Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sinceridad de unidos.

En quedando cerca Air no se resistió y poso sus manos en las mejillas en Temo y corto la distancia posando sus labios sobre los de Temo en un tierno beso transmitiendo todo su amor en este, Temo cerro los ojos y abrió un poco los labios dejando paso que Ari introdujeran su lengua danzando con la suya de forma armónica, ambos estaban en su mundo, solo Ari sintio como Temo posaba sus brazos por su cuello mientras él con más confianza bajan a la cintura del menor rodeándola con estas.

Pov Ari

Fue un impulso al besar a Temo, en ese momento me sentía como en el paraíso, estaba en nuestro mundo, hasta que escuche una tos falsa de parte de.

-Ya chamacos ya pare de comerse el uno al otro- dijo Pancho y nos separamos estábamos rojos.

-déjelos Pancho- menciono pícaro Leonel, tomándonos una foto- que lindos se ven sonrojados ya tendré como chantajearlos- oh este Leo da miedo, espero que no utilice la foto.

-yo igual- comento Diego guiñándonos el ojo derecho, por dios con estos dos ya valimos- Temo di algo- insistió al ver que no reaccionaba.

- es que no imagine que esto podía pasar- menciono Temo saliendo de su trance- parece que si tuviese soñando- sonríe malicioso.

- es que estas soñando- menciono juguetón- ve chécales tus alas- señale su espalda y el giro al ver, a mi Temo eres muy tierno e inocente- no seas menso- suspire- esto está pasando es neta- sonríe.

-esto no va ser fácil hay mucha gente que no está lista para Aristemo- dijo el amor de mi vida, siempre ese lado racional, con el rabillo del ojo vi como Leo se golpeaba la frente con su mano derecha.

-No haber que chido que no lo estén, porque así podremos callarlos tu y yo- dije ubicando mi mano derecha en su hombro izquierdo- es más yo me voy encargar de mi felicidad la que me toca en este mundo, juntos quédate a mi lado- pedí la verdad no podría vivir sin Temo- además ante nada somos Aristemo, nosotros contra el mundo y juntos vamos a cambiar un poquito la mundo- sonríe.

-sí, pintado de arcoíris- confirmo

Pov Temo

-les trajimos algo- menciono Lupita dándonos una bolsa.

-una playera de basket, si tengo una- conteste al ver el contenido de la bolsa.

- pero apuesto no una con mi nombre- dijo Ari- te atreves a ponértela o te da frio- me reto.

-contigo me atrevo todo Ari- dije procediéndome a ponérmela y el también hizo lo mismo.

-vaya me saliste dancidoteles- dijo mi PaPancho.

-al parecer Ari tiene varios talentos ocultos- comento Leonel a veces pienso que se atrae onda con mi novio- no me mires feo Temo- hice una mueca- Ari le quiero como mi hermano- me relajo un poco.

-Ahora tengo que decirte Yerno- pregunto mi padre.

-PaPancho- advertir.

-Que me digas Ari está bien-menciono Ari, con una sonrisa.

-bueno nosotros nos vamos- dijo Diego.

-felicidades chicos- me abrazo Leonel- mañana en receso quiero revelar mi apellido en unidos- eso me descoloco.

-¿Por qué hasta ahora?- cuestiono Ari curioso.

-Quería ser amigos de verdad, y no por interés- sin más Leo cogió la mano de Diego y se retiraron, que se traerán esos dos.

Después festejamos con Ari en el departamento, luego de comer hicimos las tareas, de ahí se fue Axel y luego Susana y Sebastián, acompañe Aris a la puerta para despedirlo.

-Gracias por lo que hiciste- agradecí dulcemente pasando mis brazos sobre su cuello.

- yo debería agradecer por esperarme-dijo acercándose posando sus labios en los míos, moviéndolos suavemente, abrí mis labios para que accediera su lengua a mi boca, nuestras lenguas danzaron armónicamente transmitiéndonos todo nuestro amor, nos separarnos por falta de aire- nos vemos mañana- se despidió cerré la puerta y me fui a bañar y ponerme la piyama, recordando este día, aunque algo me inquieto porque Leonel ha decido revelar que es el heredero de la corporación Montenegro y la multinacionales y redes de telecomunicaciones Lewer.

 

Pov Eros

Estábamos en la casa de la señora Imelda festejando el baby shower de los trillizos cuando partieron la torta me sorprendió dos niñas y un niño, vaya va viendo más mujeres a la familia.

Aunque nadie no noto, es que veo a mi primo pálido que será me hace recordar lo que le paso a Marlen, en eso se me viene un recuerdo.

 

Flash Back

En un hospital una joven de unas catorce primaveras se estaba despidiendo.

-Eros, sé feliz- dijo entrecortado la joven.

-No amor, no te puedes morir- rogué mientras mis lagrimas bajaba por mis mejillas.

- no confíes en Guido- me pidió- cuida a Edgar y Leo- sin más en la habitación retumbo el sonido característico que era la señal que la había perdido a ella y a mi hijo que esperaba.

Final de flash back

 Saliendo de mis pensamientos me puse melancólico al final no hice ni lo uno ni lo otro, lastime a Leo y Edgar, bueno él se distancio de mí.

Pov Leonel

Con Elizalde fuimos a comer a un restaurante, teníamos que hablar al final debía revelar lo que sucedió en Italia y porque me decidí quedarme.

-Leo, ¿Qué paso entre tú y Eros? - escuche la pregunta de Diego, la había hecho con tanta seriedad, que me asusto un poco.

-Eli, mi relación con Eros fue más sexo que amor- confesé me miro asombrado- verás cuando fui a Italia fue porque mis padres lo decidieron, cuando paso el incendio en mi casa te acuerdas- asintió afirmando lo dicho- tus padrinos se aterraba que yo corriera peligro y me perdiese como lo hicieron con mi hermano menor, al llegar a Italia me hice amigo de Edgar, Eros y yo no nos llevamos bien, creo que creyó que le quitaría su lugar como consentido al ser menor de sus hermanos, al año llego Marlen, la nieta de un amigo de Maximiliano por ser prometida de Edgar, él podía quedarse con la custodia- espero un momento para que procesar la información.

-¿ Por ella te hiciste amigo de Eros?- indago yo solo asentí.

-Si, ella nos unión a los cinco junto con Guido, la sobreprotegíamos bastante hasta que ella  y Edgar rompieron el compromiso, porque Marlen le confeso que le gustaba Eros, Edgar accedió yo le apoye más a Edgar, durante ese año, los dos nos distanciamos del grupo que éramos, al volver, fuimos los mismos de siempre, cuando cumplió catorce ella me confeso que estaba embarazada, el Nonno estaba feliz seria el bisnieto heredero, al poco tiempo, ella enfermo con dolores al estómago, no le tomo mucha atención hasta que una noche cayo desmayada y la llevamos al hospital y no pudieron hacer nada y murió- sin querer lagrimas recorría en mis mejilla sentí que Diego, me abrazo y yo correspondí.

-¿De que murió?- cuestiono preocupado al separarse de mí.

-No lo sabemos, Nonno no accedió a la autopsia, solo sé que murió de cardiomiopatía es un daño del corazón que no le permite bombear sangre  al resto del cuerpo y contar la gastritis aguda, no lo soporto, en el velorio Eros fue a la terraza de la mansión del Nonno, fui a atrás de él, estaba destrozado, me quede a su lado, confesándome que quería morir, y le dije que el Nonno lo necesitaría, bueno me beso y correspondí, termine teniendo  sexo esa noche- Diego solo me miro incrédulo creo que se sorprendió que a los doce dejara ser virgen.

 -¿Cómo fue tu relación con él y por qué terminaron?- diablos, bueno debía ser sincero con Diego nunca nos ocultábamos nada.

- Mi relación con él fue sexo como te dije, ese año lo mantuvimos en secreto, en el otro el Nonno nos descubrió y Eros dijo que éramos pareja, pero de nombre porque él se acostaba con quien sea, la verdad creo que tuvo unos 40 o 80 parejas sexuales- ignore la cara de poema de mi acompañante- cambiaba de acompañante sexual como si fuese gorras, de verdad Eros cambio mucho- suspire iba a continuar, pero me interrumpió.

-¿No te contagio de ninguna enfermedad sexual?- cuestiono Diego preocupado.

-No, Eros solo se acostaba con chicas vírgenes e ingenuas fáciles de manipular sin contar que utilizaba condón- es difícil hablar del pasado- era su pareja sexual más recurrente, si me hice exámenes antes de volver- vi que me quería interrumpir de nuevo y le hice una señal que no lo hiciera- mi relación con él fue toxica porque me celaba bastante, me alejo de mis compañeros de secu y me controlaba bastante, le reclame el porque me controlaba cuando él se acostaba con muchas  en fin, me golpeo algunas veces y una noche llego a la habitación que tenía en Italia, drogado y había bebido alcohol, bueno me violo, se detuvo cuando Edgar entro y vio lo mal que estaba y desde esa noche me aleje de Eros, hasta decidí volver aquí- observe las manos en puño de Diego apuesto que quiere matar a Eros.

Pov Diego

Mis manos tenían sostenido firmemente el tenedor y cuchillo, la verdad que quiero matar a Eros, no podía creer todo lo que me conto Leo, pero si es así, porque casi tiene sexo con Eros devuelta, ayer nadie se dio cuenta que estaba en la sala y vi como casi ellos iban a tener relaciones sexuales sino fuera por Edgar que los interrumpió.

-Entonces ¿Por qué casi tienes relaciones con Eros ayer?- le pregunto dolido, no entiendo a Leo.

- nos viste- asentí- Mi relación con Eros, también tuvo sus partes buenas porque me invitaba a pasear, nos fugábamos a menudo, tenía sus detalles- genial bipolar salió mi rival-  escúchame Elizalde, no culpes a Eros de todo lo que tuve con él, yo tuve también culpa por aceptar esa relación por despecho- ahí entendí esa época le había dicho que Temo me atraía, mierda soy responsable también- eso quedo en Italia- termino tomando el jugo.

- ¿Por qué decidiste quedarte en Oaxaca?- eso era otro asunto que tenía curiosidad.

- bueno cuando murió Marlen, una de las empleadas del Nonno, me notifico que Guido le ponían algo en los platos que ella comía, eso me hizo sospechar, busque como murieron los padres de ellos, y descubrir en un accidente automovilístico, pero el origen se dio porque el padre de  ellos, se infarto mientras conducía llevándose la vida de su esposa que también murió por un infarto antes del impacto del vehículo, indagando más al fondo descubrir los mismo síntomas de Marlen que ellos presento- trague en seco, decidí tomar mi jugo también, eso significaba que Guido podría ser un asesino esto es una locura.

-es grave lo que andas insinuando Leo- asintió- sabes debí ir atrás de ti cuando desperté del coma- confesa.

- Diego, si tu hubiese ido, no hubiese conocido a Temo, que los has ayudado él no tendría con quien hablar, ser su apoyo, yo no hubiese tenido nada con Eros es verdad, pero él estaría muerto junto a Marlen, porque conociéndolo aún estado conmigo llego hacerme daño y hacerse daño no me quiero imaginar si se hallaba solo- asentí es verdad si iba Temo, no tendría quien lo escuche y yo no lo hubiese conocido al final el destino siempre se encarga de nuestra vida.

- Le amas- pregunte, aunque temía su respuesta.

- sonara egoísta, pero una parte de mí, le pertenece a Eros y mi otra parte a ti- quede asombrado con la respuesta.

-entonces tengo oportunidad- afirme con una sonrisa.

- bueno Diego nunca saliste de mi mente y corazón, pero algo de mi lo tiene Eros y no lo puedo evitar, lo siento- se disculpó, pero sin importar nada me acerque a besarle olvidándome donde nos encontrábamos, beso que me correspondió nos separamos por falta de aire, dejo el dinero y cogió de la mano, y salimos corriendo, reímos a metros del lugar, la verdad fue divertido ver la cara de sorpresa de todos.

-sabes, no quiero volver aun al edificio porque no vamos a pasear-me propuso Leonel, asentí.

 

Pov Eros

Ya era la siete de la noche y no aparecían Leo y Diego, por Dave y Frida me enteré que Aristemo ya están juntos, pero que Diego y Leonel no andaba con ellos, sospecho que Leo le confesó toda la verdad a ese.

En eso los veo llegar y me fijo en sus manos entrelazadas entrecejo mis ojos.

-que son estas horas de llegar--reclamé enojado

-Eros no eres nuestro padre a quien le debamos dar explicaciones--contestó tranquilo Leo

-son menores de edad bajo el cargo de mi Nonno- mencione mirando fijamente a Diego.

- exactamente, a tu Abuelo- dijo Diego burlonamente

-Elizalde ve a mi habitación-ordenó Leo, este obedeció-escúchame Eros no eres quien para controlarnos-rayos es que no sé controlarme- buenas noches-paso por mi lado, pero le sujete del brazo-mañana quiero salir contigo como lo hiciste con él- pedí o bien dicho suplique.

-Está bien-lo solté creo que accedió porque debemos aclarar todo entre nosotros.

De ahí al poco tiempo salió Diego del cuarto de Leo, comimos y todo el mundo se fue a dormir.

Pov Ari

Ya siendo hora de ir a la escuela me ando arreglando cuando veo las pulseras espero entregársela esta noche, al salir me cruce con Leonel y Diego

-Hola- salude con una sonrisa-Temo- cuestione al no ver ni alas calcomanías y mi ahora novio

-creo que se adelantaron vamos- musito Leo y nos fuimos al colegio.

Al llegar nos separamos porque estábamos en diferentes cursos, al entrar vi a Temo.

-Llegaste temprano- mencioné y vi que se removió un poco.

-sí, porque PaPancho tenía prisa y se me olvido mandarte un mensaje

-bueno equix el amor es libertad- mencione restándole importancia

-ufff el amor es libertad, que sigue casarse o tener hijos- escuché a Zac y rodé los ojos.

-ya me tienes harto- dije enojado me iba abalanzar contra ese, pero Temo me detuvo.

- vaya yo si quiero ir a esa boda-escuche la voz de Leonel visualizamos que entraba con Diego.

-pido ser el padrino de los hijos- menciono Diego con una sonrisa

-no es justo Diego, entonces yo seré el padrino de la boda- comento Leonel

-no te peles este ya está buscando atención- menciono Temo refiriéndose a Zack, visualice como Leo y Diego asintieron por lo dicho de mi novio.

-¿Qué dijiste Cuatemoch?- advirtió Zack acercándose- tu no eres nadie para decir que busco atención .

-Pero yo si- interrumpió una joven adulta.

- y ¿usted quién es?- cuestión Zack.

- Grecia Flores su nueva maestra de psicología- al parecer

-¿desde cuándo o qué?- pregunto curioso Zack.

- desde hoy, estoy aquí para ayudar a todos a crecer y aprender, luego el subconsciente nos puede traicionar y por eso surge un exceso de violencia, así que la pregunta verdadera es como, te molesta que ellos sean felices, por que tu también quisiera serlo, que onda le sigo o empezamos con la clase- explico me cayó bien la maestra.

Pov Temo

Todos estábamos en orden sentados cada puesto Leo y Diego se sentaron al otro lado del salón.

-Buenos Días soy Grecia Flores su nueva maestra de psicología y orientadora vocacional, aunque si les voy a ayudar elegir una profesión, en realidad quiero apoyarlos en sus decisiones del día al día- se presentó la nueva maestra.

<<Cada uno de ustedes va escribir en una hojita su mejor cualidad, la característica que ustedes considere la mas importante, ahora doble la hoja y les paso una cinta y se la pega en la espalda y sus compañeros le escribirá lo que ellos considera su mejor cualidad>> explico mientras todos procedíamos hacer lo que pidió-Tiempo ahora vamos a leer una de las cualidades que sus compañeros ven en ustedes- escuchamos y volvimos a nuestros lugares.

-Yo, yo- grito emociono mi novio al parecer le gustara psicología.

-Como te llamas – pregunto Grecia.

-Aristóteles Córcega- respondió.

-Aristóteles Córcega, a ver- animo.

-Sociable, altruista, valiente, romántico y buen bailarín- creo saber quién le escribió romántico a mi novio me giro al ver y me guiño el ojo derecho Leonel.

-Muy bien gracias Aristóteles- comento-por cierto, ya hablaremos Aristóteles y su poética- hasta mi extraño, pero una pequeña risa de Diego creo que sé a qué se refiere- ¿cómo te llamas?- cuestiono a Ben.

-Ben- respondió algo cohibido.

-Ben que escribiste tu hoja sobre tu mismo

-No se me ocurrió nada- confeso.

-¿Qué escribió los demás?- indago.

-Deportista y Ben me ayudo con lo que más necesitaba- me sorprendió esa parte gire ver a Leonel que le susurraba algo a Diego y este solo negaba, creo que ni ellos se lo creen.

-Así que ayudaste a alguien- cuestiono curiosa la maestra.

-Si- respondió con una sonrisa.

-Y tú crees que ese alguien va guardar un recuerdo positivo de ti para siempre- le pregunto, hasta yo me pregunto.

-Mmmmmm pues- no supo responder.

-A veces y esto va para todos, la gente necesita ser considerados por eso nosotros hoy le podemos decir ese regalo por eso al hoy se le decimos presente- hizo una reflexión-Vamos hacer otra dinámica vamos a discutir lo que significa ser hombre- cuestiono-A ver tu nombre-señalando a Zack.

-Zack-respondió este.

-¿Qué es un hombre para ti?- le pregunto.

-Ser masculino-comento.

-Masculino viene del latim masculīnus relativo o propio de un varón ok, pero que ser un varón- explico y volvió preguntar.

-Es ser fuerte- contesto.

-Pero si un hombre es débil, deja de ser masculino- contradijo.

-Alguien que trate bien las mujeres- respondió una de las compañeras.

-Me gusta esa concepción, aunque también podría ser parte un concepto asociado a la heteronormatividad- explico hice una mueca, es verdad se caería algo ya preestablecido-quien más- animando a todos.

-Ser hombre ser valiente, para ser quién eres- respondí esta vez.

-me encanta- sonrió- quien más- volvió a animar.

-ser hombre es respetar sin importar el género- contesto Aris.

-ustedes dos que opinan- animo a Diego y Leonel.

- ser hombre es ser libre- expuso Leo.

-ser hombre es ayudar a los demás y dar una mano amiga cuando otra persona lo necesita- contesto Diego.

- vaya me encantaron- menciono con una sonrisa- a ver esto dos son manzanas- dijo mientras sacaba las dos manzanas de su bolso.

-Si- fue la respuesta de todos

-Pero no son el mismo color- cuestiono

-no- fue la respuesta al unisonó.

-Seguros que son manzanas- volvió cuestionar.

-Si- al unisonó.

-Todos los hombres deberían ser iguales- cuestiono.

-No- algunos dijeron.

-Si- fue la respuesta de otros.

-No- se volvió escuchar.

-Aunque puede tener similitudes o un mismo rabito, los hombres pueden ser diferentes y no por eso dejan de ser hombres- explico haciéndonos reflexionar.

-Podríamos decir que conclusión sin importar el género que seamos somos únicos porque somos nosotros mismo- dijo Leonel.

-Exactamente su nombre- pregunto curiosa.

 -Leonel- contesto.

-Y el tuyo- cuestiono viendo a Diego.

-Diego- respondió.

-estás de acuerdo con la conclusión de tu compañero- pregunto.

-Si- apoyo a Leo.

-Vayan es su hora de receso- comento al escuchar la campana.

Pov Leonel

Al salir fuimos buscar a los niños para hablar, estaba algo nervioso por las calcomanías y Temo, siempre supieron quién era, por el simple hecho de ser hijo de los padrinos de Diego, pero los demás no, bueno era hora o nunca, estando ya en una banca todos.

-Es la hora decir mi nombre completo, cuando vuelva Dave le cuenta- dije y suspire antes de continuar- soy Leonel Eduardo Montenegro Lewer, heredero de la corporación Montenegro y la multinacionales y redes de telecomunicaciones Lewer- dije y vi la cara de asombro de Ari, Frida y Sebastián.

-¿Es enserio?- cuestiono Ari, asentí- un momento tú eras el dueño del lugar donde me entrevistaron y modificaron a su antojo- uff se enojó y yo me ofendí.

-porque crees que esa periodista ya no ha vuelto a trabajar y la televisora cerro- respondí cruzando los brazos.

-Aristóteles, Leonel se encargó el mismo día que ustedes fueron él fue atrás suyo, además mi madrina intervino también- Diego me defendió- bueno mi turno Diego Enrique Ortega Elizalde- me volví a reír por las caras.

Pov Diego

Me contagio Leonel su risa, bueno nunca se imaginaron que soy hijo del bancario Ortega y la mejor abogada del país.

-no manche- menciono sorprendidos Sebastián y Frida.

-¿ustedes lo sabían?- Ari pregunto a Temo y a las calcomanías.

-Aris, no te enojes con ellos- pidió Leonel- ser hijos de quienes somos traería problemas- confeso.

-Aristóteles, los enemigos de los Montenegro anda buscando venganza quieren acabar con el último heredero sobreviviente como lo hicieron con Marcus el hermanito de Leonel cuando nosotros teníamos siete años- conté seriamente viendo como Leo contenía sus lágrimas.

-equix son nuestros amigos y todos somos unidos- menciono Aris ubicando su mano delante de todos los demás ubicamos las nuestras y gritamos unidos.

Pov Aris

Después de esa charla con los chicos al terminar las clases fui con Temo al parque, le pedí que me acompañara a mi examen de manejo, fuimos ambos al edificio para comer, pase por la panadería encontrándome con mi mamá, me regano un poco por no decirle que ya Temo y yo somos novios.

En la tarde fuimos a mi licencia casi choco, lo importante era que mi amor estuviera bien, después fuimos a comer helado por la licencia que me la dieron.

Pov Temo

En la noche estuvimos en la despedida de soltero de mi padre, cuando termino fui con Aris a nuestra cita, a pie porque Susana no quiso prestarnos el carro.

Cuando Aris me llevo en la misma banca, yo quería irme solo que Airs me dijo que reemplazaría el recuerdo y vaya que lo hizo con las pulseras de aristemo, todo iba bien estabas comiendo dulces ácidos hasta que la policía nos acusaba de consumir cocaína.

Pov Leonel

Después de la despedida de soltero salí con Eros como le había prometido, hablamos de cosas triviales, hasta me propuso algo que nunca imagine, esperaba mi respuesta cuando me percato que hay unos policías con unos jóvenes que resultaron ser Aris y Temo, fuimos a ver que pasa, hasta que los policías nos acusaban ser sus cómplices de expandi droga, enserio no puedo creer que no puedan probar el dichoso dulce.

 

Pov Eros

Con Leonel hablamos sobre la situación que el se encontraba, que en parte me la merecía, sabia que Diego siempre sera su eterno amor, pero yo también ocupa la mitad de su ser, por ende llegue a la loca idea, bueno hablando con mi Nonno, de que el ama dos, yo podría compartir a Leonel con Diego, aceptaría tener una relación poliamorosa para tener a Leonel devuelta, esperaba su respuesta hasta que Aris y Temo, lo vimos con un problema con la policía, por querer ayudar nos acusaron de cómplices, lo bueno que Pancho nos salvó, ya tendría un tema para mi Tesis, la ineptitud de los policías, al llegar al departamento al entrar cogí del brazo a Leonel y lo beso con pasión y ternura al separarnos.

 

-Piénsalo- mencione- tal vez Diego acceda- sin más lo deje solo, espero no equivocarme.

Pov Normal

Cada uno de los chicos iban al colegio, todo parecía normal hasta que todos comenzaron a tener síntomas de eructar, salieron y parecía que todos habían comiendo algo, menos dos personas presentaba síntomas y eran Leonel y Diego, que ambos fueron a enfermería para ayudar junto con Grecia ayudaron a todos, en receso unidos decidió unirse para investigar quien hizo esa broma.

 En la salida Aris se entera lo que hace su tio y padre, hasta que recibió una llamada al mismo tiempo que Leonel recibe un mensaje de Eros y Edgar.

Enterándose toda los unidos de la muerte de Gabriel.

 

Esta muerte abrirá una caja de pandora, porque sospechas serán reafirmadas y más de uno estará en peligro, sin saber que vendría algunas personas que serían obstáculos para algunos.

 

Continuará………………….

Notas finales:

 

Muchas gracias por sus votos, agregados a favoritos, comentarios que anima, sus leidas. Espero que les guste y me lo dejen saber por un voto o comentario.

Lo siento si no actualizo ando en practica pre profesionales ni modo.

Resumi un poco la historia, tambien vendra algunas cosas.

Nos vemos para la proxima.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).