Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es lemon, pero es un poqutin fuerte. Solo recuerden como se miraron en el Internet War y como Taemin lo toco.

 

Enjoy :)

Habían pasado unas horas después que la pareja se entregara por completo. Jonghyun ya se encontraba despierto, observando a su pequeño como dormía pacíficamente. 

 

Comenzó a fijarse en sus facciones; llevó una de sus manos al rostro del menor para acariciar su mejilla y sus labios. Los labios de Taemin eran la tentación de Jonghyun; desde que descubrió sus sentimientos por el menor siempre quiso besar esos labios regordetes. 

 

Mientras sus dedos delineaban los labios, su novio frunció el ceño dando como señal que estaba a punto de despertar, así que cerró los ojos para sorprender a su bebé. 

 

Poco a poco Taemin se despetaba. Al abrir los ojos, levantó la mirada y vio que su novio aún "dormía". Lomiró y sonrió recordando lo que había pasado hacía unas horas. Al recordarlo se percató que estaban desnudos y se ruborizó. 

 

⁃ Aún te avergüenzas? - dijo el mayor mirándolo a los ojos y sonriendo.

 

⁃ Hola hyung - contestó - la verdad si, aún me da pena - bajó la mirada.

 

⁃ No sientas vergüenza Minnie - lo abrazó.

 

⁃ Es que... bueno... yo... era virgen - se ruborizó hasta las orejas.

 

⁃ Lo sé mi amor, pero... te confieso algo? - el menor asintió - Tu... tu también... tu también fuiste el primero - desvió la mirada sonrojándose un poco.

 

Taemin soltó una carcajada, le daba mucha gracia lo que había escuchado. 

 

⁃ De que te ríes? - preguntó levantado una ceja.

 

⁃ Es.. es que hyung... hahhaha - trató de calmarse - Jong, yo sé de todas tus conquistas, sé que no solo has estado con ellas dándoles besos y abrazos. - se sintió un poco incómodo al recordar a las "amiguitas" de su novio.

 

⁃ Bueno... en realidad... tu eres el primer hombre en mi vida Taemin.

 

El menor abrió los ojos ampliamente, el creía que su hyung había podido tener alguna aventura homosexual, es por eso que pensó que entre Kibum y él había algo, pero era más que obvio que se equivocó. 

 

⁃ En sí, has sido mi primer beso con un chico, mi primera vez teniendo... bueno ya sabes - ambos se sonrojaron - pero es la primera vez que hago el amor con alguien y es la primera vez que me enamoro. 

 

Taemin sonrió y las lágrimas se le acumularon; evitó que salieran pero no funcionó. 

 

⁃ Tu... tu también eres mi primer beso con un chico. - el mayor sonrió - Nunca me había sentido tan seguro para entregarme a alguien. Eres mi primer amor Jong. 

 

Las lágrimas no dejaban de caer de los ojos del menor. Ante esta confesión, Jonghyun se colocó encima del maknae para limpiarle las lágrimas y besarlo transmitiendole todo el amor que sentía. Taemin tomó su rostro en sus manos para intensificarlo. 

 

⁃ Te amo - susurró el menor en medio del beso. 

 

⁃ También te amo Minnie - dijo rompiendo el beso y sonrió para luego colocarse a su lado y abrazarlo por la cintura. - Te duele? - bajó su mano hasta la espalda baja del menor.

 

⁃ Si, un poco - murmuró. 

 

⁃ Vuelvo en seguida bebé.

 

Jong se separó para levantarse de la cama. Al ver a su novio sentarse, Taemin se tapó la cara con la sábana para no verlo desnudo. El rubio tomó la toalla para taparse y salió de la habitación. 

 

Al regresar se encontró con un maknae sentado en la cama.

 

⁃ Toma - le entregó su bóxer al menor - Póntelo.

 

Taemin acató la orden poniéndose el bóxer y salió de la cama. Jonghyun lo tomó de la mano y lo llevó al baño. 

 

⁃ Esto es para mí? - el menor señaló la tina que ya estaba preparada.

 

⁃ Si bebé, es para que baje el dolor. Vamos, hay que entrar. 

 

Taemin se quedó petrificado cuando vio que Jong estaba a punto de sacarse la toalla. El mayor se dio cuenta que su novio no se movía y antes de desatar el nudo de la toalla lo miró.

 

⁃ Qué pasa? 

 

⁃ E..es..que - bajó la mirada.

 

⁃ Ya te dije que no te apenes - le agarró las manos - Además - se acercó a su oreja y susurró - Ya lo vi todo.

 

El menor se sonrojó y le dio un pequeño golpe en el hombro al mayor haciéndolo reír. En realidad Jonghyun tenia razón y Taemin lo sabia, a el también le gustaría volver a ver desnudo a su hyung. Así que sin más ni más, el pelinegro se sacó el bóxer y Jonghyun se desató la toalla. 

 

El mayor entró primero y se sentó. 

 

⁃ Ven - le tendió una mano para que el menor entrara. 

 

⁃ Se siente bien- se sentó en medio de las piernas de su hyung y se recostó hacia atrás hasta que su espalda chocara con el fuerte pecho del moreno. 

 

El más bajo frotó el jabón en sus manos haciendo espuma y las pasó por la espalda del menor, ocasionando que éste suspiraba por el contacto. Acercó sus labios hacia el hombro de Taemin, dejándole pequeños besos haciendo estremecer su piel. 

 

El maknae sentía calor dentro de él por las caricias y besos que le daba el moreno. Se removió un poco sintiendo el miembro de su hyung en su trasero que lo hizo jadear. 

 

⁃ Hyuuungg 

 

Ante el llamado tan erótico de sus novio, Jonghyun sintió una vibración en su miembro. El menor volteó por completo, poniendo sus largas piernas al costado de las caderas del mayor y se acercó hasta que sus miembros se rozaron. Pasó sus brazos por el cuello del rubio, y éste posó sus brazos en la pequeña cintura del maknae. 

 

Taemin se acercó y lo besó con pasión, provocando que el mayor lo abrazara más fuerte pegándolo más a su cuerpo. El beso se rompió debido a la falta de aire. El menor beso su cuello, luego beso la mandíbula y llegó a la oreja donde le mordió el lóbulo. 

 

Ante esta acción Jonhyun jadeó, le encantaba que Taemin tomara iniciativa y se atreviera un poco. El pelinegro regresó a besar y lamer el cuello de su hyung, estaba tan caliente que se sentía atrevido y sabía que a Jong le estaba gustando ese lado de él. Dejó el cuello y se separó un poco bajando la mirada. 

 

⁃ Me encanta tu cuerpo - murmuró pasando sus manos por los pectorales del moreno y bajandolas hasta llegar a los abdominales.

 

El maknae llevó sus labios a los pezones que pedían atención, logrando que este tirara la cabeza para atrás. Sus labios bajaron por ese fuerte pecho, llegando a esos cuadraditos que lo tentaban; pasó su lengua por cada uno de ellos y los mordió un poco haciéndolo estremecer y gemir. 

 

Jonghyun no podia hacerle el amor a su pequeño en ese momento, sabía que aún se estaba recuperado y no quería dañarlo.El moreno posó sus manos en el trasero redondo del menor acercándolo más, logrando que Taemin dejara de torturarlo con sus labios. El mayor comenzó a mover las caderas de manera lenta haciendo que sus miembros choquen. 

 

⁃ Aaaah...Jjongie - gimió.

 

El maknae se acercó un poco más, volviendo a pasar sus brazos por el cuello y posó sus manos en la cabellera rubia haciendo puño en ellas para sostenerse e imitó el movimiento que el mayor realizaba. 

 

⁃ Aaahhh...Taemin.

 

Lo besó de forma desesperada, logrando que el menor gimiera de sorpresa. Jonghyun llevó una de esas manos a la cabellera negra y la otra la posicionó en la espalda baja para profundizar el  beso. Era de guerras de lenguas, ambos estaban tan excitados sintiendo el miembro del otro frotándose en sus vientres. Se separaron por falta de aire y aumentaron el ritmo. Ambos sabían que esa sensación terminaría pronto. Juntaron sus frentes y se miraron

 

En ambas miradas solo se podían observar la lujuria y el deseo por el otro. 

 

⁃ Hyung...me vengo... 

 

⁃ Yo también... no aguantare mucho.

 

Los movimientos eran frenéticos, se acariciaban desesperados y los besos eran más húmedos. Ambos sintieron el cosquilleo ya conocido y llegaron al clímax juntos gritando el nombre del otro. 

 

La cabeza de Taemin cayó en el hombro del moreno y éste lo abrazaba como si alguien se lo fuese a quitar. 

 

⁃ Eso...fue...- dijo jadeante el menor.

 

⁃ ...Increíble - completó.

 

Lo separó un poco y lo besó con ternura. Cuando recuperaron el aliento, terminaron su baño para luego cambiarse y así preparar la cena.Al término de ésta, se fueron a la sala a ver una película. 

 

Habían pasado dos horas desde su "baño" y el menor estaba muy cansado por tanta "actividad". Así que se quedó dormido en el hombro de su novio, quien al darse cuenta que el otro no hablaba o no se movía, apagó el televisor y lo cargó de manera nupcial a la habitación para dormir con él. El moreno se recostó, lo abrazó y lo acercó hacia él sintiendo su calor, lo miró por unos minutos y sonrió antes de quedar dormido.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).