Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer capitulo del dia :)

 

Enjoy :)

⁃ Y... esta es la última - dijo Jinki dejando la caja en el suelo de la sala. 


⁃ Gracias chicos - dijo Jong. 


⁃ Jong, el departamento es muy bonito pero por qué no dijiste que faltaba decorarlo? - preguntó Key saliendo de la cocina junto con el maknae - Si quieres les puedo ayudar con eso. - sonrió


⁃ Gracias Key~ssi. En realidad se me pasó y pensábamos comprar lo que faltaba después. 


⁃ Es mejor irnos Kibum. Estos muchachos seguro quieren descansar y tienen que arreglar sus cosas. - comentó Jinki.


⁃ Si, tienes razón hyung. Adiós chicos. 


⁃ Adiós - se despidió el Jongtae viendo como sus amigos salían del departamento. 


⁃ Estoy cansado hyung - dijo Taemin sentándose en el sofá.


⁃ Yo también - imitó su acción.


⁃ Mejor vamos a la habitación, será más cómodo.


El menor se paró para ir a descansar en su nueva recámara pero antes que diera un paso Jonghyun le tomó la mano y se paró. 


⁃ Qué pasa Jong? - volteó a mirarlo. 


⁃ Bienvenido a casa Minnie - lo abrazó por la cintura.


⁃ Bienvenido a casa Jjongie - sonrió y colocó sus manos en los hombros.


El mayor le regresó la sonrisa acercándose para besarlo. Taemin correspondió haciendo que el rubio sonriera en el beso y lo acercara más para intensificarlo.Se separaron por falta de aire, se miraron sonrientes y fueron a su habitación para descansar. 


 


 


Al salir del edificio donde ahora vivía el Jongtae, el Onkey se dirigió a una cafetería que se encontraba cerca. 


⁃ Bienvenidos a Coffee & Cream. Cuál es su orden? - preguntó la mesera. 


⁃ Yo quiero un té helado - dijo Key.


⁃ Yo...quiero...un café americano y una tarta de fresa - dijo el líder con una amplia sonrisa. 


⁃ En unos minutos les traigo sus pedidos - dijo para después retirarse. 


Mientras esperaban su orden, comentaron que se sentían muy felices por sus amigos. Key le dijo que Jonghyun llevaba meses enamorado de Taemin, pero en realidad estaba enamorado desde antes pero no se daba cuenta. Y creyó lo mismo del menor, pero ambos eran tan despistados que no veían lo evidente. Jinki le dijo que felizmente se confesaron porque quizás en estos momentos estarían con la persona equivocada y serían infelices, además creía que ellos eran uno para el otro, con lo cual Key estuvo de acuerdo. Su conversación se vio interrumpida por la mesara que llegaba con sus pedidos. 


⁃ Disculpen la demora. La máquina del café se descompuso y por eso demoré más de lo debido. - sonrió apenada mientras dejaba las bebidas y la tarta en la mesa. 


⁃ No te preocupes, eso suele suceder - dijo Onew sonriéndole ampliamente haciendo que la chica se sonrojara. 


Key miró la escena y se sintió incómodo, quería tirarle un puñete a su hyung por andar sonriendo de esa manera a cualquier persona. 


⁃ Me retiro. Con permiso. - se retiró. 


⁃ Hyung - golpeó la mesa haciendo que levantara la mirada - Te veías muy tonto sonriéndole de esa manera.


⁃ Uh? Y cuál es el problema que le sonría así?... solo quería que se sintiera bien por algo que no tenía la culpa. 


⁃ Tssk... 


Onew rió ante la reacción de su donsaeng. Últimamente el mayor veía que Key andaba triste, hasta lo escuchó llorar cuando pasó por el baño para ir a su habitación. No quería preguntarle pero sentía que no la estaba pasando bien y eso le dolía ya que llevaba años enamorado de él. 


Nunca se le confesé porque creía que tenía una relación con Jonghyun y para él no era bien visto estar con la ex-pareja de un amigo. Por eso prefirió guardar su amor a pesar que "sabía" que no podía estar con la diva caprichosa. 


⁃ Hyung, es mejor que ya regresemos. 


⁃ Si, pero hay algo que quiero preguntarte antes de irnos. 


⁃ Dime. 


⁃ Sabes qué es lo que le esta pasando a Minho últimamente?... Si te lo pregunto es porque eres su compañero de habitación. 


Ante la pregunta, Key no sabia si contarle todo lo que sabía y lo peor es que tenía miedo por la reacción de Jinki. 


⁃ Uhhh... si sé que le pasa. Pero no lo podemos hablar aquí. 


⁃ Está bien. Conozco un lugar donde podemos platicar. - se levantaron de las sillas para salir de la cafetería. 


Onew llevó a Key a un parque que no era muy concurrido que se encontraba cerca a su departamento, se sentaron en una de las bancas y el mayor habló: 


⁃ Aquí podemos hablar. Vamos, cuéntame que pasa con Minho. 


⁃ Está bien hyung - suspiró - Lo que pasa es que... 


Key le dijo todo lo que había estado pasando. Mientras el menor le contaba lo que sabía, se percató que su semblante cambió un poco cuando le decía que a Minho le gustaba Taemin. Para Jinki eso fue como un golpe al estómago, concluyó en que a Key le gustaba Minho y eso le dolió. 


El mayor no podía creer lo que estaba escuchando. Quedó boquiabierto ante esa información y se sentía tonto al no saber nada a pesar de vivir con ellos. Cuando la diva terminó con su relato, Jinki le dijo: 


⁃ Ya veo... es por eso que actúa tan raro y sale mucho - el menor asintió cabizbajo - Uhmmm... Kibum - el menor levantó la mirada - a ti te gusta Minho verdad? - Key abrió los ojos ampliamente y solo asintió desviando la mirada ⁃ Y él lo sabe? 


⁃ S...si - susurró.


Hubo un silencio incómodo. Onew quería saber más pero se dio cuenta que Key no estaba en condiciones de contarle sus cosas. 


⁃ Mejor nos vamos. Está empezando hacer frió - dijo parándose.


⁃ Si tienes razón - Key imitó su acción y se fueron caminando al departamento. 


Jinki quería llegar a su habitación y llorar, le dolía saber que la persona que amaba jamás le correspondería. 


En el caso de Key, éste se percató de la mirada triste que vio en los ojos del mayor cuando le confesó que gustaba de Minho. Aunque en realidad, últimamente se cuestionaba si seguía sintiendo lo mismo por el más alto después de todo lo que le hizo. Pero le dolió ver esa mirada en Jinki, el sabía que ese chico era muy bueno pero seguro no se fijaría en alguien como él si es que llegase a sentir algo por el mayor. 


 


 


Taemin le preguntó a Minho si los podía ayudar con la mudanza. Éste le dijo que no iba a poder porque iba a visitar a su papá ya que su equipo iba a jugar y por eso se iba todo el fin de semana. El menor le dijo que entendía y que no había problema porque eran pocas cosas que tenían que llevar, pero quería que sus hyungs conozcan su nuevo hogar. 


En realidad Minho no mentía, el equipo de su papá iba a jugar el sábado pero eso no le dijo a Taemin. No quería conocer el nidito de amor de la pareja, por eso le dijo la verdad a medias.


Después de visitar a su papá regresó a Seúl; fue al burdel donde había estado hacía unos días. Al llegar, se encontró con su nuevo "amante". 


⁃ Otra vez por aquí guapo? 


⁃ Hola. Vine a verte. 


⁃ En serio?!! - fingió estar sorprendido - Estoy libre por si quieres jugar - posó su mano en el pecho de Minho.


⁃ Entonces empecemos - sonrió ladino.


Ambos fueron a la habitación, pero esta era otra. No había nada de lo que usaron la última vez, solo habían condones y lubricante. 


⁃ Hoy no estoy de humor para que me maltrates querido - dijo el "amante".


⁃ Está bien... sólo será lo clásico entonces. 


Minho se sentó en la cama y el chico se sentó a horcajadas moviendo las caderas. Esa noche lo hicieron varias veces, en distintas posiciones y por toda la habitación. Minho concluyó que el chico era experto en el sexo y que le estaba enseñando mucho, pero se estaba aburriendo un poco. Así que al día siguiente se fue en busca de más placer en otro burdel.  

Notas finales:

POR FINN!! ME ALINEEEE!!! SIIII 

En una hora como maximo subo el siguiente como prometi. Dije que era cortito y lo es. Ne la tarde subo el mas largo.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).