Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Sorry por subirlo tan tarde... en unas horas subiré el segundo capítulo del día. Tiene LEMON ONKEY.

 

Enjoy :)

La relación del Onkey iba muy bien, el único problema eran las constantes peleas que tenían con Minho; estuvieron tranquilos cuando el menor viajó a Brasil pero todo volvió a la "normalidad" cuando regresó. 


Onew estaba cansado de tantas peleas, decidió hablar con el moreno para arreglar las cosas y ver si lo podía ayudar, se preocupaba mucho por su donsaeng.


⁃ Puedo pasar? - preguntó tocando la puerta que se encontraba abierta.


⁃ Uh? Claro pasa hyung.


⁃ Podemos hablar Minho?


⁃ Sobre qué?


⁃ Pues - se rascó detrás de la cabeza - Últimamente hemos estado discutiendo mucho, además  te veo de mal humor todo el tiempo. Algo te pasa Min?


⁃ No ando de mal humor todo el tiempo - frunció el ceño - Y no, no me pasa nada.


⁃ Minho, no soy idiota. Desde que Jonghyun dijo ser novio de Taemin has cambiado mucho y te has puesto peor desde que se fueron a vivir juntos. Tienes que aceptar que Tae no te corresponde.


⁃ Estás diciendo estupideces - se paró de la silla del escritorio acercándose - Aún no entiendo como Taemin puede seguir con ese imbécil después que lo engañó con tu novio.


⁃ Qué??!! - Onew se sorprendió ante esta confesión.


⁃ No lo sabías? - alzó una ceja y el mayor negó - Ahora ya lo sabes - sonrió ladino - Seguro en estos momentos te está siendo infiel con él... o con alguien más.


⁃ No hables así de Kibum. El sería incapaz de...


⁃ Hahahha - interrumpió - Por favor hyung. El engañó a Jonghyun conmigo - Onew lo miró incrédulo - Antes que el cara de perro este con Tae, tu noviecito y yo nos acostamos cuando él tenía algo con Jong. No creas que Kibum es un santo. Pasó por aquí - señaló su cama - Pasó por la cama del dinosaurio y ahora está en la tuya. Una joyita no?


⁃ No te creo. Fue en vano venir arreglar las cosas contigo - dio media vuelta para salir pero la voz de Minho lo hizo parar en seco.


⁃ Pregúntale Onew. Pregúntale sino no disfrutó esa noche conmigo.


Al escuchar esas palabras el mayor fue a su habitación con muchas dudas en la cabeza. No podía ser cierto todo lo que había escuchado. Esperaría a que llegara su novio para aclarar las cosas. 


 


 


 


 


Kibum llegó al departamento con una sonrisa enorme, había terminado sus actividades antes de lo esperado y quería pasar toda la tarde con su pollito. Dejó sus cosas en su habitación y fue en busca de su novio. Al entrar al dormitorio del mayor, lo encontró echado en su cama con la miada fija en el techo.


⁃ Ya llegué dubu - cerró la puerta y se acercó.


⁃ Hola Bummie - fijó su vista en el menor y se sentó en la cama - Ven, siéntate.


⁃ Qué pasa Jinki? Estás muy serio.


⁃ Tenemos que hablar - tomó una bocanada de aire - Hoy... hace unas horas... Minho me dijo ciertas cosas de... de ti.


⁃ Qué te dijo ese idiota - alzó la voz.


⁃ Me dijo que Jonghyun engañó a Tae contigo.


⁃ Eso no es cierto. Sólo fue un accidente; Taemin pensó que nos estábamos besando pero le expliqué las cosas y todo se arregló. - sonrió.


⁃ Bien... otra cosa que me dijo fue que... él y tu se acostaron. Eso es cierto Key? - el menor bajó la mirada.


⁃ Si - susurró - Pero me arrepiento mucho, no sabes cuanto - soltó una lagrima.


⁃ Ya te dije que no merece ni una lágrima tuya gatito - le limpió la mejilla - Lo que importa es que ahora eres mío - ambos sonrieron - Lo último que me dijo fue que... también pasaste por la cama de Jonghyun.


- ESE IMBÉCIL! - gritó Key.


Salió furioso y se dirigió a la habitación del menor para reclamarle, no permitiría que lo deje como un cualquiera delante de su novio. Abrió la puerta abruptamente y se adentró en la habitación.


⁃ OYE TÚ - gritó.


Minho cerró la puerta del armario para ver quien le estaba gritando, pero no pudo hacer nada cuando sintió un golpe en el rostro haciéndolo caer al suelo.


⁃ DEJA DE METERTE EN MI VIDA ME ENTENDISTE!!! MALDITO IDIOTA!!!!


Regresó a la habitación del mayor para calmarse mientras Onew veía a Minho en el suelo sobándose el pómulo izquierdo y siguió a su novio cerrando la puerta de su recámara.


⁃ Por qué lo hiciste Kibum?


⁃ Porque es un idiota Jinki. Me dejó como una puta delante tuyo - caminaba furioso por toda la habitación.


⁃ Tu me dijiste que nunca pasó nada entre Jong y tú, cuando me lo dijo no le creí.


⁃ Pero me jode que hable así de mí, algún día me dejará en paz? - se acercó y abrazó al mayor.


⁃ Todo pasará Bummie. Más bien debes estar feliz que no le creí - sonrió.


⁃ Tienes razón conejito. Gracias.


Lo besó y éste intensifico el beso. Key comenzó a excitarse y bajó una mano para masajear el miembro de su novio.


⁃ Bummie - jadeó rompiendo el beso - No podemos.


⁃ Quiero estar contigo dubu - murmuró sin dejar el miembro del mayor y besando su cuello.


⁃ Pero Minho... está... aquí - jadeó y Key paró todas sus acciones para mirarlo a los ojos.


⁃ Me importa una mierda esa rana.


Volvieron a besarse con más intensidad. Key lo empujó hasta que chocó con la cama. Onew rompió el beso para sentarse y lo jaló por la cintura para que se colocara a horcajadas sobre su miembro. El de mirada felina movía las caderas endureciendo el pene del mayor mientras colocaba sus manos en sus hombros. El rubio le sacó la camiseta para luego besar su lechoso pecho y chupar sus pezones. 


Ambos estaban excitándose cada vez más, Key lo separó para quitarle el polo y lo empujó recostándolo en la cama. Besó su cuello mientras le bajaba el pantalón de pijama junto con el bóxer. Se separó y se sacó el pantalón quedando en ropa interior para luego besar todo el torso de su novio. Al llegar a ese miembro erecto, lo tomó entre sus manos para masturbarlo de manera lenta y le chupó el glande.


⁃ Aaahhhh - jadeó el mayor.


Kibum sonrió de lado y lamió desde la base hasta la punta antes de meter ese trozo de carne en su boca. El mayor cerró los ojos y mordió su labio inferior al sentir la boca de la diva en su pene. Key chupaba ese miembro como si su vida dependiera de ello, le encantaba darle placer a su conejito y sabía que le gustaba que lo complaciera de esa manera.


⁃ Mierda Key - volvió a jadear apretando las sábanas.


El menor dejó de chupársela y se quitó el bóxer recostándose en la cama. Onew se colocó encima y lo besó deseoso, su Bummie lo había calentado demasiado. Dejó los labios para lamerle y chuparle el cuello, al mismo tiempo que tomó el miembro del menor para masturbarlo.


⁃ Ngh Jinki... - jadeó moviendo las caderas.


El mayor llevó tres dedos a los labios acorazonados para comenzar con la preparación.


⁃ Lámelos gatito - susurró.


Key los lamió como lo que era, lo hizo como si fuese un gatito mimado y sexy. Al sentir que ya era suficiente, los retiró para llevarlos al anillo rosado. Le separó un poco las piernas y tanteó la entrada; el menor se tensó apretando las sábanas cuando ingresó el primer dedo.


⁃ Aaaaahhh... máas - gimió. 


Onew ingresó el segundo dedo y el de mirada felina frunció el ceño ya que sentía un poco de molestia por la intromisión. El mayor lo besó para que se le pase mientras metía y sacaba los dedos.


⁃ Jinki... ngh... sigueee - gimió cerrando los ojos.


Ingresó el último dedo haciendo un movimiento de tijeras para que esa entrada se ensanchara y su miembro pueda entrar. Sintió que el menor movía las caderas buscando más contacto, así que retiró los dedos recibiendo un gemido de protesta. Llevó las piernas a sus hombros y perfiló su pene en esa entrada caliente. Se acercó para darle un pequeño beso antes de penetrarlo. La cabeza comenzó a ingresar logrando que el menor se aferrara a los brazos del rubio enterrando sus uñas y mordió su labio inferior. Siguió ingresando hasta que se enterró por completo; ambos quedaron quietos por un momento.


⁃ Mué...muévete - dijo Key al mismo tiempo que movía las caderas.


Onew se movía lento, enterrándose hasta la empuñadura. Bajó una de las piernas del menor para poder besarlo. Key le acariciaba la espalda y la arañaba cada vez que lo embestía.


⁃ Más rápido dubu - gimió y lo besó desesperado.


⁃ Ahhh Bummieee - gimió en el beso.


El mayor aceleró las embestidas, dejó los labios rojos para atacar el cuello y pecho. Kibum enredó sus piernas en la cintura de Onew para que las penetraciones sean más profundas.


Onew salió y se recostó a su lado. El menor se colocó encima autopenetrándose y comenzó a saltar sintiendo como ese pene llegaba más adentro. El mayor lo tomó de las caderas y lo penetraba al mismo ritmo.


⁃ Ahíiii Jinki... más fuerte.


Onew aceleró las embestidas viendo como el menor rebotaba de manera frenética sobre su miembro. Key colocó las manos en el pecho del rubio para sostenerse de la manera tan rápida que lo estaba penetrando. Llevó una mano a su miembro para masturbarse, sabía que faltaba poco para correrse.


⁃ Asíi Jinki... me cor... JINKIIIIIII - gritó corriéndose en su mano.


Al sentir la contracción de las paredes del ano del menor, Onew lo embistió unas tres veces más y se corrió dentro gritando su nombre. Key se desplomó encima de su pecho y el mayor lo abrazó hasta que recuperaron el aliento. Ya recuperados, el menor le dio un pequeño beso antes de recostarse y abrazar a su novio para quedarse dormidos.


 


 


 


 


Después del golpe que recibió por parte de la diva, Minho fue al baño por alcohol y algodón para curarse la herida que tenía en el pómulo. Estaba en su habitación escuchando música en su cama de lo más tranquilo, no le interesaba arreglar las cosas con nadie hasta que no consiguiera lo que quería. En eso le dio hambre y decidió ir a prepararse un sándwich. Al sacarse los audífonos enfureció ante lo que escuchó, "Malditos cerdos" pensó. 


Tomó su chaqueta junto con sus llaves y salió de la habitación. Al pasar por la recámara del mayor escuchó "Ngh Jinki, más, más". Se dijo que no tenían respeto; nunca lo habían hecho mientras él estaba en casa, pareciera que les importaba una mierda.


Al salir del departamento, llamó a Taemin para invitarlo al cine pero el menor le dijo que lo disculpara que estaba ocupado realizando unas cosas pero su mentira se vino a bajo cuando escuchó unos sonidos chiclosos y al menor que susurraba alejándose del teléfono "Espera hyung" "Ya no aguanto bebé" seguido de una risita del menor. Solo con eso supo que el maknae estaba en las mismas que los otros dos, así que cortó la llamada y se fue furioso a desahogarse donde siempre.  

Notas finales:

 

Espero les haya gustado.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).