Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cortito :(

 

Enjoy :)

Habían pasado dos días desde que Jonghyun le propuso a Taemin irse a vivir juntos. El moreno le dijo que debían realizar una cena y así darles la noticia a los demás, por lo cual Taemin estuvo de acuerdo. 


Ambos se encontraban acurrucados viendo un programa concurso, hasta que se escuchó que la puerta principal se abría. 


⁃ YA LLEGUÉ!!! - dijo la diva quien se quedó parado en el umbral de la puerta con los brazos abiertos y una gran sonrisa . 


La parejita volteó para saludarlo. 


⁃ Hola umma. 


⁃ Hola Key. Qué tal el viaje?


⁃ Estupendo!! - respondió cerrando la puerta - Solo que... un poco cansado. Ustedes qué hicieron? - caminó hasta quedar frente a ellos.


⁃ Nosotros nos quedamos aquí - contesto el menor. 


⁃ QUÉ!!??. No fueron a ningún lado - ambos negaron - Pero que abu... OYE TUU - alzó la voz señalando al mayor - No te habrás aprovechado de mi hijo verdad? - levantó una ceja mientras el menor se sonrojaba.


⁃ Y...yooo?? - se señaló así mismo - Cómo crees Kibum.


⁃ Mira perro enano, me entero que te has querido sobrepasar con mi hijo y te juro que... 


La amenaza fue interrumpida por alguien que llegó.


⁃ Hola a todos - dijo Onew con una amplia sonrisa. 


⁃ Hola hyung - saludaron al unísono - Cómo está tu familia Jinki? - preguntó el dino.


⁃ Ellos están muy bien. Aahhh... extrañaba la comida de mi mamá - hizo un puchero.


⁃ Osea que yo no cocino bien? - preguntó una diva indignada.


⁃ No Bummie, solo que extrañaba su sazón. Tu cocinas muy bien también.


⁃ Buena respuesta hyung - dijo el maknae.


⁃ Voy a llevar mis maletas a mi habitación - dijo el líder.


⁃ Jong... puedes llevar las mías pleeasee, estoy muy cansado? - preguntó Key.


⁃ NO


⁃ Hyung, por favor ayuda a mi umma.


⁃ Ashhh... está bien solo por que TÚ me lo pides - el menor le dio un beso en la mejilla antes de pararse para cargar las maletas.


⁃ Gracias Taebaby.


⁃ De nada umma.


La puerta se volvió abrir, mostrando a un Minho de buen humor. Key se dio cuenta que el menor no traía maletas, lo cual se le hizo muy raro pero no preguntó nada, por ahora. 


En realidad Minho se había quedado esos últimos días en aquel burdel pasándola en grande. Al entrar las 4 mujeres a la habitación, se olvidó del por qué estaba ahí y solo disfrutó.Había participado en varias orgías, teniendo sexo con hombres y mujeres. No le importaba nada en ese momento, solo quería sentir y dar placer. Lo irónico es que Taemin nunca se le vino a la cabeza en esos días. 


El sabia que día llegarían los demás, por eso fue al centro comercial a comprar una camiseta, unos jeans y bóxers, ya que su ropa olía a sexo de 3 días. 


⁃ Hola Minho - saludó Key.


⁃ Ah... hola Kibum. Hola Tae. Ya llegó Onew hyung? 


⁃ Si, esta en su habitación - contestó Jonghyun quien regresaba del cuarto de la diva. Minho solo asintió. 


⁃ Estoy muy cansado para preparar la cena - dijo Key.


⁃ Entonces pidamos pollo - dijo Onew entrando a la sala.


⁃ No es necesario pedir nada - dijo el dino - Taemin y yo haremos la cena. 


⁃ Prefiero comer pollo - dijo Minho.


⁃ Y a qué se debe que quieran hacer la cena? - preguntó la diva cruzando los brazos y frunciendo el ceño.


⁃ Es que...ustedes acaban de llegar de sus viajes y están cansados. Con Jong habíamos decidido que no sería justo que umma cocinara. 


⁃ Awww que considerado es mi hijo y mi "yerno" - se acercó al menor para abrazarlo.


⁃ Bueno, nosotros vamos a comprar lo que falta para la cena - Jong tomó de la mano a su novio para salir.


⁃ Espero que sea algo comestible - dijo Onew.


⁃ Yo también lo espero - replicó Minho.


El Jongtae salió del departamento para ir al supermercado y comprar lo que necesitarían para cocinar. Ya querían que llegara la noche para darles la noticia.  

Notas finales:

Ya falta poco para estar alienados... de nuevo SORRYYYY por si alguien se asusto :(

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).