Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido... el tercer capítulo del día.

 

Enjoy :)

Iban caminando hacia el departamento de los brillosos. Taemin no estaba escuchando lo que Minho le decía, por su cabecita se le pasó la pregunta del por qué Jonghyun no le había dicho que iba a ver a Key; lo peor de todo era para qué lo iba a ver.Sacudió la cabeza y se dijo a sí mismo que su novio no le era infiel. 


Al llegar al edificio, entraron al ascensor para llegar al piso. Minho abrió la puerta de la casa y dejó que Taemin pasara primero, pero el maknae quedó sorprendido con la escena que se le presentaba enfrente. 


⁃ QUÉ MIERDA ES ESTO!!!??? - gritó el menor. 


⁃ Taemin cálmate - murmuró Minho agarrándole los hombros. 


⁃ POR QUE??!!! - volvió a gritar con lágrimas en los ojos.


Jonghyun se paró y se acercó al menor para explicarle las cosas pero este se alejó. 


⁃ ALÉJATE - dijo mientras las lágrimas salían. 


⁃ Taemin no es lo que crees, por favor escúchame - dijo el mayor tratando de acercase nuevamente.


⁃ No te quiero escuchar - susurró para salir del departamento.


Jonghyun trató de alcanzarlo pero Minho impidió que saliera. 


⁃ Ni se te ocurra ir por él. - dijo el más alto para salir detrás del menor. 


 


Al salir del edificio, Taemin comenzó a correr y a llorar más fuerte. No podía creer que se habían burlado de él y en su propia cara, pero no entendía que había hecho mal para que eso le pasara. Se sintió cansado y apoyó un brazo en la pared sollozando más fuerte dejándose caer. Pero antes que sus rodillas toquen el suelo, sintió que su cuerpo era aprisionado por unos brazos.


⁃ Por favor ya no llores Minnie - dijo Minho volteándolo y abrazándolo más fuerte. 


⁃ P..por...por qué hyung? Por...por qué me hicieron esto? - sollozaba mientras abrazaba al más alto. 


⁃ Me gustaría darte una respuesta pero no puedo. 


⁃ Qué hice mal? 


⁃ Taemin, él no merece tus lágrimas. 


Lo separó un poco para verlo a los ojos. Estos estaban rojo e hinchados y las lágrimas no dejaban de salir. En sus manos acunó el rostro del menor y comenzó a secárselas. 


⁃ Si me dieses una oportunidad, yo no te haría daño. - murmuró Minho. 


⁃ Hyung... es mejor que me vaya. - dijo separándose del mayor.


⁃ Taemin, dime que pensarás en darme una oportunidad. 


⁃ Está bien - susurró - Lo pensaré.


Taemin se alejó y caminó con rumbo a su departamento. Apenas cerró la puerta se derrumbó en el suelo y comenzó a llorar nuevamente, se dijo que él no se merecía esto. 


 


 


Jonghyun quedó petrificado cuando vio a Minho salir por la puerta, quería ir detrás de su novio pero las piernas no le respondían. Solo escuchaba los sollozos de Key que estaba sentado en el suelo y se acercó para ayudarlo. 


⁃ Key cálmate por favor. 


⁃ J...Jong... ve por él, no puedes quedarte aquí. 


⁃ Pero tu estás bien? 


⁃ Lo estaré, pero anda por el por favor. Explícale las cosas. 


Jonghyun salió corriendo de esa casa a toda prisa. Comenzó a correr por las calles pero paró en seco cuando vio que a cierta distancia se encontraba Taemin llorando. Al verlo se le oprimió el corazón, ver a su novio llorar era lo que más odiaba. Pero se percató que este estaba siendo consolado por alguien, se acercó un poco más y la ira apareció al ver como Minho lo abrazaba.


Jonghyun se acercó un poco más pero paró cuando escuchó que el más alto le pedía una oportunidad al menor y éste le dijo que lo pensaría. Vio como Taemin se alejaba, quería ir tras él pero primero arreglaría cuentas con Minho. 


 


 


Al irse Taemin, Minho sonrió triunfal. Decidió que era hora de regresar, pero cuando volteó se encontró con su mayor enemigo lo cual hizo que ensanchara la sonrisa. 


⁃ Veo que no pierdes el tiempo - dijo el más bajo amargamente. 


⁃ Y tu tampoco no es así? - sonrió ladino - Sabía que estropearías tu relación. Pudiste haberlo engañado con otra persona pero no, lo hiciste con su mejor amigo. 


⁃ Mira imbécil - lo agarro del cuello de la camisa y lo empotró contra la pared - Yo no lo engañé, fue un maldito accidente. 


⁃ La verdad me importa una mierda si fue un accidente o no. Lo que más me importa es que Taemin te va a dejar y me va a dar una oportunidad. 


Jonghyun apretó más el agarre. Las venas del cuello y la frente salieron a relucir. 


⁃ Eso no va a pasar. Él tiene que creerme - soltó a Minho.


⁃ Claro Jong. Como digas. - se separó y se fue con una sonrisa en los labios. 


Jonghyun estaba hecho una furia, quería matar al más alto pero eso esperaría. Dio media vuelta dirigiéndose a su departamento para hablar con el menor y explicarle como fueron las cosas. Al entrar, un silencio abordó a sus oídos. Pensó que el menor aún no llegaba, fue a su habitación y lo que vio le rompió el corazón. 


Taemin se encontraba sentado en el suelo llorando abrazando sus piernas. Al escuchar pasos en la habitación, levantó la mirada encontrándose con la de Jonghyun. 


⁃ Taemin - dio pasos cortos acercándose al menor. 


⁃ No te acerques - dijo parándose.


⁃ Por favor. Necesitamos hablar. - se acercó más y le tomó la mano.


⁃ SUÉLTAME - gritó soltándose bruscamente y caminó hacia la cama.


⁃ Tienes que escucharme. Fue un accidente - siguió al menor.


⁃ No quiero escucharte - se tapó las orejas con las manos. 


A Jonghyun se le vino a la cabeza la pequeña conversación que tuvo Taemin con Minho y se puso furioso, estaba a punto de perder la cordura. 


⁃ VETE!!! - gritó el menor aún con las orejas tapadas - NO TE QUIERO VEERR!!!!


⁃ YA BASTA!!!! - gritó el mayor - Si no me quieres escuchar pues no lo hagas. No te voy a rogar Taemin. Quise arreglar esto pero no me dejas. 


Jonghyun salió del departamento furioso y con lágrimas en los ojos. 


Al ver a su novio salir de la habitación el menor se volvió a derrumbar, pensó que el moreno insistiría en hablar pero no fue así. Se recostó en la cama aún llorando hasta quedarse dormido. 


 


 


Después que Jonghyun saliera a buscar a Taemin, Key fue a su habitación secándose las lágrimas. Estaba muy triste por tres cosas: 


1. Taemin seguro lo estaría odiando por algo que no hizo. 


2. Jonghyun podría estar sufriendo las consecuencias de algo que no pasó.


3. Minho... que estaría pensando el más alto después de lo ocurrido. A pesar que ya no sentía nada, aún le importaba lo que podía pensar de él.


Key se sentó en su cama y volvió a llorar, pensó en Taemin y Jonghyun, esperaba que el mayor le haya explicado las cosas y que el menor lo "perdonara". Tomó su celular y escribió un mensaje:


"Pudiste hablar con él?" 


"No" 


Apenas leyó la respuesta supo lo que tenía que hacer, no podía dejar las cosas se quedaran de esa manera. Tomó sus llaves y salió con dirección al departamento de Taemin. Al llegar tocó el timbre y se puso un poco nervioso porque no sabía como lo recibiría el menor. 


 


 


Taemin estaba durmiendo pero despertó por el sonido del timbre. Se levantó adormilado, pensó que sería Jonghyun y esbozó una pequeña sonrisa. Al abrir la puerta ésta se le borró y frunció el ceño. 


⁃ Qué quieres? 


⁃ Taemin, tenemos que hablar.


⁃ No tengo nada que hablar contigo.


Estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara a su amigo pero éste fue más rápido y puso el pie.


⁃ Por favor Taemin. Seré breve. 


El menor lo pensó. No perdía nada en dejarlo hablar. Así que aceptó; se alejó de la puerta y se sentó en el sofá mientras Key ingresaba y la cerraba. 


⁃ Bien, te escucho. 


Key le contó lo que en realidad pasó pero el menor no le creía. 


⁃ Si lo que dices es cierto - suspiró - Por qué te veías a escondidas con Jonghyun? - frunció el ceño.


⁃ No nos veíamos a escondidas Taemin - el menor alzó una ceja - Esto no debería saberlo nadie más pero debido a las circunstancias te contaré. 


Key le dijo que una marca de ropa le pidió trabajar con ellos pero no podía decir nada aún hasta que salga la colección completa. Al no encontrar modelos, le dijo a Jonghyun que lo ayudara ya que tenía un poco más de tiempo libre que los demás, y le pidió que guardara el secreto porque se suponía que nadie debería saberlo. Sacó su celular y le enseñó varias fotos del mayor probándose los diseños. 


Taemin analizó las palabras que escuchaba y se dio cuenta que todo tenía sentido ya que Jonghyun solo demoraba dos horas cada vez que salía sin avisar. Se sentía un tonto por no haberlo escuchado y haber dudado de su novio. 


⁃ Soy un estúpido - susurró el menor. 


⁃ Minnie, no lo eres.


⁃ Si Key, lo soy. No deje que me explicara y le dije que se vaya - bajó la mirada.


⁃ Tae, te entiendo. Si estuviese en tu lugar hubiera pensado lo mismo. No tienes porque sentirte mal - le tomó la mano y la acarició. 


⁃ Has hablado con él? - preguntó curioso.


⁃ Solo me respondió un mensaje. Lo llamé cuando venía para acá pero no me contestó. No te preocupes, se que entenderá y vendrá cuanto antes - esbozó una sonrisa.


⁃ Eso espero... 


⁃ Veo que ya es tarde, es mejor que me vaya. 


Key se paró y el menor imitó su acción. Pero antes de dar una paso Taemin lo abrazó. 


⁃ Perdóname Key hyung.


⁃ No tengo nada que perdonarte Minnie - se separó - Todos cometemos errores pero lo bueno es que me escuchaste y arreglamos las cosas.


- Tienes razón pero... 


⁃ Nada de peros - el menor sonrió - Además... cómo que Key hyung? - regañó al menor haciendo que este riera.


⁃ Gracias por todo Key umma.


⁃ Mucho mejor - le desordenó el cabello - De nada bebé, ahora si me voy. 


Luego que se despidieran, Taemin revisó su celular pero no había ni una llamada ni mensaje de Jonghyun. Se preguntaba donde podía estar y que estaría haciendo. Se fue al dormitorio y se pegó mentalmente por no haberle dado la oportunidad para que le explique las cosas. Con ese pensamiento se hechó a dormir, esperando que el mayor llegue antes que termine el día.  

Notas finales:

Creo que mañana subiré un capítulo. Hasta ahora lo veo largo, si es mediano subire dos.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).