Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capítulo del día.


 


Enjoy :)

Taemin regresó a su casa ya teniendo un plan para ayudar a su umma. Necesitaba de una persona para que haga el “trabajo sucio”. 


⁃ Jong, ya llegué. 


⁃ Hola bebé. Cómo les fue? Te explotó mucho? - salió de la cocina y se acercó para darle un pequeño beso. 


⁃ Estoy cansado pero no agotado - sonrió - Puppy necesito tu ayuda. 


Lo tomó de la mano y lo llevó hacia el sofá donde tomaron asiento para que el menor le explicara el plan. 


⁃ Para qué me necesitas? Sabes que si es para eso - sonrió ladino - estoy listo. 


⁃ Hyung eres un pervertido - frunció el ceño y el mayor rió. 


⁃ Entonces para que quieres mi ayuda? - lo miró curioso.


⁃ Jong... necesito que le preguntes a Jinki hyung si le gusta alguien. 


⁃ Uh? Y para qué quieres saber eso? - dijo celoso. 


⁃ Puppy no te pongas celoso - lo abrazó - No lo digo por mí.


⁃ Entonces? - frunció el ceño.


⁃ Assshh... te contaré pero prométeme que no le dirás a nadie. 


⁃ Lo prometo - le dio un beso.


⁃ Bien... la persona que quiere saber si le gusta alguien es... Key umma.


Jonghyun lo miró extrañado y sorprendido. “Key interesado en Jinki? Bueno, es mejor que Minho” pensó. Sabía que los sentimientos de su amigo para con el más alto ya no eran los mismos pero no tenía idea que gustara del líder. 


⁃ Mi umma gusta de él - continuó - pero quiere saber si Onew hyung siente lo mismo. No quiere que lo rechacen de nuevo. 


⁃ Entiendo... Supongo que te contó lo de Minho verdad? - el menor asintió - Hablaré con Jinki, es hora de devolverle el favor a la diva - rió.


⁃ A qué te refieres? - lo miró curioso. 


⁃ Minnie... recuerdas el día que Key te pidió cambiar de habitaciones? - asintió - Él planeó eso para saber si tu sentías lo mismo que yo. 


El menor quedó sorprendido ante esa revelación, ese fue uno de los peores momentos para él. Más bien agradeció cuando Jonghyun se apareció en la habitación prohibiendo que se vaya, pensó que había sido el destino pero no fue así. 


⁃ Bebé - lo sacó de sus pensamientos - gracias a eso me pude confesar - sonrió y acarició su mejilla - y tu también lo hiciste. 


⁃ Hyung, debiste decírmelo antes. 


⁃ Lo sé, pero no encontraba el momento para decírtelo. Me perdonas? 


⁃ No tengo por qué hacerlo. Lo que importa es que estamos juntos y ahora ayudaremos a mi umma. Solo espero que Onew hyung guste de él. 


⁃ Yo también lo espero. Key merece ser feliz. 


Se dieron un beso demostrándose su amor. 


Jonghyun llamó a Onew para invitarlo a comer en un restaurante que quedaba cerca. El mayor aceptó gustoso, aunque se le hizo un poco extraño pero no le dio mucha importancia. 


Al día siguiente, Onew fue a encontrase con su amigo al restaurante. Al llegar, lo vio sentado en una de las mesas y se acercó sacando la silla para tomar asiento. 


⁃ Hola Jong. 


⁃ Hola hyung. Como estás? 


⁃ Todo bien, aunque un poco cansado por todo lo que vengo haciendo. 


⁃ Entiendo, yo estoy igual. 


El mesero se acercó para tomar la orden, regresó en pocos minutos con los platos y se retiró. 


⁃ Taemin cómo está? No lo veo hace mucho.


⁃ Está muy bien hyung, gracias por preguntar. También anda cansado por lo de su solo pero parece que ya le falta poco.


⁃ Me alegro mucho, se lo merece - Jong sonrió - Y... ustedes como pareja, cómo van? 


⁃ Me gustaría decirte que nos ha ido de maravilla pero no tengo por qué me mentirte. Tuvimos un problema hace unos días, fue un malentendido pero Tae no quiso que le explicara las cosas. Fue la primera vez que discutimos y nos separamos por una semana. Felizmente se arregló todo y ahora estamos más juntos que antes. 


⁃ Imagino como habrá sido la reconciliación - alzó las cejas varias veces y el menor se sonrojó - Es lo normal Jong, las reconciliaciones son las mejores. Que bueno que todo se arregló. 


⁃ Y tu hyung? Qué me puedes decir de tu vida amorosa? 


⁃ No tengo nada que contar. Estoy tranquilo. 


⁃ Ni siquiera hay alguien que te guste? 


El mayor dejó de masticar ante la pregunta de su donsaeng. No sabía si contarle sobre sus sentimientos por Kibum, ya que éste era el “ex de su amigo”. 


⁃ Ah... si... si me gusta alguien. 


⁃ Que bueno. Y se puede saber quién es? 


Onew casi se atraganta, tomó un poco de agua para disimular. Pero antes que su mente funcionara apropiadamente contestó. 


⁃ Es Kibum. Me gusta Kibum - bajó la mirada. 


Jonghyun se sorprendió porque: 


1. No pensaba que a Onew le gustara su mejor amigo y


2. No creyó que su hyung se lo dijera a la primera, más bien pensó que le tomaría más tiempo y tendrían que verse más seguido. 


⁃ Es un buen chico. Y no lo digo porque sea mi mejor amigo hyung. Piensas decirle que te gusta?


A Onew se le secó la garganta al escuchar esas palabras. “Quiere que me confiese a su ex?” pensó. 


⁃ Uh... no lo se. Quizás... él no siente lo mismo que yo. 


⁃ Yo que tu me la juego. Quizás te corresponda. Te lo digo por experiencia. Con Tae fue así. 


⁃ Con ustedes pudo funcionar, pero no se conmigo. La suerte no está de mi lado. 


⁃ Hyung... hazme caso. No pierdes nada con intentarlo - le guiñó el ojo. 


Onew quedó pensativo ante lo que le decía Jonghyun. Pensaría bien las cosas antes de quedar como un total idiota rechazado. 


 


 


 


 


Key regresó al departamento cargando unas pequeñas bolsas que contenían accesorios. Había salido a comer con su amigo Woohyun y como se encontraron en el centro comercial decidió hacer unas compras. Fue a su habitación a dejar las bolsas para luego darse un baño pero se sorprendió al ver a Minho buscando entre sus cosas. 


⁃ Qué haces aquí? - frunció el ceño. 


⁃ Uh?... estaba buscando un perfume mío. 


⁃ Aquí no lo vas a encontrar. Vete. 


⁃ Si no lo encuentro en mi habitación es porque derrepente está aquí. Quizás lo trajiste de casualidad. 


⁃ Minho, en serio qué quieres? - se cruzó se brazos mientras el más alto volteaba a mirarlo.


⁃ Ya te lo dije. Es un perfume que me gusta mucho. Además... creo que a Taemin también le gusta. 


⁃ Y qué tiene que ver él en la conversación? - alzó una ceja. 


⁃ Verdad... me voy a ver con él. Te molesta? - el mayor rodó los ojos - Hoy me dirá si me da una oportunidad. 


Key comenzó a reírse como solo él sabía hacerlo. Se dio cuenta que Minho no sabía que el Jongtae seguía junto y que quizás el menor solo lo quería ver para contarle que todo se arregló.


⁃ Búrlate todo lo que quieras. Cuando sepas que estamos juntos, vas a pedirme perdón. 


⁃ Que gracioso eres Min - se secó las lágrimas - Eso no va a pasar porque Taemin sigue con Jong.


⁃ Eso es mentira. Después de lo que le hicieron no creo que estén juntos. Además, ustedes se siguen viendo no? No creas que no lo he visto salir de tu habitación Kibum. 


⁃ Piensa lo que quieras. No me interesa. Te estoy diciendo la verdad. Es tu problema si me crees o no. 


⁃ Lo que no comprendo es como Jonghyun puede seguir contigo. Bueno... no se si ustedes eran novios o algo más cuando nos acostamos. Le contaste sobre eso? Que lo engañaste conmigo?... Eres una puta Kibum. 


Key sintió furia al recordar lo que pasó esa noche y sobretodo por todo lo que le decía el más alto. Recordó por todo lo que había pasado por la culpa del moreno y le tiró una cachetada. 


⁃ CÁLLATE - gritó.


⁃ ESTÚPIDO - gritó el menor y lo agarró del cuello de la camisa - QUIEN MIERDA TE CREES PARA PEGARME!!! 


⁃ Y TU QUIEN ERES PARA HABLARME ASÍ, MALDITO IMBÉCIL - lo empujaba para zafarse. 


⁃ No vuelvas a ponerme una mano encima me entendiste? Por que a la próxima no te le voy a dejar pasar Kibum. ENTENDISTE?! - gritó.


⁃ Suéltame Minho. Tu no eres nadie para amenazarme. VETE A LA MIERDA!!! 


 


 


 


 


Mientras eso pasaba con el Minkey, Onew llegó al departamento pensativo por todo lo que había pasado en el restaurante. No sabia si hacerle caso al menor pero salió de sus pensamientos cuando escuchó gritos. Caminó decidido y al llegar a la habitación de Key se llevó una gran sorpresa al ver a Minho forcejeando con la diva quien trataba de salir del agarre del menor. 


⁃ QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO AQUÍ??!! - gritó el líder - SUÉLTALO MINHO.


⁃ No es asunto tuyo hyung, no te metas. 


Onew no escuchó sus palabras, tomó al mas alto por los hombros logrando separlos y se acercó a Key para ver como estaba. 


⁃ Era más que obvio que lo defenderías - ambos lo miraron - es tu puta también no? - sonrió ladino.


⁃ Qué has dicho? - dijo ofendido el mayor.


⁃ Lo que oíste. Olvidé que engañó a Jonghyun contigo. Es una zorra. 


Onew soltó a Key y se abalanzó contra Minho tirándole un puñete en la cara logrando que éste cayera al suelo. No iba a dejar que se exprese de esa forma de la persona que amaba. Iba a darle otro golpe pero fue detenido por Key. 


⁃ Jinki, no vale la pena. 


⁃ Esto no se quedara así Onew. 


Se paró tocándose el rostro en la parte afectada para salir del departamento y encontrarse con Taemin. 


Apenas Minho salió de la habitación Key comenzó a llorar y Onew lo abrazó para que se calme. 


⁃ No merece tus lágrimas Bummie. 


⁃ No lloro por él hyung. 


⁃ Entonces? 


⁃ Es por lo que me dijo. 


Key le contó lo que pasó, aunque tuvo que obviar la parte en donde se acostó con Minho, dejando sorprendido al mayor quien tuvo algunas dudas con respecto a lo que escuchaba. 


⁃ Key - éste lo miró - Tengo una duda... entre Jonghyun y tú... hubo algo verdad? 


⁃ No hyung. Nunca hubo nada. Es mi mejor amigo. Le tengo mucho cariño pero nunca ha pasado nada entre nosotros. 


⁃ Bien... lo que me preocupa ahora es Taemin. 


⁃ Que pasa con él? - Key se preocupó. 


⁃ Me dijiste que Minho se iba a se a encontrar él no es así? - el menor asintió - Temo que le pase algo cuando se entere que no terminó con Jonghyun. 


⁃ Tienes razón. Voy a llamarlo pero tu hablas con él si? No creo que pueda decirle las cosas.


⁃ No te preocupes yo hablo con él. Llámalo ahora Kibum. 


El menor buscó su celular y marcó el número del maknae quien contestó de inmediato. 


⁃ Hola umma. Qué pasó? 


⁃ Hola Tae, soy Jinki.


⁃ Hola hyung, le pasó algo a Key umma? 


⁃ No, no le pasó nada todo está bien con él. Taemin, dónde estás ahora? 


⁃ Aún en casa, pero estoy por salir. Por qué? 


⁃ Bien seré breve. Sé que te vas a ver con Minho, por favor sé muy cuidadoso cuando le digas que sigues con Jong. 


⁃ No se por qué lo dices pero lo haré hyung. Ya me contarás tus motivos. 


 ⁃ Gracias Taemin. Apenas llegues a casa llamas a Key por favor. 


⁃ No te preocupes. Adiós hyung, saluda a mi umma. 


⁃ Adiós Tae. 


Colgó y le entregó el celular a su donsaeng. Ambos quedaron sentados en la cama esperando que el tiempo pase rápido para saber como le había ido a Taemin con Minho. 


 


 


 


 


Después de salir del departamento, Minho fue al parque donde se iba a ver con Taemin. No dejaría que los demás le malogren el día. Al llegar vio de lejos al menor que estaba sentado en una de las bancas jugando con su celular, sonrió y se acercó. 


⁃ Hola Minnie - tomó asiento a su lado. 


⁃ Hola hyung - levantó la mirada - Qué te pasó? - señaló su rostro.


⁃ No es nada, fue un accidente - asintió el menor - Bueno Tae... te cité para saber si ya tenías una respuesta. 


⁃ Respuesta? - el moreno asintió - Respuesta sobre qué?


⁃ Sabes a que me refiero. Es acerca de la oportunidad que te pedí. 


Taemin había olvidado lo que le dijo el mayor pero no podía mentir y trató de darle su respuesta con cautela. 


⁃ Bueno... sobre eso... la respuesta es... no hyung. Lo siento mucho. 


⁃ Pero por qué? - alzó la voz - No entiendo. 


⁃ Hyung... Jonghyun y yo seguimos juntos. 


⁃ Pero el te engañó Taemin. No puedes... 


⁃ Si puedo - interrumpió - él no me engañó, fue un accidente. Yo... me dejé llevar por lo que me dijiste. 


⁃ Tae él te sigue eng... 


⁃ Basta - se paró - si sigues con lo mismo es mejor que me vaya. 


Antes que el menor se siga alejando, Minho se levantó y lo tomó de la muñeca. 


⁃ Discúlpame. No quise decir todo eso - mintió.


⁃ Está bien. Mejor vamos a la tienda de dulces. 


El mayor asintió y fueron a comprar los dulces favoritos del maknae. 


 


 


 


 


Kibum y Onew estaban en la sala aún preocupados, habían pasado dos horas y estaban a punto de volverse locos. 


⁃ Voy a llamar a Jong a ver si sabe algo. 


Key marcó el número del dino y le preguntó por el menor. Éste le dijo que aún no llegaba, la diva le pidió que apenas llegase que lo llame y colgó. Apenas cortó la llamada, la puerta se abrió mostrando a un Minho molesto yéndose directo a su habitación. Ambos respiraron aliviados pero en eso sonó el celular de Key mostrando el nombre del maknae en la pantalla.


⁃ Hola Minnie - Onew se sentó a su lado para escuchar la conversación. 


⁃ Hola umma. Jong me dio tu recado.


⁃ De algo sirve ese perro - ambos rieron - Cómo te fue? 


⁃ Si te refieres a lo de Minho, todo bien. Solo demoramos un poco porque fuimos a la tienda de dulces. 


⁃ Ya veo. Él acaba de llegar, así que nos tranquilizamos cuando lo vimos. 


⁃ Me imagino... "Jong no hagas eso, estoy hablando con Key umma".


 ⁃ OYE PERRO CALLEJERO - alzó la voz - deja a mi hijo en paz!!! 


⁃ Es mi novio Key. Hago lo que quiero. "Hyung... ahí no".


⁃ Ese perro pervertido. Ya verá cuando lo vea. 


⁃ Adiós umma, es mejor que cuelgue. Nos vemos... "Jjong ya basta hihihihi".


⁃ Está bien bebé. Cuídate. Adiós. - colgó - Ese perro tonto. - se quejó.


⁃ Déjalos Kibum - sonrió el mayor - Te invito a comer.


⁃ No quiero pollo. Estoy a dieta. Vamos por sushi. 


⁃ Está bien - sonrió ampliamente. 


Tomaron sus cosas para ir a comer a uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad.  

Notas finales:

Mañana subo dos más.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).