Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Ahora sí se terminó por completo el fic... aquí está el epílogo. Gracias todos.

 

Enjoy :)

Después de su relajante viaje, regresaron a Seúl para continuar con sus actividades. Taemin estaba más que feliz porque iba a sacar su primer álbum y éste fue todo un éxito; lo que no le gustó mucho fue que tuvo alejarse de su novio por unas semanas para grabar su videoclip en Los Ángeles pero todas las noches se comunicaban para saber como estaba el otro. 

 

Unos meses más tarde Jonghyun también sacó su primer álbum, teniendo el mismo éxito que el menor. Ambos estaban muy felices por lo que estaban logrando como cantantes y también como pareja. 

 

Key y Onew seguían juntos. El menor le contó a Taemin que para su primer año juntos, su dubu lo sorprendió llevándolo a las Bahamas y que la pasaron muy bien. Además que estaban a punto de vivir juntos. Key le preguntó al menor qué hicieron para su primer aniversario, éste le dijo que no pudieron celebrarlo pero que no importaba, que más bien su novio lo sorprendió llevándolo al Bora Bora para unas merecidas vacaciones, dejando a Key muy sorprendido por lo tanto que su mejor amigo podría llegar a amar al menor. 

 

En el caso de Minho, éste ya había terminado con sus terapias y se encontraba estable mentalmente. Dejó de vivir con los demás y estuvo viviendo con su mamá quien lo ayudó mucho. Decidió arreglar las cosas con el Onkey pero sobretodo con Kibum, así que tomó sus cosas para regresar al departamento. 

 

Al llegar, la pareja se encontraba cenando en la cocina y se sorprendieron al verlo. Minho los saludó y fue directo a su habitación. Más tarde ser acercó a la recámara de Key para conversar. Le pidió disculpas por todo lo que había dicho y hecho. Le contó que el día que se acostaron lo hizo por frustración porque en la fiesta donde había ido, se encontró con una ex pareja que aún quería pero se sintió terrible cuando lo vio besando y acariciando a otra persona, eso lo hizo enfurecerse. Tomó más de lo debido y trató de acostarse con el primero que se le apareció en el camino, pero ninguno de los que se acercaba lo calentaba como debía ser, así que decidió retirarse y mientras iba de regreso a la casa le llegó un video erótico. Lo comenzó a ver y tuvo una erección, por eso cuando vio al mayor sentía que ya era hora de desfogarse por todo lo que había pasado durante la noche. 

 

Key le gritó todos los insultos que existían y el menor sólo bajó la cabeza aceptando su culpa, pero la diva le dijo que eso ya pertenecía al pasado. Lo único que esperaba era que el moreno se disculpara por todo el daño que le había hecho. Le comentó que era feliz con Jinki y que se dio cuenta que era el amor de su vida. 

 

Minho se sintió feliz al saber que sus amigos eran el uno para el otro. También le dijo que si lo trató de una mala manera fue porque quería desquitarse con alguien por lo que no podía llegar hacer y lamentablemente tomó como excusa la confesión del mayor para poder sentirse mejor.

 

Al término de la conversación se dieron un abrazo y Key le dijo que aún podían ser los mismos amigos de antes, ya que en realidad lo extrañaba mucho. Minho aceptó gustoso e invitó a la pareja a cenar al día siguiente. También habló con Onew y le pidió disculpas por como lo trató en su momento; se sentía muy mal porque a pesar de todo, el mayor quiso ayudarlo pero no se dejó. 

 

Onew le dijo que no había problema y lo único que le importaba es que haya vuelto a ser el Minho de antes; además, le dijo que tenía que hablar con Taemin ya que era la persona a quien más le hizo daño. El menor le comentó que lo haría, trataría de buscarlo para no hablar sólo con él, sino también con Jonghyun. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Jongtae se encontraba realizando unas compras para celebrar el cumpleaños del menor, estaban saliendo de una de las tiendas del centro comercial para ir a tomar un helado. Al entrar tomaron asiento para conversar de lo que les gustaría hacer para su segundo año juntos, pero se vieron interrumpidos cuando sintieron que alguien se paró en frente de ellos y al escuchar su voz se tensaron. 

 

⁃ Hola chicos - dijo Minho y voltearon a verlo. 

 

Taemin se puso nervioso y tomó la mano de su novio apretándola por debajo de la mesa, mientras que Jonghyun presionó más el agarre y frunció el ceño. 

 

⁃ Puedo hablar con ustedes? No les quitaré mucho tiempo. - el mayor miró a su novio y éste asintió. 

 

⁃ Está bien. Siéntate. - dijo Jonghyun.

 

⁃ Gracias. Bueno... yo... quería pedirles perdón. Especialmente a Taemin... Sé que lo que hice estuvo muy mal, más bien hasta el día de hoy no puedo creer que haya caído tan bajo... estuve a punto de... ni siquiera puedo decirlo - suspiró - Quizás no merezco tu perdón y seguro querrás que me aleje de ti para siempre, lo cual lo puedo entender... a mí tampoco me gustaría estar cerca de un monstruo como yo. - bajó la cabeza. 

 

⁃ Hyung... - Minho alzó la mirada - yo... yo no pienso así de ti. Sé que... sé que tuviste problemas, lo cual no justifica lo que me hiciste... pero quiero estar en paz conmigo mismo - suspiró - estuve esperando que me pidas disculpas por lo que pasó... y ahora que estas aquí, te las acepto. 

 

⁃ Taemin, me gustaría poder recuperar la amistad que teníamos. Podríamos empezar desde cero si quieres, en realidad extraño mucho al pequeño que a veces me sacaba de quicio - sonrió - Pero si no quieres, lo entenderé, no te obligaré a nada. 

 

⁃ También extraño a la rana gigante - rió Minho - podríamos empezar de cero como dices. 

 

⁃ Gracias Minnie. En verdad lo aprecio mucho. - suspiró - Jong... quiero decirte que fui un imbécil al tratar que Tae te deje, estaba totalmente cegado y le dije muchas mentiras sobre ti. Me siento muy mal por todo ello y por todo lo que te dije acerca de tu amor por él. Durante este tiempo... me di cuenta que son el uno para el otro, que no hay otra persona en el mundo que sea perfecta para Taemin. Estoy muy feliz que sigan juntos hasta el día de hoy. 

 

⁃ Minho... no tienes que pedirme disculpas. Lo único que me importa es que se las pidas a Taemin y ya lo hiciste. Eso lo aprecio muchísimo... a pesar de todo lo que pasó entre nosotros sé que eres una buena persona. Ahora sólo tienes que empezar de cero con tu vida - sonrió. 

 

⁃ Gracias por tus palabras. Creo que es todo lo que tenía que decirles. Es hora que me vaya. - se levantó del asiento pero no se movió porque escuchó la voz del menor. 

 

 ⁃ Espera hyung.... la próxima semana es mi cumpleaños, me gustaría que vayas a nuestra casa para celebrarlo. 

 

⁃ En serio? - el menor asintió - Está bien, le pediré a Key u Onew que me den tu dirección. Nos vemos chicos. 

 

⁃ Adiós Minho - dijeron al unísono. 

 

Después que Minho se marchara, la pareja sintió que se habían quitado un gran peso de encima. Ellos habían esperado que algún día el más alto se disculpara, sobretodo con Taemin quien fue al que le hizo pasar uno de los peores momentos de su vida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó el día del cumpleaños del menor. Estaban esperando a los demás para comenzar con la “fiesta”, la cual en realidad era sólo una pequeña reunión. 

 

El Onkey llegó y la diva entró corriendo a abrazar directamente a su "hijo", dejando a su novio en el umbral de la puerta con las bolsas de regalo. 

 

Media hora después llegó Minho, pero éste no llegó sólo había llevado a Suho. Al ver al mayor todos se sorprendieron, ya que no tenían ni idea que ellos estaban saliendo o algo por el estilo.

 

Después de la cena, Suho dijo que se tenía que retirar porque al día siguiente tenía que realizar algunas actividades. Al despedirse de Minho, todos se fueron a la cocina para espiarlos y se sorprendieron cuando vieron al moreno darle un beso en los labios al mayor. 

 

Key fue quien comenzó con el interrogatorio cuando Minho cerró la puerta. El más alto les contó que desde su viaje a la India habían vuelto a tomar comunicación, que ahora estaban saliendo pero ya pensaba en pedirle que sean novios. Todos se alegraron que a Minho le este yendo bien en esta nueva etapa en su vida. 

 

Onew les contó que Key y él iban a vivir juntos en unos meses, pero Taemin le dijo que eso ya se lo había contado el menor por lo que el dubu le reprochó a la diva, ya que se suponía que era una sorpresa. Lo que Key no le contó al maknae era que ya tenían el departamento comprado y Onew les dijo que les avisarían para que los ayuden con la mudanza. 

 

El Jongtae comentó que ellos también se mudarían, iban a comprar una casa a fueras de la ciudad. Querían un poco de tranquilidad, además que sería bueno de una vez acostumbrarse a una gran casa para cuando tuvieran hijos. Sus amigos quedaron boquiabiertos con lo que acababan de escuchar y les dijeron que contaban con ellos para lo que necesitaran. 

 

Esa noche recordaron muchas cosas del pasado, se sentían muy felices porque desde hacía mucho tiempo no estaban juntos y se dieron cuenta que a pesar de las circunstancias, así sean buenas o malas, SHINee siempre será... CINCO

 

 

 

FIN.

Notas finales:

Quisiera saber que cosas tendria que mejorar para los siguientes fics. Mañana trataré de subir la serie de ONE SHOTS 100% LEMON del JONGTAE... si subo, serán 2 como máximo por día.

La historia que supongo será como esta (me refiero a lo larga) nose aun caundo la subire... pero igual tengo que ordenar bien mis ideas.

 

Muchas gracias por leer :)

Hata la próxima.

Y sigan a poyando a los muchachos, ya sean como SHINee y de manera individual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).