Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holis, hoy sólo es un capítulo... ayer les dije que sería largo es por eso que lo estoy subiendo recién. Es LEMON.. he puesto imágenes, solo hagan click en las frases y palabras que no estan en color blanco, son rojitas creo, va a ir directo a la imagen... 

 

 

 

Enjoy :)

Key regresó al departamento; al entrar a su habitación quedó sorprendido al ver a Minho vestido con solo una toalla en la cintura, hacía mucho tiempo que no lo veía en paños menores porque el más alto se cambiaba en el baño después de que éste se confesara. 

⁃ Te gusta lo que ves? - alzó una ceja y sonrió ladino.

⁃ No seas patético - cerró la puerta y se adentró en la habitación. 

Key se puso un poco nervioso al ver como Minho caminaba hacia él como si quisiera comérselo. El mayor retrocedió hasta que su espalda chocó con la puerta. 

⁃ M...Minho qué haces? - susurró.

Él le acarició la mejilla y se acercó para plantarle un beso en los labios. Key abrió los ojos ampliamente, estaba atónito y no correspondió. El más alto se separó y lo miró a los ojos para volver a besarlo. Esta vez Key correspondió el beso pero este se cortó cuando Minho comenzó a reír. 

⁃ De que te ríes? - murmuró la diva.

Minho se alejó por completo riéndose cínicamente y negando con la cabeza. Key pensó que se había vuelto loco, no entendía a que se debía esa risa. 

⁃ Hay Kibum... eres un cualquiera. Acabas de engañar a tu amante. Aunque... ya lo estabas engañando desde antes con Jinki no es así?.

⁃ De qué mierda hablas?

⁃ Hay... por favor Key, no te hagas el inocente que no te queda. 

⁃ No me estoy haciendo el inocente, no entiendo de que carajos hablas Minho. 

⁃ No entiendes? - alzó una ceja - No importa. Lo único que importa aquí es que Taemin me va a dar una oportunidad y tu puedes quedarte con su novio. 

⁃ Taemin no haría eso, estás loco.

⁃ No, no lo estoy... Él mismo me lo dijo, apenas termine con Jonghyun el vendrá a mis brazos - sonrió.

Esas palabras hizo que Key soltara una fuerte carcajada logrando que Minho lo mire ofendido.

⁃ Que buen chiste Minho... Taemin no va a dejar a Jong. 

⁃ Eso es lo que tu crees... él no va a seguir con alguien que lo engaña. No se que vio Jonghyun en ti, de seguro Taemin es mejor en la cama que tú. 

Esas palabras llegaron como un puñal al corazón del mayor logrando que se le humedecieran los ojos. 

⁃ VETE A LA MIERDA MINHO!!! - gritó antes de salir de la habitación, no podía creer lo que había escuchado.

 

 

Había pasado una semana desde que Taemin le dijo a Jonghyun que no lo quería ver. El menor trató de llamarlo pero cada vez que agarraba el celular se ponía nervioso pensando que el mayor le gritaría. 

Estaba terminando de limpiar su habitación cuando recibió la llamada de su hermano. Éste le pidió que le preste unas maletas, porque saldría de viaje. Taemin le dijo que no había problema, solo que tenia que limpiarlas. Su hermano le dijo que iría durante la semana a recogerlas, solo quería que le avise cuándo iba a tener tiempo para que él mismo se las entregara. 

Luego de esa llamada, el maknae se dio cuenta que ya estaba anocheciendo y no tenía nada para comer. Tomó sus llaves y salió a comprar al supermercado. Mientras caminaba sonó su celular; al ver quien era lo volvió a guardar en el bolsillo de su chaqueta. 

Minho lo había llamado al día siguiente del "problema", pero no quería hablar con él. En realidad no quería hablar con nadie, esperaba que Jonghyun llegara para pedirle perdón y arreglar las cosas. 

Minho era muy insistente ya que no solo lo bombardeaba de llamadas sino también de mensajes, los cuales respondía de vez en cuando. Por un instante se alegró que no supiese donde estaba viviendo porque no sabría cómo actuaría si se presentaba en su casa. 

 

 

Después de la discusión con Taemin, Jonghyun fue a la casa de su mamá. No le quiso dar explicaciones cuando llegó, pero lo tuvo que hacer al día siguiente. No contestó las llamadas, ni leyó los mensajes que le había enviado Key. No quería saber nada. Pensó en solo quedarse por una noche, pero al final se quedo por siete, así que decidió que ya era hora de regresar y que si Taemin quería que la relación termine, él no se lo iba a impedir. Se dio un baño y se cambió de ropa, felizmente aún habían prendas en esa casa. Cogió sus cosas y salió. 

Llegó al departamento y éste se encontraba en silencio, esto le hizo recordar el día de la discusión y el corazón se le oprimió. Tenía miedo de volver a ver Taemin de esa manera. 

Fue directamente a su habitación y vio dos maletas que estaban al costado de la cama. Sus ojos se cristalizaron, pero antes de pensar en otra cosa, la puerta principal se abrió. Jonghyun salió del dormitorio y vio como Tamein dejaba su chaqueta en el perchero. 

⁃ Así que te vas con él - escupió las palabras furioso.

⁃ J...Jong - susurró sorprendido.

⁃ Veo que elegiste a Minho.

⁃ No se de que hablas Jonghyun - el mayor se acercó furioso y lo agarró de las muñecas. 

⁃ DÍMELO - gritó - NO QUISISTE ESCUCHARME PARA LARGARTE CON ÉL!!! 

Taemin no creía lo que escuchaba, solo abrió los ojos sorprendido. Trató de responderle pero las palabras no salían. 

⁃ POR QUE!! POR QUE ME HACES ESTO!!??? - continuó el mayor.

⁃ YO NO ME VOY A IR!!! - gritó Taemin - NO PIENSO HACERLO.

⁃ VI TUS MALETAS, NO ME MIENTAS!!! 

Taemin se hartó, se soltó del agarre dando unos pasos hacia atrás. 

⁃ SI QUIERES QUE ME VAYA PUES LO H... 

No pudo terminar la frase porque el mayor se lanzó a besarlo con furia y el respondió de la misma manera. Se separaron por falta de aire pero antes que Jonghyun diga algo, Taemin lo besó desesperado. 

Jonghyun se sorprendió pero no demoró en responder. Si el menor se quería ir lo dejaria, pero le daría una buena despedida. 

Ambos se acariciaban desesperados y se besaban como si no hubiese mañana. Comenzaron a quitarse la ropa aventándola por toda la sala quedando solo en bóxer. Caminaron a empujones hasta que cayeron al sofá negro sin dejar de besarse. Jonghyun rompió el beso para acomodarse en el sofá haciendo que el menor se sentara a horcajadas sobre sus piernas. 

Taemin besaba su cuello mientras movía las caderas sintiendo como el miembro del mayor se ponía más duro. El más bajo apretaba el pequeño trasero del makane y acariciaba esas largas piernas largas y lechosas. 

El menor comenzó a dejar un camino de besos por todo ese fuerte pecho. Se bajó de las piernas del rubio y se arrodilló en el suelo pasando una mano sobre el bóxer tocando ese gran miembro que le había dado tantos orgasmos, al mismo tiempo le lamía el interior de las piernas. Dejó de torturarlo para llevar sus manos al borde de la ropa interior para sacárselo. Al ver el prominente miembro de su novio se le hizo agua a la boca, estaba tan caliente que no dudó en hacer algo que nunca se le había ocurrido. 

Jonghyun vio como Taemin se relamió los labios al ver su pene erecto. Le quería decir que no era necesario que se la chupara (aunque si lo ansiaba... y mucho), pero esa advertencia nunca llegó. 

⁃ Aaaahh Mierdaaaa.

Tiró la cabeza hacia atrás y cerró los ojos cuando sintió la boca del menor engullendo su pene. No podía creer que su pequeño se la esta mamando, se sentía increíble

Taemin realizaba sus vaivenes de manera lenta, degustando ese gran miembro. Tenía un sabor salado pero no era feo, más bien le estaba encantando. Sintió que lo podría chupar por el resto de su vida. El menor gimió haciendo que la vibración estremeciera a Jonghyun, quien gruñía por las sensaciones que su pequeño le estaba haciendo sentir. 

El menor se estaba excitando cada vez más. Separó un poco sus piernas y metió una mano dentro del bóxer; comenzó a rozar su entrada para luego meter un dedo que lo hizo gemir y chupar más rápido el pene del mayor. 

⁃ Lo haces tan bien bebé. - susurró aún con los ojos cerrados.

Jonghyun quería llevar sus manos hacia la cabeza del menor para acelerar los movimientos pero cuando abrió los ojos no pudo creer la imagen que se le mostraba. Taemin se estaba preparando y masturbando mientras le hacía la mamada del siglo. Eso encendió más al moreno; nunca había visto al menor tan atrevido y eso lo hizo excitarse en sobremanera. 

Llevó sus manos a la cabeza del menor y apretó la cabellera negra para empezar a penetrar esa boca que lo estaba haciendo delirar. Sabía que faltaba poco, así que separó a Taemin de su pene para no correrse dentro de esa boquita. 

⁃ Es... suficiente Taemin - dijo jadeando.

⁃ Quiero que te corras - dijo con voz ronca.

El pelinegro regresó a su labor sin dejar de masturbarse y prepararse. Jonghyun quedó incrédulo ante lo que había escuchado; se volvió a recostar en el sillón cuando sintió nuevamente la boca del menor en su miembro. 

Taemin aceleró sus vaivenes, quería que el mayor se corriera antes que él.

⁃ JODER!!! - grité el moreno al llegar al clímax y llenando la boca del menor con su semilla. 

El maknae sacó las manos de su bóxer cuando escuchó el grito del mayor. Tragó todo el semen de su novio y continuó chupando ese gran miembro al mismo tiempo que lo masturbaba hasta que no quedara nada. 

Jonghyun aún respiraba agitadamente, todavía se estaba recuperando del orgasmo

Al abrir los ojos su pene volvió a ponerse duro. Taemin seguía arrodillado respirando agitadamente con los ojos dilatados, el cabello revuelto, los labios hinchados y con un poco de semen en sus comisuras. El mayor se paró y lo tomó de los hombros para que imitara su acción.

⁃ Eres tan caliente bebé.

Lo tomó de la cintura y lo besó desesperado. Taemin correspondió el beso de la misma manera y comenzó a masturbarlo. El más bajo apretó el agarre y lo recostó en el sofá.

Rompió el beso para atacar su cuello. Comenzó a morderlo y a lamerlo, dejando marcas que durarían por varios días. Taemin se retorcía de placer pero estaba perdiendo la paciencia.

⁃ Mierda Jong. Hazlo ya.

⁃ No seas tan impaciente Minnie - se separó del cuello y sonrió ladino.

Jonghyun quería torturarlo un poco, así que besó y mordió sus pezones. Los chupaba como si fueran un manjar de los dioses. Bajó sus besos por el pecho del menor hasta llegar a su ombligo, metió la legua simulando embestidas haciéndolo gemir. Se separó un poco y le sacó el bóxer para luego lamer el pene erecto del menor desde la base hasta la punta.

⁃ Aaahh... Sssiiiii - gimió Taemin.

El rubio seguía con sus vaivenes lentos, sabía que el menor se estaba volviendo loco así que los acelero un poco. Se percató que el maknae estaba a punto de correrse y paró en seco.

⁃ Q...qué ha...haces? - preguntó el menor jadeando.

⁃ No quiero que la fiesta termine tan pronto. 

Se acercó y lo besó apasionadamente. Taemin lo abrazó para que se apegara más a su cuerpo haciendo que sus miembros chocaran. Al sentir el miembro del mayor, comenzó a mover las caderas para tener más contacto y poder correrse, pero el moreno rompió el beso y se separó.

⁃ Sube un poco y agárrate fuerte. - ordenó con voz ronca.

El menor obedeció y colocó sus manos en el brazo del sofá abriendo un poco las piernas; en realidad no sabía qué era lo que su novio tenía pensado hacer, pero no le importaba con tal de sentirlo dentro.

Al ver a Taemin en esa posición su miembro vibró. Lo penetraría de una sola estocada, además que el menor ya se había preparado mientras le hacía sexo oral. Subió un poco más separándole las piernas para obtener una mejor posición. Lo besó tomándolo de las caderas y perfiló el glande en ese anillo rosado que se contraía por la ansiedad de ser penetrado.

⁃ Jong por favor - suplicó el menor.

⁃ Que ansioso estás - rió entre dientes.

⁃ No estoy para juegos Jonghyun.

⁃ Está bien, está bien.

El mayor se acomodó nuevamente y entró en una sola estocada haciéndolo gritar de placer y dolor al mismo tiempo; él soltó un gruñido ronco al sentir como su miembro era aprisionado entre esas paredes estrechas. Esperó a que el menor se acostumbrara; cuando movió sus caderas buscando más contacto, Jonghyun se separó y se arrodilló. Aún con las manos en las caderas del menor, las elevó haciendo que la mitad de su cuerpo quedara en el aire y comenzó a penetrarlo de manera rápida. 

Taemin tiró la cabeza hacia atrás logrando que su frente choque con con al asiento y se aferró más al brazo del sofá. Al realizar esto, sus caderas se alzaron más y enredó sus piernas en la cintura del mayor.

⁃ Aahhh...aassíiii...mmáass...máaasss - gimió el menor.

Jonghyun paró las embestidas; Taemin comenzó a mover las caderas dándose placer y se mordió el labio inferior. El mayor sólo miraba como se movía y le acarició las piernas; soltó al menor al mismo tiempo que salía de su interior, logrando que este protestara y su cuerpo cayera en el sofá. El moreno se acercó, pasó sus brazos por debajo de la espalda del pelinegro cargándolo y lo besó. El maknae volvió a enredar sus piernas en la cintura y enredó sus brazos en el cuello de su novio.

Jong se paró aún con el menor en brazos y sin romper el beso caminó cargándolo y apretándole el trasero hacia la habitación. El menor movía las caderas excitando más a su novio quien lo empotró contra la pared.

⁃ Jong... te necesito - dijo besándole el cuello y acelerando sus movimientos.

Ante ese pedido, Jonghyun lo volvió a besar llevándolo a la cama y lo recostó.

⁃ Ponte en cuatro - ordenó el moreno.

Taemin obedeció rápidamente esperando que su novio lo penetrara, pero eso no sucedió. 

El más bajo besó y acarició su espalda haciéndolo estremecer. Bajó sus besos hasta esas montañas redondas colocando sus manos para separar esos cachetes gordos y lamerle su entrada. 

El menor siseó con la primera lamida; Jonghyun volvió a realizar la misma acción pero esta ves lo lamía más rápido y lo chupaba. Taemin empezó a delirar y a gemir más alto, no era la primera vez que su novio realizaba esa acción pero no la hacía muy seguido y a él le encantaba cada vez que lo preparaba de esa manera. 

El rubio penetró con su lengua ese anillo rosado y a Taemin le fallaron los brazos logrando que su pecho chocara con el colchón. Jonghyun le dejó un pequeño beso y se separó posicionándose detrás del menor. 

Al no sentir nada, el pelinegro recuperó el aliento y retomó su posición volteando la cabeza.

⁃ Jonghyun... ya no puedo más.

⁃ Qué es lo que quieres Minnie? - sonrió ladino mientras le acariciaba la espalda.

⁃ En serio Jong. Si no lo haces te juro que me voy.

⁃ Si no me dices que es lo quieres, no lo haré - se acercó y le lamió el cuello.

⁃ Aaah... métemela hyung.

⁃ Y qué más quieres - susurró en el oído y le mordió el lóbulo.

⁃ Mmghhh - gimió - Quiero que me la metas y me lo hagas duro Jong.

Ante ese pedido Jonghyun se sorprendió, nunca habían practicado sexo rudo o duro, hacían el amor a su manera y a ambos les gustaba. Él no tenía problema en penetrarlo como una bestia pero tenía miedo que Taemin se asuste. 

Salió de sus pensamientos cuando sintió que el menor empujaba su trasero hacia atrás para autopenetrarse. Le daría lo que quería, sonrió ladino dándole una nalgada que lo hizo jadear, le separó las nalgas y lo penetró. 

⁃ SIIIIII - gritó Taemin tirando la cabeza hacia atrás y aferrando sus manos en las sábanas.

No dejó que se acostumbrara; empezó a embestirlo de manera ruda y rápida.  

Una mano se aferró a la cadera y con la otra le agarraba el cabello, mientras que el menor llevó una mano para agarrarse de la cabecera de la cama.

⁃ Siii... asiiiii Jonghyunnnn - volteó a mirarlo.

⁃ Te gusta eh?

⁃ Máaaaasss... dame máaaasss.

Jonghyun se acercó y se besaron, paró las embestidas para abrazarlo por la cintura haciendo que Taemin quedara arrodillado como él. Reanudó las penetraciones y subió su brazo izquierdo para abrazarlo por el pecho y el derecho se quedo en la cintura. Besaba y lamía su cuello mientras lo penetraba más rápido. El menor tiró la cabeza hacia atrás dándole mayor acceso para que haga lo que quiera con su cuello.

⁃ Aahhh... Jjongie.

⁃ Me vuelves loco bebé.

Taemin volteó la cara para besarlo, colocó su mano izquierda para sostenerse del trasero del mayor y con la otra mano se aferró a su nuca. Jonghyun aceleró las embestidas y sintió que el interior del menor se estrechaba cada vez más. Llevó su mano derecha al miembro de Taemin para masturbarlo, mientras que con la otra le sujetaba la cadera.

El más alto rompió el beso para gemir más fuerte. Ya sentía el cosquilleo en su vientre y movió más rápido las caderas.

⁃ Jong... me ven... AAAAAAAHHHHH - gritó al llegar al clímax expulsando su semilla en la mano del mayor.

El moreno se detuvo y siguió masturbándolo para luego abrazarlo fuertemente saliendo de su interior. Lo acomodó en la cama boca arriba y le dio un pequeño beso en los labios. Esperó a que se recuperara un poco para continuar la sesión amatoria. 

Al abrir los ojos , el menor vio que la mirada de su novio seguía dilatada y recordó que éste aún no se había corrido.

⁃ Yo no terminé - sonrió ladino.

⁃ Jong... ya no puedo. Estoy cansado.

⁃ Lo siento mucho bebé. 

Tomó el miembro del menor y lo masturbó al mismo tiempo que besaba y chupaba sus pezones. Taemin no podía creer que se estaba excitando tan rápido, movió las caderas para que su pene haga más contacto con la mano del mayor.

⁃ Ya estás listo pequeño - su voz ronca lo excitó más.

Esta vez entró lento. Taemin pasó sus brazos por el cuello y las piernas por las caderas. Se besaron y el más bajo comenzó a penetrarlo lento cómo siempre lo hacía

El menor movía las caderas frenéticamente; Jonghyun se dio cuenta de esto pero siguió con las embestidas lentas y profundas.

⁃ Por favor Jong... más rápido.

⁃ Te amo.

Lo beso transmitiéndole todos sus sentimientos mientras aceleraba el ritmo.

⁃ También te amo - gimió en medio del beso.

⁃ No me dejes Taemin - susurró besándole el cuello.

⁃ No lo... haré.

El pelinegro llevó sus manos al trasero de su novio para que lo penetrara más profundo

El mayor dejó de besar el cuello y atacó sus labios.

⁃ Ahíi Jong... mássss fuerteee.

Complació a su novio, sabía que ambos estaban cerca de terminar.

⁃ Mírame - susurró sobre sus labios.

Taemin obedeció abriendo los ojos; ambos veían deseo, lujuria y amor en la mirada del otro. Sabían que estaban hechos el uno para el otro.

⁃ Córrete bebé.

Al escuchar esas palabras Taemin se corrió expulsando su esencia entre sus vientres gritando el nombre del mayor. Jonghyun lo embistió más rápido y sintió una corriente eléctrica en su espina dorsal.

⁃ TAEMIIINNNN - gritó llenando al menor con su semilla.

Al sentir que su novio se corría en su interior gimió y lo abrazó al momento que se desplomó en su encima. Jonghyun salió del interior del menor y rodó para quedar a su lado. Ambos aún tenían la respiración agitada.

⁃ Eso...fue...demasiado - dijo Taemin medio adormilado.

⁃ Lo sé. Pero aún quiero más - volteó a mirarlo con una sonrisa.

⁃ Ni lo sueñes Jong - rió el mayor - Estoy muy agotado.

⁃ Descansa, voy a bañarme.

Le dio un beso en la mejilla para levantarse; fue al baño y regresó a la habitación con una toalla húmeda para limpiar al menor antes que se quede dormido. Luego de limpiarlo lo arropó y se fue a bañar. 

Mientras se duchaba, recordó la pelea que tuvieron y también recordó que no  habían hablando sobre eso. Pero lo harían en la mañana. Regresó al dormitorio, se sacó la toalla y se puso un bóxer. Se metió bajo las sábanas, abrazó a su novio quien le daba la espalda y le dio besitos en el hombro hasta quedarse dormido.  

 

 

 

Una mano acariciaba su abdomen haciendo pequeños círculos. Sintió que le daban besos en la nuca y en la espalda. Abrió los ojos y sonrió amplio dando la vuelta para quedar frente al mayor quien ya había despertado hacía varios minutos.

⁃ Hola - dijo Jong esbozando una sonrisa.

⁃ Hola.

Se miraron por unos segundos, el mayor se acercó un poco más y le acarició la espalda hasta llegar a sus glúteos donde formaba dibujos abstractos con la yema de los dedos. Taemin llevó su mano al rostro del moreno acariciando su mejilla, para luego delinear su nariz y sus labios. Bajó la mano para posicionarla en su cintura.

⁃ Perdóname - murmuró el menor rompiendo el silencio formado.

⁃ Por qué? - susurró.

⁃ Debí escucharte. Te extrañé estos días.

⁃ También te extrañé Minnie. Pero debiste dejar que aclarara las cosas.

⁃ Lo sé. No sabes cuánto me arrepiento. Soy un idiota.

El mayor rió y se acercó dándole un beso en los labios, el cual fue correspondido.

⁃ Key umma me explicó todo. Me dijo que fue un accidente. Y...

⁃ Y?

⁃ Jong... desconfié de ti - bajó la mirada.

⁃ Por que dices eso?

⁃ Ese día... Minho me dijo que...

⁃ Essee... grrr... seguro te metió ideas en la cabeza - frunció el ceño.

⁃ Solo me dijo que estabas yendo a ver a Key muy seguido.

⁃ Y pensaste que te estaba eng...

⁃ Si - susurró - En el momento le dije que eso era imposible, pero cuando los vi... obviamente  pensé que era verdad.

Hubo un silencio ante las palabras que dijo el menor, pero a Jonghyun aún le quedaba una duda.

⁃ Tae... por qué le dijiste a Minho que le darías una oportunidad?

El menor levantó la mirada totalmente sorprendido. No sabía como se había enterado.

⁃ Le dije que lo pensaría.

⁃ Y por qué le dijiste eso? En verdad lo vas a pensar Minnie? - lo miró triste.

⁃ Yo... solo lo dije para que me dejara ir. Quería estar solo... En realidad me tomó por sorpresa.

⁃ Eso significa que... que no te vas por él verdad?

⁃ Qué???

⁃ Ahí están tus maletas - las señaló y el menor las miró - Si te quieres ir no te voy a detener a pe...

⁃ Sshhhh - le puso un dedo en los labios - Hablas mucho hyung - rió el menor - No pensaba irme. Si hubiese querido dejarte ya lo hubiese hecho no crees?

⁃ Lo sé. Te amo... no se que haría si te perdiera.

⁃ Yo tampoco se que haría sin ti Jong.

Se dieron un beso apasionado formando una guerra entre sus lenguas sin importar quien ganara. Jong lo abrazó y lo colocó sobre él sin romper e beso. El menor se acomodó quedando sentando sobre el miembro de su novio. El beso se intensificó un poco más mientras se acariciaban pero este momento se rompió debido a que sonó el celular del maknae.

⁃ No contestes - susurró mientras le besaba el cuello.

⁃ Tengo que hacerlo, derre...aaahhh...derrepente es importante.

El mayor lo soltó y lo recostó en la cama para que contestara. Taemin vio el nombre en la pantalla y tomó una bocada de aire.

⁃ Hola umma.

⁃ Hola Minnie. Has sabido algo de Jong?

⁃ Él ... él regresó ayer.

⁃ Solucionaron sus problemas?

⁃ Si. Todo está aclarado.

⁃ Que bueno pequeño. Me alegro mucho por ustedes. Te llamaba para saber si me podías ayudar con unas cosas pero supongo que estarás cansado verdad? 

Taemin se sonrojó mirando al mayor quien se acercó y lo abrazó. Al no obtener respuesta Kibum prosiguió.

⁃ Voy a interpretar tu silencio como un si - soltó una pequeña risita - Quisiera que vinieras mañana Minnie.

⁃ Está bien umma. Para qué me necesitas?

⁃ Me voy a cambiar de habitación. Mánager hyung ya lo sabe. Voy a ocupar tu ex-nidito de amor. Entonces, nos vemos mañana en la tarde?

⁃ Si. Estaré ahí. Sólo te pido un banana milk como pago - rió el menor.

⁃ Está bien pequeño... Tae, ponme en alta voz si? - el menor realizó lo que le pidió su amigo.

⁃ Ya puedes hablar umma.

⁃ Bien... Kim Jonghyun se puede saber por qué no me contestabas el teléfono ayer?! Te he llamado mil veces!!

El dino tomó su celular y se dio cuenta que tenía 50 llamadas perdidas de su amigo.

⁃ Lo siento Key~ssi. Estaba en modo silencio.

⁃ Está bien, te lo paso por alto solo por esta vez. Ah... antes que me vaya... Ni se te ocurra molestar a Tae hoy, lo necesito descansado para mañana y...

El mayor cortó la llamada, no quería seguir escuchando los regaños y advertencias de la diva.

⁃ Hyung, no debiste hacer eso - rió.

⁃ No me importa.

Estaba apunto de salir de salir de la cama pero paró su al escuchar a Taemin.

  ⁃ Auch!! 

  ⁃ Te duele mucho bebé? Creo que me pasé.

   ⁃ No es tu culpa. Yo te lo pedí no? - sonrió.

  ⁃ Te preparé la tina. Espérame aquí. No te muevas.

El menor se volvió a recostar. Jonghyun regresó, lo destapó, lo cargó de manera nupcial hasta el baño y lo metió en la tina.

⁃ Gracias puppy.

⁃ Si no puedes pararte, me avisas. Voy a la cocina.

No fue necesario que el mayor regresara para ayudarlo. Sentía un pequeño dolor pero no era para que lo volviera a cargar. Salió del baño y fue a su habitación para cambiarse. Luego sacó las sábanas de la cama para poner unas limpias. Al término de la ultima acción, el mayor regresó con el desayuno en una bandeja. Ambos se sentaron en la cama para disfrutar lo que el rubio había preparado.

⁃ Que pasa?

⁃ Jong... dónde estuviste estos días? - preguntó curioso y llevándose el vaso de jugo a la boca.

⁃ Estuve en la casa de mi mamá. Si quieres hablar con ella solo haz...

⁃ No es necesario. Te creo - le regaló una sonrisa.

Jonghyun se acercó y le dio pequeño beso. Se sentía feliz que Taemin le creyese. El mayor le preguntó por la maletas, el pelinegro le dijo que las había sacado para limpiarlas porque se las iba prestar a su hermano que se iba a de viaje.

El desayuno fue placentero para ambos, después de varios días podían volver a ser felices.

Notas finales:

 

Les gusto?.. Estuvo bien el lemon?

 

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).