Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se viene el lemon.

 

Enjoy :)

Pasaron dos semanas desde que Jonghyun le dijo a Taemin sobre los sentimientos de Minho. Él comenzó a evitarlo. No se sentía cómodo estando a solas con él, así que cuando Minho lo invitaba a salir, el maknae solo le decía "No puedo, ya quedé con Kai""Voy a salir con Key~umma"o"Ya tengo planes hyung", entre otras excusas. Por lo cual Minho se dio cuenta que lo estaba evitando y eso lo enojaba en sobremanera; detestaba ver al menor con Jonghyun tan acaramelados y que sin les importara los demás. Odiaba estar en esa casa pero no podía irse sin antes conseguir lo que quería. 


Una madrugada Taemin tuvo ganas de ir al baño, se separó como pudo del cuerpo del mayor y salió de la habitación. Al llegar a la puerta del baño, esta se abrió mostrando a un Minho con  el cabello alborotado y una cara adormilada. 


⁃ Hola Tae. - le mostró una sonrisa perezosa.


⁃ H...hola hyung.


Hubo un silencio incómodo después de decir esas palabras.


- Minho, necesito entrar.


El más alto salió para que el menor ingresara. 


⁃ Tae... por qué me has estado evitando en estos días? - preguntó antes que le cerrara la puerta en la cara.


⁃ Yo no te he estado evitando hyung. 


⁃ No mientas, cada vez que te invitaba a salir siempre ponías excusas. 


⁃ No eran excusas - mintió - Yo ya había quedado con esas personas antes que me invitaras.


⁃ No te creo. Más bien creo que tu novio no quiere que te me acerques - sonrió - Quizás me tiene celos como es un tanto inseguro.


⁃ Jong no me ha pedido nada. Él es incapaz de pedirme que me aleje de alguien. Además, él sabe que yo te veo como un hermano. 


Ante esas palabras, Minho quedó perplejo y solo atinó a ir se a su habitación. Aprovechando que Key no se encontraba en la habitación, comenzó a patear su cama. 


⁃ Él aún sigue confundido. Pero me duele que haya dicho eso. 


Al notar que nada lo ayudaría a sentirse mejor, se puso una camisa y unos jeans para salir del departamento y así olvidarse por un momento de las palabras del menor. 


Minho se dirigió a un "bar", que en realidad era un prostíbulo, para ahogar las penas. Al llegar se encontró con una de sus ex-amiguitas. 


⁃ De vuelta por aquí Minho? 


⁃ Si, te ves bien eh? - sonrió ladino.


⁃ Tu también te ves bien - contestó coqueta.


⁃ Tienes tiempo para mi? 


⁃ Claro querido. Quieres empezar ahora? - le dio un beso en los labios.


⁃ Por supuesto lindura.


⁃ Ya conoces el camino. Espérame ahí. 


Minho acató la orden y fue a la habitación a esperarla. Al entrar la mujer al lugar, se olvidó de todo, hasta de Taemin. 


 


 


Después que Minho se fuese sin decir nada, Taemin cerró la puerta un poco más tranquilo pero igual estaba nervioso. Regresó a la habitación; al entrar nuevamente a la cama sintió que el mayor se movía y lo miró a los ojos. 


⁃ A dónde fuiste bebé? - abrazó al menor.


⁃ Fui al baño puppy.


⁃ Tae, estás bien? Te siento un poco tenso y preocupado - le acarició la mejilla.


⁃ Es que... aish... me crucé con Minho en el baño - se agarró las manos un tanto nervioso.


⁃ Te hizo algo? - al ver al mayor sentarse Taemin lo agarró por los hombros para que se recostara.


⁃ No me hizo nada... solo hablamos. 


⁃ Y que quería? - preguntó molesto.


⁃ Me preguntó del por qué lo evitaba.


⁃ Te dije que no hagas eso Minnie porque iba a sospechar. 


- Si lo se, pero ya está hecho. Además, me dijo que tu me habrías prohibido hablarle.  


⁃ Ese imbécil... te juro que... me frustra no poder hacer nada para que entienda que no le correspondes. 


⁃ Puppy no te pongas así - abrazó a su novio y le dio un beso en el cuello - Creo que le dejé en claro que no siento lo mismo que el por mí.


⁃ Le dijiste que sabias de sus sentimientos? 


⁃ Nop. Le dije que lo veo como un hermano - sonrió.


⁃ Espero que con eso le haya quedado claro, aunque lo dudo un poco. 


⁃ Hyung, ya no hablemos de él, mejor hay que dormir.


⁃ Tienes razón pequeño. Buenas noches.


⁃ Buenas noches hyung.


Ambos se abrazaron y quedaron dormidos con una sonrisa en los labios. 


 


 


Por otro lado, Kibum se encontraba en una reunión con amigos que no veía hacía mucho tiempo. Había bebido demasiado y sintió que ya era hora de ir a casa. 


Al llegar al departamento fue directamente a su habitación y se percató que Minho no estaba, por lo que se le hizo un tanto sospechoso pero no quería indagar más. Se cambió y se recostó en su cama.


Al día siguiente Kibum vió que Minho estaba echado en la cama y parecía que recién había llegado. Se levantó y fue a ver al menor; al acercarse se percató que apestaba a alcohol y que olía a perfume barato; también observó que tenía lápiz labial en los labios y tenía marcas en el cuello. 


Ante esa imagen a Key se le oprimió el corazón, no pudiendo creer que su donsaeng haya pagado por sexo. Estaba a punto de irse, pero antes de salir de la habitación, Minho se despertó y se sentó en la cama. 


⁃ Buenos días Minho - dijo triste.


⁃ Cállate. No me hables, me duele la cabeza. 


⁃ Y eso a mi que. Solo te estoy dando los buenos días - dijo en su tono de diva.


⁃ Pues no me interesa - se agarró la cabeza - Si estás a punto de salir solo hazlo y ya. No quiero ver a nadie. 


⁃ Sabes Minho - se acercó un poco - Me das asco... profesas decir que amas a alguien y te vas a revolcarte con una puta. Que pena me das.


Al término de esas palabras Key salió de la habitación.Minho solo se quedo sentado analizando las palabras de la diva, pero el le echaba la culpa a Taemin ya que al decir decir que era como un hermano para él hizo que se acueste con una prostituta. 


Al salir de la habitación a Kibum se le escapó una lágrima, pero se la secó rápidamente y fue directamente al baño. Antes de tocar la manija, la puerta se abrió mostrando a un dino sonriente. 


⁃ Key~ssi, buenos días. 


⁃ Buenos dáas Jong. He visto que las cosas van bien entre ustedes - sonrió.


⁃ Si, van de maravilla. Cada día lo amo más.


⁃ Me alegro por ti puppy. Solo que... pobre de ti que perviertas a mi hijo - amenazó al mayor con el dedo índice. 


⁃ Yo pervertido? Se nota que no me conoces Key - dijo ofendido.


⁃ Que no te conozco? Pfff Mira perro callejero, tu le tocas un pelo a mi bebé y... 


La amenaza no se completó ya que una personita interrumpió la escena.


⁃ Por que pelean? - preguntó el menor sobándose los ojos.


⁃ Tu umma es muy celosa bebé.


⁃ Mira Jong... - otra vez alguien interrumpió.


⁃ Peleando como perro y gato, tal cual - dijo el líder con una sonrisa de oreja a oreja.


⁃ Bueno yo ya me voy, tengo que hacer unas cosas en la radio. - volteó a ver a su novio - Nos vemos mas tarde bebé - lo abrazó por la cintura.


⁃ Si puppy, nos vemos más tarde - le sonrió y paso sus brazos por el cuello mirándose a los ojos como tontos enamorados.


⁃ Awwww que tiernos - dijo Onew.


⁃ Siii que lindos son - dijo la diva secándose las lágrimas que no tenía - Creo que les daremos privacidad para que se despidan, pero háganlo rápido - Key les dio la espalda a lo cual Onew repitió la acción. 


⁃ Adiós amor - dijo el maknae.


⁃ Adiós bebé - respondió acercándose más para fundirse en un beso lleno de amor. 


⁃ Ya terminaron? - preguntó Kibum.


⁃ Si umma, ya pueden voltear - dijo riéndose por las ocurrencias de la diva - Bien, voy a darme un baño. 


⁃ Adiós chicos, me lo cuidan - se despidió Jong.


⁃ Ayy - suspiró - como me gustaría tener un romance así - dijo la diva un poco triste.


⁃ Todo bien Kibum? - preguntó el líder.


⁃ Si todo bien.


⁃ Vas a ver que vas a encontrar a alguien que te quiera así o más.


Dicho esto le dio un beso en la mejilla por lo cual el menor se sonrojó un poco.


- Bueno me voy a mi habitación.


⁃ S...si... ehhh.. yo... voy hacer el desayuno. 


Key no entendió lo que pasó en ese momento pero no se arrepentía de lo que sintió con ese pequeño gesto. 


 


 


Jonghyun se encontraba sentado en el sofá viendo una película, en eso escuchó que la puerta principal se abría y se cerraba.No hizo caso ya que el menor había salido con su umma de shopping y el líder se encontraba en una reunión. 


Al entrar al departamento Minho observó que Jong se encontraba solo y decidió encararlo. Caminó hasta colocarse frente a él tapándole la vista del televisor y lo miró serio. 


⁃ Hola Minho. Podrías moverte por favor, estoy viendo una película - dijo de manera amena. 


⁃ Tenemos que hablar Jonghyun - el mayor apagó el televisor. 


⁃ Sobre qué quieres hablar Minho~ssi?


⁃ Por qué le has dicho a Taemin que no salga conmigo - afirmó - Tan inseguro eres que temes que te deje y me pida estar con él? - sonrió ladino.


⁃ Yo no le he prohibido nada - se paró para encararlo - Si el no quiere salir contigo no es mi problema. O será que ya sabe lo que sientes por él y por eso te rechaza.


Ante lo dicho el Minho abrió los ojos en sobremanera.


⁃ No se a que te refieres - dijo nervioso el más alto.


⁃ No soy estúpido Choi. Eres muy obvio pero el no te corresponde. EL ME AMA Y YO LO AMO. 


⁃ ESO ES MENTIRA. Tu no lo quieres, solo estás jugando con él y cuando te aburras lo botarás como un juguete inservible, pero eso no lo voy a permitir. 


⁃ CÁLLATE - gritó el mayor acercándose - No sabes lo que dices. No es mi problema que no te vea como quieres, yo lo amo, él lo sabe y no tengo porque demostrarte nada.


Ambos se quedaron mirándose de manera desafiante. La puerta principal se volvió a abrir, y se escuchaban risas cómplices, lo que hizo que se separan. 


⁃ Hola hyungs - dijo el menor cargando unas bolsas.


⁃ Hola Tae - respondió Minho aún parado en el centro de la sala.


⁃ Que traes ahí bebé? - preguntó Jonghyun acercándose y abrazándolo. 


⁃ Ropa Jong. Yo la escogí y se la compré - dijo la diva.


⁃ Espero que no sea tan extravagante como la tuya - levanto una ceja el mas bajo.


⁃ OYEE, que tu no tengas sentido de la moda no es mi problema - ante esto el menor comienzó a reírse y el mayor sacó la lengua de manera infantil. 


⁃ Mejor voy a dejar las bolsas a la habitación - Taemin escapó del abrazo de su novio y este lo siguió. 


⁃ Ya cenaste Minho? - preguntó Key.


⁃ No, y no tengo hambre.


El menor se fue furioso a darse un baño para que la ira pudiese disminuir, dejando a un Kibum triste dirigiéndose a su habitación. 


 


Mientras el maknae sacaba la ropa de las bolsas, el mayor se sentó en la cama y observó las prendas que estaban sobre ella.


⁃ Veo que te compró ropa normal - rió.


⁃ Key umma tiene buen gusto hyung. Él escogió todo, había demasiada ropa que no sabia cual escoger.


⁃ Que bueno bebé. De algo sirve la "suegrita" - hizo reír al maknae y lo abrazó por la cintura - Te extrañé Minnie - apoyó su cabeza en el abdomen del menor. 


⁃ Yo también te extrañé hyung.


Colocó su mano en la cabellera rubia del mayor y la acarició. Jong no dudó y realizó un giro cayendo encima del menor sobre la cama; ambos se miraron y sonrieron para así fundirse en un beso donde se transmitían todo lo que sentían. Al separarse nuevamente se miraron y el mayor comenzó hacerle cosquillas al más alto. Jong estaba feliz, no dejaría que Minho ni nadie los separara.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).