Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Último capítulo con LEMON JONGTAE por supuesto (hagan click en las palabras rojas para que vean las imágenes) :) ... más tarde subo el epílogo.

Enjoy :)

Había pasado casi un año desde lo que pasó con el menor. El mánager decidió que tanto Taemin como Minho acudan al psicólogo. Jonghyun aceptó gustoso que su novio obtenga ayuda profesional para poder seguir con su vida de manera normal. 

 

Aún vivían juntos, pero el mayor dormía en la habitación de huéspedes para que el maknae no se sienta incómodo. Lo que más le dolía al moreno era que su novio lo rechazaba cada vez que quería darle un beso o quería solo darle una pequeña caricia, pero imaginaba como se sentiría y lo comprendía. 

 

Jonghyun acompañó a Taemin a sus primeras citas, pero dejó de hacerlo porque estaba alistando todo para su debut como solista. Le explicó que Key lo acompañaría y que él lo volvería hacer cuando pudiese. El menor le dijo que no había problema, entendía que su novio estaba muy ocupado y que si no fuese por eso estaría con él en todo momento. 

 

Prácticamente Key vivía en el departamento del Jongtae, acompañaba a Taemin para que no se sintiera solo, le cocinaba lo que quería; lo consentía demasiado. A veces Onew lo acompañaba cuando el maknae se quedaba dormido y se iban cuando Jonghyun llegaba. 

 

El psicólogo le dijo que tenía que intentar el contacto físico, que tenía que tratar de esforzarse. Poco a poco el menor comenzó a tener más contacto con Jonghyun, como por ejemplo : Lo tomaba de la mano cuando salían, ponía su cabeza en el hombro del mayor cuando veían una película, o le acariciaba el rostro cuando iba a despertarlo. Los besos demoraron un poco en darse, el menor solo daba y recibía pequeños besos en la mejilla. Aún no se sentía cómodo para besarle los labios aunque en realidad quería volver a probarlos. 

 

Pasaron los meses y los besos que se daban eran superficiales, pero no les importaba con tal de sentir los labios del otro, al igual que las caricias. Ya dormían juntos, lo cual hizo muy feliz al mayor cuando Taemin le pidió una noche que se quedara. 

 

No habían visto a Minho desde ese día, pero tuvieron que verle cara para su comeback. Lo único que supieron fue que el más alto aún seguía yendo a sus terapias pero andaba en la negación de todo, ya que hasta esos días no se había disculpado con nadie por lo que pasó. 

 

Acabaron las promociones del nuevo álbum como del repackage; Jonghyun decidió que llevaría de viaje a Taemin para que se relajara un poco (y el también). El mayor no supo a donde podrían viajar y encontró un lugar que pensó le gustaría mucho al pelinegro. 

 

⁃ Bebé, te gustaría tener unas lindas vacaciones? - lo abrazó por detrás mientras el menor cortaba las verduras para la cena. 

 

⁃ Claro que si. Pero no se a donde puppy. 

 

⁃ Voy a ver a donde podemos ir. Te sorprenderé mi amor. - le dio un beso en la nuca y se alejó.

 

Pasaron tres días desde que decidió irse de viaje con el maknae. Al llegar al aeropuerto de destino en el avión privado que alquiló el mayor, subieron a un auto que los esperaba. 

 

⁃ Dónde estamos Jjongie? 

 

⁃ Es una sorpresa - le dio un beso en la mejilla. 

 

Antes de llegar a la casa donde iban a pasar una semana juntos, tapó los ojos del menor con una venda. Jonghyun bajó primero, lo ayudó a salir del auto para tomarlo de la mano y guiarlo hasta entrar en la casa. 

 

⁃ Te voy a quitar esto. 

 

Deshizo el nudo de la cinta y ésta resbaló por el rostro del maknae; al abrir los ojos quedó sorprendido ante lo que veía en la casa

 

El moreno se colocó delante de él y lo tomó por la cintura. 

 

⁃ Te gustó? - sonrió.

 

⁃ Es hermoso Jong. No quiero imaginar como será el resto de la casa. 

 

⁃ Eso no es todo bebé. 

 

Lo tomó de la mano llevándolo hacia la puerta principal; Taemin quedó atónito con lo que veía. Era el mar  más hermoso que había podido presenciar. El agua era totalmente azul, amaba a su novio por ser tan cursi. 

 

⁃ Es... es increíble. 

 

Jonghyun lo abrazó por detrás dándole pequeños en el cuello. 

 

⁃ Vamos adentro, tendremos tiempo para seguir disfrutando de esta vista. 

 

Lo tomó de la mano y se adentraron en la casa. Taemin adoró ese lugar, era muy grande para los dos, pensó en que hubiesen podido ir con el Onkey pero su novio quería pasar más tiempo con él. 

 

⁃ Puppy... aún no me dices donde estamos. - dijo entrando a la habitación para ponerse su ropa de baño. 

 

- Verdad, lo olvidaba. Estamos en Bora Bora. 

 

El menor no podía creerlo, era uno de sus mayores sueños ir al Bora Bora, estaba más que seguro que Jonghyun era el hombre perfecto, así que se acercó para abrazarlo y lo besó. Desde hacía mucho tiempo no se besaban tan apasionadamente, sobretodo el mayor se controlaba porque no quería asustarlo. 

 

⁃ Gracias - dijo al separarse. 

 

⁃ Por qué? Era uno de tus mayores sueños venir aquí. No me lo agradezcas Minnie. - acarició su mejilla.

 

⁃ Si tengo que hacerlo. Es lo mínimo que puedo hacer. 

 

⁃ Te equivocas, lo mínimo que puedes hacer es seguir amándome. 

 

⁃ Eso no lo dejaré de hacer nunca. Te amo Jonghyun. 

 

⁃ También te amo Taemin. 

 

Volvieron a besarse de manera lenta, sólo rozándose los labios demostrándose todo su amor. Al separarse terminaron de cambiarse para ir a la playa. Jong le dijo que era una playa privada, así que podían andar desnudos si querían, el menor se sonrojó y le dijo que estaba loco haciéndolo reír. Planearon lo que harían al día siguiente, hasta que fueron a la habitación a descansar ya que tenían que levantarse temprano para poder estar listos para hacer un poco de turismo. 

 

Durante su recorrido, a Taemin se le ocurrió darle una sorpresa; mientras el peliblanco se entretenía comprando unas cosas, él se escapaba para comprar lo que necesitaría para la noche. Quería volver a entregarse al mayor, se sentía listo desde hace meses, pero no sabía si su novio lo rechazaría en algún momento. Estaba harto de utilizar su mano y recordar las veces que Jong lo hacía suyo, se dijo que éste era el momento perfecto y en el lugar correcto, además que había descubierto algo que se encontraba detrás de la casa y que al parecer su novio desconocía. 

 

Al llegar a su momentáneo hogar, el moreno le pidió bañarse juntos para luego descansar un momento pero Taemin le dijo que prepararía la cena y que después se bañaba. El mayor se molestó un poco, el maknae lo abrazó diciéndole que era un viejo gruñón haciéndolo reír para luego besarlo e ir a preparar todo para esa noche especial. 

 

Llegó la noche y el menor ya tenía todo listo, solo esperaba que su novio se levantara. 

 

⁃ Minnie? 

 

Lo llamó tres veces pero el menor no contestaba, se asustó y tomó su teléfono pero antes de marcar el número de su novio, se percató de una nota que había en la mesa de noche: 

 

"Jjongie, 

 

Ponte la ropa que está colgada en el closet, te espero en la parte posterior de la casa. 

 

Atte. Taemin" 

 

Jonghyun frunció el ceño, caminó hacia el closet y vio un outfit blanco que constaba de una short largo y un a camiseta larga.

 

Fue al abaño a asearse un poco para luego colocarse la ropa que le dejó su novio. "Qué tendrás planeado Minnie" pensó y sonrió antes de salir al encuentro con el menor. 

 

⁃ Taemin? - dijo llegando a la puerta trasera de la casa. 

 

⁃ Aquí estoy - le tapó los ojos. 

 

⁃ Qué haces? - llevó sus manos para destaparse. 

 

⁃ Solo camina. 

 

Taemin guió a su novio un poco hasta llegar casi al camino que daba a la playa y le destapó los ojos. 

 

⁃ Sorpresa . - sonrió. 

 

Jonghyun vio un camino de velas y una mesa preparada para ambos y al costado vio la frase  "I love you" hechas con velas.

 

Giró y vio a su novio quien tenía una gran sonrisa. Lo cargó y giró con él haciendo que el menor riera ante la acción. 

 

⁃ Te lo dije antes y lo vuelvo a decir, eres el mejor novio Taemin. - dijo aún cargándolo. 

 

⁃ No, tu eres el mejor Jong - el mayor lo bajó y lo abrazó por la cintura. 

 

⁃ Gracias por esta sorpresa - le dio un beso. 

 

⁃ No tienes por qué. Es solo una pequeña muestra de agradecimiento por traerme aquí. 

 

⁃ Ya te dije que no me agradezcas bebé. 

 

⁃ Pero quise hacerlo. Ahora vamos a comer - sonrió. 

 

Caminaron hacia la mesa y tomaron asiento para empezar con la velada. El ambiente era demasiado romántico, se escuchaba la brisa del mar, estaban iluminados por las velas y las pequeñas antorchas así como por la luz de la luna. Jonghyun abrió la botella champagne sirviéndola en las copas para brindar por su felicidad y su futuro. 

 

Al término de la cena, el mayor se levantó e hizo que el pelinegro imitara su acción. Lo tomó de la mano entrelazando sus dedos para llevarlo hasta la orilla y mirar el horizonte. Estuvieron así por un tiempo, conversando de cosas triviales y de lo que podrían estar haciendo sus amigos. Jonghyun le dijo que le gustó el outfit que le compró y vio que el menor estaba vestido casi igual a él (Taemin llevaba un pantalón  y una camisa).

 

⁃ Hay otra sorpresa - dijo el menor. 

 

⁃ Y me puedes decir qué es? - el pelinegro negó. 

 

⁃ Solo cierra los ojos. 

 

El mayor obedeció y Taemin le colocó la venda que utilizó con él cuando llegaron. Lo guió hasta llegar donde se encontraba la sorpresa, desamarró el nudo y dijo: 

 

⁃ Listo? - el mayor asintió y le quitó la venda - Ábrelos. 

 

Al abrir los ojos Jonghyun quedó boquiabierto al ver una tienda con una cama rodeada de velas

 

⁃ De dónde... 

 

⁃ De dónde la saqué? - asintió el mayor - Ya estaba aquí cuando llegamos. Ayer quise recorrer la casa antes de dormir y la encontré; te lo iba a decir pero pensé que sería mejor que fuese una sorpresa - sonrió. 

 

⁃ Ven - tomó su mano y caminaron hasta quedar frente a la cama.

 

Jonghyun pensó que sería muy lindo hacerle el amor a su novio ahí pero no quería presionarlo, esperaría a que el menor se lo pida y si se arrepentía en pleno acto el entendería. 

 

Salió de sus pensamientos cuando sintió los labios del menor. Correspondió el beso que recibía de manera lenta, degustándose mutuamente. Taemin pasó sus brazos por el cuello del mayor y le mordió el labio inferior para explorar su cavidad. Jonghyun abrazó su cintura pequeña, al sentir su lengua lo acercó mas para intensificar el beso. 

 

En el lugar se escuchaban los golpeteos de las olas junto con sus jadeos y el sonido que hacían cada vez que se besaban. 

 

⁃ Hagamos el amor - susurró el menor en el beso. 

 

Jonghyun no respondió, solo sonrió en el beso; sintió que no era necesario. Metió sus manos por debajo de la camisa de Taemin rosando su piel haciéndolo estremecer para luego desabotonarla y sacársela rompiendo el beso. Llevó su boca hacia su cuello para besarlo y lamerlo disfrutando de su sabor. El pelinegro suspiraba y jadeaba tanto por los besos como por las caricias que recibía. Había extrañado la boca de su novio besando su cuerpo. 

 

Al separarse del cuello, el menor lo hizo sentarse en la cama sacándole la camiseta, le separó un poco las piernas y se colocó en medio de ellas para pasar sus manos por el torso y los brazos del peliblanco.

 

⁃ Tu cuerpo me excita mucho. - murmuró. 

 

⁃ Eres un bebé pervertido - sonrió ladino y llevo sus manos a la cintura pequeña. 

 

⁃ Aprendí del mejor - sonrió de la misma manera. 

 

Taemin dejó de tocarlo y retrocedió unos tres pasos. Llevó sus manos al borde de su pantalón y se los bajó sin dejar de mirar a su novio hasta que tocaron el suelo. Se los quitó junto con sus zapatos quedando solo en bóxer. Se acercó al mayor para desabrocharle el short para luego sacárselo. Se agachó para quitarle los zapatos y luego el short, dejándolo en las mismas condiciones. Jonghyun se levantó para besarlo de manera lenta como lo venían haciendo desde que empezaron. 

 

⁃ Recuéstate Jjongie. - dijo cortando el beso. 

 

El mayor obedeció, quería cumplir con todo lo que el menor le pedía. El pelinegro subió a la cama para comenzar un camino de besos desde los labios, pasando por el cuello, el torso hasta llegar al miembro del más bajo. 

 

⁃ Extrañé esto - murmuró sobando su mejilla en el pene del mayor.

 

Lamió el miembro por sobre la tela del bóxer, al mismo tiempo que le daba pequeñas mordidas haciendo gruñir al peliblanco quien se mordía el labio inferior. Taemin dejó sus acciones para seguir con sus besos y lamidas por las piernas del moreno. Volvió a subir y se colocó a horcajadas dándole un beso al mismo tiempo que movía las caderas como sólo él sabía hacerlo. 

 

⁃ Mmmghh Minnie - gimió al sentir sus movimientos. 

 

El menor se tocaba el torso y los pezones sintiendo como ese gran miembro se endurecía cada vez más en su trasero. Llevó una mano a la pierna del mayor para sostenerse mientras se chupaba un dedo para luego pasárselo por el mentón, cuello hasta llegar a su pecho. 

 

El moreno llevó sus manos a las estrechas caderas para que aumentara los movimientos y también para evitar que cayera. 

 

⁃ Minnie... me vas... hacer correr - jadeó mientras seguía deleitándose con la vista que tenía ante sí. 

 

Taemin paró sus movimientos para bajar del regazo del mayor. Besó su abdomen mientras le quitaba el bóxer dejando ver ese miembro erecto que pedía a gritos un poco de atención. El menor lo lamió desde la base hasta la punta chupando el glande. 

 

⁃ Aaahhh - jadeó el mayor. 

 

Lamió las venas que sobresalían de ese gran pene grueso sin dejar de mirar a su novio. Dejó de lamerlo por un momento para chupar sus testículos al mismo tiempo que lo masturbaba, los lamía con devoción, había extrañado hacerle todo eso al peliblanco. El maknae se excitó tanto al volver a lamer ese miembro que no aguantó más y se lo engulló por completo hasta que la punta tocó su garganta. 

 

Al sentir la boca del menor, Jonghyun rodó los ojos apretando las sábanas y dejó de respirar por unos segundos. Fijó la mirada hacia abajo viendo cómo la cabeza de Taemin subía y bajaba chupándosela como nunca. Colocó sus manos en la cabellera negra para guiarle el ritmo y movió las caderas para penetrar la boca del menor. 

 

⁃ Así bebé - gimió.

 

Taemin le acariciaba las piernas y el pecho mientras sentía como ese gran miembro crecía más en su boca. 

 

⁃ Ngh Minnie - gruñó el mayor.

 

El menor aceleró sus vaivenes al sentir que las manos de su novio le soltaron la cabeza. No quería que se corra, se le quería mamar toda la noche si era posible. 

 

⁃ Taemin para... me vengo... 

 

El pelinegro no hizo caso y continuó con sus acciones hasta que sintió como el mayor se tensaba. 

 

⁃ Minnie... JODERRR!!!!!! - gritó corriéndose en la boca del menor. 

 

Taemin tragó todo el semen, se separó lamiéndose los labios y se recostó al lado del peliblanco quitándose el bóxer. 

 

Jonghyun aún se estaba recuperando del orgasmo, pero en eso sintió un peso sobre su cuerpo y un trasero desnudo que se movía en su miembro semi erecto. Abrió los ojos besando al menor para cambiar posiciones. Taemin rompió el beso para besar su cuello y acariciar esa espalda fornida. 

 

⁃ Te deseo - susurró lamiéndole el cuello. 

 

El moreno movió las caderas como respuesta, rozando sus miembros y besando sus labios. Dejó la boca del menor para chupar y lamer su cuello, iniciando un camino de besos hasta llegar a los pezones que ya se encontraban duros. 

 

Mientras su novio seguía en lo suyo, Taemin metió la mano debajo de la almohada para sacar el tubo de lubricante y lo dejó al costado de su cuerpo para poder aferrarse a las sábanas por todas las sensaciones que estaba volviendo a sentir. 

 

Jonghyun dejó esos botoncitos para seguir su camino pero no pudo continuar cuando vio el tubo que se encontraba a pocos centímetros de ellos. 

 

⁃ Pensaste en todo - murmuró y le dio un pequeño beso.  

 

Lo tomó y esparció un poco de lubricante en sus dedos para empezar con la preparación. Continuó con lo que había dejado por unos segundos llegando al pene erecto del menor dándole unas cuantas lamidas. Le separó un poco las piernas con su mano libre y rozó su dedo índice con esa entrada rosada. 

 

Taemin se tensó al sentir la punta del dedo, tomó un poco de aire hasta que sintió como ese falange ingresaba haciéndole fruncir el ceño por la intromisión. Lo sentía un poco incómodo pero se hizo placentero después. 

 

Al meter el segundo dedo, el mayor le chupó el glande y comenzó a lamer su miembro al mismo tiempo que realizaba un movimiento de tijeras en el interior del menor. 

 

⁃ Ngh Jjongie... más - gimió mordiéndose los labios y apretando más las sábanas. 

 

Metió el tercero engulléndose el pene en la boca para que Taemin sienta más placer que dolor, mientras metía y sacaba los dedos de ese canal caliente. 

 

El maknae arqueó la espalda cerrando los ojos al sentir la boca del mayor, comenzó a jadear entrecortadamente y movía las caderas para sentir más contacto tanto en su miembro como en su interior. 

 

⁃ J...Jong... te... necesito - jadeó al sentir que necesitaba al mayor en su interior. 

 

Jonghyun dejó su pene y sacó los dedos de su interior haciendo que éste protestara. Se acercó para besarlo al miso tiempo que volvía a mover las caderas y le acariciaba el cuerpo para excitarlo más. Taemin correspondió inmediatamente el beso abrazándolo para sentir más su cuerpo. 

 

- Por favor... penétrame - susurró en el beso. 

 

El peliblanco rompió el beso para mirarlo a los ojos, lo tomó de la cintura y le dio media vuelta dejándolo boca abajo. Besó su espalda llegando a los glúteos redondos para lamer su entrada.

 

⁃ Ngh... aaahhh - gimió al sentir la lengua del mayor. 

 

Mientras lo dilataba un poco más, colocó un poco más de lubricante en su mano para untarlo en su pene que estaba nuevamente erecto al escuchar los gemidos del menor. Dejó ese anillo rosado para lamer desde la hendidura hasta la nuca. Perfiló la punta de su pene en la entrada de Taemin para adentrarse poco a poco viendo como esa cavidad se comía a su miembro. Al entrar por completo ambos se quedaron quietos, le encantó sentir que el interior del menor siguiera tan estrecho. 

 

Después de unos minutos, sintió al menor mover las caderas y comenzó a penetrarlo lento para no hacerle daño. 

 

⁃ Te extrañé tanto - susurró besándole el cuello. 

 

Taemin jadeaba cada vez más al sentir como ese pene se enterraba en su interior. El mayor le levantó los brazos para ponerlo sobre su cabeza entrelazando sus dedos mientras lo seguía penetrando de manera lenta y besándole el cuello. El menor se excitaba cada vez más al escuchar los jadeos de su novio en su oreja y por las palabras melosas que le decía. 

 

⁃ Ven aquí - susurro en su oído. 

 

Sin salir de su interior, abrazó al menor por la cintura para quedar recostado chocando su pecho con la espalda del maknae. El pelinegro se sentó colocando sus rodillas en la cama al costado de las piernas del mayor dando saltos pequeños sobre ese gran miembro.

 

⁃ Mmmghh ahhhhh - gemía el menor.

 

Taemin abrió las piernas inclinándose hacia adelante moviendo las caderas de adelante hacia atrás para sentir más placer colocando sus manos en la cama para apretar las sábanas, mientras que el moreno se aferraba a sus caderas y lo penetraba. 

 

⁃ Eso es bebé... muévelo así - susurró aferrándose más a esas estrechas caderas. 

 

El menor se mordía el labio inferior para no gemir tan alto a pesar que nadie lo escucharía, cerró los ojos para sentir mejor como ese gran miembro se movía dentro de él. Estaba tan perdido en todas esas sensaciones que gimió de sorpresa cuando cayó sobre el torso del mayor. 

 

Jonghyun le pasó un brazo por la cintura acelerando un poco las embestidas y con su otra mano le acariciaba el interior del muslo. Taemin llevó una mano a su abdomen para entrelazar sus dedos con el de su hyung y con la otra se aferraba a la cabecera de la cama mientras jadeaba entrecortadamente. 

 

⁃ Sigueee... assiiii - gimió al sentir como lo embestía más rápido. 

 

El peliblanco cambió a la posición "cucharita" levantándole una pierna para embestirlo más rápido y llegar más profundo. El menor volteó la cabeza para besarlo deseoso enredando sus lenguas y gimiendo por todo lo que sentían. Rompió el beso tirando la cabeza hacia atrás chocando con el hombro del mayor, mientras éste le chupaba y lamía el cuello. 

 

⁃ J...jong... tócame - jadeó y comenzó a boquear por todo lo que sentía. 

 

El moreno tomó su miembro para comenzar a masturbarlo al ritmo de las embestidas. 

 

⁃ Ngh... másss... máasss.

 

Jonghyun aceleró un poco más y apretó el miembro del menor masturbándolo más rápido hasta que se corrió en su mano encorvando la espalda y con un gemido agudo. Le besó el hombro y el cuello esperando a que se recuperara al mismo tiempo que salía de su interior para colocarlo boca arriba. Se apoyó sobre su brazo izquierdo para verlo cómo seguía con los ojos cerrados respirando agitadamente. Pasó una mano por la frente del maknae para sacarle los cabellos mojados por el sudor y pasarle un mechón por la oreja. 

 

⁃ Será mejor que descanses. - sonrió apenas el menor abrió los ojos. 

 

⁃ No.... Quiero estar contigo - Jong se colocó encima sosteniéndose con sus codos. 

 

⁃ Seguro? - asintió el menor. 

 

⁃ Quiero ser tuyo toda la noche. 

 

Tomó su rostro entre sus manos besándolo con amor y pasión enredando sus lenguas cuando se encontraron. Sin romper el beso el mayor volvió a tomar el miembro de Taemin para masturbarlo y el menor imitó su acción. 

 

⁃ Eres tan perfecto - dijo rompiendo el beso y susurrando sobre los labios gordos mientras dejaban de tocarse - Cumpliré tu deseo bebé. 

 

Le dio un pequeño beso para luego separarse quedando arrodillando y llevando una de las piernas largas a su hombro para volverlo a penetrar de una sola estocada. El menor tiró la cabeza hacia atrás encorvando la espalda y aferrándose a las sábanas al sentir como su novio entró en un solo movimiento. El moreno se acercó para besarlo y empezando las penetraciones lentas. Agradeció que Taemin sea tan flexible a la hora de hacer el amor, se sentía bendecido.

 

⁃ Mmgh... Jjongie.

 

⁃ Ngh eres tan estrecho - gimió en su oído lamiéndole el lóbulo.   

 

⁃ Aahh... lo haces... ahhh... tan... bien - jadeó llevando sus manos a la espalda morena. 

 

⁃ No dejes de mirarme - susurró sobre sus labios acelerando las embestidas y el menor abrió los ojos 

 

⁃ Oh Dios... asíii Jjon - gimió arañando la espalda del mayor - Te amo... te amo - jadeó.

 

Las penetraciones eran rápidas y los dos estaban al borde de la locura. El menor gimió al sentir el pene de Jong chocar con el suyo, ya que salio por la rapidez de las embestidas. Taemin aprovechó el momento y lo empujó colocándose encima autopenetrándose. Sus caderas se movían en círculos y de adelante hacia atrás. Tomó las manos de su novio y las entrelazó con las suyas acelerando sus movimientos. 

 

Jonghyun ya quería terminar, así que comenzó a embestirlo haciéndolo jadear. El menor colocó sus manos en los pectorales del moreno y comenzó a saltar de la manera como le gustaba a su novio.

 

⁃ Asíi bebé... no pares - jadeó agarrándole la cintura.

 

⁃ Aaaahh Jjong... más rápido.

 

El mayor lo embistió de manera frenética; Taemin deliró aferrándose a ese fuerte pecho al sentir como entraba y salía ese gran miembro de una manera inhumana.

 

⁃ Ahíii Jjongie... mmmghhh - se agachó para besarlo y ahogar sus gemidos con la boca del mayor.

 

Jonghyun siguió con el mismo ritmo sabiendo que ambos terminarían pronto.

 

⁃ Jjong... JONGHYUNNNN!!!!

 

⁃ Ngh TAEMIIINNNN

 

Llegaron juntos al clímax gritando sus nombres; el menor besó apasionadamente a su novio quien le susurró un "Te amo" en medio del beso; sintió como la esencia del mayor salía de su interior recorriendo el miembro del peliblanco quien aún seguía dentro. Se besaban como si no hubiera mañana, la noche era joven así que se amaron hasta el amanecer. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya era de día y el maknae se encontraba durmiendo boca abajo, estaba cansado, había sido una noche intensa. Después de su última sesión amatoria y de haber practicado casi la mitad del kamasutra, el mayor deshizo los nudos de la tienda que se encontraban amarrados en las barandas de la cama para dormir más cómodos. Se levantó antes para prepararle el almuerzo a su pequeño novio y volvió a amarrar uno de los lados de la tienda para que el menor tenga una buena vista. 

 

El maknae comenzó a despertar porque sintió algo caliente sobre su espalda baja.

 

⁃ Te gusta la vista? - preguntó el mayor sentado en la cama y acariciándole la espalda.

 

⁃ Si. Es muy hermosa. - contestó mirando ese mar azul y sin voltear a ver a su novio.

 

⁃ Lo es... pero no tanto como tu - susurró en su oído y le besó la mejilla. 

 

Taemin volteó la cabeza para mirarlo con una sonrisa siendo correspondida. 

 

⁃ Qué me has puesto? Siento algo caliente.- murmuró.

 

⁃ Es una toalla para que te baje el dolor, lo tienes ahí desde hace media hora bebé.

 

⁃ Gracias amor.

 

Llevó su mano hacia su espalda para sacarse la toalla y se recostó boca arriba. Jonghyun arrastró la bandeja con la comida y tomó una fresa para que el menor la mordiera.

 

⁃ Intentaré sentarme para poder comer - se sentó recostándose en la cabecera - No me duele - sonrió.

 

⁃ Soy lo máximo - ambos rieron - Comamos Minnie.

 

El almuerzo fue ameno dirigiéndose miradas y sonrisas cómplices, así como también una que otra de deseo por el otro. Al terminar, Jonghyun colocó la bandeja en el carrito de comida para volver a meterse dentro de las sábanas con su novio. 

 

⁃ Pasaremos el resto del día aquí. Te parece bien? - preguntó acariciando el abdomen del menor.

 

⁃ Si. Te iba a pedir para no salir hoy. Estoy agotado - rió. 

 

Se quedaron en esa posición por unos minutos, hasta que Taemin rompió el silencio. .

 

⁃ Por qué me miras así? - sonrió. 

 

El mayor se colocó de costado apoyando la cabeza en su mano izquierda y el codo en la cama.

 

⁃ Porque no se que tuve que haber hecho para que alguien como tu me ame - dijo acariciándole el rostro - Eres la persona más amable, pura e inocente que he conocido. A veces siento que no te merezco.

 

⁃ Puro e inocente? No lo creo - rió.

 

⁃ Sabes a lo que me refiero - sonrió.

 

⁃ Lo sé - susurró - Pero te equivocas... Quien no te merece soy yo. Eres el hombre más bueno, cariñoso y paciente en el mundo - tomó la mano que aún permanecía en su rostro - Eres el hombre perfecto... soy muy poco para ti.

 

⁃ No digas eso - se acercó más - Taemin, lo eres todo para mi. Mi mundo gira alrededor tuyo, sin ti no podría vivir.

 

⁃ Yo tampoco podría vivir lejos de ti - acarició su rostro - Siempre te voy agradecer por haber estado conmigo en uno de los peores momentos de mi vida.

 

⁃ Es mi deber cuidarte y protegerte. Lo haré siempre. - acarició su cintura.

 

⁃ A pesar de haber estado tan mal en ese momento, me sentí feliz cuando apareciste. No sé que hubiera pasado si no llegabas a tiempo.

 

⁃ Los hubiera no existe. Creo que esa fue una prueba para ver si nuestro amor podría superarlo todo y fue así.

 

⁃ Una horrible prueba - asintió el mayor - No sé por qué tuve que pasar por eso, pero creo que es para probar nuestro amor como dices... lo superamos y aquí estamos - sonrió.

 

⁃ Te amo - dijeron al unísono y se besaron. 

 

⁃ Minnie, desde cuándo estabas listo? - se colocó encima y pasó un brazo por debajo de la cabeza del menor.

 

⁃ Me sentí listo desde hace unos meses pero no sabía como decírtelo... a veces te sentía tenso cuando quería dar el siguiente paso.

 

⁃ Tenía miedo que te asustaras - delineó los labios gordos con sus dedos - No quería que te sientieras presionado.

 

⁃ Contigo nunca me he sentido y ni me sentiría así. Lo de ayer fue... - suspiró acariciando los cabellos blancos - Wow - rió el dino - no sé cómo resistí tanto, creo que hemos hecho un récord - ambos rieron.

 

⁃ Creo que tienes razón... será motivo para romperlo no crees? - sonrió ladino.

 

⁃ Eres un pervertido hyung - rió - pero así me gustas y te quiero de esa forma - le dio un pequeño beso.

 

⁃ Cuando me pediste hacer el amor... juro que te lo agradecí - sonrió - me estaba cansando de "manuelita".

 

⁃ Yo también, extrañé mucho a mini Jjong... pero lo bueno es que pude recordar todas las noches que estuvimos juntos. Creo que hubiese pasado recordándolo por un año. - acarició su espalda - Estás muy serio.

 

⁃ He pensado en nuestro futuro, me gustaría que tengamos hijos. - el menor sonrió.

 

⁃ He pensado lo mismo pero me gustaría criarlos fuera de la ciudad y comprar una casa.

 

⁃ Lo diré siempre, eres perfecto. - le picó la nariz - pensé en lo mismo y... Qué haces Minnie? - levantó una ceja.

 

El menor había metido las manos por debajo del pantalón tocando directamente el trasero desnudo de su novio.

 

⁃ Eso me incomoda, me raspa un poquito - hizo un puchero y el mayor rió.

 

Taemin le sacó el pantalón y lo aventó lejos de la cama sintiendo la desnudez completa de Jonghyun sobre su cuerpo.

 

⁃ Como te venía diciendo - el menor rió - Si pudiéramos casarnos te pediría ser mi esposo ahorita y lo haríamos mañana. Quiero estar contigo hasta el último día de nuestras vidas.

 

⁃ Nunca te dije esto pero... eres el amor de mi vida - el mayor sonrió - lo supe el día que me entregué a ti sin tener ninguna duda. Y quiero permanecer a tu lado por el resto de mi vida.

 

⁃ También eres el amor de mi vida Minnie... Y te prometo que vamos a estar juntos por siempre - ambos sonrieron y el mayor selló su promesa con un beso.

 

⁃ Siempre juntos - susurró en el beso.

 

Ambos eran felices por amar a la persona correcta, si tuviesen que pasar por todo para estar juntos lo volverían hacer sin problemas, sabiendo que al final del camino se encontrarán para permanecer siempre juntos.

 

 

FIN.  

Notas finales:

 

No pensé que sería tan largo mi primer fic... espero les haya gustado mucho. Subiré el epílogo en unas horas.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).