Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Primer capítulo del día.

 

Enjoy :)

Después de hablar con Key, Taemin le preguntó a Jonghyun cómo le fue con Onew. El dino le dijo que al mayor le gustaba Key, pero que por favor no le diga nada a la diva, ya que sería mejor que él mismo se confesara. Además, si Kibum le preguntaba sobre el tema tenía que decirle que aún no sabía nada porque el mayor no soltaba prenda dado que era muy reservado con su vida personal. El maknae al escuchar que su umma era correspondido se puso feliz, y haría todo lo que le pedía Jonghyun. Era mejor que Onew se confiese y sorprendiera a Key. 


Taemin no le contó todo sobre su salida con Minho, no quería que hayan más problemas. Solo le dijo que pasearon y que luego fueron a comprar dulces. Jonghyun no preguntó más porque no quería incomodarlo, lo único que le importó fue Taemin rechazó al más alto. 


 


 


 


 


Habían pasado dos meses desde que salían como “amigos” y Key sentía que el mayor solo lo veía de esa manera aunque sus acciones demostraban otra cosa. Eso lo confundía pero no quería confesarse, ser otra vez rechazado no era algo que podría volver a soportar. Aceptó que se quedaría solo para siempre, que el amor no estaba hecho para él, seguro el destino decidió que debería ser feliz sin nadie al lado.


Un día llegando de una de sus salidas, Onew decidió arriesgar y decirle lo que sentía. 


⁃ Kibum - tocó la puerta - Puedo pasar? 


⁃ Claro hyung. Pasa. 


Entró a la habitación y se quedó parado en medio de ella sobándose las manos en el pantalón para secarse el sudor. 


⁃ Que pasó Jinki? 


⁃ Bueno... es algo un poco difícil si? - asintió - Yo... yo... 


⁃ Si no puedes decírmelo, no importa hyung.


⁃ No es eso... quiero decírtelo - el menor lo miraba expectante - Key... tu... tu... tu me gustas - bajó la mirada.


La diva abrió sus pequeños ojos a sobremanera, no podía creer lo que había escuchado. Jinki gustaba de él, era eso posible? Se sentía más que feliz pero las palabras no salían. Sacudió un poco la cabeza, dio un paso hacia adelante para tomar el rostro del mayor entre sus manos y lo besó. Onew quedó sorprendido al sentir los labios de Key sobre los suyos pero correspondió el beso al mismo tiempo que lo tomaba de la cintura. El menor rompió el beso para poder confesarse. 


⁃ Tu también me gustas Jinki. No sabes lo feliz que me haces al saber que sientes lo mismo que yo. 


El mayor sonrió y se acercaron para volverse a besar pero rompieron el ósculo por falta de aire. Ambos se sentaron en la cama del menor. Onew aún no se sentía listo para decirle que llevaba años de estar enamorado, quería tomarse un poco de tiempo para poder confesarle todo. 


Key se recostó y abrazó al mayor, colocando la cabeza en su pecho mientras este le sobaba la espalda. Esa noche conversaron de varias cosas, el menor le contó de cuando comenzó a sentir cosas por él. Se dio cuenta que le gustaba del mayor cuando no pudo sacarse de la cabeza ese beso que le dio en la mejilla. No entendía por qué lo había hecho, al principio pensó que solo fue un gesto amigable pero Onew siempre estaba cuando lo necesitaba. Además, le gustó mucho cuando lo escuchó en el momento que se sentía de lo peor; ese día le contó de los tratos que Minho tenía para con él y le dijo de como se había enamorado del más alto. A Onew se le oprimió el pecho al ver tan mal a Kibum, sobretodo verlo sufrir por alguien que no merecía la pena. Se dijo así mismo que lo cuidaría y que no importaba si el menor no le correspondía. Lo importante era su felicidad. 


 


 


3 meses después...


Key vio en el calendario que la siguiente semana ya era su... ¿aniversario? En realidad no entendía que tipo de relación tenía con el mayor, ya que éste nunca le pidió ser novios. Decidió pedir ayuda y fue a visitar al Jongtae para ver si le daban una solución. 


⁃ Hola umma. Pasa. 


⁃ Gracias bebé. 


Ambos pasaron a la cocina, ya que la parejita estaba cocinando el almuerzo. 


⁃ Hola Key~ssi.


⁃ Hola Jong. Milagro que cocinas. 


⁃ Lo hago solo para mi bebé. - el menor sonrió. 


⁃ Para no quitarles más tiempo, les contaré lo que pasa. 


Taemin se sentó con él en las bancas de la isla de la cocina mientras Jong seguía cortando las verduras. Les contó lo que lo tenía “preocupado” y no sabía que hacer. 


⁃ Umma... eso es un Onew condition - los tres rieron ante el comentario del menor. 


⁃ Tienes razón Minnie - dijo Key.


⁃ Bien - Jong se acercó - En realidad no me sorprende que no te lo haya pedido - Key frunció el ceño - Key, es Onew... seguro dio por sentado que ya son novios. 


⁃ Pero hyung - dijo Taemin - Debió pedírselo. Yo estaría en el mismo dilema si tu no me lo hubieras pedido. 


⁃ Tienes razón, pero no todos somo iguales bebé. - acarició su mejilla. 


⁃ Pero necesito que me lo pida. Ya vamos a cumplir tres meses y no se si celebrarlo o no. 


⁃ Los dos anteriores lo celebraron? - preguntó el mayor.


⁃ Mmmm... creo que si... pero no es lo mismo. 


⁃ Hablaré con él. Seré sutil, no te preocupes por eso. 


⁃ Gracias Jong. Lo aprecio mucho. 


⁃ Umma, te quedas a comer? 


⁃ Si el perro ha cocinado no - Jong rodó los ojos y regresó a cocinar. 


⁃ Mi puppy cocina muy bien umma. Si algo te pasa yo me hago responsable - rió el menor.


⁃ Está bien Minnie. Me quedaré solo porque me va ayudar con mi pollito. 


Los tres amigos comieron entre risas y contándose anécdotas de cuando eran rookies. Key solo esperaba que el mayor no metiera la pata cuando hablara con su novio. 


 


 


 


 


Jonghyun iba al encuentro con Onew. Después que Kibum saliera del departamento, llamó al mayor para invitarle un café. Le dijo que necesitaba de su ayuda, Onew no se negó pero le dijo que no iba a poder al día siguiente, sino para el otro día. Jong le dijo que no había problema, con tal que lo ayudara con su dilema. 


⁃ Hola hyung. Disculpa la demora. 


⁃ No te preocupes Jong. Llegué hace 5 minutos. 


Llamaron a la mesera para pedir su orden. 


⁃ En qué quieres que te ayude? - preguntó el mayor. 


⁃ Voy a cumplir 6 seis meses con Tae y no se que regalarle. 


⁃ Mira lo que puedes hacer es... 


Fue interrumpido por la mesera quien colocó los cafés en la mesa y un pie de manzana para el mayor. Luego de que se fuera, Onew comenzó a darle ideas para que sorprendiera al menor. Jonghyun solo asentía a todo lo que le decía, no le estaba prestando atención porque él ya tenía el regalo perfecto para su novio, solo era una excusa para poder sacar el tema de su mejor amigo. 


⁃ Parece que tienes mucha experiencia dando sorpresas. 


⁃ Se hace lo que se puede - ambos rieron. 


⁃ Y qué le vas a regalar a Kibum por su aniversario? Creo que cumplen tres meses verdad? 


Onew quedó sin habla, recordando que nunca le pidió al menor que sea su novio. 


⁃ Uh... puess... nosotros no celebramos cada mes. 


⁃ En serio? Conociendo a Key eso se me hace muy raro - tomó un poco de café y lo miró de reojo.


⁃ Bueno... assshhhh... no puedo mentir Jong - el menor levantó la mirada - Nunca le pedí a Key que sea... mi novio - se sonrojó. 


Jonghyun quería reírse pero se mordió la lengua, más bien puso cara de sorpresa como si no supiera lo que le acaba de decir el mayor. 


⁃ Por qué no lo has hecho?  A Taemin se lo pedí el día que me confesé.


⁃ No lo creí necesario. Pero es más que obvio no crees? 


⁃ Si pero Onew... es Key tienes que pedírselo. Más bien agradece que no te ha dejado - rió.


⁃ Tienes razón... hablaré con él. Le daré una sorpresa - sonrió de oreja a oreja. 


El menor cambió el tema de conversación y le envió un mensaje a su novio diciéndole que ya había hablado con el mayor pero que no le diga nada a Key, ya que Onew se lo pediría el día de su aniversario. 


 


 


 


 


El día especial llegó, Key se encontraba solo en la casa. Onew había salido a realizar sus actividades al igual que Minho. Se deprimió un poco cuando Taemin le dijo que Jong no le quiso contar nada de lo que habló con el mayor pero que él estaba seguro que Onew le daría una sorpresa.


Llegó la noche y Key no había recibido ni un mensaje ni llamada de su novio. Soltó una lagrima pero se la secó cuando escuchó que alguien ingresaba al departamento. 


Al no escuchar nada, Onew pensó que que quizás el menor había salido y tuvo un poco de miedo porque no podría hacerle la pregunta tan importante. Decidió buscarlo en su habitación y cuando lo vio entró en ella, se acercó a su novio quien estaba sentado en la silla de su escritorio realizando unos diseños en la computadora. 


⁃ Hola Bummie - lo abrazó por los hombros. 


⁃ Hola Jinki. Me asustaste. - se paró dando la vuelta para verlo. 


⁃ Feliz Aniversario gatito - le entregó una cajita aterciopelada. 


Al escuchar esas palabras Key quedó sorprendido. En los meses anteriores, el mayor solo le preparó el desayuno y fueron al cine. Nunca pronunció esa frase y ahora que lo había hecho, hizo sentir a Kibum que sí lo consideraba más que un “amigo cariñoso”. 


El menor tomó la cajita y la abrió. Se le cristalizaron los ojos cuando vio una cadena de oro que decía “Te Amo”. Jinki aún no le había dicho que lo amaba pero con ese pequeño gesto prácticamente ya lo estaba haciendo. 


⁃ Feliz aniversario conejito - le entregó una pulsera con las iniciales de ambos. 


El mayor se acercó y le dio un beso como en forma de agradecimiento. Al separarse le hizo la pregunta del millón: 


⁃ Kim Kibum - lo tomó de la cintura - Quieres ser mi novio? 


Key abrió los ojos sorprendido y esbozó una amplia sonrisa. 


⁃ SI. Si quiero dubu. - se acercaron para darse un beso lleno de amor. 


⁃ Perdóname por no habértelo preguntado antes - bajó la mirada. 


⁃ No te preocupes. Sabía que lo harías en algún momento. 


⁃ Sentí que no era necesario, que era más que obvio que ya eramos novios cuando me confesé. 


⁃ Eso no importa. Podemos comenzar desde ahora - sonrió. 


⁃ Por qué desde ahora? Es nuestro tercer mes juntos Bummie. Tres meses de novios. 


Kibum amplió la sonrisa y lo abrazó fuerte. No podía creer que su novio sea la persona más amable y sencilla del mundo. 


⁃ Hay algo más que quiero decirte - el menor lo miró serio - Yo... yo te amo Kibum. Estoy enamorado de ti desde hace 3 años. - se sonrojó. 


⁃ Tr...tres...tres años? - asintió - Por qué nunca dijiste nada hyung? 


⁃ Porque tenías novio y pensé que tenías algo con Jonghyun. 


⁃ Entiendo. Bueno... yo también quiero decirte que... Te amo Jinki, te amo mucho.


El mayor sonrió amplio y lo abrazó para darle un beso que fue correspondido. Luego de sus confesiones, el más bajo le dijo que se aliste porque irían a cenar. Kibum no tenia idea a que restaurante irían, pero cuando llegaron se sorprendió ya que era uno de los lugares más lujosos de Seúl. Onew ya había realizado la reservación el día que habló con Jonghyun, tuvo mucha suerte porque ese restaurante tenía pocos espacios privados. 


Ese fue el mejor aniversario que alguna vez Kibum pudo tener, se sentía completamente feliz con su novio y sabía que en realidad estaba totalmente enamorado de él.  

Notas finales:

 

El segundo lo subiré en la noche como siempre.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).