Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donghae esta embarazado por Neko-ecchi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

❣ ❣ ❣ ❣ ❣


-Respira Donghae. Ya casi llegamos- Hyuk acariciaba el cabello de Donghae con cariño y nerviosismo- Hyung, ¿puedes ir mas rápido?


-No, lo siento- Leeteuk se freno de golpe cuando al dar vuelta en una esquina se les cruzo un auto- ¡Idiota, hay un bebé en camino!


❣ ❣ ❣ ❣ ❣


Después de los 20 minutos mas tortuosos de su vida, donde Leeteuk condujo como si escapara de la policia, llegaron al hospital por suerte en una sola pieza.


-¡Doctor Kwon! -Grito Hyuk una vez ya estaba dentro del hospital con Donghae en brazos.


-¡Maldito mono estúpido!-Grito Donghae con dolor.


-¿Que sucede? -Una enfermera se acerco corriendo ante el escándalo provocado.


-Mis hijos están apunto de nacer.


-Sígame- La enfermera comenzó a caminar con paso apurado- Es paciente del Dr.Kwon. Subalo a la camilla. ¡Preparen un quirófano y traigan al doctor Kwon!- grito la enfermera.


-¡Aaagh!- Donghae apretó la mano de Hyukjae con fuerza- ¡Por tu maldita culpa estoy así! ¡Aaaaah! ¡ Si me dejas solo, te mato y te corto los...- Donghae no pudo seguir hablando pues una nueva punzada le hizo gritar con fuerza. Esos bebes le estaban haciendo ver estrellas por el dolor.


-Pequeños están haciendo sufrir a su papá- Hyuk iba a acariciar el abultado vientre de Donghae, pero vio interrumpido cuando Hae le tomo con fuerza de los cabellos, sacándole un gemido de dolor.


-¡Maldito mono!


La enfermera que había ido por una bata para Donghae, intentaba mantener un rostro serio ante la situación que se estaba presentando frente a ella.


Entre más gritos, jalones y pellizcones de Donghae hacia Hyukjae, este ya se encontraba listo para cuando dieron aviso de que Hae entraría a quirófano.


Siendo trasladado en una camilla con Hyukjae aun lado, llevaron a Donghae para empezar con la cesárea.


-Lo siento, pero no puede pasar- La enfermera puso un rostro serio.


-¡Te mato si me dejas solo!- Donghae dio un tirón al pelo de Hyuk sacándole un gemido de dolor.


-Me va a matar- Hyukjae miro a la enfermera que parecía querer romper a reír- Haga algo.


-Lo siento pero no se puede.


Hyukjae batallo con Donghae un poco antes de soltarse de su agarre y besarle cortamente en los labios dándole de esa manera su apoyo ante de dejarle solo.


-Luego podrás matarme. Lo importante en este momento son los bebes y tú. Te amo Donghae, los amo.


-¡Maldito Lee Hyuk Jae!- grito Donghae antes de ser llevado dentro del quirófano.


❣ ❣ ❣ ❣ ❣


-¡Hyuk! -Heechul fue el primero en llegar hacía él. Traía consigo los papeles de Donghae, la ropa de este mismo y la de los bebés.- ¿Donde esta Donghae?


-Esta adentro, lleva ya un rato- Leeteuk contesto- Fui a preguntar cuanto va a tardar, sin complicaciones durara de 45 min a 1 hora en el quirofano.


-Donghae va a estar bien- Heechul miro a Hyuk- El es fuerte.


El embarazo de Donghae había ido muy bien desde el principio, solo se había adelantado el parto, pero fuera de eso todo habia sido muy tranquilo y sin conplicaciones. Casi tan normal como el embarazo de una mujer. Pero aun con eso, en esos momentos tanto Hyukjae como los chicos no podían evitar estar preocupados.


Hyuk estaba tan nervioso que caminaba de un lado a otro.


-Para. Estas mareandome- le dijo Heechul pasados unos minutos.


Hyuk por su parte decidio sentarse en las silla de la sala de espera. Habia llevado la uña de su pulgar para comenzar a morderla con nerviosismo. Dando unas cuantas respiraciones, intento despejar su mente y pensar en otra cosa.


Fue asi como recordó la platica que había tenido el menor con su madre, y que él de casualidad escucho. Donghae queria casarse. Ellos nunca habían hablado de boda, por lo cual el haber escuchado que Donghae de alguna manera lo deseaba, dejo a Hyuk sorprendido. Su novio, su bebé, su Hae. Quería casarse y él era muy tonto como para darse cuenta.


Unos días antes al Baby Shower, había ido a una joyeria para buscar un anillo de compromiso, comenzó a ensayar una pequeña coreografia para la canción Promise You, la cual Yesung como Wook y Kyu habían prometido cantar para la ocasión. Ya había pedido el permiso y la bendición de la madre y hermano de Donghae para poder proponerle matrimonio. Leeteuk y Heechul habían planeado el Baby Shower y le habían ayudado para la sorpresa final. Todo estaba perfectamente planeado, peo claro, nadie contaba con que los bebés eran impacientes y que en plena fiesta Donghae rompería fuente sin siquiera dejar que Hyukjae pudiera pedirle matrimonio a su amor antes de que sus hijos nacieran.


Los minutos seguían pasando, y a él se le hacía tan eterno. Estaba preocupado, no quería pensar en la posibilidad de una complicación que pudiera dejarlo sin Donghae y a él cuidando a sus bebés solo.


❣ ❣ ❣ ❣ ❣


Exactamente una hora después, el doctor salio por la puerta de la sala de emergencias con el rostro cansado.


-Familiares de Lee Donghae- dijo una vez en la sala.


-Digame que esta bien- Hyuk casi corrió al reconocer al doctor Kwon.


-Lo esta- El doctor sonrió- Podrás verlo en unos minutos, lo llevaran a una habitación.


-¿Como están mis hijos?


-Por ser prematuros los hemos puesto en una incubadora, los han llevado al área de reciennacidos. ¿Quieres verlos? -Pregunto con calma.


-Hyuk negó-Quiero que Donghae los vea conmigo.


-Bien, en unos minutos lo subieran a piso. Una enfermera vendrá a avisarte cuando ya tenga un cuarto- diciendo esto el doctor realizo una reverencia antes de irse.


-Felicidades, ya eres oficialmente papá- Siwon palmeo su hombro con cariño.


Los demás chicos le sonrieron e hicieron una pequeña bulla, antes de ser reprendidos por una enfermera recordandoles que debían guardar silencio, pues estaban en un hospital.


❣ ❣ ❣ ❣ ❣


No podía creer que todo esto estuviera pasando. Hace unos meses creyó que Heechul les había jugado una broma cuando publico la noticia en Twitter, hasta que con palabras de Ryeowook y después del mismo médico que atendió a Donghae le dijera que todo era real. Seguía pensando en que era un milagro. Donghae había llegado a su vida de la mejor manera, mientras mas tiempo pasaban juntos, creía estar mas enamorado. Donghae llego a su vida para quedarse y darle la mejor familia.


Con pasos lentos se adentro al cuarto donde Donghae dormía. Una sonrisa, se posó en sus labios cuando lo vio. Su novio era hermoso, podía notar su cuerpo siendo delgado otra vez, la palidez y el cansancio reflejado en su rostro. Le amaba. Le amaba tanto que dolía.


-Hyuk...-Donghae hablo en un susurro.


-Aquí estoy amor- Hyuk le acaricio los largos mechones de cabellos que se encontraban revueltos y esparcidos sobre su frente- Lo hiciste bien.


-¿Do-Donde...


-Están en el área de recién nacidos.


-¿Los has visto?


-Hyukjae negó, ates de sonreirle- Quiero que los veamos juntos.- Sus largos dedos acariciaron la mejilla de Donghae con tanto cariño. Tan lentamente y con un ligero toque, como si tuviera miedo a dañarlo- Gracias por amarme, por seguir a mi lado....Gracias por darme esta maravillosa oportunidad. Te amo.


Con sumo cuidado acerco sus labios a los de su novio. Fue una caricia suave, en la que se reflejaba todo su amor por él, el amor de ambos. Las lágrimas cayeron pos las mejillas de Hyukjae, hasta perderse sobre la cara de Donghae donde se unieron a las que el menor también soltaba. Sus labios se unían en un beso torpe donde las sonrisas y labios temblorosos buscaban mostrar todas las emociones que estaban sintiendo. Era el momento más hermoso y feliz de sus vidas.


❣ ❣ ❣ ❣ ❣


Una semana después Donghae había sido dado de alta. El menor de ambos, caminaba con pasos lentos, le dolía caminar con la gran cicatriz que ahora cubría su vientre.


Si le preguntaban, el daba fé de ser el hombre mas feliz del mundo. En un principio tuvo tanto miedo de lo que llegaría a pasar cuando se entero de su estado. Estar embarazado siendo hombre era algo tan extraño y magnifico. Había valido la pena el sacrificar su cuerpo y una parte de su salud por tener a sus bebés.


Junto con Hyukjae habían decidido alejarse de los escenarios por algún tiempo. Después de haberse enterado de que Dispatch había ganado contra Sm Entertainmet al dar la noticia sobre su estado, había sido un gran peso de incertidumbre y temor. Se había dado a conocer un tema que para nada había sido mencionado antes y que por obvias razones se hizo viral.


Había todo tipo de comentarios en Internet, de gente que los conocía y los apoyaba, de gente que los conocía y los atacaba, creyentes y gente con mente cerrada que los trataba de aberración, médicos que daban su punto de vista y apoyaban al avance de la naturaleza, científicos aun cuestionandose sobre su caso. Fue difícil, prontamente todo mundo quería hablar con él y saber todo acerca de su embarazo, había quienes le pedían poder hacerle análisis y demás pruebas. Se sentía como un bicho raro, cono un experimento.


Ahora solo se dedicarían a cantar y hacer las cosas que no ocuparan tanto de su vida, querían desaparecer un tiempo del ojo público esperando hubiera una noticia más relevante que pudiera dejarlo en el olvido y con su vida adelante.


Se iban a dedicar completamente a cuidar a los bebés, que por cierto, habían sido un niño y una niña. La niña fue llamada Lee Hai Yang (Lee Océano) y el niño Lee Yun Duo (Lee nube). A capricho de Donghae.


Todo fue un tanto inesperado y algo de lo mas bizarro, una noticia que llego a mover sus vidas y su mundo. Pero si a ellos les preguntaban que si de ser posible cambiarian su pasado para evitar toda esa situación, ellos siempre dirían que no. Era algo que ninguno de los dos esperaba, pero sin duda fue lo mejor que les pudo haber pasado.


Este era su vida, la que a ellos les toco vivir. Y no la cambiarían por nada. El pasado era eso pasado, el futuro aun era incierto, pero su presente era hermoso y no quedaba más que seguir en el, viviendolo al máximo con el inicio de una familia, su familia. La familia Lee


 Fin


❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Notas finales:

Hola


Nos leemos en el Epilogo y los Agradecimientos.


Gracias por leer.


Besos~


NyuGR 


Nota editada:


Ya solo nos queda que termine de editar el epilogo y que estrene después de mucho tiempo un extra que nunca publique ????


Muchas gracias por leer ?


Las amo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).