la carne putrefacta y el combustible - la seguridad es lo que más me gusta de este lugar - digo sarcásticamente antes de que pregunte por que huele tan fetidamente.

"ahora si lo vas a asustar"


Comienzo a rozear los cuerpos meticulosamente, para que asi queden irreconocibles pero cuando tomo una pequeña garrafa de la azafarra rompe el silencio.

-emm... Trunks, espera -  me detengo y arqueo una ceja en señal de que puede continuar -¿me podías dar esa pequeña? - señala la garrafa y su petición me desconcierta pero luego sonrío.

"al parecer el niño quiere acabar con alguien" dice con burla, eso me agrada, así se que me podrá ayudar más adelante sin temor a matar a alguien.

Me acerco lentamente y le pido que se de la para que me de la espalda , paso mi mano por su cuello para retirarle el cabello de la mochila, abro el cierre y meto la garrafa a la mochila y vuelvo a cerrarla.

-creo que es suficiente - digo cuando finalmente termine mi labor y vuelvo a soltar otro fósforo - vamos a mi habitación - las llamas han llegado hasta el techo por lo que he terminado aquí también.

Llegamos a mi dormitorio y Goten se sienta en la cama y siento su vista clavada en mi.

Saco el celular de botones de mi bolsillo y enciendo la luz, no quiero usar el sistema eléctrico, mi plan no incluye crear un corto circuito con la azafarra.

Busco ropa en el armario, ocupo algo mas discreto pues después de todo este escándalo que esta a punto de formarse sabrán con certeza de que estoy aquí y no perderán mas el tiempo en venir hasta aqui.

Sacudo la ropa, después de un año es obvio que toda este llena de polvo, las dejo de mientras al lado de Goten y saco la mochila de debajo de la cama, en ella guardo el dinero suficiente como para no tener dificultad para conseguir mi objetivo, además de ciertas cápsulas que guardo, unas que compre por fuera para estar seguro de que no tienen ningún rastreador.


Siento su mirada clavada en mi por lo que me parece divertido darle algo mas interesante que ver.

Comienzo a desvestirme ante su mirada atenta.

Solo tu me puedes ver así.


"no puedes seguir dando este espectáculo, ya vistete"

Agarro mis ropas y me visto

- vamonos de aqui - me cuelgo la mochila y guardo el celular en el bolsillo y salgo por la ventana de un salto.

Desde abajo veo como se sujeta de la soga y se desliza, en definitiva algo está mal, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo para indagar en eso.

-salgamos de aqui antes de que los bomberos vengan

Salimos de la Corporación, espero no regresar nunca más a ese lugar, me pongo el gorro y antes de indicarle a él que haga lo mismo ya lo tiene puesto.


"¿por que esta tan callado? Debería de tener mil preguntas por hacerte"

Algo malo a de estarle sucediendo.

Llego a esa conclusión, al parecer no lloraba por mi culpa, no ha dormido y siento su ki muy débil, no bajo, si no débil, y al parecer piensa matar a alguien incineradolo.

-me gustaría saber cuánto tiempo tardarán para apagar el fuego - digo después de un largo silencio con burla cuando escucho las sirenas de bomberos ir a toda velocidad con dirección a la Corporación - a este paso ya no habrá nada cuando lleguen - la ventaja de azafarra es su velocidad a la hora de calcinar, Jajaja seria un milagro que algo se pudiera rescatar de las cenizas.

Bulma Brief, este es solo el inicio de todo.

-Trunks, no entiendo nada de lo que está pasando, ¿me puedes explicar? - dice y volteo a verlo, por fin comienza a sentir curiosidad y abro los ojos asustado al ver bien a Goten, sus ropas son idénticas a las del chico al que le salve la vida.

"el chico que estuvo a punto de ser atropellado era... ¿Goten?"

Me siento culpable, si no hubiera sido por que yo estaba ahí en estos momentos Goten no la estaría contando.

"pero lo salvaste que es lo que cuenta"

-creo que no pasará nada si vamos a comer algo - trago saliva de solo pensar en la posibilidad de no haber estado ahí

Caminamos un poco más y veo un café, es perfecto en estos momentos, justo lo que necesito.

Nos sentamos en una mesa de al fondo y ignoro a toda esa gente que nos evita, Goten se sienta y yo frente a el, nada mal para una primera cita, pienso sarcásticamente.


Goten esta muy callado, ¿en que pensará?

-¿que se desean pedir? - pregunta una mesera con voz fastidada y desconfiada.

 Suspiro y me quito la capucha dejando para que me pueda ver el rostro y la chica se queda boquiabierta, una cara bonita y ahora tendré toda su atención posada en mi.

Siento el ki de Goten descontrolarse un poco y ve a la chica con ojos asesinos.

"¿celoso?"

Es un mal momento, no puede armar un escándalo en estos momentos.

Lo pateo por debajo de la mesa y sin pronunciar ninguna palabra le digo que se tranquilize.

-¿que vas a pedir Goten? - pregunto divertido al ver su cara cuando reacciona, ya paso el peligro.

-un café - murmura sin aportar la vista de la chica, creo que la mesera se ha dado cuenta del pelinegro en el que se encontraba y lo ve con desagrado y apunta la orden en una libreta.

-¿un cafe? - pregunto extrañado, y yo que pense que gastaría olr lo menos la mitad del dinero de mi mochila en llenar su estómago - ¿eso es todo?

-si - asiente sonriendo abiertamente  en dirección a la mesera, quisiera saber que esta pensando

-dos cafés, y 3 pasteles, uno de chocolate, el segundo de vainilla y el tercero de moka

-¿una rebanada de cada uno? - pregunta tomando mi orden

-completos - murmuro viendo a Goten, sin duda algo malo pasa con el.

-¿completos?

-si, enteros - repito y con la mano le ordeno que se retire - ¿con que querías matarla? - pregunto cuando estoy seguro que nadie nos escucha

-con la pluma

-que imaginativo, aunque yo hubiera optado por una esfera de Ki, es más de mi... Estilo - me encojo de hombros ocultando mi sorpresa, vaya que esta celoso. Satisfecho. Es como estoy ahora.


-aquí tienen - la mesera regreso con una bandeja bastante grande y seguramente pesada donde traía lo que  ordene, y en parte le agradezco que ya no nos viera a ninguno, gracias instinto, un problema menos de que preocuparse - si se les ofrece algo más no duden en llamarme - dijo y rápidamente se fue.

Tomo uno de los cafés y le acercó la bandeja,  toma el suyo y me regresa la bandeja pero con una mano me se impido y niego

-los pasteles son para ti, cometelos - le ordeno y frunce el ceño

-pero yo no los pedí, no tengo hambre

-no seas tonto, si no comes dejarás de ser el Goten con el que crecí, además de que en cualquier momento te desmayaras, no tienes fuerzas siquiera para levantar algo levemente pesado, mucho menos para volar o seguir caminando - le digo sintiendo que e dado justo en en clavo, pues tal vez no ha comido y se ha debilitado, ¿pero por que?

-pero no quiero - se niega haciendo un puchero con los labios y ya no resisto más esta distancia entre los dos.

Me levanto y me siento en la silla de a su lado y veo como se estremece y me mira fijamente mientras yo sonrió, tengo un plan para lograr que coma, lo necesito fuerte.

Tomo la cuchara y tomo algo de pastel y la dejo suspendida frente a sus labios

-no tengo hambre - niega casi sin despegar los labios, esta nerviso.

-¿cuanto tienes sin comer? - preguntó al ver que lo que trae puesto le queda demasiado grande

-no se, no tengo hambre - repite y siento que si Goten fuera un cachorro, de seguro se le hubieran caído las orejas.

Retiro la cuchara de cara y mejor la llevo a mi boca, quizás si lo provoco ceda. Lo saboreo lentamente, este lugar sirve muy buenos postres.

-esta delicioso, ¿no quieres probarlo? - le pregunto con voz suave y melosa.

-no - niega pero escucho su estómago rugir.

"el niño tiene hambre y se niega a comer"

Tomo mas pastel y me lo llevo a la boca, dejando glaseado en mis labios.

-¿recuerdas a la chica que se me confesó días antes de que yo me fuera? - digo sin más y veo su rostro palidecer -siempre supe que fuiste tu, dime, ¿por que la mataste? ¿Por celos? ¿Por que no querías que hiciera esto con alguien más? - acercando mi rostro de a poco al suyo, respirando en su oído solo para debilitar sus pensamientos, gira un poco su rostro y aprovecho para hacer lo que hace tiempo quería hacer, probar sus labio.

Pero por más que quisiera prolongar el beso se que solo tengo que dejarlo con las ganas de más.


Escuchar el frenesí de su corazón me confirma muchas cosas.

La primera, que el también ansiaba esto.

La segunda que sin duda me ama, del mismo modo del que yo quiero

Y la tercera, que estoy completamente seguro que el vendrá conmigo sin dudarlo.


-¿te hubiera molestado que hubiera besado a ella? - preguntó y asiente - desde que me dijeron que esa chica había muerto supe que habías sido tu, pero tuve que decir que fui yo el culpable, lo tuve que decir para protegerte, ¿y sabes por que lo hice? - que buen momento para una confesión -me gustas Goten... Me has gustado desde siempre y por eso mismo me resigne a todo con tal de protegerte para que no te hicieran nada, fue un 'yo por ti'. - concluyó tomando otro pedazo de pastel aprovechado que quedo aturdido y por fin consigo que coma.

Esta tan lindo sonrojado y con las mejillas llenas, sus ojos brillan, es como si volviera a ser un niño pequeño con juguete nuevo.

-¿quieres que siga hablando? Quiero que te termines todos los postres de aqui y sin rechistar - clavo la  cucaracha en el pastel y con mucha fuerza de voluntad me regreso a la silla donde anteriormente estaba sentado y sello mis labios, lo observo seriamente y con la mano le digo que comienze.


Suspira y toma la cuchara, y introduce pequeñas porciones en su boca y veo el gusto con el que lo come.

" si conseguiste hacer que comiera"

Y como un niño pequeño se harto de usar el cubierto prefirió usar las manos y en un abrir y cerrar de ojos ya acabó con los tres pasteles y su café. Y sin vergüenza alguna toma los platos y comienza a lamberlos hasta dejarlos limpios.

"debe tener la garganta seca"

Le ofrezco mi café y el con gusto lo bebe y por fin puedo estar satisfecho.

-ahora si estoy satisfecho - digo sonriendo y regreso a la silla a su lado , tomo una de sus manos sucias de betún y comienzo a limpiarlo con mi boca, el pastel sobre Goten es mil veces más delicioso, ¿todo sabra delicioso en el?

Se ha sonrojado, eso es bueno pues no me aparta ni nada, lo está disfrutando.

"o esta avergonzado"

Deslizó mi lengua entre sus dedos y muerdo un poco su meñique, Son Goten bañado en betún seria una delicia para el paladar de cualquiera.


"pero tu te has encargado que solo el tuyo tenga el privilegio de digustarlo"


Al final tomo una servilleta y le limpio el rostro comenzando por su sonrojo, si fuera por mi también usaría mi boca para limpiarlo pero estamos en un lugar público.

-no tienes idea de lo adorable que te vez cuando comes como un niño - murmuro y me separó unos cuantos centímetros, no para estar tan alejados pero tampoco para estar tan cercas, una distancia prudente - tenemos poco tiempo, este lugar cierra a las nueve lo que nos deja con media hora - comento viendo un letrero que hay tras Goten - se que has escuchado voces.

-¿que? - pregunta abriendo los ojos, ¿que no se ha dado cuenta que cuando le responde habla en voz alta? - ¿voces? Pero yo solo te escucho a ti - dice en un tono de voz mas bajo y siento mi pecho inflar de pura satisfacción.

"el te escucha a ti y tu a el, si no es el indicado para ti no se quien más pueda serlo"

-bueno, es lo mismo, esa voz te dice que hacer y que no, escuchala, no la ignores, solo así te mantendrás con vida, se que también es la misma que te dijo que matarás a la chica - que buen consejo para una cita.

"sabes que si no lo hace será un blanco fácil"

-¿como sabes eso? - pregunta asombrado

-creeme que eres tan guapo y hermoso que tenias muchas admiradoras en la escuela - comencemos explicándole desde el inicio - pero tu nunca te enteraste de eso... Al ser tu amigo - frunso el ceño, la palabra amigo ya no me gusta- todas esas idiotas se armaban del valor suficiente para acercarse a mi cuando yo estaba solo y me daban cartas para ti o me pedían ayuda para saber como hablarte... El problema fue que yo no quize compartirte por que tu eres mio... - wuuoo con que simpleza lo dije - Una a una fueron desapareciendo y nadie sabía cómo es que aparecían muertas... Esa voz aparece cuando nuestras emociones estan al máximo, pero solo las obsesivas y eso al parecer solo sucede con nosotros dos con Gohan, a el lo tiene en la mira desde hace años pero no se atrevía a hacer nada por que no ha habido ninguna tendencia homicida en el que justifique que deban tenerlo en observación.... Tengo una teoría del por qué es tan... Humano, ¿y sabes cual es? - pregunto y yo niega  - ¿que nos diferencia de el? Tomate tu tiempo. - solo espero que no tarde bastante en decubrirlo, no están complicado, ¿o si?

Se que trata de concentrarse al máximo por su expresión y eso me agrada, se está tomando las cosas en serio y no a la ligera.

-nuestra facilidad en incrementar nuestro poder, nacimos cuando nuestros padres eran súper saiyajines...  - dice y me sorprende, lo descubrió muy rápido.

-la transformación del súper saiyajin obliga a la persona a comportarse cruel, sanguinario, con deseos de pelear y matar - explico, es más difícil explicarlo para otros que para uno mismo pero el asiente y continuó -mi madre se dio cuenta de que eramos muy diferentes a Gohan, a él lo conoce desde niño por lo que no le fue difícil enterarse de ello por lo que me estuvo investigando y teniendome en observación constante, yo al principio acepte creyendo que era parte de uno de sus inventos - guardo silencio unos momentos, que estúpido fui - pero con el tiempo me di cuenta de que no era así. Querían acerté lo mismo cuando me negué a seguir siendo su conejillo de indias por lo que negocie 'un yo por ti' acepte seguir siendo el de sus observaciones a cambio de que te dejarán tranquilo - decir eso suena mas fácil de lo que fue

-entonces, ¿si estas aquí quiere decir que vendrán por mí? - dice pero no se ve asustado, sus ojos solo denotan curiosidad

-escape por que de cualquier forma vendrían por ti, ya no les baste yo y ahora te querían a ti y yo no podía permitir eso, tengo 3 días desde que me escape de aquel calabozo subterráneo disfrazado de laboratorio, solo mate a los que me custodiaban  - y quizás también a todos los que trabajaban para ella, sabe, fieron muchos quienes intentaron detenerme - y desactive los localizadores por eso no tienen la menor idea de donde estoy, solo saben que tengo toda la información que ellos investigaron conmigo. - un calabozo subterráneo de otro lado del mundo, me pregunto si ese lugar no le pertenecía al gobierno.

"o tu madre construyó el suyo propio, además, después de que usaste tu ki hoy en la tarde y incineraste la Corporación Cápsula, tu ubicación ya no debe ser ningún misterio para ellos el donde te encuentras"

-¿dices 3 días?

-hace tres días regrese a la Corporación, ellos no creen que haya regresado a ese lugar, aunque lo mas seguro es que mi madre ya lo supiera... Mi casa es al último lugar que iría y al primero que llegue jaja, que tontos - me burlo, hasta ahora nunca les paso por la mente que regrese al lugar donde se originó esta jodida situación

- si dices que vendrán por mi, ¿por que no lo han hecho antes? -

-crei que ya lo sabías, tienes todo el año ocultando tu ki, por eso mismo no han dado contigo o mejor dicho no daban contigo. - le miro con reproche, ahora se que no es así, si no que todo el año a estado debilitado

-¿que quieres decir?  - pregunta, es increíble que no se hubiera dado cuenta de nada, tiene que escuchar esos audios para entender todo pero no creo que decirle alguna parte en que incluya la situación en la que se ve involucrada su madre lo valla a alterar.

-tu querida madre a estado en contacto todo este tiempo con la mía y esta al tanto de la situación, ella ests dispuesta a entregarte a cambio de proteger a Gohan - asi de simple resumi la participación de Milk en todo esto

-¿pero no que Gohan no es necesario? - ahora esta desconcertado, ladea su cabeza y me ve pensativo

-tu mamá no lo sabe - me encojo de hombros, un perfecto chantaje.

"si Goten no se encarga de ella seremos nosotros, puede estar seguro de ello"


-vamonos de aqui que ya van a cerrar - digo después de mucho silencio al ver como la mesera nos veía con reproche señalando el reloj del establecimiento, las 9: 03 de la noche, que puntual es este lugar. Nos ponemos de pie y saco algo de dinero de la mochila y lo dejo en la mesa antes de salir de nuevo a las calles.

-tienes que ir a tu casa - digo y voltea a verme rápidamente.

-¿que? ¿Estas bromeando?

-no, si no regresas sabrán que estamos juntos y complicaremos mas las cosas - aumentarían la seguridad y seguramente los trasladarán a otra parte y ahora si va a ser imposible saber donde los tienen.

-¿a donde iras? ¿Ya no te veré? - sus ojos se cristalizan y mi estomago se comprime de verlo tan decaído.

-regresaré por ti en una semana, yo tengo unas cosas que hacer - prometo, primero tengo que investigar algunos lugares.

Coloco mis  manos en sus hombros y lo acerco a mi y lo abrazo, necesito su contacto para hacerme de valor para separarme de nuevo de él - te llevare a tu casa - murmuro pegando mi frente a la suya, tomo rostro y lo vuelvo a besar, tal y como quize hacerlo allá a dentro, asiendome a la idea de que tengo que triunfar en todo esto para estar así junto a Goten.

"labios cálidos y suaves, combinan perfecto con todo él"  

-podría estar así toda la noche y no me cansaría de besarte - murmuró separandome de él y no puedo evitar sonreír al ver su rostro de color brillante bajo la oscuridad.

Lo suelto y sin descolgarme la mochila introduzco mi mano buscando una cápsula, creo que la de la otra motoneta fue la ultima que guarde en la mochila.

La encuentro y la arrojo, levantando un poco la tierra del suelo.

-oye Trunks, ¿que significa >>depredador Vs predador << y instinto de supervivencia <<? - pregunta subiéndose tras de mi, vaya, crei que nunca lo preguntaría.

"y a mi ya se me había olvidado que le habías escrito eso"

Con Goten a mi lado es normal que el mundo explote y yo no me de cuenta de ello, pues el siempre ha sido mi mundo

Notas finales:

Lo subo así, en cuanto pueda pongo las cursivas, ya no me alcanzo el tiempo para corregirlo, chao! Tal hoy rn la noche o mañana publique el capítulo de "el que cierre los ojos es gay"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).