Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

LEMON JONGTAE, he puesto imágenes, solo hagan click en las frases y palabras que no estan en color blanco, son rojitas creo, va a ir directo a la imagen... espero sea de su agrado.

 

Enjoy :)

Taemin quiso celebrar su sexto mes de aniversario pero no pudo hacerlo ya que se encontraba promocionando su primer single; quiso celebrar el siguiente pero no tenía tiempo, así que tuvo que postergar sus celebraciones por tres meses. 

 

Su relación ya era sabido por todo el mundo y no fue porque ellos publicaran un comunicado anunciándolo, sino que en Dispatch revelaron unas fotos de ambos abrazándose y dándose un beso en el estacionamiento del supermercado el día que decidieron comunicarle a sus amigos que vivirían juntos. Cuando supieron de la existencia de las fotos, ambos tuvieron miedo pero las fans estaban muy felices con su relación y los apoyaban incondicionalmente como siempre, lo cual los hizo muy felices ya que desde ese momento no tenían por qué ocultar su amor.

 

Ya que era su noveno mes junto a su novio, se dijo que ya era hora de celebrarlo. Estaba indeciso en como sorprendería al mayor, así que decidió en preparar una cena no muy cargada y decorar el pasillo desde la sala con velas, logrando crear un pequeño camino iluminado por estas hasta la habitación. 

 

Eso le recordó cuando celebró su cumpleaños. Había tenido que ensayar sus coreografías para el debut y llegó muy agotado a casa. Cuando entró, vio un camino de camino flores en el pasillo, mientras su novio salía de la cocina con una gran sonrisa. Al acercarse al menor lo abrazó y le dio un beso. Al sentir los labios de su novio, Taemin olvidó su agotamiento y fueron directamente a la habitación dejando la cena en el horno, la cual tuvieron que comer al día siguiente.

 

Luego de ese pequeño recordaris, el menor fue a bañarse para luego ponerse muy guapo para su rubio novio. Se colocó una camisa negra transparente con unos pantalones negro y encima un pequeño saco del mismo color

 

Fue al comedor para terminar de arreglar la mesa colocando los platos, cubiertos, copas y velas.

 

Regresó a la cocina para ver si la cena ya estaba lista, pero sobretodo le preocupaba el postre; no sabía que preparar así que se le ocurrió hacer una torta de chocolate y la cual decoró con un poco de fudge de chocolate. Vio el reloj y se percató que faltaban 5 minutos para que llegue su novio. Prendió el equipo de sonido para que ambientara el lugar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonghyun estaba desesperado por llegar a casa. Quería pasar con su novio ese día que cumplían un mes más de estar juntos. Sobretodo quería entregarle el regalo que había comprado. 

 

Al abrir la puerta del departamento quedó sorprendido ante lo que se mostraba ante sus ojos. Las luces estaban a un nivel medio, se escuchaba música de fondo y había un camino de velas con pétalos de rosas.

 

Subió la mirada y vio que al final de ese camino se encontraba su novio en el umbral de la puerta de la habitación con una gran sonrisa. Ambos caminaron para encontrarse en medio del camino iluminado.

 

⁃ Felices nueve meses Jjongie.

 

- Felices nueve meses bebé. - se acercó para besarlo y fue correspondido - Estás hermoso.

 

⁃ Gracias amor. Anda a darte una ducha, mientras llevo la cena al comedor.

 

⁃ Está bien. Voy por mi ropa primero - antes de ir a la habitación el menor se lo impidió - Qué pasa Minnie?

 

⁃ Yo te llevo la ropa - sonrió - No te preocupes.

 

⁃ Lo que diga mi bebé.

 

Taemin pudo respirar, ya que casi su novio descubre lo que había en la habitación; felizmente pensó en todo. Fue al dormitorio para recoger la ropa y llevársela al baño. Sabía que lo que había escogido era perfecto. 

 

Mientras colocaba la cena en la mesa, un moreno se acerco vestido con una camisa de color blanca que se ceñía a su cuerpo bien formado, un pantalón de negro, los zapatos del mismo color y su cabello aún mojado.

 

***Quítenle el saco :)

 

 

 

⁃ Sabía que te verías muy guapo con eso.

 

⁃ Lo sé. Si lo escogiste tú, está perfecto - se acercó para darle un pequeño beso.

 

⁃ Mejor empecemos antes que se enfrié. - el mayor asintió y ambos tomaron asiento. 

 

La cena fue muy amena, Jonghyun le dijo que le había gustado mucho lo que había realizado; el menor le contó que había recordado el camino de flores y quiso hacer algo similar. 

 

Al terminar la cena, Taemin se levantó para ir por el postre pero el mayor lo tomó de la mano imitando su acción impidiendo que salga del comedor.

 

⁃ Sucede algo hyung?

 

⁃ Antes quería darte mi regalo - sacó una pequeña caja aterciopelada - Feliz aniversario Taemin - sonrió. 

 

El ahora también rubio tomó la cajita y la abrió. Al ver su contenido, se abalanzó al mayor abrazándolo fuerte para luego soltarlo viéndolo con una gran sonrisa.

 

⁃ Gracias... Jong - susurró - Estos son anillos de pareja.

 

⁃ Exacto - tomó una - Ésta es tuya. Lees lo que dice aquí? - señaló el interior del anillo.

 

⁃ "Jonghyun ama a Taemin" - leyó el menor.

 

El mayor le tomó una mano para colocarle el anillo y el maknae volvió a esbozar una amplia sonrisa.

 

⁃ Y ésta - tomó el otro anillo - Es mía. 

 

Se la entregó para que se la colocara. La inscripción que tenía era "Taemin ama a Jonghyun". Se miraron a los ojos con una sonrisa en los labios y volvieron a besarse demostrándose todo su amor.

 

⁃ Voy por el postre puppy.

 

El menor fue a la cocina con los ánimos por las nubes, se sentía muy feliz porque también pensó en comprar unos anillos y fue por eso que se puso muy contento cuando abrió la cajita. 

 

⁃ Bebé - susurró el mayor en su cuello mientras lo abrazaba por atrás.

 

⁃ Me asustaste - rió.

 

⁃ Dejemos el postre para después - susurro besándole el cuello.

 

⁃ Mmmhhh... es mejor comerlo ahora.

 

⁃ No quieres esto? - lamió su cuello y frotó su miembro contra el trasero del menor.

 

⁃ Aahh - jadeó y volteó a verlo - Si... si quiero.

 

El mayor lo acercó más y lo besó. El beso era lento pero profundo, sus lenguas se encontraron haciéndolos excitar más. Jonghyun lo tomó del trasero para levantarlo y colocarlo en la encimera de la cocina. Se posicionó entre las piernas del menor para quitarle el saco dejándolo en la encimera y lo volvió a besar.

 

Taemin colocó sus manos en los hombros del mayor profundizando el beso. Mientras besaba el cuello del menor, Jong vio que al costado de Taemin había una botella de fudge y se le ocurrió una idea. 

 

⁃ Sujétate bien.

 

El menor enredo sus brazos y piernas en el cuerpo del más bajo mientras éste estiraba una mano para agarrar la botella y luego abrazó a su novio para ir a la habitación. Al llegar, se volvió a sorprender al ver que habían velas alrededor de la cama y que en ésta había un corazón hecho de pétalos  de rosas.

 

⁃ Veo que te gustó puppy - sonrió.

 

⁃ Eres el mejor novio Minnie - le dio un pequeño beso - Pero me da mucha pena que ese corazón no va a estar ahí por mucho tiempo - ambos rieron.

 

El mayor volvió a caminar con su novio en brazos con dirección a la cama. Lo recostó sobre ella y se colocó encima mientras ponía la botella en el suelo. Volvieron a besarse lento haciendo sonar sus labios cada vez que se separaban.

 

⁃ Me encanta tu camisa - rompió y sonrió ladino - Es muy sexy - susurró.

 

Comenzó a desabrocharlo y el menor realizó la misma acción pasando sus manos por los pectorales del moreno para luego quitarle la camisa. Jong le pidió que se levante un poco para poder desnudarlo. Lo observó y se relamió los labios al ver los pezones de su pequeño que estaban duros, bajó su boca hacia esos botoncitos y los chupó como si quisiera sacar algo de ahí.

 

⁃ Jjongie - jadeó llevando sus manos a los hombros del moreno para sostenerse.

 

Jonghyun bajó sus labios besando y lamiendo el abdomen del menor. Llevó sus manos para desabrocharle el pantalón y terminar sacándoselo. Regresó a besar sus labios mientras movía su pelvis haciendo que sus miembros chocaran. 

 

Taemin pasó sus brazos por el cuello del mayor para intensificar el beso y también movió las caderas para sentirlo más cerca. Jong dejó sus labios para besarle el cuello, clavícula, pecho, abdomen, hasta llegar al borde del bóxer. Subió la mirada encontrándose con la del menor y sonrió ladino antes de morder el borde de la prenda para comenzar a bajarlo con la ayuda de sus dedos índices. 

 

Taemin alzó la cadera para que se le haga más fácil y quedar desnudo en un instante. El mayor acarició esas piernas lechosas mientras se acercaba al miembro ya erecto. Lo lamió desde la base hasta la punta logrando que el menor cerrara los ojos esperando lo que ya se venía. 

 

Volvió a lamer el pene del maknae y chupó el glande; realizó la misma acción varias veces enloqueciéndolo y jadeaba cada vez más rápido.

 

⁃ Voltéate bebé - dijo con voz ronca.

 

Taemin abrió los ojos e hizo lo que le pidió. Se colocó boca abajo poniendo los brazos en la almohada y la cabeza sobre estos. El moreno se acercó para besar su nuca, bajando sus besos por toda la espalda al mismo tiempo que la lamía. Al llegar al trasero del menor, le dejó un pequeño beso en cada nalga para luego terminar separándose. 

 

Aprovechando que su pequeño se encontraba en esa posición, Jonghyun tomó la botella de fudge y la abrió. Le separó las piernas y vertió un poco en el culo redondo de Taemin; éste resbalaba desde la hendidura hasta sus testículos. 

 

Al sentir algo frío que caía en sus glúteos, Taemin se estremeció. No sabía qué le había echado el mayor en el cuerpo, pensó que le había aplicado aceite o lubricante. 

 

Al ver el chocolate en el anillo rosado, se acercó y lo lamió.

 

⁃ Sabes bien - murmuró. 

 

Volvió a lamerlo más lento y saboreó el chocolate junto con el sabor del menor. Al sentir la lengua de Jonghyun, Taemin jadeó y se mordió el labio inferior. Quería volver a sentir la lengua prodigiosa de su novio que le daba tanto placer. Su deseo se hizo realidad, el mayor volvió a lamerlo con más insistencia esta vez sin parar.

 

⁃ Aaaahhh... Jjonnnggg - gimió apretando la almohada con las manos.

 

El rubio siguió en lo suyo por un buen tiempo, lamía ese anillo con devoción y comenzó a penetrarlo con la lengua. Le encantaba ver a su novio excitarse cuando lo dilataba de esa manera.

 

⁃ Máaaas... máaasss Jjongg - gemía mientras movía las caderas por más contacto.

 

A Jonghyun se le ocurrió otra idea, quería que su novio se corra sólo con su lengua y que sin se toque. Pero antes que eso ocurra, se separó un poco para volver a verter más fudge. Dejó la botella a un lado y regresó a lo suyo, pero esta vez lamió desde la hendidura hasta llegar a los testículos donde los chupó por un corto tiempo.

 

⁃ Diooos Jjjongieee - volvió a gemir levantando y moviendo las caderas cuando sintió la lengua del mayor penetrarlo.

 

Taemin quería tocarse, llevó una mano a su miembro pero Jong fue más rápido y le sujetó ambas manos en la cama logrando que el menor doblara las piernas y termine con su pecho en el colchón.

 

⁃ Jjong... ya no... puedo... máaas - jadeó y movía las caderas mas rápido.

 

El moreno aceleró sus penetraciones, sabía que en cualquier momento el menor se correría.

 

⁃ Me voy a... MIERDAAAAAA - se corrió manchado las sábanas. 

 

Jonghyun seguía lamiendo su entrada sintiendo como esta se contraía mientras Taemin se corría y se recuperaba del orgasmo. Le soltó las manos y el menor cayó en la cama boca a bajo aún con los espasmos de haber llegado al clímax. 

 

El mayor lo volteó y le acarició los costados para que se relajara un poco. Esperó a que se recuperara para continuar con su velada romántica.

 

⁃ Ya estás mejor bebé? - le quitó un mechón de cabello de la frente húmeda.

 

⁃ Jong... eso fue fantástico - rió el mayor - Tu lengua es la gloria puppy.

 

⁃ Te equivocas, tu trasero es la gloria mi amor - el menor se sonrojó - Aún no acaba la noche - sonrió ladino.

 

⁃ Lo sé - imitó su sonrisa y lo besó.

 

Mientras se besaban, Taemin lo empujó cambiando posiciones. Al colocarse encima de su novio se dio cuenta que era el único que estaba desnudo, así que decidió jugar un poco. Sin romper el beso comenzó a mover sus caderas sintiendo el miembro duro del mayor en su trasero. 

 

Jonghyun apretó esas nalgas redondas a su gusto, mientras simulaba embestidas haciendo jadear al menor dentro del beso. Taemin recordó que su novio le hecho algo frió en el cuerpo, así que rompió el beso para preguntarle.

 

⁃ Jong, qué fue lo que me echaste en el trasero? - el mayor rió.

 

⁃ Fue el contenido de esa botella - la señaló y el maknae volteó e verla - Fudge bebé.

 

El menor se estiró un poco y tomó la botella para dejarla más cerca. Bajó un poco hasta quedar sentado encima de las piernas del moreno.

 

⁃ El bebé quiere jugar? - sonrió ladino y alzo una ceja.

 

⁃ Solo un poco - hizo un puchero y sonrió.

 

Desabrochó el pantalón del rubio y los bajó por completo hasta quitárselo. Volvió a subir a la cama para besarle las piernas y lamerle el interior de estas. Siguió subiendo sus besos hasta llegar al gran bulto que se encontraba en el bóxer. Se acercó y lo lamió por encima de la tela haciéndolo jadear ante tal acción. Llevó sus manos hasta el borde del bóxer y los bajó dejando a la vista ese enorme pene.

 

⁃ Gracias Minnie - jadeó.

 

El menor rió, sabía por qué lo decía y él lo entendía perfectamente. 

 

Le dio un beso en el glande para luego posicionarse nuevamente en las fuertes piernas del rubio. Tomó la botella, la abrió y vertió el fudge desde los pectorales hasta el ombligo

 

Dejó el envase a un lado del cuerpo del mayor y comenzó a lamer su pecho tratando de no mancharse.

 

⁃ Que travieso - susurró el más bajo.

 

El menor lo miró de manera sexy mientras lamía y chupaba ese fuerte pecho excitando al moreno. Siguió deleitántose con los pectorales de su novio hasta que llegó a los abdominales. Se separó un poco y los miró anonadado, siempre habían sido su punto débil y lo que más le gustaba del cuerpo del más bajo.

 

⁃ Ahora si es una verdadera tableta de chocolate - sonrió y miró al mayor quien se mordió el labio inferior viendo su pequeño lamer su cuerpo.

 

⁃ Aahahhh Minnie - jadeó al sentir como éste le dio pequeño mordisco.

 

Taemin se quedó un buen tiempo lamiendo, chupando, besando y mordiendo esos seis cuadraditos que lo enloquecían, mientras con sus manos acariciaba el pecho del mayor. Al terminar con los abdominales, siguió su camino lamiendo el camino de chocolate y penetró con su lengua el ombligo del rubio, quien encorvó la espalda al sentir la lengua del menor. 

 

El más alto bajó un poco más hasta llegar a ese gran miembro, echó un poco de fudge y lo lamió unas cuantas veces para luego volver a subir y sentarse en el regazo del rubio acercándose para besarlo, al mismo tiempo que movía las caderas para que su redondo trasero chocara con el miembro del mayor. Taemin colocó sus manos al costado de la cabeza de Jonghyun sin romper el beso y sin dejar de moverse.

 

⁃ Minnie me vas a matar - gruñó y el maknae sonrió coqueto.

 

Jonghyun lo tomó de las caderas para que el menor lo hiciera más rápido y así poder terminar lo más pronto posible. Ambos jadeaban de manera rápida y entrecortada, Taemin se acercó a besarlo pero este lo esquivó. 

 

⁃ Quiero... besarte - jadeó el menor.

 

⁃ Si lo haces... demoraré más.

 

El maknae se movió frenéticamente para que su novio se corra y así poder besarlo. Al sentir los movimientos del menor, Jonghyun sabía que su orgasmo se estaba acercando.

 

⁃ Taemin... me... vengo.

 

Bajó del regazo del mayor, se arrodilló al costado de su cuerpo y metió el pene en su boca chupándolo frenéticamente.

 

⁃ AAAAHHHHH - gritó el moreno llenado la boca del menor con su semilla.

 

Tragó todo lo que pudo, se acercó a la boca de su novio y lo besó. Jonghyun al sentir los labios del menor correspondió el beso saboreando su semen.

 

⁃ Te dije que tu trasero era la gloria bebé - sonrió y cambió posiciones.

 

Lo volvió a besar y le separó las piernas para rozar su glande con ese anillo rosado.

 

⁃ Listo? - el menor asintió. 

 

Se agarró fuertemente de los hombros del mayor mientras abría un poco más las piernas para luego flexionarlas colocando los pies sobre cama y levantando un poco las caderas. Jonghyun perfiló su pene y lo besó mientras ingresaba lentamente a esa cavidad que lo hacia tocar el cielo.

 

⁃ Aaahhh - gimió el menor rompiendo el beso y enterró sus uñas en los hombros de su novio.

 

Taemin apretó los dientes sintiendo como ese miembro entraba en él. Soltó una bocanada de aire cuando sintió por completo ese gran miembro en su interior. Jonghyun le acarició los lados y lo volvió a besar hasta que se acostumbrara. El maknae intensificó el beso llevando sus manos a la cabeza del mayor y al sentir su lengua se excitó logrando que moviera las caderas. El moreno lo penetró de manera lenta, esta era una noche especial y lo harían como la primera vez

 

Las embestidas siguieron de la misma manera, mientras los besos se volvían más apasionados haciéndolos jadear entre beso y beso. Las caricias también eran más intensas, Taemin acariciaba y arañaba la fornida espalda de su novio cada vez que lo embestía, mientras que Jonghyun acariciaba su abdomen y estimulaba sus pezones haciéndolo retorcer de placer.

 

⁃ Máaas... máaas rápido hyung - gimió rompiendo el beso.

 

El mayor aceleró las embestidas pero siguiendo siendo certeras. El menor levantó un poco las piernas para que el mayor entrara más profundo

 

Jonghyun besaba, lamía, chupaba, mordía ese cuello lechoso, quería sentir que era suyo y de nadie más. Paró sus movimientos para tomar al menor entre sus brazos, se sentó con él sin salir de su interior.

 

⁃ Muévete pequeño - dijo con voz ronca dándole una pequeña nalgada.

 

Taemin se acomodó colocando sus piernas al costado de la cintura de su novio y movió las caderas de adelante hacia atrás

 

Colocó una mano en la nuca de su hyung y la otra la llevó hacia atrás para sostenerse en la cama mientras seguía con sus movimientos tirando la cabeza hacia atrás.

 

⁃ Así bebé, así - susurró lamiéndose los labios.

 

Taemin aceleró sus movimientos y el mayor acarició todo su torso para excitarlo más. El menor se acercó colocando sus rodillas en la cama y comenzó a saltar en el miembro del rubio. Posicionó su manos en los hombros de Jonghyun para sujetarse mientras brincaba. El moreno apretó sus caderas aferrándose a ellas mientras lo penetraba al mismo ritmo que el menor subía y bajaba.

 

⁃ Jjongie... máaas fuerteee - gimió acelerando su autopenetración. 

 

Jonghyun aceleró las embestidas haciendo delirar al menor quien se mordía el labio inferior y tiró la cabeza hacia atrás aferrándose a los hombros de su novio.

 

⁃ Ahíii Jjong... aahhhíiiiii - gimió al sentir que dio con su próstata.

 

El mayor lo penetraba a una velocidad frenética, ambos gemían, jadeaban y gruñían al mismo tiempo que se besaban desesperados y se acariciaban de manera tosca.

 

⁃ Me... corro - jadeó el menor.

 

⁃ Yo... también

 

Sintieron el cosquilleo ya conocido en sus vientres y se corrieron juntos. Taemin se vino entre ellos y el mayor se corrió dentro de su novio. Ambos jadeaban abrazándose y besándose como si no hubiera mañana. Cortaron el beso para recostarse abrazados y así caer en los brazos de morfeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya había amanecido, ambos se encontraban despiertos brindándose miradas y sonrisas cómplices.

 

⁃ Me gusta tu cabello - el menor llevó su mano hacia la cabellera rubia del mayor - Es muy sedoso - murmuró.

 

⁃ Es primera vez que me lo dices - rió - Tu eres muy suave - acarició su espalda y puso su mano en la pequeña cintura - Gracias por lo de ayer.

 

⁃ Yo debería agradecerte - se acercó - Me hiciste ver las estrellas hyung - amos rieron y el mayor lo besó.

 

⁃ Voy a preparar el desayuno - estaba a punto de salir cuando sintió una mano sujetando su muñeca - Qué pasa?

 

⁃ No te vayas - el mayor se recostó - No tengo hambre. Quedémonos aquí - sonrió.

 

⁃ Está bien - devolvió la sonrisa. 

 

Taemin posó su mano en el trasero del mayor acariciándolo con la yema de los dedos.

 

⁃ No hagas eso bebé.

 

El menor se mordió el labio inferior y rozó con la punta de sus dedos el miembro del rubio.

 

⁃ Minnie... - regañó Jong.

 

Taemin seguía en lo suyo, abrió la mano para tomar ese grueso miembro y comenzó a masturbarlo lento.

 

⁃ Pagarás por esto. - sonrió ladino.

 

Se colocó encima del menor quien solo sonreía para volver a entregarse como la noche anterior.  

Notas finales:

 

Falta poco para el final, espero els haya gustado el capítulo.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).