Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realidad Invertida (Stony) por Mariela

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 13

 

 

-¿Cómo permitiste esto?

-Fue un accidente, Capitán.

-Eso no responde mi pregunta.

-Es Tony Stark, ¿cuándo algo lo ha detenido?

-Tu deber era protegerlo.

-No siempre se puede proteger a alguien de sí mismo.

-¡Entonces no debiste alentarlo Visión!

-Conserve la calma. Alterarse no resolverá el problema y debe mantener una mente fría si quiere ayudarlo.

-Estoy calmado.

-Tus nudillos blancos y tus feromonas agresivas dicen lo contrario, Steve-intervinó una mujer de cabello rubio.

-¿Qué haces aquí? Te pedí que aseguraras el perímetro.

-Eso hice, tranquilizate.

-¡Estoy tranquilo, maldición!

La rubia miró con seriedad como su colega y líder golpeaba brutalmente la pared a su costado y dejaba un hueco en ella, era claro que estaba perdiéndo el control y sus feromonas salvajes ya empezaban a afectar a Wanda, quien se hallaba sentada junto a la cama del castaño con sus manos a los costados de su cabeza y una niebla roja emanando de ellas, buscándo decifrar qué era lo que mantenía a Tony aun inconsciente a pesar de estar ya recuperado del accidente.

"Sacálo de aquí", le dijo la Bruja de pronto. Natasha entrecerró los ojos en su dirección y apretó los puños. No le agradaba la idea de tener a alguien más en su cabeza y mucho menos a alguien que tenía el poder de obligarla a actuar en contra de su voluntad, sin embargo, entendía que no estaban en una situación en la que expresar esos pensamientos tenga buenos resultados, principalmente con un súpersoldado al borde de la agresión, así que solo asintió a la castaña y tomó con suavidad el brazo del rubio para guíarlo al pasillo y poner distancia entre él y su compañero, de forma que la alfa pudiera trabajar sin problemas.

-Lo lamento Nat, no quice asustarte-dijo Steve una vez estuvieron afuera.

-¿Asustarme?-arqueó una ceja con diversión-Capitán, necesitas más que feromonas furiosas para asustarme. Fuí asesina de la Red Room, ¿recuerdas?

-Hmphs, sí.

Sonrió. Una buena señal.

-Sé que esto no es fácil para tí-continuó la espía-Creeme, es difícil sobrellevar el vacío que crea la perdida temporal o permanente de un compañero, pero tienes que controlarte, nuestra situación es precaria y lidiar con un alfa fuera de raciocinio no es mi concepto de solucionar las cosas.

-Estoy preocupado.

-Como todos.

Ambos desvíaron su mirada al interior de la habitación médica donde se hallaba Tony conectado a un suero y una máquina que marcaba el ritmo de su corazón. Dormido, con una expresión tan serena en su rostro que parecía que en cualquier momento iba a despertar cuando la realidad era que ni siquiera sabían sí lo haría.

-¿Cómo está Peter?

-Asustado-respondió en un suspiro-Cree que esto es su culpa.

-Una respuesta natural a sus acciones.

-Nat-la miró.

-Cuando se vé a alguien al borde de un precipicio no se le alienta a acercarse más Steve, se le convence de retroceder.

-Estás siendo dura con él. Peter creyó que sí lo dejaba ser recuperaría su ánimo de siempre, nunca pensó que esto podría ocurrir.

-En la juventud es fácil tomar decisiones sin pensar a largo plazo.

-Para ser omega no muestras mucha empatía por los cachorros.

-Me lo dicen a menudo, pero creo que es normal en alguien como yo.

-¿Qué quieres decir?

-Steve, fuí una asesina, me entrenaron para no dejar que mi parte omega me dominara.

-Creo que deberías trabajar en eso.

-Ya lo hago.

-No veo muchos resultados.

-Clint dice lo mismo-dijo y regresó su mirada hacia el interior del cuarto del millonario-Dejemos que Wanda se encargue por ahora Steve, ella es la única que puede darnos respuestas.

-Lo sé-dijo con resignación-Es solo que...me cuesta mantenerme al margen siendo que es mi omega el que está ahí adentro.

-Entiendo. Pero creéme, lo ayudas más así.

-Te creo.

Mientras tanto, Wanda, después de tranquilizar sus propias feromonas alfa tras la salida de Steve, procedió finalmente a entrar a la mente de Tony, accediéndo de inmediato a un laberinto de puertas que, suponía, eran los recuerdos, experiencias, sueños y pensamientos del castaño, y los cuales parecían estar funcionando de forma perfecta a pesar de que éste se encontraba en coma.

"¿Qué sucede aquí?", pensó. No entendía como era posible que los pensamientos de Tony seguieran corriendo si aparentemente se encontraba incapaz de ejercitar su mente, pero tenía que averiguarlo sí quería ayudarlo a despertar. Razón por la que se dispuso recorrer los pasillos del laberinto para encontrarlo, sin embargo, se detuvo al cabo de unos minutos  al toparse con una puerta entreabierta a la que no se resistió para abrir y echar un vistazo a lo que escondía detrás.

Se trataba de un recuerdo, uno nuevo y muy recurrente sí el castaño no había cerrado la puerta para almacenarlo. Nada nuevo a decir verdad, pero lo que vió en él la dejó verdaderamente la perturbada.

"-...me dormí en mi mundo y desperté aquí, pero en el cuerpo de la versión de mi en esta realidad, lo que descarta la idea de que haya sido transportado por algún portal o un ser místico con el suficiente poder para viajes interdimensionales, porque de haber sido así habría llegado entero."

"¿Insinúas que solo tu conciencia fue transferida aquí?"

"-No correspondía en tiempo".

"-Por eso desperté en esa casa, en este año. Mi mente debió intentar amoldarse en el momento y lugar exacto en que Tony Alfa despertó del coma"

"-Mi teoría es que se trata de mundo paralelos, los mismos sucesos en ambos pero con diferencias significativas."

"Todo aquí es opuesto al tuyo, pero sin dejar de ser igual."

"-Esta es una realidad inver-."

No pudo seguir escuchándo,un brazo fuerte y músculoso apresó su cuello por detrás y comenzó a asfixiarla.

-No eres bienvenida aquí-le susuró una voz muy conocida-Vete.

-¡Suéltame!-gritó liberándose del agarre y volteándo hacia él.

-morirás-embozó una sonrisa siniestra.

-¿Tú quién eres?

-Marcháteno perteneces aquí.

-Puedo decir lo mismo de ti.

-Son ustedes los que están invadiendo.

-¿Ustedes?-arqueó una ceja.

-No esperes entenderlotu mente es demasiado inútil para eso, Wanda-dijo y avanzó unos pasos para salir de las penumbras.

En cuanto Wanda fue capaz de distinguir el rostro de su atacante, sus ojos se abrieron por completo y su respiración de agitó.

-¡¿Stark?!

El castaño sonrió, y antes de que la alfa pudiera acercarse más, extendió un brazo y la empujó fuera de su mente, devolviéndola de inmediato al mundo físico.

-¡Ah!

-Wanda.

La alfa volteó hacia el llamado y cuando Visión se acercó para verificar que no estuviera herida, se aferró con fuerza a él y trató de calmarse. Estaba asustada, había sido enorme la fuerza psíquica que Stark había empleado para sacarla de su mente y por sí fuera poco, aunque estuvo en la mente del millonario por un corto lapso de tiempo, pudo detectar una increíble oscuridad que se sernía en ese mundo, una fuerza siniestra conformada por las emociones más oscuras y los recuerdos más amargos, alimentándose a cada segundo de sentimientos como la ira, la decepción y el dolor, y haciéndose más poderosa con el pasar del tiempo.

A ese ritmo, no faltaría mucho para que terminara consumiendolo todo.

-¿Qué pasó, Wanda?-espetó Steve adentrándose junto a Natasha a la habitación-¿Encontraste algo?

-Sí-respondió separándose del robot-Pero no te va a gustar lo que te voy a decir-conectó su mirada con la del rubio y entrecerró los ojos-Tenemos un serio problema.

************************************************************

Se limpió por enésima vez los ojos, removiéndo de ellos las lágrimas que brotaban sin cesar apesar de sus esfuerzos por contenerse.

No quería llorar, no debía llorar.

No iba a darle ese gusto.

-Entonces, se terminó ¿cierto?

-Matt...

-Es todo, ya no queda nada que nos mantenga unidos.

-Nunca quise lastimarte.

-Lo sé, pero lo hiciste Frank, me lastimaste.

El Castigador se volvió entonces hacia su omega, quien se encontraba sentado en el lado opuesto de la cama, de espaldas, con la mirada baja, sus manos estrujándo las sábanas que cubrían su desnudez, y llorándo, como nunca lo había hecho en su presencia.

-Lo siento.

-No es suficiente

-Nunca lo fue para ti

-¿Ahora dirás que es mi culpa?

-Estoy seguro de haber sido un buen alfa.

-¿Entonces yo fuí un mal omega?

-No pongas palabras en mi boca.

-Solo expuse lo que insinúaste con ellas.

-No me haré responsable de lo que interpretes.

-Eres cruel.

-No es así.

-Sí lo es. Me usaste para tener sexo y ahora planeas dejarme.

-Quería llevarme un hermoso recuerdo de tí, Mattew.

-Lástima que el mío vaya a convertirse en un mal sabor de boca.

-Es lo mejor.

-Es curioso la cantidad de alfas que dicen eso cuando rompen los vínculos con sus omegas, ¿no lo crees? Parece como sí creyeran que con eso solucionan todo, que con un "lo siento" o un "es por nuestro bien" van a recoger y ensamblar de manera perfecta el corazón del omega al que abandonan, pero no es así. En los vínculos, nuestro extremo es el que más lo siente.

-No puedes culparme por lo que la biología hizo con los humanos.

-Pero sí por abandonarme.

Frank desvió la mirada.

-Al menos dime por qué, Frank, ¿por qué me haces esto? ¿Por qué ahora?

El alfa no respondió, en cambio, se levantó de la cama y recogió su maleta para marcharse.

-Frank.

-Adiós, Matt.

-¿Es por mí, cierto?-espetó, deteniéndo a Castle en su intento por irse-¿Aun no me perdonas por haber asesinado a nuestro hijo?

-Matt, ya hablamos de esto.

-Dijiste que me habías perdonado.

-No lo hagas más difícil.

-¡Es que no puede ser más difícil!-gritó exhasperado, aumentándo su llanto a cada segundo-Solo admitelo, Frank. Si vas a tener el descaro de abandonarme luego de usarme para satisfacer tu apetito sexual, entonces al menos tén la decencia de ser honesto conmigo.

-Siempre lo he sido.

-Mentira-pasó saliva en un intento por desvanecer el nudo en su garganta-Siempre me has culpado por la muerte de nuestto cachorro, siempre Castle, ¿acaso crees que porque soy ciego nunca me dí cuenta de las miradas de desprecio que me dirigías? ¿Del rechazó que sentías hacia mi persona? Me odias por ello como si mis propias manos le hubiesen arrancado la vida, y quizás tienes razón en hacerlo, quizás es cierto que yo lo maté porque siempre he sentido que lo hice, pero no es como sí yo fuera el único responsable.

-Hasta donde sé, es deber del omega cuidar de los cachorros.

-No sabía que estaba esperándo uno.

-Cualquier omega sabría indentificar perfectamente las señales.

-Lamento no ser como cualquier otro omega.

-Está claro que no.

-¿Y por eso te vas? ¿Porque encontraste a un omega mejor?

-No se trata de eso.

-¿Entonces?

-Matt, por favor, ya basta. Esto es lo mejor para ambos, mereces a alguien mejor y-

-No pretendas que haces esto por mí, o por mi bienestar, solo...-se mordió el labio inferior-Solo dime la verdad.

El alfa suspiró ya cansado de esa situación, todo lo que había querido era terminar esa relación de la manera menos dolorosa y pacífica posible, pero su omega se empeñaba en complicar todo. Bien, sí quería la verdad, eso le daría.

-Quiero cachorros.

Daredevil enmudeció al escucharlo. Claro, tenía que ser eso.

-Yo también.

-Propios, Matt, y tú no puedes darmelos.

-Lo que sucedió ese día...

-Entiendo que fue un gran trauma para tí, que tengas miedo de volver a embarazarte, pero ya han pasado diez años y todo lo que te impide ser un buen omega está en tu cabeza y de ahí no sale, así que lo siento, ya no puedo seguir esperando por tí, quiero una familia y aunque tú seas perfectamente capaz de darme una, tu trauma es un impedimento que ya pasé demasiado por alto.

-Así que buscaras a alguien que no pase por lo mismo, ¿cierto?

-Tú mismo lo dijiste, aun siento resentimiento hacia tí y quedarme a tu lado solo hará que ese resentimiento se convierta en la peor de las amarguras y termine por destruirte, y no quiero eso, por favor entiéndelo.

-Lo único que entiendo es que todas esas promesas de amor y esos juramentos de que me amabas sin importar mis defectos, eran víles mentiras que ahora estás dejándo al descubierto.

-Siento lo de nuestro bebé, en verdad, pero sigo creyendo que pudo haberse evitado si solo te hubieras cuidado como se debía. Si fueras-

-¿Normal?

Castle suspiró.

-Me voy, Matt. Te aseguro que a la larga te darás cuenta que fué lo mejor.

El omega no respondió, apretó más las sábanas y se cubrió la boca para ahogar sus sollozos. Frank sintió una punzada al verlo así, eso no era lo que quería, pero tampoco iba a dejar que lo chantageara emocionalmente, así que caminó hacia la puerta del departamento y la abrió sin mirar atrás, sin embargo, justo cuando puso un pie en el pasillo, una voz entrecortada por el llanto lo detuvo.

-También era mi hijo Frank.

Y la puerta se cerró, dejándo al omega solo en el lugar que alguna vez llamó hogar. Matt se dejó caer al suelo  y siguió llorando en silencio hasta que el sonido de su teléfono lo obligó a regresar a la recámara para contestarlo. Limpió bien sus lágrimas y adoptó una actitud serena.

-¿Diga?

-Buenos días señor Murdock, soy Pepper, la omega de Tony, ¿está muy ocupado hoy?

-Depende, ¿por qué?

-Me preguntaba si era posible que le hiciera una visita a Tony en su taller. Lleva encerrado casi 24 horas sin comer ni dormir, y estoy muy preocupada. Ni siquiera me permite el acceso, y de alguna forma tengo que sacarlo de ahí porque nuestra boda es en dos días. ¿Cree que usted pueda hacer algo al respecto?

-¿Por qué supone que la actitud de Stark será diferente conmigo?

-Bueno, han pasado mucho tiempo juntos, yo solo supuse que habían desarrollado una especie de amistad, y era convencerme de eso, o pensar que mi alfa me está engañando.

"Tu alfaeh."

-Entiendo. Estaré ahí en una hora.

-Se lo agradesco mucho señor Murdock, que tenga un buen día, adiós.

-Adiós.

Colgó y apretó el teléfono en su mano. Cierto, tenía un importante caso que seguir y quizás, un mundo que salvar, no tenía tiempo para lamentarse que su alfa lo haya abandonado, tenía que concentrarse en su trabajo como héroe y seguir protegiéndo a las personas que dependían de él. 

Ya después podría romperse.

************************************************************

Ese día no estaba siendo realmente bueno para Sharon, y de no ser porque casi se le sale el corazón cuando le informaron que a su alfa le habían disparado, seguro ese habría sido el peor día de su vida. Y es que como vengadora, y más que nada, como la líder del equipo, (temporalmente), estaba en la obligación de responder ante el cómite de los Acuerdos de Sokobia y el concejo de SHIELD, por los actos "rebeldes" de los Vengadores durante el ataque de Helmut Zemo, lo que incluía su resistencia al arresto, sus operaciones no autorizadas, su insubordinación, y los cargos relativamente menores como  causar caos en el hospital, la escuela, y la conferencia de prensa del alcalde, sin mencionar que los hacían totalmente responsables de las vidas que se perdieron en el puente, y que los medios de comunicación y el público en general no dejaban de hacer manifestaciones fuera de la torre.

Y por sí no tuviera demasiados problemas con eso, esa mañana le habían notificado de la muerte de Helmut Zemo, quien se había suicidado en su celda luego de volver a ser encerrado en la Balsa.

"Estupendo". Podía lidiar con todo lo primero, pero Zemo era una pieza fundamental para averiguar quién estaba detrás de todo, y con su muerte esa información se había perdido, además de que le había puesto encima la difícil tarea de descubrir la identidad del hombre que lo rescató de La Balsa, y aun debía avanzar en la misión S. I. M, sin contar que tambíen tenía el deber de cuidar a su alfa y estar al pendiente de su recuperación, (aunque éste insistiera en que no era un niño).

"Que mal momento para pasarme el mandoSteve", pensó. Si bien era cierto que ella misma se había ofrecido a hacerse cargo de las responsabilidades de su pareja impulsada por el natural deseo de demostrar que podía ser una ayuda indispensable para él, francamente se sentía sobrepasada por la presión y el estrés que éstos le provocaban, y sí no encontraba una solución pronto, comenzaría a sufrir de migrañas.

-Agente 13-la llamó Bruce, saliendo de su laboratorio y corriendo para alcanzarla-Agente 13, tengo noticias.

-Camina conmigo-respondió sin detenerse.

-Logré confirmar que las bombas que usó Helmut Zemo son del mismo tipo que las que eran transportadas en el barco de SHIELD.

-¿Estás completamente seguro?

-Sí.

-Eso resuelve nuestra duda-se unió Natasha, apareciendo por otro pasillo y caminándo a su lado-Alguien muy poderoso e influyente logró burlarse de nosotros y robar tres bombas de SHIELD con alto nivel de destrucción, liberó a Zemo y le dió el mando de muchos de sus hombres para que llevara a cabo su venganza usándo las mismas bombas que robó, y para asegurarse de que no descubriéramos su identidad, eliminó a los mercenarios que encubrieron el robo, y claro, no tuvo que preocuparse por Zemo ya que ese mániaco solo necesitaba verse vengado para unirse a su esposa y a su hijo. Todo esto demuestra que es inteligente.

-También poderoso, y millonario, quizás pertenesca a alguna organización criminal de la que aun no tengamos conocimiento.

-Se asegura de ser invisible-dijo Sharon-Se mueve en las sombras y, tomándo en cuenta lo que les hizo a sus subordinados en prisión, no le gusta dejar cavos sueltos.

-Hace que otros hagan su trabajo sucio, bien por vanidad o bien porque tiene algo mayor en mente.

-Nos conoce-afirmó la pelirroja-Supo cómo burlarnos en el barco, dió por hecho desde el inicio que nos enviarían a nosotros, y para lograr evadir mis habilidades, las tuyas Sharon, y al mismo Capitán América, debe conocer a fondo cómo nos movemos en situaciones como esa, saber incluso la manera en que nos manejamos de forma individual, nuestras destrezas y nuestras maneras de combatir.

-¿Pero qué ganaba con esto?-se cuestionó Bruce-¿Por qué matar a millones de personas y dejar que Zemo completara su venganza? ¿Arriesgarse a ser descubierto al liberarlo en primer lugar?

-Planea algo más.

-Por supuesto. Pero ¿qué?

-Pensemos primero en lo que consiguió con la participación de Zemo-dijo la Agente 13-Tenemos al gobierno y a SHIELD encima, la ciudad súplica por nuestro encierro de por vida en la prisión más inmunda del país, y la ONU va a reunirse para decidir sí es necesario que existan héroes o sí es mejor que desaparescamos. Eso es suficiente como para convencernos de que lo que buscaba nuestro hombre invisible, era que el mundo decidiera finalmente ponerse en contra de los superhéroes. Me atrevo a afirmar que su objetivo es hacer que los héroes seamos prohibidos de forma definitiva, ¿para qué? Quizás por resentimiento, igual que Zemo, o porque planea el control mundial una vez que no haya nadie para impedirlo.

-Personalmente, me inclino por lo segundo.

-¿Puedo preguntar por qué, Natasha?

-De ser lo contrario habría sido suficiente con destruirnos a nosotros, incluso Zemo tenía claro que el único equipo de superhéroes que más daños ha causado es el nuestro.

-Buen punto. Pero hay una variante que no estás tomándo en cuenta.

-Ilumíname.

-Lo retorcidas que pueden llegar a ser las personas.

-Dejemóslo abierto a la interpretación por el momento, ya que de cualquier manera, aun tenemos que atraparlo.

-Será difícil-comentó el alfa masculino-El sujeto es un experto en ocultarse, rastrearlo en sí será toda una proeza.

-Confío en ustedes para lograrlo.

-Moveré al equipo de inmediato-dijo la pelirroja, para luego dar la vuelta y marcharse por otro pasillo.

-Adelante.

-Sharon-la llamó el doctor, apresurándo el paso para colocarse frente a ella.

-¿Algo más, Bruce? Tengo ir a ver a mi alfa.

-Sí. Escucha, no quise decirlo frente a Natasha porque sé que esto es cofidencial, pero al fin tengo resultados de la misión S. I. M.

-¿Y bien?-cruzó los brazos.

-Fue difícil, Tony en verdad es muy inteligente y sabe cómo encubri-

-¿Vas a aludarlo o vas a decirme lo que descubriste?

-De acuerdo-suspiró-Nuestras sospechas eran ciertas, Extremis va más allá de perfeccionar a la gente, también despierta en ellos una necesidad obsesiva por seguir consumiéndola, similar a los efectos de una droga.

-¿Dices que Extremis hace que las personas se vuelvan adictivas a ella?

-En términos resumidos, sí.

-¿Pero cuál es el punto de eso? ¿Qué no es permanente? Es una aplicación al final de cuentas, debería durar hasta su siguiente actualización.

-Extremis es una combinación de nanotecnología y el simbiónte de Venom, funciona como una app que, al descargarla e inciar su uso, se inserta bajo la piel y hace que la nanotecnología trabaje mejorando todo por dentro, así como por fuera, de esa manera la persona se vuelve logra la perfección. Sin embargo, algo tan efectivo no puede durar demasiado, por donde lo veas, forzar a la naturaleza de esa manera nunca ha salido bien.

-Entonces sí tiene un límite, y cuando los usuarios de la app lleguen a éste, tendrán la obsesiva necesidad de seguir usándola, por lo que, eventualmente, volverán a descargarla.

-¿Y qué gana Tony con eso?-Sharon entrecerró los ojos-Lo estuve pensándo, y bueno, muchas aplicaciones en el cibermercado tienen un precio elevado.

-Pero Extremis es gratis.

-Sí, ¿y por cuánto tiempo?

La rubia abrió los ojos por completo al comprender por fin cuál era el plan de Tony, aquel en el que había estado trabajando durante nueve años, y por el que había robado el simbiónte de uno de los peores villanos del mundo.

Control.

-Todo este tiempo, desde que Extremis fue subida al cibermercado, solo ha sido el periodo de muestra, por eso era gratis, y cuando se acabe la muestra, y los usuarios desesperen por descargar la siguiente...

-Harán lo que sea por conseguirla-completó Bruce.

-Dios mío, Stark tendrá al país a sus pies.

-Si es que no el mundo.

-Quizás también lo quiera.

Y esas simples palabras causaron que la mente de la alfa femenina hiciera click, y todas piezas del rompecabezas se entablaran de forma correcta.

-De hecho Bruce, es el control del mundo entero lo que en verdad desea.

-¿Por qué dices eso?-frunció el ceño.

-¿Quién sabía como hackear el sistema de la prisión más segura del país? ¿Quién tendría el tiempo y los recursos para meterse en ella y poner un ejército a la disposición de Zemo? ¿Quién podría imitar de forma perfecta armas tan avanzadas como las de IMA? ¿Quién tendría la forma de saber en qué barco se transportaban las bombas de SHIELD? ¿Y quién nos conocería tanto como para poder evadirnos? ¿O infiltrar a alguien en el personal del barco?

-Espera, ¿estás diciendo que Tony es el responsable de todo lo acontecido? Pero él-

- Bruce, piénsalo, lanzó su app para poder obtener el control sobre la gente, esclavizarlos con la dependencia a ésta y lo lejos que ellos llegarían para conseguirla, lo que incluye, por supuesto, servirlo, y para asegurar el control del mundo, impulsó a Zemo a hacer todo esto con el objetivo de evitar que nosotros, o cualquier otro superhéroe, se interponga en su camino, y cuando la ONU apruebe finalmente la prohibición de los justicieros enmáscarados, y la aprensión de éstos, hará caer la muestra de Extremis y tendrá el control del mundo sin nadie que pueda impedirlo.

Banner abrió los ojos con incredulidad, sabía que su amigo había errado el camino, pero no podía creer hasta qué punto era capaz de llegar

-P-pero...¿por qué? ¿Qué lo motivará a hacer todo esto? Él era nuestro líder, era un vengador.

-Tú mismo lo dijiste, era.

-Debe haber un detonante Sharon, nadie enloquece por poder de la noche a la mañana.

-Muchas personas no necesitan insentivos para elevar demasiado su ego.

-Sharon-

-Suficiente. Envíale tu descubrimiento a Nick y a María, tal vez este próximo acto heroico haga cambiar de postura al consejo durante la cumbre de las Naciones Unidas.

-O tal vez lo empeore, Tony fue un superhéroe.

-No importa. Lo detendremos de cualquier forma. Apresurate y notificale a Natasha del cambio de planes, ya no necesita buscar al hombre invisible-ordenó, pasándo de largo para dirigirse a la habitación de Steve.

-Enseguida, Agente 13-respondió el alfa masculino, marchándose de inmediato para cumplir con la orden de la rubia.

"Eres una mentirosaSharon", pensó. Sabía que Bruce tenía razón, Stark no había enloquecido solo porque sí de la noche a la mañana, era obvio que había pasado algo, un evento terrible de dimensiones colosales como para motivarlo a controlar el mundo, y vaya que ya tenía la sospecha de qué pudo haber sido, solo que no quería aceptarlo.

Por primera vez en su vida, Sharon deseó estar en el peor de sus errores, deseó no tener razón, y solo estar bajo los efectos de la paranoía, pero sabía que tenía un alto porcentaje de probabilidad de estar en lo cierto, y eso era lo que más le asustaba.

-Hola, cielo-saludó a su alfa una vez ingresó a su habitación-¿Cómo te sientes?

-Aburrido-respondió éste desde la cama en la que estaba obligado a permanecer-Los programas de hoy son terribles.

-Ahora dirás que en tus tiempos eran mejores, sí, como todo un anciano.

-Muy graciosa.

-Oh vamos, solo quería hacerte reír, cariño-dijo, para luego acercarse a la cama y acostarse junto a su pareja.

Steve sonrió y acarició los cabellos de la rubia.

-Luces estresada.

-Estoy bien.

-Hermosa, si no puedes con todo, Natasha podría-

-De ninguna manera-le cortó-Yo soy tu alfa, es mi deber ser tu ayuda en los peores casos, y éste es uno de ellos.

-Lo sé Sharon pero-

-Piénsalo de esta manera Steve, si la situación  fuera al revés, tú harías exactamente lo mismo, y eso es porque ambos somos alfas. Está en nuestra naturaleza.

-De acuerdo, no insistiré más. Pero al menos prometeme que, si las cosas se salen de control, le pedirás ayuda a Natasha.

-¿Por qué a ella?

-Ella es la tercera al mando.

-Bien, te lo prometo.

-Gracias-besó su frente, notándo de inmediato la tensión en la Agente 13-¿Sucede algo?

-Suceden muchas cosas.

-¿Algo en especial que te tenga tan preocupada?

Sharon levantó la vista hacia el Capitán, y luego de analizar su siguiente paso, suspiró.

-Zemo se suicidó.

-Ya lo sabía, Hill me envió una notificación hace un par de horas. Supongo que aun no sabe que estás a cargo por un tiempo. Pero eso no es todo, ¿o sí?

-No. Confirmamos que las bombas que usó Helmut eran del mismo tipo que las que transportaba el barco que salvamos la última vez.

-¿Eso quiere decir que...?

-Así es, alguien logró burlarse de nosotros.

-Sé que aun es pronto, pero ¿ya tienen un sospechoso?

-De hecho, bebé-endureció su mirada-Ya tengo al responsable.

-¿En serio?-exclamó sorprendido-¿Y quién es?

-Tony Stark.

Steve enmudeció al escuchar ese nombre, y palideció cuando la alfa femenina le explicó el supuesto plan del castaño para apoderarse del mundo, incapaz de creer alguna de sus palabras.

-Sharon.

-Veo en tus ojos la incredulidad, y lo acepto, pero te aseguro que estoy diciéndote la verdad.

-¿Tienes pruebas?

-La muestra de Extremis.

-¿Además de eso?

-Está bastante claro, ¿no lo crees? Ya te he expuesto mi conclusión a detalle y es tu alfa la que te lo dice, Steve, tienes que creerme.

-Tony nunca haría algo así.

-Sé que es tu amigo, pero tienes que aceptar que hace mucho perdió la cordura.

-No-negó con la cabeza-No te creo.

-Cielo...

-Entiendo que nunca te ha agradado Tony, pero no es para que lo difames de esta manera.

-¿En verdad confías más en él que en mí?

-No-respondió de inmediato-No, yo...no lo sé, Sharon.

-Bebé-acarició su mejilla y lo miró comprensiva-Sé lo mucho aprecias a tus amigos, sé que tomas muy en serio la amistad, y que te duele escuchar esto, pero Tony Stark está enfermo de poder y tenemos que detenerlo, confía en mí por favor, soy tu alfa, tu compañera, tu familia Steve, y sí no puedes confíar en mí, bueno, al menos dime qué fué lo que hice para que no lo hagas.

Steve la miró fríamente al principio, pero luego suavizó su mirada y tomó su rostro para besarla.

-Confío en tí, Sharon, es solo que...no entiendo qué pudo motivar a Tony a hacer todo esto.

-Sí, sobre eso-se alejó y se levantó de la cama-Hay algo que quiero preguntarte.

-¿Qué es?

-Steve, tú...-se mordió el labio, le pesaba lo que iba a decir-¿Tuviste una relación amorsa con Stark?

-¡¿Qué?!-exclamó escándalizado-Claro que no, ¿por qué me preguntas eso?

-¿Seguro que no me mientes Steve?

-Sharon.

-He considerado todas las opciones, pero ésta me pareció la más lógica.

-¿A qué?

-¿Por qué Stark dicidiría someter al mundo? Puede ser por poder y ego, pero, ¿por qué ahora y no antes? Está claro que tuvo que haber pasado algo que lo hiciera cambiar de opinión así, y entonces, contemplé el evento de hace diez años.

El súpersoldado sintió que el corazón se le detenía, un nudo muy grueso se formó en su garganta y comenzó a temblar ligeramente. El evento de hace diez años....hace diez años....¡solo quería olvidarlo!

-¿Qué...tiene que ver eso con Tony?

-Ambos estabamos devastados por lo que nos ocurrió, y pienso que si tú y yo somos capaces de destruir medio mundo por el otro, siendo ambos una pareja de alfas, entonces Tony Stark sería capaz de lo mismo o más por tí.

-En ese entonces ya erámos pareja, Sharon.

-Solo llevabamos un par de meses como pareja, Steve.

-¿Qué tratas de decir? Tal vez es mejor que seas directa.

-¿Eso quieres? Bien. Pienso que Stark y tú tenían una relación y que cortaron cuando decidiste elegirme a mí, pienso que Stark aun no lo superaba cuando ocurrió el evento, y pienso que verte tan devastado, y al mundo dándonos la espalda, decidió tomar venganza por tí y quizás, incluso creé que con eso va a recuperarte, así que dime, Steve, ¿tuviste o no una relación con él?

El Capitán la miró fijamente y sin responder durante largos minutos, para luego suspirar y desvíar la mirada. Acto que hizo tragar saliva a la agente.

-¿Steve?

-Nunca se lo dijimos a nadie, y tampoco nadie lo notó, ni siquiera Natasha aunque ella sí se dió cuenta de lo que sentía por él. Preferimos mantenerlo en secreto, principalmente porque los héroes no estabamos pasando una buena situación en ese entonces, un escándalo sobre la unión de dos héroes alfas solo agregaría más leña al fuego.

Sharon cerró los ojos, eso era lo que tanto había temido confirmar.

-Nuestra relación no fue la mejor, él no lograba superar el recuerdo de Pepper y eso le impedía entregarse por completo a mí, por esa razón, y porque empecé a desarrollar sentimientos hacia tí, terminé nuestra relación -la rubia volvió a mirarlo-Supongo que él en verdad me amaba, no lo sé, pero sí sé que Pepper siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón por mucho tiempo, y no creo que alguien pueda cambiar eso.

-Pero te amó, aun te ama, y haberte perdido y no haber podido protegerte de lo que ocurrió, hicieron que se convenciera de que vengarte te haría volver a su lado.

-¿Por qué estás tan segura de que eso es lo que quiere?-volvió su mirada hacia ella.

-¿De qué le sirve someter al mundo si no te tendrá para disfrutarlo?

-Entiendo-cerró los ojos-Sabes, justo ahora empiezo a sentirme responsable de esto.

-Lo sé-sonrió enternecida y regresó a acostarse a su lado-Eres Steve Rogers después de todo.

Esto causó una pequeña risa en el más alto, y Sharon, al verla, se dió por servida. Proteger a su pareja de la locura de Stark, esa era su siguiente misión, y la cumpliría a toda costa.

************************************************************

Matt gruñó al bajar del taxi, había llegado muy rápido a la mansión Stark, demasiado para su gusto, y de haber sabido que sería así, habría caminado todo el trayecto.

Y es que, siendo honesto consigo mismo, no se encontraba en condiciones de trabajar en su investigación, y cualquiera que lo conociera sabría que eso era muy extraño en él, ya que Daredevil solía salir a combatir el crimen hasta con un brazo fracturado, pero en su defensa, un vínculo roto era por mucho más doloroso y peligroso que eso. Si bien no tenía más de una hora de haber sido "liberado", su propia marca ya comenzaba a punzar en protesta por un enlace roto, y eso apenas era el inicio de su tormento.

Por esto y más, era que prefería mil veces volver a su departamento y encerrarse por días sin ver ni hablar con nadie, aunque ese era el deseo de todo omega en abandono.

-Bien, ya estoy aquí-dijo en un suspiró.

Le pagó al taxista lo correspondiente y se dirigió a la entrada de la mansión, donde fue recibido por Pepper, quien lo condujo inmediatamente al taller del alfa. Volvió a suspirar antes de ingresar el código de acceso (el cual Pepper le había proporcionado) y esperó que Tony no se lo negara como habia hecho con la omega, aunque hasta cierto punto era  comprensible, después de todo, ella no era su verdadera omega.

Para su fortuna, la puerta se abrió permitiéndole el paso, y una vez entró, percibió inmediatamente el repulsivo aroma a whisky, sudor y café que cubría todo el lugar.

-¿Estás aquí, Tony?

-Ey, hola Matty-saludó el castaño desde su lugar frente a varias pantallas holográficas-Que gusto que vinieras a visitarme, y dejáme decirte que llegas justo a tiempo.

-¿A tiempo?-arqueó una ceja.

-Sí, a tiempo para celebrar conmigo que al fin haya resuelto el misterio. Wow, soné como Sherlock Holmes.

-¿Qué tú qué?

-Comprendo que estés tan asombrado, y estoy dispuesto a escuchar tus alagos y alabanzas de admiración, pero tendrá que ser después. Ahora, hay cosas más importantes que tratar.

-¡Yo no-

-Sí, sí, sí, escucha, estuve analizando mucho todo el asunto de mi "yo" alfa, el asesinato de los accionistas, el de los agentes, y la muerte de los concejales de SHIELD, ¿y qué crees que descubrí?

-¿Qué?

-Que es Tony Alfa el responsable de los tres casos.

-¿Ah, sí? ¿Y cómo llegaste a esa conclusión?

-Para empezar, recordé la pregunta que me hiciste en la cafetería, "¿qué relación ves en los tres?". En ese momento no lo entendí, pero después de pensarlo mucho descubrí las similitudes que tenían. La primera, es que el principal involucrado era muy inteligente, la segunda, es que tenía suficiente dinero como para sobornar y encubrir, y la tercera, es que tenía un objetivo para asesinar especifícamente a esas personas. Ahora, sabemos que mi otro "yo" es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere ya que asesinó a los accionistas para lanzar su app, ¿y qué, sí fue él quien hackeó el jet privado de los concejales? Era un sistema muy avanzado, solo yo podría haberlo hecho, así que-

-Crees que fue él.

-Exacto.

-¿Por qué supones que lo haría?

-Ya habíamos establecido que la misión S. I. M afectaba a quien hackeó el avión, creo que ese alguien era Tony Alfa. Tal vez tiene que ver con Extremis, ¿por qué otra razón mi otro "yo" estaría tan desesperado por lanzarla?

-Solo es una aplicación Tony.

-Una aplicación que hace perfectas a las personas. Preguntáte, Matt, ¿qué pasaría sí la usaran para romper paredes de bancos, para escapar de la polícia, para robar o incluso asesinar?

-Ya entiendo, los concejales no querían que la lanzaras precisamente para evitar que aumentara el crimen.

-Sí. Y a mi otro "yo" no le gustó que trataran de detenerlo a la fuerza, por eso los asesinó.

-Eso tiene mucha lógica, bien hecho.

-Pero eso no es todo, rojo, sospechó que Tony Alfa sabía perfectamente las desventajas de la aplicación. ¿Y sí eso era lo que quería?

-¿Qué ganaba con eso?

-Hay dos opciones: sí hay más crimen, por consecuencia, debe haber más superhéroes.

-¿Buscaba que se disolvieran los Acuerdos de Sokobia con el aumento en la demanda de héroes?

-Bueno, solo el pueblo tiene el poder de obligar a sus gobernantes a dar marcha atrás a sus leyes. Aunque pienso que Zemo empeoró las cosas.

-Cada vez entiendo menos a ese tipo.

-¿Por qué lo dices?

-¿En qué le afectaban los acuerdos? Había tirado la toalla y ya no era un superhéroe.

-Tal vez no era por él-dijo y miró disimuladamente la imagen del Capitán América en el periodico que se hallaba en su escritorio.

Acción que no pasó desapercibida por Matt, quien prefirió comentar nada.

-Bien, ¿y la segunda opción?

-La segunda opción dice que planea algo más grande con Extremis. Como te dije antes, desde hace dos años hay nuevos miembros en el concejo, e, investigándo algunos suicidios  misteriosos que ocurrieron después de la oleada que causó mi otro "yo" como venganza, descubrí que cada uno de los suicidas pertenecía a SHIELD en las áreas de cocina, limpieza, y mantenimiento. Trabajos que permitían acceso a todo el helicarrier incluyéndo las zonas restringidas donde se almacena información confidencial. Y después de sus muertes, nuevo personal ocupó su lugar.

-Infiltración.

-Así es. ¿Para qué? Aun no lo sé, pero si algo es seguro es que si logró adentrarse en SHIELD y el concejo, debemos suponer que también se infiltró en otras organizaciones de protección mundial.

-Averiguaré de despidos y muertes misteriosas en puestos importantes.

-Te lo agradecería.

-Te avisaré cuando tenga algo-dijo Matt, dirigiéndose a la salida.

-Muchisímas gracias rojito, y no olvides que estás invitado a mi boda, te estaré esperándo.

-¿Aun te casarás con ella?-preguntó, pero fue descaradamente ignorado. Soltó un suspiro-Haz lo que quieras.

Una vez que Matt abandonó el taller, Tony regresó a su trabajo más importante hasta el momento, y el cual resolvería muchas de sus dudas: analizar la composición de Extremis.

************************************************************

-¿Y bien Bruce?-cruzó los brazos con molestia-¿Qué era eso tan importante que tenías que decirme y que no podía esperar a que saliera de la habitación de mi alfa?

-Lo siento Sharon, pero quería enseñarte algo-dijo y mostró en la gran pantalla holografica de su laboratorio dos muestras de huellas digitales-Ésta-señaló la primera-Es una huella digital que hallé en la celda de uno de los mercenarios que secuestraron el barco de SHIELD, y ésta-señaló la segunda-Es la única huella en la base de datos que tiene coincidencia con la primera, y si las ves detenidamente notarás que son totalmente iguales.

-¿Entonces ya encontraste al asesino?

-Más que eso, Agente 13, ya lo he ubicado.

-¿Y dónde está?

-En el penúltimo piso de la torre, en la tercera habitación del pasillo de recámas.

-¿Qué?

Sharon abrió los ojos con sorpresa, ahí era donde habían trasladado a...

-Imposible.

-No lo es, creéme, yo tampoco quería creerlo.

-¡Eso no puede ser!

-Las pruebas son irrefutables, Agente 13, quien asesinó a esos hombres...

-¡Mientes!

-Fue el Capitán América.

-¡No! No, no, no.

-Sharon-intentó acercarse, pero apenas avanzó un par de pasos hacia la rubia, ésta salió corriendo del ahí con dirección a la habitación de su pareja-¡Sharon!

La alfa ignoró los llamados de su colega y aceleró el paso. No podía creerlo, no iba a creerlo, Steve era incapaz de hacer algo así y lo comprobaría, sí, él era inocente, era obvio que alguien estaba intentando inculparlo y quien quiera que fuera ese alguien, iba a sentir toda su furia.

Con eso en mente, subió al elevador y presionó insistente el botón que la llevaría al penúltimo piso. No dejó de presionarlo hasta que las puertas se abrieron, y una vez se vió en el piso indicado, salió corriendo a la habitación de su alfa.

-¡Steve! No creeras lo que...

Las palabras murieron en su boca.

-¿Steve?

No estaba el escudo.

No estaba el uniforme.

No estaba él.

Había huído.





Notas finales:

Hola!!

Jejeje, he vuelto mis lectores.

Una sincera disculpa por ausentarme tres semanas, creanme,no quería hacerlo, pero estuve tan ajetreada con las fiestas, y mi trabajo son los regalos y juguetes, así que tuve mucho que hacer en esta temporada, sin mencionar que me tomé la semana navideña de descanso.

Pero bueno, al fin pude volver y espero que les haya gustado mucho este capítulo, me costó horrores  por la falta de inspiración, y lo siento. Espero que la escena del mundo real de Tony les haya gustado, y sé que les dejó muchas preguntas pero les prometo que ya pronto llegarán las respuestas.

Sin más que decir, les mando muchos besitos y abrazos. No  comentar, y hasta la próxima.

R
R
E
R
R
R
R
R
R
E
E
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
E
E
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R
R

"El multiverso es muy extenso.

Coexisten en él una increíble cantidad de realidades muy diferentes entre sí.

Las diferencias son muy notables en algunas de ellas, pero en otras podrías pasar una eternidad tratándo de averiguar qué las diferencia de la tuya.

Sin embargo, todas parten de la Tierra 616.

Y sí algo le pasa a la realidad 616...

Desapareceran todas las demás."

*****

-Tuve una visión.

****

-¿Quién eres?

******

-Ví el fin del multiverso.

*****
-¡¿Por qué tendría que acudir a salvarlo?!

-Él es tu omega.

******

-¿Quién Strange? ¿Quién es el responsable?

******

-Que sea mi omega no significa ya nada para mí, y en vista de que destruyó mi reactor, tampoco para él.

*******

-El hombre que causará el fin de los mundos...es el mismo que un día nos salvó a todos del fin del nuestro.

*****

-Yo soy Steve Rogers.

****

El Capitán América:
El Multiverso Oscuro

PRÓXIMAMENTE....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).