Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POWER»»» BTS Y EXO por ShiakiW

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin se despertó y estaba abajo de una cama, no logró entender como llego ahí. Lo último que recordaba era sostener la mano de Yoongi con fuerza mientras los dos se estaban ahogando con los collares, su caras casi moradas por la falta de oxígeno y un lucha desesperada por un respiro.

Jimin se dio cuenta que no estaba con Yoongi y que tenían el collar más flojo en su cuello dejándolo respirar con facilidad. Salio rápido bajo de la cama y vio a Yoongi dormido en una cama al lado de la de él. El pelirosa se acercó rápido y vio como su cuello estaba rojo por la fuerza del collar que lo habia ahorcado. La furia creció en él y estaba seguro que PD Min las iba a pagar muy caro. A quien le interesaba EXO, si los odiaba y en especial a Park Chanyeol, pero su vida giraba al rededor de Yoongi para pensar en otra cosa.

— Se despertó hace rato, pero se volvió a dormir. — Comentó Seokjin en su cama y miraba la marca en su cuello en un espejo que le había pedido cuando despertó. Se notaba su molestia por lo rojo de su cuello. 

Ahí fue que Jimin se dio cuenta que había 5 camas apartes de la de él y la de Yoongi, todos serían compañeros de cuarto, el bajito estaba feliz por compartir el cuarto con Yoongi, lo que no le gustaba era compartir el cuarto con Yoongi y los otros.

— ¿Se despertó con hambre?, ¿Tenia sed?, ¿Tenia ganas de sexo?  — Jimin vivía por Yoongi y le daría todo lo que el quería sin importar que fuera. Tenia una muy mala obsesión por el otro chico que muchas veces se aprovechaba de eso.

— Solo dijó que tenia más sueño y ganas del golpear al viejo gordo como todos aquí — Seokjin estaba impresionado como el chico que parecía ser tan delicado si no fuera que debajo de su ropa era puro músculo, pensaría que es un chico era el ejemplo de ternura en el diccionario con su voz, manos pequeñas y las expresiones que ponía cuando estaba molesto.

— Lo matare, como se atreve a hacer sufrir a Yoongi hyung. Él es muy bueno y genial — Jimin sin pena alguna entro a las sábanas con junto a Yoongi y lo abrazó.

Estaba perdidamente enamorado, tal vez ya había pasado el borde de la locura por su amor por el Mayor. Jimin sabía por qué era así y se maldecia un poco en convertirse en lo que más odia, pero no podía dejar pasar esos pensamientos tan retorcidos en su mente.

— Rosita afuera de la habitación están todos desayunado, es mejor que despiertes al gato gruñón antes que el gordo venga otra vez con su eléctricidad para sacarlos de la cama — el ex actor se levantó de su cama y cuando estaba a punto de voltear para decirle que había panqueques para comer, vio al chico se había metido debajo las sábanas para despertar a su amado Hyung a su manera.

Prefirio salir de para desayunar y dejar al chico con su desayuno. La falta de pudor del chico fue una de las cosas que más le impacto desde que llego.

.
.
.
.
.
.

— Ahogate, perra — soltó Hoseok con una sonrisa.

— Los estas ahogando, eres un idiota los panqueques son lo único que no debes ahogar en el vida — Taehyung le quitaba la miel a Hoseok que colocaba grandes cantidades de miel.

— Son mis panqueques y yo ahogo a quien quiera en esta vida — dijó con una sonrisa,  era el único que estaba disfrutando todo y llevo un pedazo de panqueques con miel a la boca.

— Lo dice como si hubiera ahogado a muchas personas, Hoseok hyung — Jungkook estaba feliz porque le habían regresado su cuaderno de dibujo.

— Tendremos que hacerlo, pero hasta ahora lo tuve que hacer con muchos panqueques.

Para Namjoon no cuadraba nada. Como aquellos chicos hablan de la muerte tan normalmente sin ni siquiera haber visto sangre correr por sus manos, aunque con lo locos que parecía era obvio que lo iban hacer. Ninguno de los 7 tenia miedo de jalar un gatillo o clavar un cuchillo, eso era obvio, habilidades para hacer eso bien era lo que les faltaba. Todos habían sido elegidos por eso, ¿pero que los llevo a ser así? ¿Cómo es que PD Min logró a encontrarlos así nada mas por una prueba de personalidad? ¿De verdad matarían a alguien cuando llegue el momento?.

— Hasta inocentes. — susurró Jungkook para llevarse una cucharada de cereal a la boca.

— En esta maldita ciudad te aseguro que solo un 20% son inocentes y todos eso son niños y uno que otro adulto — Namjoon soltó y recordaba los tiempos antes que EXO llegara. — Hasta los mismo de sEXO, se la dan de perfectos y todos los tiene en un pedestal.

— ¿Qué han hecho ellos? Soy nuevo en la ciudad, vengo de Woolim city — preguntó Taehyung sin entender quienes eran EXO.

— Han mandado muchas personas a la cárcel y todos lo malientes le tiene miedo — Habló Hoseok con la boca llena.

— Tiene código de Batman—  Seokjin miró con asco a Hoseok.

— Aburridos — soltó de inmediato Taehyung.

— Los odio — Jungkook dibujaba una pistola en su cuarderno imaginandose dispararle con ellas. Lo que nadie esperó ni él mismo chico que se asustó tanto que casi se cae hacia atras era que la pistola saliera del cuaderno.

Todos miraban la pistola en la Mesa, un revólver magnum, que Jungkook tocó a ver si era real.

— ¿Qué mierdas es eso? — Namjoon no podía creer lo que veía.

— Una arma. Duh — soltó Seokjin rodando los ojos.

— Obvio que se que es un arma, pero ¿Cómo llego aquí? — se preguntó y vio el cuaderno de dibujo de Jungkook que tenia la hoja como si no hubiera dibujado nada.

Namjoon vio a él chico y vio cada uno de los que estaban en la mesa. El collar de Jungkook estaba brillando en ese momento.

— ¡¿Qué rayos?! — el gritó de Yoongi sorprendió a todos que fueron al cuarto y vieron al chico tapado con las sabanas solo en la cama.

—¿Qué paso? — preguntó Seokjin buscando a Jimin que estaba seguro que debía estar en la cama con Yoongi

— ¿De qué? — en momento a otro la mitad del cuerpo de Jimin surgió de la cama  y se dieron cuenta, era incorporeo.

— Creo que estos collares de perro no son solo de decoración — susurró Namjoon casi en shook por ver como Yoongi se acercó a Jimin y trato de agarrar su mano pero no lo logro.

— ¡En serio! ¡No me digas! — Seokjin respondió con un sarcasmo muy evidente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).