Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo) por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Indecisiones parte dos

Pov de Aris

El sol en mi cara me hizo despertarme, no quería ir al colegio, pero igual me toca ir por lo menos veo a Temo, me duche y baje encontrándome a los oppas desayunando y Blanquita en las piernas de Julieta, desayune rápido al pararme terminando mi jugo.

-bueno me voy a la escuela- dije bajando el vaso a la mesa-¿necesitan que traiga algo cuando regrese?- cuestione amablemente.

-no Ari muchas gracias- menciono Julieta- ¿cómo vas con Temo?- esa pregunta me hizo sentirme otra vez nervioso, pero supo disimular bien.

-Pues él no tiene la culpa de lo que esta pasando y debo seguir apoyándolo- conteste sin querer decir que últimamente no sé -lo que estoy sintiendo.

-Me lo saludas- comento mi prima política con una sonrisa.

-Clarin- contesté amigablemente- y gracias por todo el apoyo otra vez son lo máximo- les dije de verdad los quiero mucho, me dirigir a la salida.

-Primo suerte con las clases – escuche decir a Robert cuando ya estaba por la puerta.

-Gracias- dije yéndome a la escuela.

En la escuela todo fue normal lo mismo de siempre, pero últimamente veo a Ben, que sigue observando mucho a Temo, debo estar atento espero que estos idiotas no quieran hacer nada.

Con Temo, seguimos conversamos y aún veo que le duele que Julio le rechace espero que Pancho, ya le de un alto al menor de los López ya estuvo bueno tan rato, comprendo que es pequeño, pero sobre todo creo que esta el cariño de hermanos que les une.

Quisiera consolarlo entre mis brazos, pero sé que ese tipo de acercamiento podría hacer confundir a Temo de nuevo y esos es lo menos que quiero, no obstante, sé que no me gustaría ver a otra persona consolar a Temo, en especial ese amigo que tiene en Toluca.

Al salir recibo un mensaje de mi mamá que quiere hablar mas luego conmigo, le confirmo y me voy a la casa de mi primo, subo y bajo cambiando, para comer algo, después de comer unos san duches, subi hacer tarea hasta la noche baje a prepararme algo de cenar, luego de cenar lave los platos hasta escuché el timbre de la casa al abrir vi a mi mamá que traía una cara muy seria.

La hice pasar y la abrace fuerte, la amo a mi mamá y me duele verla sufrir.

-Te amo mucho ma y no me gusta verte sufrir- dije viendo mal con sus ojos opacados por la tristezas- neta todo va estar bien- mencioné esperanzado

-No Aris no- negó suavemente con eso un nudo en el estómago comenzó a formarse- no lo creo, vine decirte que le pedí el divorcio a tu papá- todo dentro de mi dio un vuelco mis padres divorciarse me siento culpable, me siento mal que termino sentándome y mi madre a lado mio-No debí decírtelo, pero ya no admiro a tu papá- comento tristemente- ha dejado ser el hombre trabajador y  positivo que me hacía tan feliz- decía con melancolía.

-Ma….. este….. ósea no es el primer bache que vivimos mi papá escribió un libro y tu estas trabajando- musite desesperado no podía mis padres divorciarse por mi mentira.

-Aris tú sabes que las cosas ya no estas funcionando- lo sabía bien mi padre cambio totalmente- tu papá ya no le echando ganas y horita ya no esta haciendo nada, si el divorcio es muy fuerte, única salida para encontrar el camino y para también que puedas ser feliz con quien tu decidas- yo solo lloro por las palabras de mi progenitora.

-Ma, ósea yo no quiero que sufran- refute llorosamente- y no quiero que te quedes sola con mi hermanito- si mi inocente hermanito no merece crecer sin sus padres- si quieres puedo encontrar a donde vivir no se trabajó más si quieres- propuse desesperado.

-Hijo tienes el corazón más noble mi amor- mi nobleza esta llevando a mi familia separarse.

-Es que no- quise decir que no era gay, pero algo me detuvo-no puedo ser feliz si estoy destruyendo la vida de mi familia- termine decir eso con lágrimas en los ojos-Tiene otras cosas que puedan hacer tomen terapia de pareja o tómense un tiempo- aconseje sin querer desmentir mi orientación sexual aún no sé porque no digo la verdad Temo tiene razón para que seguir, pero algo me detiene.

-Eso mismo me dijeron Daniela y Blanca, pero tengo más motivos- sentí como ella se perdía un momento en sus pensamiento- No quiero que sientas que es tu culpa mi hijo son cosas de tu papá y mías- que me detiene, porque no puedo decir la verdad.

-Yo creo soy el culpable- susurre.

-No mi amor defender lo que eres nunca será malo-dijo acariciándome la mejilla- perdóname por no haberte apoyado lo suficiente antes, pero aquí estoy hoy contigo, mi amor quiero que hagas algo lo que no has hecho ser feliz viví y ama, solo tienes una vida y esta- solo escuché y la abrace mientras mis mejillas eran mojadas por mis lagrimas yo solo pedía perdón varias veces en mi mente y cuestionarme porque no decir la verdad, después mi madre se fue y yo subí a mi habitación abrazando la almohada y pensando que me detenía en desmentirme.

 

Pov Temo

Al amanecer fui a la escuela, al parecer Julio cede entre ratos mi trato con él, pero no sé, otra cuestión que tengo es que la mentira de Ari, esta durando demasiado tiempo y esta ocasionado problemas y la verdad me siento culpable, por muy amigo que él me consideré yo a ‘un lo amo, por ende no lo quiero ver sufrir, en la escuela todo normal converse con Ari y en la salida me fui con las calcomanías entramos al departamento entre risas como los viejos tiempos cuando vivimos a la madre de Susana en la sala y PaPancho nos informó que la señora se iba quedar los tres solo sonreímos falsamente todos almorzamos y después fuimos hacer tarea, llego la cena e igual manera,  termina de arreglar con mi padre la mesa y quería platicar con él, ya era tarde  PaPancho me cuestiono ¿por qué seguía despierto? y yo necesitaba hablar.

-Haber PaPancho siéntate- dije para llamar la atención- quedamos que nos íbamos a contar todo verdad- cuestioné seriamente, cuando se sentó mi padre.

-claro hijo tu vida es mi vida- me decía con confianza para contarle

- no puedo dormir porque cada vez que duermo veo Aristóteles- musite porque estaba despierto aún.

- en pesadillas o ¿cómo? - cuestiono sin entenderme.

- no, no- negué suavemente- veo Ari en mi sueño porque sigo enamorado de él- termine decir viendo como mi padre se sorprendía.

Después fue haber a la cocina unas colaciones para los dos y se sentó bromeando para que continuase con lo que estaba hablando.

-PaPancho dime la neta del planeta no te incomoda que hable esto contigo sobre el chavo que me gusta- mencione curioso mi padre es un gran padre que suerte que lo tengo.

-Mira hijo sinceramente esto nuevo para mi si es importante para ti lo es para mi ese es nuestro acuerdo– contesto con su mismo ánimo de siempre- ya le estoy agarrando la onda mira no me tienes contar todos los detalles, pero me interesa muchísimo lo que pasa en tu vida- me alegrar saber que cuento con él para todo- aclárame algo hijo yo creía que Aristóteles te correspondía por eso se hecho la broncota con sus papas- si supiera padre que ni yo le entiendo.

-Es complicado papa en resumen estamos en solo amigos- en la palabra amigo hice comillas, por parte de Aris será, pero por la mía es complicado.

-Ah entonces te aplicaron lo que es la friendszonada- sonríe técnicamente estoy en esa zona.

-Es que he intentado superar a Ari, a veces lo voy bien, pero a veces no puedo evitar lo que siento el amor es hago muy fuerte papá- dije mientras comía.

-Si que lo es hijo, ya llegara alguien que te corresponda- no quiero que llegue nadie, solo quiero a Ari- oye el Diego tu amigo en Toluca-no, no, no enserio mi papá de una, sospechoso que Diego es gay.

-Diego si es gay-afirme divertido.

-Podrías intentarlo con él- si supiera padre que ya estuvimos junto y no separamos por venir a vivir aquí.

-No Diego es mi amigo y muy gran amigo muchos creen que alguien es gay a fuerza te debe gustar a si son las cosas papá -conteste directamente horita no quiero confundirme más mejor así.

-Ya bueno voy cada día voy aprendiendo más- me alegro que si sea padre.

-Muchas gracias por tu esfuerzo papá- agradecí de verdad, sonríe picaron

Le comenté sobre ese brillo de los ojos y me confeso lo de Susana, claro que yo ya sabía, pero tuve que poner mi cara de sorprendido y me hizo prometer que las calcomanías no se enterarse, después de eso nos fuimos a dormir, aún no me siento para decirle a mi padre que ya anduve con Diego, porque conociéndolo podría hacer algo con esa información, así me quede dormido.

 

 

Continuara..................................

Notas finales:

Disculpe la tardanza, pero estaba haciendo ingles, y ademas me fuia entrenar basket y estoy muerta, son la 1:43 am en Ecuador, me trasnoche, pero no importa.

Muchas gracias a sus leidas, votos, agregados a favoritos, desearia que comentara para saber como va la historia.

Invente una que otra cosita por ahi, espero que ya aparezca Diego quiero ya poner salseo.

Nos vemos mas luego.......................

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).