Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como mafioso por Eiko Miyuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda, primer capitulo, dentro de un rato el segundo.

Después de la batalla de los arcobalenos las cosas en la vida de Tsuna han sido tranquilas, claro quitando los entrenamientos de Reborn y el hecho de que ya solo le falta un año para graduarse y tomar el lugar como jefe de Vongola, todo a ido en relativa calma.


Ahora mismo se encuentra en su pupitre esperando a que inicien las clases, aunque siente que algo va a pasar, el problema es que no sabe si es bueno o malo.


Estaba tan metido en sus pensamientos hasta que sintió la mano de una persona en su hombro, por lo que volteo para encontrarse con su compañero de clases, Kiryuu Zero.


ZERO: ¿Te encuentras bien Sawada?


TSUNA: C-claro que me siento bien ¿por que la pregunta?


ZERO: Llevo rato hablándote pero no me contestabas.


TSUNA: Lo siento Kiryuu-kun, solo estaba pensando en tonterías.


ZERO: Así que solo es eso, bien no te preocupes.


Zero se alejo de el con una pequeña sonrisa, cosa que hizo que el corazón de Tsuna latiera bastante rápido.


Las clases comenzaron por ese día, pero Tsuna no les prestaba atención, estaba mas concentrado en aquel extraño presentimiento que tenía y en ver de reojo a Zero.


POV TSUNA:


Aunque Kiryuu-kun me dijo que no preocupara no puedo evitarlo, siento que algo va a pasar pero no se si es bueno o malo, de lo que si estoy seguro es que Reborn tiene que ver con esto y con el ya no se ni que esperar.


Ademas de que últimamente no he podido sacarme de la cabeza a Kiryuu-kun, lo conozco desde que eramos niños, su madre y mi madre son muy buenas amigas, ademas de que es el único que me habla de manera normal y no me trata como dame-Tsuna, se puede decir que somos amigos, pero yo he sentido algo extraño desde hace un tiempo, me enojo cuando lo veo con otros chicos que se le acercan con otras intenciones, mi corazón se acelera demasiado cuando lo veo sonreír o reírse, ademas de que con su cabello largo se ve mas guapo y sexy.


Cuando hable de esto con Mukuro y Chrome me dijeron que estaba enamorado y no lo voy a negar, aunque aun no estoy 100% seguro, yo siempre estuve enamorado de Kyoko-chan, pero ahora ya no la veo como antes, solo es una amiga.


Ya no se que pensar, pero de algo estoy seguro, Zero me preocupa, sobre todo desde ese día en el que fue secuestrado por Bermuda durante la batalla de los arcobalenos.


Debo admitir que cuando lo vi en ese momento mi sangre hirvió, ver a Zero todo lastimado, ensangrentado y amarrado con cadenas hizo que creciera en mi una sed de sangre igual o mas grande que la de Reborn.


Esa fue la primera vez en las que tuve unas tremendas ganas de asesinar a alguien.


Pero gracias a los chicos pude controlarme y fui a salvarlo, gracias a Shamal no recuerda nada de ese día, solo que cuando despertó en el hospital le dijimos que un auto lo había atropellado, pero no quedo muy convencido, ademas de que parece que su mente quiere recordar y eso hace que le den dolores de cabeza, cosa que no me gusta.


FIN POV DE TSUNA


El castaño seguía viendo a Zero pero fue sacado de sus pensamientos cuando escucharon que la puerta del salón se abría y por el entraba Boren-sensei, lo que provoco que la intuición de Tsuna se disparara.


BOREN: Buenos días alumnos, el día de hoy he venido para darles una noticia.


A todos les recorrió un escalofrío al ver la sonrisa malvada que les daba Boren-sensei.


BOREN: Hoy después del almuerzo todos se tendrán que presentar en el auditorio para que conozcan al actual jefe de las empresas Vongola para que les de un anuncio y les presente a su sucesor junto a sus guardianes.


Todos en el salón se emocionaron con eso, bueno menos Tsuna que no entendía porque pasaba eso, Yamamoto y Gokudera estaban felices de saber que su mejor amigo por fin dejaría de comportarse como un dame y Zero estaba esperando ese evento ya que así se podría quitar la duda que tenía desde que aquel extraño bebe apareció en la vida de su amigo Tsuna.


BOREN: Por ahora me retiro para que sigan con sus clases, los esperare en el auditorio.


El pequeño profesor salio dejando que las clases continuaran hasta que llego la hora del almuerzo.


Tsuna, Yamamoto, Gokudera y Chrome se reunieron en la azotea, donde ya los esperaba Reborn.


TSUNA: ¡¿En que demonios estas pensando Reborn?!


REBORN: Cállate dame-Tsuna, esta vez no fue mi idea, Nono me dio la orden de hacer esto ya que no esta muy contento de como te sigues comportando y el como te tratan tus amigos, así que yo solo sigo ordenes.


TSUNA: Pero bien que te estas divirtiendo con esto.


REBORN: Para que te voy a mentir.


Tsuna se dejo caer soltando un suspiro de frustración.


GOKUDERA: No se preocupe Juudaime, yo creo que esto es una gran idea para que esos imbeciles se hagan a la idea de quien sera su jefe si algún día piensan trabajar en Vongola.


YAMAMOTO: Jajajajajaja Gokudera tiene razón, ademas solo te presentaran como el jefe de una empresa, no como el jefe de la familia mafiosa mas grande de Italia.


CHROME: A-animo boss, todos estaremos con usted.


TSUNA: -Suspirando- Esta bien ademas es una orden de mi abuelito y si se tomo las molestias de venir hasta aquí no puedo decirle que no.


Después de eso se dispusieron a comer sus almuerzos, pero Tsuna de vez en cuando volteaba a ver a Zero, el cual se encontraba jugando fútbol con algunos compañeros de su clase mostrando una gran sonrisa que le encantaba a Tsuna contemplar.


La hora del almuerzo termino y como le ordenaron la clase de Tsuna fue al auditorio, donde ya se encontraba Boren-sensei acompañado de Mukuro, Hibari, Riohey y un pequeño Lambo viendo todo de forma curiosa.


BOREN: Tomen asiento.


Todos se acomodaron en diferentes lugares y vieron que en el escenario aparecían dos hombres mayores, a uno de ellos lo identificaron como Nono y al otro su mano derecha Coyote, ya que los dos aparecían en revistas que hablaban sobre empresas.


BOREN: Alumnos les presento a mi viejo amigo Timoteo di Vongola, también conocido como Nono.


NONO: Me alegra conocerlos muchachos, como ya sabrán vengo aquí para informarles que toda la clase esta invitada a la sucesión de mi querido nieto, que se llevara a cabo en la mansión principal que se encuentra en Italia, allí terminaran sus estudios para graduarse, ahora conocerán a mi nieto.


Los alumnos estaban emocionados, ya que si conocían al próximo jefe tendrían su futuro asegurado.


Por un lado del escenario subieron Tsuna y sus amigos, dejando a todos confundidos, menos a Zero, el cual se aguantaba las ganas de reír al saber lo que ahora pasaría.


NONO: Chicos, por favor.


Tsuna dejo salir un suspiro y tomando su actitud de jefe comenzó a hablar.


TSUNA: Mi nombre es Tsunayoshi di Vongola  soy el décimo jefe de Vongola.


-Soy Gokudera Hayato, mano derecha de Juudaime y guardián de la tormenta-


-Yamamoto Takeshi, mano izquierda de Tsuna y guardián de la lluvia-


-Kufufufufu Mukuro Rokudo guardián de la niebla-


-Chrome Dokuro, guardiana de la niebla-


-Sasagawa Riohey guardián del sol extremo-


-Yo soy Lambo-san, guardián del rayo-


-Hnmp Hibari Kioya, guardián de la nube-


Decir que sus compañeros estaban sorprendidos eran poco.


Zero se divertía de lo lindo con la cara de todos sus compañeros mientras pensaba en lo divertido que sería su estancia en Italia.


CONTINUARA.....................................................

Notas finales:

Dejen sus reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).