Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood and love por momu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Milo salio del salón, había tenido una pelea con Carlos esa mañana y creía que si permanecía dentro del salón de clases en cualquier momento iba a vomitar. Pidió permiso al profesor y apresurado se dirigió a los baños, pero sin querer choco contra alguien que imprevistamente se interpuso en su camino, levanto la mirada y vio a un tipo 14 cm mas alto que él, tenia los ojos tan obscuros que no pudo siquiera distinguir el color, era de una complexión sumamente fuerte de piel morena media y cabello desaliñado y obscuro. 
 
--L...lo siento...--dijo Milo avergonzado, parecía que se había enamorado de un tipo desconocido a primera vista y lo peor de todo es que acababa de pelear con su novio instantes antes. 
 
--Oye... cielos ¿estas bien? --pregunto el tipo al ver su apariencia pálida y difusa, él forzó una sonrisa y asintió. --¿Quieres que te lleve al baño? --pregunto el sujeto. 
 
Finalmente salieron ambos del baño y se dirigieron al salón correspondiente. 
 
--Gracias.... ¿Cual es tu nombre?--pregunto Milo antes de entrar a la clase. 
 
--Soy Alex ¿y tu? ---
 
--Me llamo Milo -- respondió y sonrió calidamente. Milo y Alex pidieron permiso para entrar y el profesor les dio el paso. 
 
Milo se sentó en su asiento mientras Alex camino hasta la parte trasera del salón y se sentó en una esquina junto a la ventana. 
 
--!Cielos Adam creí que no vendrías¡ ¿Donde demonios estabas?--reprendió Milo enseguida al ver a Adam sentado a un lado de él. 
 
El profesor simplemente anotaba algunas cosas en el pizarron sin poner mucha atención en los alumnos.
 
--Es lo que yo debería preguntarte ¿Que hacías con ese tipo?--
 
--Adam te ves de mal humo.... bueno, Carlos y yo volvimos a pelear, me sentía mal así que salí al baño y me lo encontré, Adam creo que... m...me enamore. --dijo Milo y Adam no pudo evitar ahogarse un poco, incluso el profesor volteo a supervisar lo que ocurría para luego volver a lo que hacia. 
 
--¿Que? ¿De que hablas? ¿No estas saliendo con Carlos?
 
--Bueno... las cosas ya no son como antes, estoy seguro de que se acuesta a mis espaldas con media escuela y lo peor de todo es que me cree tan imbécil para no darme cuenta... --dijo Milo. Ambos hablaban entre susurros. 
 
Suspiro, no entendía que le había podido ver Milo a Alex, para él era un completo idiota. --¡Cielos!... ¿Adam? o quizás es que... ¿Te gusto a ti primero? --pregunto y Adam lo miro asesinamente. 
 
--No digas tonterías, ese tipo me atropello esta mañana. --explico y Milo rio suavemente. 
 
--¿De que hablas? ¿Estas bromeando? 
 
--Que no, te digo que me atropello con su moto, en la calle del timbre, yo la cruzaba cuando me choco. 
 
--¡Que! ¿Pe verdad paso eso? ¿Te sucedió algo?
 
--No realmente, solo me torcí un poco la muñeca. 
 
--Ahora entiendo tu actual comportamiento, te ves estresado y es el primer día de clases, relájate amigo.--dijo Milo mientras le daba una palmadita en el hombro. 
 
--Milo ¿Sabes en que salones quedaron Cris y Santiago? 
 
--Solo pude ver a Cris, me dijo que estaba solo en el B, Santiago creo que no vino como siempre. 
 
Cuando la campana del receso sonó los alumnos salieron de los salones incluyendo a Milo y Adam que se dirigieron al comedor, allí se encontraron con Cris, un tipo de complexión delgada y toreada. 
 
--Él especial de hoy es... Carlos y Milo pelearon... otra vez, y ahora Milo se enamoro de ese tipo. --señalo Adam en dirección a Alex que se había sentado con sus amigos en la terraza exterior del comedor. 
 
--¿Eso es verdad Milo? --pregunto Cris, Milo agacho la mirada con un ligero sonrojo en las mejillas.
 
--solo... me gusta físicamente es todo...--
 
--No creo que sea buena idea que te metas con él, y no hablo solo de Milo, Adam, he escuchado cosas. 
 
--No entiendo, ¿Que cosas?--pregunto Adam con evidente interés. Cris mordía un palillo, los miro y se inclino un poco para que nadie escuchara. 
 
--Mata gente...--dijo con la voz áspera y en casi un susurro, Milo lo miro aterrado, Adam simplemente se quedo paralizado, pero la tensión no duro mucho porque Cris soltó una carcajada y comenzó a reír burlón. 
 
--!Eres un pendejo!--lo golpeo en el brazo Adam que después de unos segundos no pudo contener la risa. --Mira a Milo...--le dio unas palmaditas en la espalda mientras aun reía. 
 
--Bueno ya, pero en serio,  Santiago y yo hemos escuchado rumores de él, los muchachos de la pandilla de vez en cuando llegan con nuevas historias, nadie sabe si son reales o falsas pero parece que le tienen una especie de miedo. Entro este año pero mira cuan popular ya es.  
 
--Pues yo creo que es un presumido, seguro es el consentido de papi. --dijo Adam con aparente desprecio, si había algo que odiaba mas eran las personas presuntuosas y con aires de superioridad. Cris soltó una risita.
 
--¿Por que tanto odio pequeño? 
 
--El cabrón me atropello esta mañana. --explico y Cris no tardo en soltar su acostumbrada risa. 


-----------


-----------
-----------
 

Adam salio de la escuela después de las 4, había tenido que hablar con el tutor para que le permitiera entrar en el taller de ballet clásico, era una petición personal de la cual su padre no debía tener conocimiento alguno y por ende el tutor le había negado la solicitud por carta, carta que por cierto, llevaba horas mirando. 
 
--!hey tu¡--alguien le grito por detrás con una voz grave mientras caminaba por el pasillo principal. se giro y vio a Alex con su mochila en el hombro y maldijo. 
 
--Tenia que ser él de todos...--se dijo para si mismo. continuo caminando mientras lo ignoraba. 
 
--¿Sabes? por un momento creí que eras una chica... 
 
--Hasta para molestarme eres pendejo... esta es una escuela de hombres imbécil... --Alex soltó una carcajada y camino de espaldas enfrente de Adam. 
 
--Eres lindo cuando te enojas ¿sabes? --
 
--¿Eso piensas? creo que me vería bellisimo si te metiera un puñetazo en la cara, ¿quieres ver? --Alex sonrió, Adam le resultaba sumamente gracioso, molestarle le provocaba una sensación de paz que no había sentido antes. 
 
--Me gustaría aceptar tu oferta, créeme es tentadora, quizás otro día...--
 
--Eso pensé...--espeto Adam y Alex sonrió ampliamente. 
 
--¿Que traes ahí?--
 
--Nada que te importe. --
 
--Oh vamos, muéstrame--
 
--Por que te interesa, ya déjame en paz ¿quieres?-- Alex dejo de insistir y continuo caminando tranquilamente a su lado. Adam estaba confundido no entendía por que Alex se empeñaba en incomodarlo. 
 
--!Hey que est.... --Alex le arrebato el sobre de las manos y lo esquivo para evitar que se lo quitara. 
 
--Vamos a ver...
 
--Que estúpido...--dijo Adam dejando de empeñarse mientras Alex pudo leer mas tranquilamente el papel dentro del sobre. 
 
--¿Danzas?....--le tendió el sobre y el castaño se lo arrebato enfurruñado. 
 
--Lo hacia... 
 
--¿Que paso después? --pregunto Alex, dejando su estado juguetón y metiendo las manos en la chaqueta, Adam no dijo nada y molesto continuo caminando hasta la entrada del colegio. --Parece que tienes problemas con eso, quizás yo...
 
--¿Podrías dejar de joderme? de verdad, mira olvidemos lo de la moto y todo el asunto, hagamos como si no existiéramos, tu por allá y yo por aquí, por favor solo... no te metas...--dijo Adam ya un poco sacado de quicio. No lo toleraba y no sabia a ciencia cierta porque, ya no era por lo de la moto, ni porque en ese momento hubiera sido un imbécil, era mas bien por esa actitud socarrona que empleaba con él. 
 
--------------------------
--------------------------
--------------------------
-----------------
 

Por la noche Cris camino hasta el apartamento de Santiago y con la llave que hacia tiempo tenia, entro. Dentro estaba obscuro y silencioso. 
 
--Hasta que llegas... --lo sorprendió la voz de Santiago a sus espaldas, se le formo una sonrisa en la boca y se giro, la obscuridad escondía a Santiago en una de las esquinas de la sala del apartamento. Cris comenzó a desabotonar la camisa que llevaba ese día
 
--Volviste a faltar...¿Como piensas que vas a conservar la beca? y aun mas importante... ¿Piensas que no hay otros chicos en la escuela con los que me puedo acostar?--Santiago soltó una risita.
 
--No me digas que me has engañado tan fácilmente. 
 
--Te estoy dando oportunidad de que recapacites y también aprovecho para advertirte que, si sigues faltando así voy a tener que coger con alguien mas, no puedo estar reprimiéndome así solo por tu irresponsabilidad.--para entonces Cris ya se había desecho de su camisa y sus pantalones que habían quedado en el suelo.
 
--No creo que alguien mas puedo satisfacerte como yo lo hago, y sobre todo, no vas a querer a alguien mas que a mi. 
 
--Yo no creo eso, el principal motivo por el cual estoy contigo es tu pene, seguro habrá otros mas grandes y mejores... -- se acerco y se puso a horcajadas de Santiago. desabrocho su pantalón y soltó una risita. 
 
--Yo creo que te mereces un castigo, por amenazarme de esta forma. --hablo Santiago y se giro dejando abajo a Cris.
 
--!No¡ Santiago!! !!cosquillas no!! aaa...pa...para-- Cris comenzó a retorcerse intentando escapar mientras reía sin control, Santiago sabia que la debilidad de Cris eran las cosquillas en el hueco de las caderas y cerca de las ingles.  --¡¡noo!! ¡¡por favor!! por favor....--al fin Santiago se detuvo mientras Cris se recuperaba. --por favor... para. --tomo aliento sujetando las manos de Santiago para impedir que continuara. 
 
--Te gusta demasiado coger como para castigarte con ello.-- Cris soltó una risita y lo beso atrayendolo del cuello, era un beso intenso, Santiago  le saco los boxers y se apresuro a prepararlo. Cuando estuvo listo se puso un condón y comenzó a entrar. 
 
--Agg... apresúrate por fa...vor.... --- jadeo el rubio. 
 
--Estas.. muy estrecho no quiero lastimarte... 
 
--Estoy bien así que... !!aaaahg¡¡ -- poco a poco Santiago comenzó a acelerar las embestidas, no podía evitar perder un poco el control, sobre todo porque Cris lo incitaba. --mierda!! se siente tan bien ¿te gusta así? 
 
--Aaag ... aa!! s..si así.... --gemia Cris. -- !AH¡ !!dios noo¡¡... ahí, ahí Santiago da..me... mas... ahí mas du...ro.... --Cris comenzó arqueando la espalda hacia atrás y ha aferrarse de los cojines del sillón. --ya...aa voy a... --

 
-Aguanta un poco mas  
 
--n..no pue...do --Santiago tomo el miembro de Cris quien se sorprendió. --¿que estas... haa! Santiago deja...me  
 
--dame un minuto... --Santiago embestía y Cris sufría pequeños temblores en el abdomen y muslos. Sintiendo una creciente desesperación de correrse rasguñaba los antebrazos del moreno hasta que lo soltó y finalmente soltango un gemido ahogado se corrió sobre su abdomen, después de dos embestidas mas Santiago también lo hizo.   
 
--E..Eres un desgraciado... --reclamo jadeando Cris y Santiago solo sonrio. 
 

 
Dos horas mas tarde despertó en la cama, la luz de la luna entraba por la ventana a un costado y le alumbraba la cara, el cuarto estaba en penumbra y Santiago fumaba un cigarrillo mientras miraba por la ventana. 
 
--¿En que piensas?--pregunto Cris acurrucándose dentro del cobertor. Santiago se volvió a él y le sonrió.
 
--Es tarde deberías dormir.... 
 
--Cuéntame ya... anda, dime que paso hoy. --le dijo, Santiago tiro el cigarrillo por la ventana y se metió entre los cobertores abrazando a Cris por la cintura. 
 
--Un agente de policía vino hoy con los chicos, dijo que necesitaba a dos de nosotros y Milo me rogó que lo metiera conmigo 
 
--¿Para que querría trabajar Milo? 
 
--No lo se aun, el policia dijo que pasaría mañana para hablar, yo supongo que quiere infiltrados, o peones que estén dispuestos a hacer lo que sea por una buena paga.
 
--Y ¿que vas a hacer al respecto?
 
--Primero quiero escuchar su petición, me gustaría poder ganar un poco mas, tengo cosas que pagar, como la escuela...
 
--Pero si no vas... entonces ¿que chiste tiene?--lo interrumpió Cris mientras le acariciaba la cabeza, Santiago soltó una suave risa.  
 
--Lo se... lo siento. --pego su cabeza al pecho del rubio. 
 
--Solo  cuida a Milo ¿Si? sabes que puede ser impulsivo.--le acaricio la cabeza suavemente y volvieron a dormir. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).