Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cortito pero en fin...


 


Enjoy :)

Mientras la parejita feliz dormía cómodamente, había una personita que no podía conciliar el sueño por los celos que le carcomían. 


Minho no podía creer que a Taemin le gustara Jonghyun, más bien pensaba que el menor tenía sentimientos por él, ya que le aceptaba todo lo que proponía para hacer y nunca lo rechazaba. Al escuchar las palabras que salieron de la boca del dino, Minho sintió ira y por eso decidió irse a su habitación para no perder los estribos y terminar en una gran pelea con sus hyungs y el maknae. 


Al entrar a su dormitorio y cerrar la puerta de manera brusca, lo único que hizo fue gritar en su almohada para que nadie lo escuchara. Luego de eso comenzó a golpearla  para desahogarse, pero paró sus actos cuando Kibum ingresó a la habitación. 


- Lárgate - dijo Minho de manera seca. 


- Pero Minho qué haces? - peguntó en estado de shock.


- Que te importa. Lárgate.


- Tanto te afecta que estén juntos? - lo miró de manera triste.


- No sé de que me hablas - le dio la espalda para que no vea la ira contenida.


- Sabes muy bien a lo que me refiero - se paró enfrente de él - No soy estúpido, es obvio que te gusta Taemin. Pero el no siente lo mismo por ti Minho, tienes que dejarlo ir. 


- No me hagas reír Kibum - sonrió ladino - Taemin está confundido, seguro aceptó ser su novio porque le tiene lástima. Yo sé que él me quiere, pero es tan despistado que no se da cuenta. Además, Jonghyun seguro esta jugando con él, sólo quiere meterlo en su cama para luego dejarlo. Ellos no van a estar juntos por mucho tiempo. 


- Estas equivocado Minho. Tae está enamorado de Jong y Jong de él; Jonghyun sería incapaz de hacer algo tan horrible. Yo sé por todo lo que ha pasado, reprimiendo su amor por alguien que quizás no le correspondería... pero para su felicidad arriesgó y ganó. Así que ni se te ocurra meterte en su relación o hacer algo para separarlos porque eso no lo voy a tolerar - dijo de manera desafiante. 


- Yo no caigo tan bajo Kibum, él mismo va a estropear su relación. Y yo estaré en primera fila viendo como ese teatrito se cae - sonrió con altanería - Se que todo lo que me dices de que ellos se aman es mentira, sólo lo dices para que me aleje de Taemin y así te de una oportunidad, pero eso no pasará Key, ya te lo dije y te lo repito - se acerco a el dejando poco espacio ente ellos - NO ME GUSTAS, NI ME INTERESAS. Espero que te quede claro - sonrio ladino y se alejó.


- No estoy mintiendo Minho y SI me quedo claro la vez que me rechazaste, así que no era necesario que lo repitieras. Solo te digo CHOI MINHO, no arruines algo que SI es verdadero o te las verás conmigo.


Dicho esto, Key salió de la habitación dejando a un Minho molesto y dándole una patada a su cama. 


- Ellos no se aman, Taemin es a mi a quien ama, yo lo se. - diciéndose esto se puso su pijama y se metió bajo las sábanas.


 


 Al salir del cuarto, Key comenzó a llorar en el pasillo y sintió que su corazón se rompía en mil pedazos. No podía creer que Minho se comportara de esa manera, él estaba seguro que Minho no estaba de enamorado de Taemin, solo que estaba obsesionado y quería estar entre las piernas del menor para usarlo como un juguete y después botarlo. Pero él no dejaría que Minho se acerque con otras intenciones a Tae y ayudaría a su mejor amigo a ser feliz. 


Luego de secarse las lágrimas, fue a darse una ducha para tranquilizarse y destensarse un poco. 


Al regresar a su habitación, escuchó a Minho decir "Seras mio Minnie y seremos felices". No podía creer lo que había escuchado, así que cerró la puerta con cuidado. 


Al adentrarse en su dormitorio, fue directo a su cama y llegó a la conclusión que su teoría era cierta: Minho estaba obsesionado y tenia que hablar con Jonghyun sobre todo lo que pasó esa noche.


 

Notas finales:

Espero les este gustando el fic.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).