Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enjoy :)

Después de la pequeña reunión con el manager, Minho fue a su habitación. No quería seguir presenciando los afectos amorosos de la pareja, ya que ellos le comunicaron al manager acerca de su relación y éste los felicitó. 


Minho estaba hecho una furia pero no quería desperdiciar sus fuerzas nuevamente con su almohada. Lo único que hizo fue calmarse y pensó en invitar a comer al menor; estaba seguro que Taemin aceptaría su invitación y que Jonghyun no tendría problema con eso porque lo regresaría a tiempo para su dichosa cena. 


Con ese pensamiento salió de la habitación en busca del maknae; al no encontrarlo ni en su cuarto ni en la sala, le preguntó a Onew si sabía donde estaba. 


⁃ Hyung, has visto a Taemin?. 


⁃ Salió con Jong, Minho. Se fueron hace unos minutos. 


⁃ Y sabes a dónde fueron? - el más alto trataba de respirar con normalidad para que su hyung no se diera cuenta de lo molesto que estaba. 


⁃ No... no dijeron a donde iban. Seguro vendrán en la noche después de su cena - sonrió el mayor.


⁃ Gracias hyung. 


Minho dejó la habitación de su hyung con un amargo sabor de boca y fue a su dormitorio para otra vez desquitarse con la almohada. 


 


 


Por otro lado, Taemin aún no tenía idea a donde se estaban dirigiendo. Lo único que sabia es que ya se encontraban fuera de la ciudad. 


⁃ Hyung, a dónde estamos yendo? - preguntó un tanto nervioso.


⁃ Tae, no te estoy secuestrando. - rió el mayor - No te preocupes. Si quieres descansa un poco, aún falta. 


⁃ Esta bien hyung. Me avisas sí?


⁃ Claro bebé. Solo duerme. No falta mucho.


Le acarició el dorso de la mano y el pequeño se recostó en el asiento.Había pasado una hora desde que Taemin se quedó dormido. Ya habían llegado a su destino hacía quince minutos, solo que el mayor no quería despertar a su novio ya que se le veía tan adorable; por mucho que quisiera verlo durmiendo tan pacíficamente sabia que si demoraban en el viaje perderían la reservación, así que con mucho pesar lo despertó. 


⁃ Tae, despierta- lo sacudió despacio - Amor ya llegamos. 


⁃ Mmmhhh... que pasa Jong? - preguntó adormilado.


⁃ Ya llegamos bebé.


Al abrir bien los ojos, Taemin no podía creer donde se encontraban. 


Desde hacía mucho tiempo no iba a la playa y que su novio lo lleve fue lo mejor que le pudo haber pasado. 


El menor salió del auto, se sacó los zapatos y camino hasta la orilla, sintiendo como la brisa del mar golpeaba su rostro. El mayo imitó su acción y al acercarse al más alto, rodeó su pequeña cintura con sus brazos. 


⁃ Veo que te gustó - rió y le dio un beso en el cuello.


⁃ Por supuesto que sí Jong - esbozó una gran sonrisa para luego darse vuelta y besar a su novio. - Gracias por esta sorpresa hyung. 


⁃ De nada Minnie. Sabía que te gustaría - sonrió y acarició su mejilla.


⁃ Me gustaría nadar pero no tengo traje de baño - hizo un puchero.


⁃ Podemos entrar - el menor lo miró extrañado - Podemos hacerlo en ropa interior. 


Antes que Taemin refute, el más bajo se sacó la camisa y desabrochó su cinturón, por lo cual el maknae imitó su acción. Ambos ya en bóxer, entraron al mar tomados de la mano para luego comenzar a jugar y nadar como si fuesen unos niños. 


Para su suerte no había gente en la playa, además que Jong pensó bien las cosas y fue a la parte más alejada por si se les ocurría hacer cosas como esta. 


⁃ Hyung, ya me cansé.


El menor salió del mar y caminó en dirección donde estaban su ropas.


- Jong, no puedo ponerme esta ropa, no tengo con que secarme - hizo un puchero. 


⁃ Espera aquí - fue al auto y regresó con algo en la mano - Como sabía que vendríamos la traje - dijo orgulloso y le entregó una toalla.


⁃ Hyung, se te ocurre traer una toalla y no ropa de baño? - alzo una ceja.


⁃ Puessss... - no supo que decir, pues estaba avergonzado. 


⁃ No importa - le sonrió y comenzó a secarse, hasta que se percató de otra cosa - No puedo ponerme el pantalón teniendo el bóxer mojado - murmuró sonrojado.


⁃ Tienes razón. Dame la toalla.


El menor se la entregó y Jong se la envolvió en la cintura.


- Ahora quitatelo, si quieres cierro los ojos para que estés más tranquilo.  


⁃ E...es...está bien - al ver que su hyung cerró los ojos, Taemin se sacó el bóxer y se puso el pantalón - Ya terminé.


⁃ Bien, ahora es mi turno... Me ayudas o quieres que me lo quite sin taparme? - sonrió ladino.


⁃ NO - gritó - Yo te ayudo con la toalla. 


Ya estando listos, se fueron a comer a uno de los restaurantes que estaba cerca para luego volver a la playa y presenciar el sunset. 


⁃ Hyung, no crees que ya deberíamos regresar? - dijo el menor manteniendo la vista en el firmamento y la cabeza en el hombro del más bajo. 


⁃ Si lo dices por la cena, vamos a llegar a tiempo. No te preocupes - pasó su brazo derecho por los hombros del pequeño y le dio un beso en la coronilla de la cabeza - Solo disfrutemos de esta vista amor. 


- Está bien hyung - contestó con una amplia sonrisa y disfrutando del momento.


 


Durante el camino al restaurante donde iban a cenar, Taemin se sentía más que feliz, pensó que su corazón podría salirse en algún momento por lo fuerte que latía cada vez que el mayor lo besaba, lo tocaba, le hablaba o lo miraba. 


En el caso de Jonghyun la sensación era la misma, se sentía un imbécil enamorado cada vez que veía la sonrisa del menor, o cuando lo veía con ojitos de amor. Se sentía tan dichoso que sus sentimientos fuesen correspondidos pero al mismo tiempo tenía miedo que Minho le metiese ideas en la cabeza y que lo dejara sin motivo alguno. 


Al llegar al restaurante, Taemin volvió a quedar sorprendido ya que siempre quiso ir desde que lo inauguraron pero nunca tenía tiempo.


⁃ Buenas noches señores - dijo el anfitrión.


⁃ Buenas noches, tengo una reservación - dijo el mayor.


⁃ A nombre de quién? 


⁃ Kim Jonghyun.


⁃ Mesa para dos verdad? - asintió el mayor - Por aquí por favor, acompáñenme. 


Al llegar a la habitación reservada Taemin lo besó. 


⁃ A qué se debe ese beso? - alzó una ceja.


⁃ Gracias hyung. Sabías que moría por venir aquí - abrazó al más bajo.


⁃ Sabia que venir aquí te haría feliz - le dio un pico.


La cena fue calmada hablando de todo y de nada. De como sería la nueva canción del menor y como realizarían el comeback como grupo. 


Al terminar la cena se dirigieron al departamento. Taemin le pidió que lo ayudara arreglar sus cosas por lo cual el mayor no se negó. Al terminar, juntaron las camas. El mayor fue a ducharse mientras Taemin acomodaba algunas cosas. Cuando regresó, ya con su pijama puesta, el menor fue a darse un baño. El moreno se metió bajo las sábanas y recordó que tenia que hablar con el maknae sobre los sentimientos de Minho. 


⁃ Ya estoy listo - dijo entrando a la habitación. 


⁃ Ven amor - palmeó el lado de la cama y el menor ni corto ni perezoso se metió bajo las sábanas. 


- Tae, recuerdas que en la mañana estaba a punto de decirte algo pero nos interrumpieron? 


⁃ Si, sobre que querías hablar hyung.


Taemin estaba nervioso, no sabia que era lo que el mayor quería decirle. 


⁃ Esto no es fácil si? ... Sé que... Sé que Minho tiene sentimientos por ti - lo miró a los ojos y la expresión del menor era de sorpresa.


⁃ No creo que eso sea cierto hyung, el me ve como un hermano menor.


⁃ No es así Taemin, el siempre está contigo, te ayuda en lo que le pides, te consciente en todo y hasta a veces te alejaba de nosotros. Además, por que crees que se fue cuando les di la noticia sobre nosotros?. Se que el... no se como decirlo... 


⁃ Que cosa hyung. Solo dilo por favor.


⁃ El... el tiene una obsesión contigo, es por eso que quiero que tengas cuidado. No te voy a obligar a que dejen de ser amigos, ni que dejes de hablarle, eso es lo que menos quiero hacer aunque me preocupe cada vez que estés con él. 


⁃ Si lo que me dices es verdad... ya no le hablaré, me alejaré.


⁃ No quiero que hagas eso - le tomó de las manos - Si lo haces se dará cuenta que sabes sobre sus sentimientos; lo mejor sería que él mismo te lo diga. 


⁃ Espero que nunca lo haga porque me dolería rechazarlo - bajo la mirada.


⁃ Lo único que te pido Taemin es que cada vez que salgan, me digas a donde vas y a que hora regresarás. Así podré estar más tranquilo. Él no haría nada que te dañe, pero sé que es capaz de inventar cosas para que te alejes de mí - lo miró con los ojos cristalinos.


⁃ Eso no pasará hyung. Yo te amo y ni el ni nadie nos separará - tomó su rostro y lo besó apasionadamente.  


⁃ Yo también te amo Minnie. Te amo demasiado.


⁃ Mejor durmamos y handaré con cuidado si? .


Ambos se recostaron, se abrazaron y se dieron un beso para caer en los brazos de morfeo.  

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).