Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

3er capi

Enjoy :)

Ya había pasado una semana desde que Taemin descubrió que estaba enamorado de Jonghyun, por lo cual trataba de evitarlo o mejor dicho trataba de no estar presente cada vez que Kibum y el dino estaban juntos. 


Jonghyun se dio cuenta que el menor lo estaba evitando y no le dirigía la palabra; a pesar de compartir habitación, el pequeño llegaba tarde y se levantaba temprano. Jong pensó que había hecho algo mal para que Tae lo evitara, así que decidió hablar con su mejor amigo:


⁃ Key, sabes qué le pasa a Taemin? Ha estado muy raro conmigo toda la semana. 


⁃ La verdad no se nada Jong, lo único que he visto es que cada día busca a Minho para salir - dijo de manera triste la diva.


⁃ Ellos estarán saliendo? Porque si es así, no entiendo por qué no te lo ha contado, ya que eres su umma. 


⁃ Quizás Minho le contó lo que pasó. Aunque no creo que estén saliendo, yo conozco a Taemin y estoy seguro de que le gusta alguien más - sonrió de lado y le dedicó una mirada pícara.


⁃ Tu crees saber quién le gusta? - pregunto un tanto preocupado.


⁃ Si creo saber quien es el afortunado. Para confirmarlo vamos hacer esto... - se acercó a Jong explicándole el pequeño plan que tenía. 


 


Taemin regresaba de practicar una nueva coreografía para su solo. Al entrar al departamento, se encontró con Key en la sala quien estaba mirando una película. 


⁃ Hola umma. 


⁃ Hola pequeño. Todo bien?


⁃ Si, por que la pregunta? - lo miró curioso.


⁃ No por nada. Bueno antes que vayas a tu habitación necesito hablar contigo. 


⁃ Si, dime que pasó hyung? 


Él estaba muy nervioso, pensaba que Key le diría de la "relación" que tenía con Jonghyun.


⁃ Ehhmm... lo que pasa es que... quería saber si me puedes cambiar de habitación. 


Taemin abrió ampliamente los ojos; no podía creer lo que estaba escuchando. No le parecía nada raro que se lo pidiese, pues si sus hyungs estaban juntos era más que obvio que querían compartir la misma habitación.


- Ya hablé con Jong y me dijo que no tenáa problema con eso, solo me pidió que te lo preguntara. 


⁃ Osea que el esta de acuerdo - Key solo asintió - Pues... entonces está bien - Key se sorprendió ante esa respuesta - Voy a guardar mis cosas para pasarme a la tuya. 


El pequeño se fue a la habitación para arreglar todo, dejando a una diva en estado de shock sin poder creer que Taemin haya accedido tan rápido.Cuando llegó a su habitación, no podía creer que haya aceptado sin poner ningún pero a lo que su umma le pidió; así que empezó a sacar todas sus cosas del ropero y los cajones para ponerlas en la cama. 


Mientras realizaba todo aquello, Jonghyun entró  y miró sorprendido lo que el menor estaba haciendo. 


⁃ Taemin, qué haces? - preguntó con miedo. 


⁃ Pues... Key~umma me pidió un cambio de habitación... me dijo que ya habías aceptado... así que estoy recogiendo mis cosas. 


Mientras le respondía, Tae doblaba su ropa y la acomodaba en la maleta que estaba sobre la cama. No podía mirar al mayor porque sentía que lloraría y se le confesaría. 


⁃ Y tu estás de acuerdo con esto? - se acercó y lo tomó del brazo haciendo que este volteara y lo mirara. 


⁃ Sí, ahora ustedes van a tener más privacidad para hacer ciertas cosas que no pueden hacer cuando estoy aquí - murmuró desviando la mirada a la puerta. 


⁃ Por qué dices eso? Aún piensas que somos más que amigos? - Taemin bajó la mirada sin decir nada. Jong le tomó la barbilla para que lo mirara - No te vayas - susurró mirándolo a los ojos.


⁃ J...jong - susurró - Tengo que terminar de guardar mis cosas - dijo tomando la ropa que se encontraba en la cama. 


Jonghyun lo abrazó por atrás y le dio un beso en la nuca. Ante esta acción, Taemin dio brinquito y al sentir los labios del moreno en su piel esta se estremeció.


⁃ Q...qué e... hacess... h..hyung? - preguntó nervioso.


⁃ No te vayas - le susurró al oído mientras le daba vuelta para ver esa carita que tanto le gustaba - No quiero que te vayas.


⁃ Por qué insistes en que me quede Jong? 


⁃ Quiero que te quedes porque... tu me gustas Tae... me gustas mucho.


Selló esa confesión dándole un beso inocente y saboreando los labios carnosos que siempre lo tentaron. Por su parte, Taemin abrió los ojos ampliamente al sentir los labios de su hyung sobre los suyos; estaba tan sorprendido que no puedo corresponderle. 


Al no sentir reacción por parte del menor, Jong cortó el beso, pero antes que diga algo que estropeara el momento, Taemin lo besó. 


El beso comenzó de manera lenta, solo rozándose. Jong tomó la cintura del pequeño para acercarlo más, mientras que este colocaba los brazos por el cuello del mas bajo. Jong presionó con su lengua el labio inferior de Taemin, pidiéndole permiso para explorar su cavidad. El con mucho gusto abrió la boca para que su hyung la explorara. 


El beso se intensificó haciendo que ambos comenzaran a jadear y que las caricias también sean más intensas. Taemin bajó las manos tocando su espalda baja hasta posarlas en la amplia espalda del mayor. Jong no se quedaba atrás, bajó sus manos hasta las caderas del menor e hizo que este se apegara más hasta que sus miembros chocaron y ambos gimieron en el beso. 


Después de compartir besos y caricias, tuvieron que separarse por falta de oxígeno viéndose a los ojos y sonriendo como bobos.


⁃ Me gustas mucho Minnie - dijo juntando sus frentes y cerrando los ojos.


⁃ Tu también me gustas hyung - lo miró a los ojos y le brindó una amplia sonrisa.


⁃ Aún sigues pensando que tengo algo con tu umma? - alzo una ceja.


⁃ Pues... tendrás que convencerme de eso.


Sonrió ladino para fundirse nuevamente en un beso más demandante.


⁃ Quieres ser mi novio Tae? - lo miró esperanzado.


⁃ SIIIIII - dijo emocionado y abrazándolo - Si quiero puppy.


⁃ Te quiero bebé - le dio un beso - Tenemos que darle la noticia a los chicos no crees? 


⁃ Si hyung, se los diremos en la cena. Te parece bien? 


⁃ Claro que si, Minnie.


⁃ Huyng, tengo que decirle a umma que ya no me cambiaré de habitación.


Taemin estaba a punto de romper el abrazo pero Jong no lo soltaba.


- Pasa algo puppy?


⁃ No pasa nada bebé. Se lo diremos en la cena. 


Ambos se recostaron en la cama del mayor y comenzaron hablar de las cosas que realizaron durante todo el día. Jonghyun le preguntó del por que de su indiferencia durante la semana. Éste  le confesó que se sentía celoso cada vez lo veía junto a Key; también le contó de la vez que su umma durmió con él. Le dijo que esa noche durmió en la sala y descubrió sus sentimientos. 


Jonghyun sólo le acariciaba la espalda y la mejilla, sintiéndose mal por lo que su novio tuvo que presenciar. Él también le contó que sentía celos de Minho porque siempre estaba con él y que nunca lo rechazaba, por lo que últimamente se le pasó por la cabeza que que quizás se sentía atraído hacia el más alto. Le confesó que hace unos meses comenzó  asentir cosas por el menor y que el único que sabía de eso era Key.


Taemin a veces reía de las cosas que le contaba su huyng y le daba besos en el cuello o la mejilla como pidiéndole perdón. Su conversación se vio interrumpida por una diva que gritaba al otro lado de la puerta. 


⁃ Oigan! La cena ya está lista!


⁃ Ya vamos. Gracias - gritó Jonghyun - Vamos bebé, ya es hora.


Se levantó de la cama y jaló a su novio para que se parara. 


⁃ Estoy un poco nervioso huyng - dijo antes que Jong abra la puerta de la habitación.


⁃ Todo estará bien bebé - acarició su mejilla y le dio un pequeño beso en los labios que fue correspondido.


⁃ Bien. Vamos puppy.


Ambos salieron con dirección al comedor. Al llegar vieron que Minho y Onew ya estaban sentados esperando que Kibum llegue con lo que faltaba de comida. 


⁃ Hola huyngs - dijo Taemin.


⁃ Hola Tae - dijo Onew - Esta diva demora mucho. Tengo hambre - hizo un puchero. 


⁃ Hola Tae - dijo Minho - Que desesperado eres hyung. - dijo riéndose.


⁃ Aquí esta lo que faltaba - Key puso el arroz blanco en la mesa - Chicos que hacen ahí paradotes, ya siéntense.


⁃ Está bien - dijeron al unísono.


La cena paso tranquila, hablando de una que otra cosa. Onew les contaba historias de su infancia que los hacía reír muchísimo. Este ambiente tan agradable se rompió cuando Minho lanzó una pregunta: 


⁃ Tae, te gustaría cenar mañana conmigo? 


Taemin no sabía que responder, estaba muy nervioso ya que vio como Jong apretaba el tenedor. El no sabía que Minho tenía sentimientos por él, así que no tenáa problema en aceptar la invitación, pero como ahora tenáa novio sentía que no podía hacerlo. Antes que el menor diera una respuesta, Jong habló: 


⁃ Lo siento Minho~ssi pero Tae ya aceptó cenar mañana conmigo. 


⁃ Eso es cierto Tae? - preguntó la rana.


⁃ S...si; mañana huyng y yo vamos a salir.


⁃ Bien - dijo Jong a la vez que se paraba - Chicos hay algo que quiero decirles.


Colocó una mano sobre el hombro de Taemin, quien al sentir la tacto de su huyng también se paró quedando delante de él. Jong al ver a su pequeño un tanto nervioso, lo abrazó por atrás y le susurró un "Tranquilo amor". 


⁃ Que pasa chicos? - pregunto Onew dejando de lado su tenedor que contenía pollo - Es algo grave?


⁃ Tengo que decirles que... - dijo Jong aún manteniendo al abrazo - Taemin y yo somos novios. 


Le dio un beso en el cuello, la oreja y la mejilla, mientras Taemin solo cerraba los ojos y sonreía por cada beso que el mayor le daba.


Al escuchar esas palabras Key se paró y los abrazó deseándoles lo mejor y que ya era hora que ambos se confesaran. Onew les sonreía y les dijo que estaba feliz por ellos. 


Minho... Minho solo se quedo atónito ante lo que había escuchado, les dijo "Me alegro por ustedes" de una manera seria y se fue a su habitación cerrándola de un portazo. 


⁃ Y a ese que le pasa? - preguntó Onew de manera curiosa.


⁃ No lo sé, seguro tuvo un mal día - dijo Jong como si no supiera la razón. 


Al ver ese comportamiento, a Key se le volvió a romper el corazón pero no podía demostrar que estaba afectado, el seguía abrazando a la parejita y amenazaba al mayor de la relación que si le hacia algo a su hijo lo mataría. 


Al terminar la conversación con su "suegra", Jong llevó a su bebé a la habitación. 


⁃ Tengo que guardar todo esto. Ashh - dijo el maknae. 


⁃ No te preocupes Minnie - lo abrazó por detrás - Mañana te ayudo. 


⁃ Pero dónde voy a dormir? - se dio la vuelta mirando a su novio y haciendo un puchero.


⁃ Vas a dormir conmigo - dijo sonriente y el menor se sonrojó. 


⁃ C...con...tigo? - el estaba nervioso, hacía mucho tiempo que no dormía con su huyng y pensar en ello lo ponía nervioso. 


⁃ Si o quieres que Kibum venga a dormir conmigo - alzo una ceja y sonrió ladino.


⁃ NO... digo no. Dormiremos juntos. 


Se dieron un pequeño beso y se pusieron sus pijamas. Al meterse bajo las sabanas, Jong abrazó a su pequeño y este puso su cabeza en el pecho del mayor escuchando los latidos de su corazón.


⁃ Buenas noches bebé - dijo dándole un beso en la mejilla.


⁃ Buenas noches puppy.


Le dio in cálido beso en los labios y lo abrazó, para así quedarse fundidos en en dulce sueño.  

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).