Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donghae esta embarazado por Neko-ecchi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un embarazo "normal" 6to mes

 

 

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

Con la noticia de que el embarazo de Donghae era de dos bebés en vez de la esperar solo uno, Hyukjae estaba eufórico. Su familia iba a ser tan grande con el maravilloso regalo de la vida.

 

Por otro lado el lado protector de Hyukjae aumento. Ahora a Donghae no le permitía salir de la casa, si lo hacia tenía que ir alguien con él, le pedía que no caminara tanto y que solo disfrutara de los miembros consintiéndolo.

 

Por otra parte Sm Entertainment, había dado aviso de que Donghae tomaría vacaciones por unos cuantos meses, para después sumarle que todo el grupo lo haría. Pues a palabras de los chicos, todos tenían que cuidar muy bien de Donghae.

 

Ahora con seis meses de embarazo, no es que Donghae se quejara mucho. Su vientre era enorme, sus pequeños o pequeñas parecían ser demasiado grandes. Se le hacia difícil el caminar o estar de pie por mucho tiempo, ya que al poco rato las plantas de sus pies protestaban en dolor al igual que su espalda baja con el peso del embarazo. Estaba agradecido de sobremanera que los chicos estuvieran ayudándole y consintiendole en todo.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

-Te vez tan bonito- La madre de Donghae le apretó las mejillas- No puedo esperar para abrazar a mis nietos.

 

La señora Lee, estuvo muy sorprendida cuando por sorpresa viajo a Seúl para ver a su hijo y este le recibió en el apartamento que compartía con los chicos con un enorme vientre. Fue un shook tremendo y que después de muchas horas entre preguntas, los análisis, ecografías y ayuda de una video llamada con el doctor de Donghae pudo entender la situación.

 

Ya con más calma, la señora pudo estar emocionada. Ella siempre había querido nietos junto con su fallecido esposo, pero al verse descubierto que su hijo mayor no tenia planes de casarse prontamente y que su pequeño niño le atraían los chicos se desilusionó un poco. Aceptaba y comprendía a sus hijos, los amaba y aceptaba sus decisiones. Pero no podía negar que ahora con la noticia de que su pequeño hijo podía traer a la vida, y no solo eso, sino que ya estaba embarazado y en la espera de dos bebés. Estaba tan feliz que creía que podía irse en paz.

 

-Gracias por darme este regalo tan grande- Su madre parecía que quería llorar- Tu padre estaría orgulloso de ti.

 

-Omma...-Donghae no pudo evitar que las palabras de su madre lo conmovieran hasta las lagrimas- Gracias por todo.

 

Madre e hijo se unieron en un comodo abrazo para ambos.

 

-Bebé...-Donghae se separo para ver a su mamá que le hablaba con cariño- ¿Como piensas cuidar a tus hijos?

 

-¿A que te refieres?

 

-Un bebé no puede cuidar a otro bebé-La señora Lee sonreía con diversión.

 

-No entiendo Omma.

 

La madre de Donghae solo pudo reírse. Su pequeño a veces era medio lento para entender las cosas.

 

-Por cierto bebé. Necesito hablar de algo serio contigo- La señora Lee cambio su semblante.

 

-¿Es algo malo?- La preocupación se instalo en Donghae.

 

-No se como lo vayas a tomar tú- Dijo tomando sus manos- Yo se que estos bebés son un gran paso en la vida de HyukJae como en la tuya, pero ¿cual es la relación que tu quieres con él?

 

-Mamá. Yo amo a Hyukie, y se que el me ama a mi. Somos novios y prontamente padres...

 

-Eso es a lo que me refiero. Yo se que ustedes se aman de una manera única, pero tus bebés necesitan un hogar, una familia estable, con unos padres que estén juntos- el agarre que mantenían se volvió un poco más apretado- ¿No han pensado en casarse?

 

-Sabes que no es posible aquí en Corea, y no estoy seguro de que Hyuk quiera casarse conmigo-dijo antes de hacer un puchero.

 

-Sabes que existen otras opciones, además de que estoy segura de que HyukJae te propondrá matrimonio- Su madre le sonrió con cariño.

 

Donghae se quedo mirando a su progenitora, para luego bajar su vista a sus manos entrelazadas. Sabia que era imposible casarse con un hombre en Corea, además de no saber si Hyuk quisiera hacer formal su relación.

 

Entre ellos el ser novios, pareja, amantes. No era de gran importancia. Simplemente ellos era dos personas que se amaban y estaban juntos porque sus corazones, cuerpos y almas se sentían a gusto el uno con el otro, era como si ese fuera el lugar correcto para ambos.

 

Ellos eran el Eunhae, donde Eunhyuk era feo a los ojos de Donghae y Donghae para Eunhyuk era un bobo al que amaba tanto, llegando al punto de que no sabría que hacer si no estuviera a su lado* Ellos eran una pareja, ellos eran dos simples personas amándose.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

-Tenemos que grabar esto- Shindong sostenía una cámara en sus manos.

 

-Y luego subirlo a internet- Heechul palmeo al aire- Compras para la bienvenida del bebé.

 

-Primero debemos esperar-Siwon dijo abrazando la cintura de Hee- Nadie más que nosotros y la empresa sabe de la situación de Hae.

 

-Tsk -Heechul chasqueo la lengua con molestia- le quitas lo divertido a la vida.

 

-Ya, ya, ya. Hay que hacer de estas compras algo divertido- Kyuhyun les miro con una sonrisita malvada.

 

-Yo no juego- Siwon les miro sin querer participar.

 

-No importa. De todas maneras el que va a pagar vas a ser tú- dijo el menor sin prestar mucha atención a las quejas de Siwon. - Hagamos esto. Nos encargaremos de esta manera en las compras. Tenemos que cubrir la parte de higiene para el bebé, comida, ropa, juguetes y las cosas del Baby Shower que el pescado quiere.

 

-¿Y luego?- pregunto Kangin sin mucho interés.

 

-Haremos parejas, la ultima pareja en llegar a la caja, organizara el Baby Shower, además de quienes serán los que cumplan los capricho de Hae por lo que queda del embarazo.

 

Los miembros se miraron por unos segundos antes de sonreir, para luego jugar al piedra papel o tijera, y de esta manera ver quien se encargaba de cada cosa.

 

-Bien, quedamos así. El Kangteuk se encargara de la comida, Sichul de la ropa, Yewook de los utensilios de higiene, Shindong grabara lo que pueda y Sungmin y yo iremos por los juguetes. -Kyuhyun miro a todos- Para ser justos cada quien debe traer por lo menos 20 productos.

 

-¿Que pasa con los productos del Baby Shower? -Ryeowook pregunto.

 

-Los pagara y comprara aparte la pareja que pierda. Ah, una cosa más -Kyuhyun saco su celular- Shindong no podra cubrir todo lo que pase con cada pareja. Por ello cada quien debe grabar su parte.

 

Los chicos asintieron. Esto se estaba poniendo entretenido, ya querían ver quien ganaría este juego. Cada pareja eligió un celular y empezaron a grabar.

 

-Ahora si -dijo Kyu una vez todos estaban listos- Así que a la cuenta de tres, uno...tres- Kyuhyun había salido corriendo con Sungmin agarrando su mano.

 

-Que los juegos del hambre inicien- dijo Shindong empezando a grabar como todos corrían en diferentes direcciones.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Notas finales:

Me inspire en esa parte, con un fragmento de Truth or Dare, fic dE WOXIHUANNI24


 


"...Por eso a los ojos de Hae, Hyuk siempre será feo y Hyuk siempre tendrá el conocimiento que Hae es bobo y que no puede hacer nada sin él..."


 


Solo esta disponible en su blog ? https://woxihuanni24.blogspot.com/2018/08/truth-or-dare-capitulo-14.html?spref=tw&m=1


 


Pasen a leer sus fics, son muy buenos.


 


Hola


 


Pues este es el capitulo. Perdonen si algo esta mal escrito o redactado, tengo algo de sueño y ni veo ya bien las letras ????


 


Esto ya se acerca a la ronda final. Al finalizar, o antes ( la verdad es que no se) publico los oneshots que me faltan.


 


Gracias por leer chicas. Ame sus comentarios en el capitulo anterior . Las amo.


 


Besos~


 


NyuGR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).