Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si un capitulo completo.

 

Enjoy :)

El carrito ya estaba casi lleno, Jonghyun se percató que la mayoría de cosas que estaban ahí eran del menor. 


⁃ Vas a llevar algo más? - preguntó divertido el mayor.


⁃ Mejor vayamos a pagar - contestó sonrojado haciendo reír al moreno.


Ambos sacaron las cosas y la pusieron en la cinta eléctrica de la caja. Taemin tomó el carrito llevándolo a la parte frontal de ésta para poner las bolsas en él. 


⁃ Buenas Tar... U...us...usted es Kim Jonghyun verdad? - preguntó la cajera sorprendida.


⁃ Uh...si - respondió dudoso.


⁃ Ay...soy fanática suya - sonrió.


- Ah...me alegra que te guste nuestra música.


⁃ Eres más guapo en persona - miró coqueta.


Jonghyun estaba incómodo ante la situación, pero no podía hacer nada. Solo la trató sin darle importancia; nunca le habían gustado que las mujeres se le regalen de esa manera. 


Por otra parte, Taemin miraba la escena sin poder creer como esa chica le coqueteaba abiertamente. Le molestó no poder hacer nada, pues aún su relación no salía a la luz y no era porque no querían sino porque no encontraban el momento exacto para hacerle saber al mundo que se amaban. 


Al salir del supermercado, se dirigieron hacia el auto del mayor. Sacaron las bolsas del carrito y las colocaron en la maletera. Jonghyun se dio cuenta que Taemin no había hablado desde que salieron del establecimiento. 


⁃ Que pasa Minnie? - preguntó preocupado.


Taemin se apoyó en la puerta del copiloto cruzando los brazos y con el ceño fruncido sin dirigirle la mirada. 


⁃ He hecho algo mal? - el menor seguía en sin responder y en la misma posición ⁃ Ah... ya veo. Estás celoso verdad? - se acercó sonriendo y buscándole la mirada.


- Quién está celoso? - lo miró aún con el ceño fruncido.


El mayor lo abrazó y le picó la nariz con el dedo.


⁃ Taemin, no estés celoso. Viste como la traté no? - el menor desvió la mirada - No quiero que sigas así bebé.


El maknae sabia que no debía molestarse con su novio; lamentablemente se enamoró de alguien guapo y atractivo. 


⁃ No estoy molesto contigo hyung - lo miró - Lo que me molesta es que... ufff...Me molesta que te coqueteen y yo no pueda hacer nada. - bajó la mirada.


⁃ Quieres que todos sepan que tu eres mio y yo soy tuyo? - el menor asintió - Bien - el mayor se separó y gritó - YO AM... - el menor interrumpió lo que su hyung estaba haciendo y le tapo la boca con la mano.


⁃ Jong... estás loco? - dijo riéndose.


⁃ No querías que todo se enteren? - sonrió divertido.


⁃ Si pero...no de esa forma - el rubio se acercó y le dio un pequeño beso ⁃ P...por qué me besaste? - preguntó sorprendido.


⁃ Que se enteren de esta manera entonces - juntó sus frentes y sonrieron- Es hora de irnos bebé, tenemos una cena que preparar. 


Jonghyun abrió la puerta del copiloto y corrió hacia el otro extremo ingresando al auto para regresar a casa. 


 


Ambos se encontraban en la cocina preparando la cena. Taemin estaba un poco nervioso, pues no sabia como reaccionarían sus hyungs. 


⁃ Tae, avísale a los demás que la cena ya está lista por favor - dijo el moreno.


⁃ Hyung... - el más bajo volteó y lo miró - Estoy nervioso - se mordió el lado inferior.


⁃ Por qué? Es que...ya no quieres... 


⁃ NO - interrumpió - No es eso. Solo que... no se como reaccionen.


⁃ Minnie - lo tomó de la mano y acarició su mejilla - Yo les voy a dar la noticia, no te preocupes - esbozó una pequeña sonrisa.


⁃ Eso no es justo. Yo se los diré... tu ya les dijiste de lo nuestro... ahora es mi turno.


⁃ Seguro? - asintió el menor - Está bien - le dio un beso en la mejilla - Avísales que ya vengan si? - el menor asintió y fue avisarle a sus hyungs. 


 


Mientras el Jongtae preparaba la cena, en la habitación del Minkey las cosas se pusieron un poco tensas. 


⁃ Minho, por que no traías maletas cuando llegaste? - preguntó la diva ya que el menor se encontraba sacando sus cosas de la maleta. 


⁃ Eh?... si traía maleta Kibum.


⁃ Dime la verdad Min... hace cuánto llegaste?


⁃ Pues... regresé hace tres días pero fui a visitar a mis papás - contestó aún dándole la espalda.


⁃ Ya veo... es raro que ni Taemin ni Jong me hayan dicho que llegaste antes que nosotros.


⁃ Cuando llegué ellos no estaban, ni tampoco cuando me fui. Además, no sabia que ellos se habían quedado en el departamento. - mintió.


Key iba a seguir con la conversación para saber dónde había estado Minho, pero fue interrumpido por el maknae. 


⁃ Hyungs, la cena ya está lista.


⁃ Gracias - contestaron al unísono.


 


Taemin regresó a la cocina y se cruzó con su novio que llevaba los platos al comedor. 


⁃ Ya les avisaste? - preguntó acomodando los platos.


⁃ Si hyung. Ya vienen. 


Los demás llegaron al comedor y tomaron asiento. Jonghyun regresó con la olla llena de ramen y el menor llevaba un poco de pollo que hizo para Jinki. Además, habían preparado un poco de parrilla y arroz blanco. 


⁃ Huele bien - dijo la diva.


⁃ Espero sepa bien - dijo Jinki.


⁃ Digo lo mismo - murmuró Minho.


⁃ No se san así con los chicos - los regañó Key.


La pareja regresó de la cocina con una botella de soju y tomaron asiento. 


⁃ Bueno muchachos, sírvanse - dijo Jonghyun. 


Todos comenzaron a comer, tanto Jinki como Minho no podían creer que lo estaba en su boca era algo comestible. 


⁃ Está muy rico - dijo Jinki con la boca llena de pollo.


⁃ El ramen también esta delicioso, lo compraron verdad? - preguntó Minho,


⁃ No hyung, todo lo hemos hecho nosotros - contestó Taemin muy sonriente.


⁃ Mi hijo sacó los dotes culinarios de su madre - dijo la diva "llorando" de felicidad haciendo reír a los demás. 


La cena fue amena, se reían de las cosas que habían pasado en la casa de Onew; Key les comentó que había visitado varios lugares en su viaje y Minho dijo que se arrepintió de ir al campamento, pensó que seria divertido pero fue lo más aburrido que pudo haber hecho en su vida. 


⁃ Hyungs...h...hay...hay algo que tengo que decirles - Taemin rompió el silencio que se formó por unos minutos.


⁃ Qué pasa Taemin? No me asustes- dijo Key preocupado al ver que el menor estaba muy nervioso.


Al notar el nerviosismo de su novio, Jonghyun tomó su mano y la apretó por debajo de la mesa.


⁃ Pues - suspiró - Yo... Jonghyun y yo vamos a vivir juntos.


Al escuchar esas palabras los tres abrieron los ojos ampliamente. Key estaba al borde del desmayo, Onew tenía la boca abierta llena de comida y Minho soltó el tenedor haciendo que cayera en el plato.


⁃ P...por...por qué? Por qué se quieren ir? Ya no quieren vivir con nosotros? Es eso? - preguntó Key muy preocupado.


⁃ No, no es eso Kibum - contestó el dino - Queremos hacer esto porque no es justo incomodarlos con las cosas que hacemos y queremos un poco de privacidad.


⁃ Umma... Jong tiene razón. Aveces ustedes se incomodan por ciertas cosas que hacemos como pareja. Además, esto lo íbamos hacer tarde o temprano.


⁃ Ya hablaron con mánager hyung? - preguntó Jinki.


⁃ Si, se lo comunicamos el día que tomamos esta decisión - contestó Jong.


El interrogatorio fue interrumpido debido a que sonó un celular.


⁃ Perdón - dijo Minho sacando su celular - ¿Hola? - se paró y fue a su habitación.


⁃ Bueno... creo que tienen razón - suspiró Key - Y... a dónde vas a llevar a vivir a mi hijo Jong? Porque un hijo del todopoderoso Key mínimo debe vivir en un penthouse - el menor rió ante lo diva que podía llegar a ser su amigo.


⁃ Hace unos meses compré un departamento, el único que sabía de él era Taemin y...


⁃ ESPERA - dijo la diva interrumpiéndolo - ni se te ocurra llevar a vivir a mi hijo a un lugar donde has hecho tus cochinadas Kim Jonghyun. Taemin no puede vivir ahí, tendrás que comprar otro.


⁃ Key... nunca he pisado ese departamento. - la diva lo miró levantando una ceja - Si no me crees, no me importa. MI novio ya aceptó vivir ahí conmigo y el SI me cree - hizo énfasis en esas palabras y Key rodó los ojos.


⁃ Cuando se mudarían? - preguntó Jinki mientras seguía comiendo.


⁃ Este fin de semana hyung - contestó el menor.


⁃ Cuenten conmigo para la mudanza chicos - dijo el líder.


⁃ Gracias hyung - dijo Jonghyun.


⁃ También cuenten conmigo - dijo Key tomando de la mano de Taemin.


⁃ Gracias umma - sonrió.


⁃ Bueno... ustedes vayan a descansar. Nosotros lavaremos.


⁃ Keyyyy eso no es justo. - se quejó Jinki - Minho también debe lavar.


⁃ Está bien, iré avisarle.


Mientras la parejita iba a su habitación, Key fue a avisarle a Minho para que los ayude con la limpieza.


⁃ Minho, ayúdanos a lavar los servicios por favor.


⁃ No puedo. Estoy de salida. - dijo en seco. Tomó sus llaves y su celular para salir del departamento.


⁃ Hyung, Minho no...


⁃ Lo se - interrumpió - Lo acabo de ver salir.


⁃ Vamos a lavar Jinki. - el mayor hizo un puchero y acató la orden.


 


 


Minho agradeció que su celular haya sonado, no sabía como salir de esa incómoda situación. Cuando terminó la llamada, se sentó en su cama para analizar lo que había pasado. "Jong y yo vamos a vivir juntos" esas palabras se repitieron en su mente una y otra vez. 


No podía creerlo, era el día de los inocentes o que. Cada vez sentía que su cometido no se iba a cumplir o mejor dicho que la tenía más difícil para hacer que el menor caiga en su cama. 


Decidió ir en busca de placer nuevamente, pero iría a un nuevo lugar. Ya se había aburrido de concurrir el mismo burdel por varios meses, era hora de cambiar de "aires". Fue a un prostíbulo homosexual que era conocido y los trabajadores eran muy discretos.


Ingresó al local y le gustó, no era nada del otro mundo. Lo único diferente era quienes vendían su cuerpo.


⁃ Hola guapo - saludó un trabajador. No era tan alto pero era delgado, no tanto como Taemin pero se veía bien.


⁃ Hola - contestó Minho.


⁃ Necesitas compañía?


⁃ Si. Estás libre? - sonrió ladino.


⁃ Claro. Ven, sígueme. 


Llegaron a la habitación. En ésta vio un látigo, esposas, consoladores de todos los tamaños, lubricante y por supuesto condones. Minho se acercó al látigo y lo acarició.


⁃ Le entras al sadomasoquismo? - preguntó el muchacho.


⁃ Nunca lo he practicado.


⁃ Puedo enseñarte si quieres.


⁃ Me encantaría. 


Esa noche Minho la disfrutó como nunca. Consiguió un nuevo amante y aprendió nuevas cosas que le serian útil en el futuro.  

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).