Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lujuria compartida" por KarinUchiha1

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

3 años, luego de tres años, esta que seria solo una Oneshot a regresado con una pequeña continuacion de dos partes.

Donde ahora seguimos con la siguiente pelicula de Venom: Carnege liberado con un poco de Endgame y Spiderman: Lejos de casa.

Esta de mas decir, que sino han visto de la de Venom 2 es mejor que no lean esta parte porque habra muchos spoiler, espero que les guste esta siguiente parte del oneshot.

Donde habra un poco de zukulencia simbiotica, disfrutenlo.

Aquella dulce sensación compartida, que inicio una noche entre Spiderman y Venom, termino por las inseguridades, de un hombre que no podía poner orden a su vida, debido a eso, perdería a dos de sus tres más grandes amores.

- ¡Eres basura Brock! –

Había gritado un chico joven de 16 años saliendo de un restaurante que parecía bastante molesto y hombre mayor iba atrás de él.

- ¡Peter! – grito el hombre- ¡No es lo que parece!

- ¡¿Qué no es lo que parece?! – dijo el chico parándose en seco haciendo que Brock se detuviera casi chocando con él- ¡A mi me parece que le decías a Anne que aun la quieres, ahí adentro!

Peter Parker y Eddie Brock luego de su primer encuentro en el puente de San Francisco, el inicio de una amistad que duro 3 meses hasta terminar en una relación entre ambos, todo se desmorono, luego de que Peter, fue a buscar a Eddie para una sorpresa de aniversario mensual, mayor fue su sorpresa que Eddie estaba en un restaurante elegante con Anne y esta le tomaba las manos a Eddie.

Peter queriendo una aclaración, entra el restaurante dirigiéndose a la mesa de Eddie y Anne, a solo unos metros de acercarse a ellos, Eddie dijo que no debió decir.

- Te quiero…-dijo Eddie haciendo detener a Peter atrás de él- y la verdad es que aun te extraño, siento…-hablaba pausado- que no podría hacer esto solo, todo a sido un verdadero caos en mi vida, desde…

- Peter…-dice Anne sorprendida.

- ¡No! Peter no tiene nada que ver esto, es un niño. No entendería absolutamente nada por lo que estoy pasando –

- No decías que era un niño cuando te metiste conmigo-

Eddie quedo en shock, volteando de golpe encontrándose con un Peter molesto atrás de él y regresa la mirada a Anne.

- Trate de decirlo- decía Anne nerviosa.

- Pe…-decía nervioso Eddie- ¿Peter? ¿Qué diablos haces aquí?

Sorprendido e indignado: - ¿Es enserio que me preguntas porque estoy aquí?

Eddie confundido mira mas detallado a Peter encontrándose con una bolsa de papel café con un moño, percatándose de su error.

- ¡Oh mierda! – alzo la ronca de Venom en la mente de Eddie- ¡Es hoy!

- Peter…-se levanta Eddie de la mesa poniéndose frente a él- esto no…

- Peter…-dijo Anne un poco angustiada levantándose- no es…

- No importa-dice molesto Peter y mira a Eddie- al final de cuentas soy solo un niño ¿no? Es solo un juego, es solo un puto juego.

La indecisión de Eddie provoco que perdiera a ambos en el proceso y por mas excusas que pusiera, no podía remediar esto.

- Se que teníamos problemas-dijo Peter que estaba frente a Eddie fuera del restaurante- sé que nuestra relación a distancia y el asunto de nuestras edades era un fastidio, pero creí que lo estábamos haciéndolo bien.

- Peter-dijo Eddie poniendo las manos enfrente- esto es un completo mal entendido.

- ¡¿Mal entendido!? -grito- ¡Le dijiste que la querías!

- ¡Porque necesito de Anne! –

- ¡¿Por qué?! ¡Se supone que para eso yo estoy aquí! –

- Hay cosas que tu no entiendes-

- ¿Cómo cuáles? -cruza los brazos- ¿Tu parasito?

- ¿Parasito? -alzo la voz Venom, pero luego suspiro- lo dejare pasar porque esta molesto por tu culpa.

- Es más complicado-

- ¿Y que es? –

- Es…-

Eddie suspiraba pesado, ya que, aunque él y Venom habían conseguido una simbiosis perfecta, los apetitos de Venom se descontrolaban y aunque solo comía a gente mala, Eddie empezaba a sentir repulsión de ese lado caníbal en él y eso de alguna manera le asustaba, porque era una parte de él, que no quería que Peter viera.

Suspira: - Peter, hay una parte de mi-

- De ustedes-recalcando a Venom molesto.

Suspira fastidiado: - De nosotros, que alguien como tú, no debería de ver-

- ¿Qué? -dice molesto- ¿Estas hablando enserio? Los conozco a ustedes dos desde hace un año y ahora me salen con eso, se que Venom le gusta comer humanos y que suele ser bastante grotesco.

- ¡Oye! -alza la voz Venom.

- Pero eso no me importa-dice un poco exaltado.

- Por eso amo a este niño-

- Se que Venom puede ser terrorífico en muchos aspectos y lo acepte ¿Por qué tu no? –

Porque Eddie había visto las miradas de la gente que los salvaba, exceptuando a la señora Chang, todos aquellos que fueron rescatados por Venom, nunca lo miraban con admiración, siempre lo miraban con terror y era esa mirada, que no quería en los ojos de Peter.

-Yo…-dijo Eddie agobiado- acepte a Venom -confunde un poco a Peter- pero yo no te puedo aceptar a ti -sorprende a Peter- eres un niño; puro, inocente y noble que, no deberías estar en un mundo como el de nosotros.

- ¡¿Qué carajos estas diciendo Eddie?! -dice molesto Venom

Un poco agitado: -Y Anne ¿Si? –

- ¡No! –

- Si…-responde Eddie- ella…-nervioso- es una persona más madura…

- ¡Oh no! –dijo Venom mirando el rostro destrozando de Peter- ¡Discúlpate! ¡Discúlpate! ¡Discúlpate! ¡Aun lo podemos arreglar!

- ¿Es todo lo que vas a decir? -pregunta al borde de las lágrimas.

- ¡No! -

- Es todo…-

- ¡ESTUPIDO! ¡Lo arruinaste todo! ¡MALDITA SEA! –

- ¡Bien! -molesto alzo la bolsa de papel y se lo da de golpe a Eddie- ¡Que lo disfruten! -da la vuelta y se va.

Eddie toma la bolsa y al abrirla se encuentra con una botella de Whisky sorprendiendo a Eddie.

- ¿Qué es eso? -pregunta Venom.

Suspira: - Es…-acongojado- un Whisky de chocolate -abre la botella.

Olfatea: - Chocolate…-

- Lo trajo especialmente para nosotros-

- ¡Imbécil! Te golpearía, pero tirarías la botella-

- Si…-susurra desanimado y guarda la botella- vámonos a casa.

- Eres un idiota Eddie-

- Ya se…-

Pasado aquella noche, Eddie y Peter no se habían vuelto a ver y la relación entre Anne con Eddie no había cambiado absolutamente en nada, Anne siempre había dejado en claro, que siempre estaría con Eddie, solo como su buena amiga, pero no volverían a estar juntos.

Peter y Anne había dejado a Eddie, ahora solo le quedaba Venom, acompañándolo en su soledad que el mismo provoco por sus propias inseguridades, solo que un evento de gran magnitud le quitaría a su único amigo.

- Eddie…-dijo Venom en un tono amargo- no me siento bien

- ¿Estas enfermo? –

- No- sale del cuerpo de Eddie apareciendo frente a él- solo… -observa como desde la espalda de Eddie empieza desmoronarse- oh no…

- ¿Qué? -mira por su espalda y se percata de las cenizas asustándose- ¡¿Qué esta pasando!?

- Algo mas grande que yo -suspira- lo siento Eddie, pero parece ser el adiós.

- ¡¿Qué?! ¿De que hablas? –

- Espero que nos podamos volvernos a ver, adiós Eddie…-

Venom se desvanece entre cenizas dejando completamente solo en una habitación vacía a este Eddie.

- ¿Venom? -pregunta confundido- ¿Venom? -lo busca girando varias veces sobre si mismo- ¡Venom!

Aquel chasquido del titan loco, había alcanzando al simbionte Venom y no solo a él, Eddie al buscar respuesta de lo que había pasado, lo que había encontrado es que Venom no era lo único que se había desintegrado, Anne también había desaparecido y en las noticias locales, daban el informe de quienes eran los héroes que habían desaparecidos, entre los héroes se mencionó a Spiderman.

- No…-decía Eddie mirando el aparador de pantallas dando las noticia- No…-viendo en las pantallas una fotografía de Spiderman poniéndolo como uno de los desaparecidos- ¡No! -golpea el aparador varias veces empezando a descender al suelo- Tu no…. -empieza a sollozar- por favor… -pone sus manos en el rostro- lo siento, lo siento Peter…

Eddie se había completamente solo, solo en la mitad del universo y en una vida que tenía que continuar; sin Anne, sin Peter y sin Venom. La vida de Eddie se tornó oscura, no había una razón para continuar, solo vivía por vivir, un muerto viviente.

Una muerte en vida, que duro 5 años, hasta que una mañana Eddie despertó y lo primero que encontró fue la cara horripilante de Venom al despertar.

- Hola Eddie-

Grito del susto cayendo de la cama, trata de reaccionar vuelve a encontrarse con la cara de Venom y estando casi en shock.

- ¿Venom? –

- Eddie…-mira de pies a cabeza a Eddie- estás asqueroso.

- ¡Venom! -sonríe levantándose- ¡Hijo de puta! ¡Estas vivo! ¡Estas vivo! – empieza a girarse entre si tratando de ver a Venom- ¡Estas vivo! ¡Y estas aquí! -un poco confundido- pero ¿Cómo?

- La verdad no lo sé, solo sé que sentí desvanecer y luego boom regrese, no tengo idea de cómo paso-

- Bueno dijeron que un lunático enorme y morado acabo con la mitad de todo-

- ¡¿Qué?! ¿Ese demente lo logro? –

- ¿Lo conoces?

- Solo oí rumores, pero al parecer cumplió lo que dijo, sea como sea, nos trajeron de vuelta-

- ¿De vuelta? -un poco emocionado- eso significa que…

- Que los que desaparecieron volvieron a aparecer-

- Hay carajo-emocionado- regresaron ¡Todos regresaron!

- ¡Oye! ¿Quiénes regresaron? –

- Tu-empieza a cambiarse rápidamente- Anne…-reacciona y sonríe con melancolía- y Peter…

- ¡¿El pequeño Pet también se desvaneció?! –

- Han pasado muchas cosas-termina de cambiarse- te explicare en el camino

Toma su chaqueta y baja rápidamente las escaleras llegando de inmediato a su motocicleta, la enciende la moto, yendo directamente con la primera persona más cercana, Anne.

Al llegar a la casa de Ann, ella estaba feliz de ver a Eddie, abrazándolo por varios segundos y aunque Eddie e incluso Venom estaban feliz de ver a Ann, también se dieron cuenta, que, aunque Anne y Venom volvieron, realmente nada cambio, porque no era solo Eddie quien esperaba a Anne sino también Dan.

Daniel incluso parecía el mas feliz de haber podido recuperar a Ann, la abraza y la besaba con jovialidad haciendo sentir a Eddie incomodo en muchos aspectos, incluso sintiendo una oleada de melancolía, cuando Dan y Anne juntaron sus frentes en señal de amor, haciendo que el recordara lo que el hacia con Peter antes de todo esto, haciéndolo reaccionar que también tenia que buscar a Peter.

- Me tengo que ir- dice Eddie.

- ¿Tan pronto? -pregunta Dan un poco confundido.

- Hay algo que…-nervioso- tengo que… -empieza a retroceder a la salida.

Anne sonríe: -Entiendo…-se acerca a Eddie empezándolo a sacudir- no te preocupes…

- Anne yo…-

- No importa -bufa- salúdalo de mi parte.

- Si…-ya en la puerta- eso hare. -se va.

Daniel un poco confundido: - ¿A quien va saludar? –

Suspira aliviada: - A una pequeña araña-

Eddie corre hacia su motocicleta, subiéndose empezándola arrancar.

- Odio a ese tipo- alega Venom.

- Si yo también-se pone el casco- pero hay alguien mas importante a quien ver.

- ¡Si! ¡Vamos por nuestra arañita! –

- ¡Oh si! –

Sin embargo, el regreso de todos en el mundo había provocado un verdadero caos alrededor y el encontrar a Peter no sería una tarea fácil, paso los últimos 5 días buscándolo, desde su antiguo departamento en Brooklyn donde vivía con su tía hasta su escuela, aun no había noticias de Peter, hasta que por fin recibió una llamada.

- ¡Hola! –dice alterado Eddie.

- Amm señor Brock-hablaba al otro lado del teléfono la tía May- habla la tía de Peter, solo quería decirle que… -suspira un poco pesado- regreso, Peter regreso a casa.

Sin palabras, Eddie podía sentir la alegría invadirlo por completo: -Eso es estupendo, me alegro y cree…-

- Por eso lo llamo- dijo seria interrumpiendo a Eddie- amm… -nerviosa- Sabe ¿Lo de los Vengadores?

- No mucho-

- Vera, al parecer murieron dos Vengadores, Black Widow y…-suspira pesado- Ironman… -sorprende a Eddie.

- Ohh mierda-susurro Venom.

- Ironman o -hablaba nerviosa- el señor Stark, era como un padre para Peter y la verdad, todo ha sido muy duro para él, ya había perdido a su…-al borde de las lágrimas- a mí...

- Entiendo señora-responde Eddie.

- No sé qué clase de relación tuvo con mi sobrino, pero…-se queda callada unos segundos- por lo que se, lo hizo llorar y lo lastimo mucho -Eddie baja la cabeza- no creo que sea lo mas conveniente que lo vea ahora, el necesita de mí, de sus amigos y de gente, que si este con él.

- Lo entiendo señora-

- Adiós señor Brock- cuelga.

- ¡Pero que estupidez! -alza la voz Venom- ¡Deberíamos estar con Peter justo ahora! ¡Nos necesita!

- No, el necesita a su familia-

- ¡No! ¡Nos necesitas a nosotros! –

- ¡¿Para qué?! -sorprende un poco a Venom- Si fui el primero que lo hirió.

- Podemos arreglarlo-

- ¿Enserio? -molesto- ¿Puedes curar un corazón roto? Un corazón…-suspira pesado- que ya perdió dos padres y a un completo imbécil como yo.

Venom se quedo en silencio por varios segundos: -No… no puedo…-

- Entonces vámonos…-

Tomaron sus cosas del hotel de paso y volvieron a San Francisco, exactamente igual como iniciaron, solo Eddie y Venom, sucumbidos en su propia soledad.

Volviendo a iniciar ellos dos en un mundo recién restaurado, donde los problemas del pasado, se hacen presentes nuevamente entre ellos dos, justo como se habían ido así habían regresado.

Y peor que nunca, ya que ahora tenían que enfrentarse aun asesino serial que estaba obsesionado con Eddie; Cletus Kasady, un hombre muy peligroso, que fue el detonante final, para destrozar la relación de Venom y Eddie, cuando Cletus mordió a Eddie.

- ¡Eddie! -alzo la voz Venom.

- No quiero oír ni una palabra-dijo molesto Eddie estacionando su moto.

- Eddie-

- Ni una- se quita el casco.

- Eddie discúlpame-

- Era la ultima vez que iba a dar declaraciones…-

Molesto entra al departamento y por varias horas, estuvo alegando con Venom de todo lo malo que hizo, por golpear a Kasady.

- Ahora las familias nunca podrán tener consuelo, no hay pistas, no hay cuerpos…-

- ¡No era mi intención! –

- ¡¿No era tu intención?! –

- ¡Ya me disculpé! –

- ¡Si, pero lo hiciste! ¡Y no pensaste! ¡Solo hiciste rrum rrum! ¡No pensaste que nos podían encarcelar o matar! ¡Nunca piensas en nada! ¡¿O sí?! ¡Solo piensas en gallinas, en ti, o en lo que tu quieres, solo piensas… -empieza a servirse agua- ¡En ti!

- ¡Te recuerdo una cosa Eddie! ¡Eres un nadie! ¡Hasta que llegué, no eras nada, yo te hice especial! –

- ¡¿A tu me hiciste especial?! ¡Déjame decirte una cosa! ¡Antes de ti, yo tenia una vida, no tenía gallinas! ¡Tenia sueños! ¡Y una prometida! ¡Y un programa de televisión exitoso! –

- ¡Y destruiste todas esas cosas tu solo!  –hace callar a Eddie- Como a Peter…

Molesto toma agua: - ¿Sabes qué? Volví a reconstruir mi vida y ahora quiero vivirla -camina hacia su habitación- ¡Buenas noches!

- ¡¿Y como crees que la reconstruiste?! ¡¿Quién vio las pistas en la pared? ¿Quién te hizo ver como el héroe reluciente? ¡¿Quién?! –

- Wow…-lo dice en un tono sarcástico.

- Si…-dice emocionado.

- No, no, no. Eso no era para ser un héroe, eso no me importa, esto es porque…-suspira- quiero vivir en paz, ¿entiendes de lo que estoy hablando? -ve a Venom confundido- no, no, no entiendes de lo que estoy hablando. Estoy hablando, de que yo quiero vivir sin ti, gruñéndome en el oído todo el tiempo por querer comerte a los malos, o regañándome, arañándome, o destruyéndome el apartamento ¡Destruyes mi vida! –

- ¡¿Sabes lo afortunado que eres porque yo te allá escogido!?

- ¡Tu me escogiste a mí! ¡Soy la única persona que te acepto, cuando tus amigos te echaron de tu planeta, porque eres un rechazado! ¡Eres un paria! ¡Protector! Me das risa, no puedes proteger nada, ¡Eres un inútil, nunca te darían trabajo, ni limpiando inodoros! –

Indignado, Venom lo golpea rompiéndole la nariz a Eddie: - ¡Ay perdón! ¿No se que me ocurrió? Deja que te la cure -cura la nariz de Eddie- ¡Para partírtela otra vez! -nuevamente le rompe la nariz.

Adolorido y furioso: - ¡Eres un hijo de…-comienza a gritar- ¡puta!

Una pelea entre los dos bastante peculiar, entre Eddie y Venom se presentaba, Eddie trataba de golpear a Venom siendo completamente inútil, mientras que Venom se adhería a las paredes para poder golpear más fuerte a Eddie, tirando y destruyendo todo a su alrededor.

- ¡Se acabo! -grita Venom- ¡Lárgate! ¡Y llévate tus cosas! ¡Largo!

Adolorido: -Esta es mi casa…-

Venom en su arranque empieza arrojar varias cosas del apartamento por la ventana siendo pesados o no.

- ¡Lárgate! – sigue gritando Venom arrojando todo por las ventanas.

Eddie en el suelo trata de resguardarse, antes de poder lograrlo, ve como Venom toma la pantalla acercándola a la ventana. Molesto toma a una de las gallinas de Venom, se levanta amenazando con estrellar a la gallina.

- ¡Son ji! -grita Venom y sale para darle la cara a Eddie- ¡¿A que no lo haces?!

- Por supuesto que si-

Y sin decir nada, Venom suelta la pantalla por la ventana y Eddie de la preocupación suelta a la gallina.

- ¡No! ¡No! -dice Eddie yendo a la ventana donde ve completamente destrozada la pantalla.

- ¡SI! -grita Venom victorioso.

Furioso Eddie se pone en medio del apartamento: - Sal cobarde…

De inmediato sale Venom y nuevamente, Eddie trata de golpearlo, obviamente siendo inútil, Venom termina por ahogarlo y Eddie por tomarlo de la lengua para tratar de herirlo, ambos terminan contra el suelo.

- ¡No puedes ganar! -grita Venom frente a Eddie, Eddie comienza a arrastrarse- ¿Mira tu tamaño? Eres un insecto -Eddie toma su casco y lo estrella contra Venom, rompiéndole los dientes- ¡¿Cómo te atreves?! Eres un…

Volviendo a restaurar los dientes, toma a Eddie de los tobillos derribándolo de frente y Venom se adhiere contra la pared para someterlo.

- Creo que aquí es donde nos despedimos-

- ¡O si! -dice Eddie mirando un detector de humo- ¡Al fin estamos de acuerdo en algo! –

Activa el detector haciéndolo sonar, haciendo que instintivamente Venom se separa de Eddie, Eddie cae y Venom escapa por la ventana, cayendo sobre un vagabundo que iba de paso, transformándose.

- ¡SI! -dice liberando a Venom

Eddie adolorido y aliviado al mismo tiempo, escucha ruedos extraños afuera, trata de levantarse del suelo y rápidamente va a la ventana.

- ¡NO! –grita Eddie al ver como Venom destroza su motocicleta-

- ¡SI!

- ¡Que no! –

- ¡Que sí! –

- ¡No! –

- ¡Como no! – da un fuerte grito y sale huyendo, ahora adhiriéndose a una ciclista-.

- No, no- se va a otra ventana- ¡Ojalá nunca te hubiera conocido!

Venom tratando de poseer a la ciclista, le muestra el dedo medio: -¡Sayonara!

Se acabo, todo se había acabado, finalmente Eddie había logrado destruir el único vinculo que le quedaba, el único que le falto romper, justo lo que el quería, librarse de Venom.

Y Venom liberarse del indeciso y moralista Eddie Brock, ambos habían logrado lo querían.

Un completo descontrol en la vida de ambos, Eddie lidiando con encontrar a un Cletus Kasady prófugo y Venom lidiando con una libertad que se le estaba saliendo de control, tanto que solo poseía a gente al hacer sin durarle lo suficiente, hasta llegar a una fiesta nocturna y gritar a los cuatro vientos que salió del closet de Eddie.

Su libertad, aunque la deseaba, muy en el fondo era completamente vacía, de nada servía hacer lo que quisiera, sino tenia a Eddie para compartirlo, era simplemente una victoria vacía.

- Ojalá me hubieras visto esta noche Eddie -se desliza hasta el suelo en un callejón fuera de la fiesta- Eddie…-susurro con la cabeza hacia abajo.

- ¿Venom? –

Venom alzo la mirada con la esperanza de encontrarse de Eddie, mayor fue su sorpresa al encontrarse a Peter encapuchado por una sudadera negra y un pants negro.

- Arañita…-susurro Venom sorprendido.

- Venom…-miro confundido a Venom y el lugar- ¿Qué hacen aquí? Creí que a Eddie no le gustaban estos lugares -un poco extrañado.

- No le gustan- dice débil- dice que huele a orina.

- ¿Y porque están aquí? –

- Es porque no esta aquí- abre su mandíbula dejando ver que su portador no era Eddie sino un travesti.

Sorprendido: -Wow -ve a Venom cerrar la mandíbula y suspirar pesado- ¿Y…-nervioso- donde esta Eddie? –

- No se, en casa creo o en la de Anne llorando como un marica-

- Pelearon ¿verdad? –

- Dijo que su vida estaría mejor sin mi-

Suspira: - Así que a ti también…-

- ¡El no es nada sin mí! -grita un poco agitado- ¡Yo lo hago un héroe!

- Si es un idiota…-baja a la altura de Venom- pero también necesitas de él.

- ¡No necesito de nadie! ¡Soy Venom! –

- ¿Tampoco necesitas de mi? -da una pequeña sonrisa

Un poco sorprendido: -Amm yo…-

Bufa sonriendo: -Eso creí…-

- Te extrañaba arañita-sonríe.

- Yo también te extrañaba-mira el cuerpo de Venom deshacerse- ¿Estas bien?

- Me está rechazando, pronto morirá-

- Eso es horrible- dijo un poco agobiado.

- No tanto, es un travesti pirómano-

- Igual no esta bien- ofrece su mano- ven conmigo.

- No, podría pasarte lo mismo-

- Venom has estado conmigo varias veces-sonríe de forma irónica- incluso de formas algo eróticas, sabes que somos compatibles.

Suspira: - Esta bien…-toma la mano de Peter saliendo del cuerpo del travesti.

Peter da un gran suspiro aceptando a Venom y ve al travesti inconsciente: - ¿Estará bien? –

- Si, solo esta inconsciente -Peter se levanta- y un poco aturdido.

Suspiro: - ¿Por qué no buscaste al menos alguien compatible? – empiezan a irse.

- ¡No tenia tiempo! Todo paso muy rápido, Eddie gritaba, yo gritaba, luego lo azote, el mi azoto, luego lo lance-

- ¿Me estas hablando de una pelea o de otra cosa? –

- Una pelea claro-

- Menos mal, vámonos-

Peter empieza a correr y dispara una telaraña empezándose a columpiar por los edificios.

- Por cierto ¿Qué haces por aquí arañita? –

- Creo que lo mismo que tu -ve la ciudad nocturna- escapar.

- ¿Por qué? –

Suspira pesado: - Porque confie en alguien en quien no debí confiar-

- ¿Era un idiota como Eddie? –

- No, era peor—

- ¿Peor que Eddie? -sorprendido- que mierda, lo siento arañita.

- Descuida, no importa ahora solo quiero descansar un rato -sonríe- y tu también.

Suspira: -De acuerdo-

- Buen simbionte-

Unos minutos más tarde, Peter había llegado a un motel de paso en una gasolinera, llegando a la habitación.

Suspira cansado lanza su sudadera: - Llegamos- se recuesta en la cama- estoy muerto.

- ¡No! ¡Deja que me salga! –

- Lo digo en sentido figurado, relájate-

- Ah menos mal-

- Relájate Venom, ya no tienes que esforzarte con encajar con otro cuerpo-

- Claro-suspira relajado- se siente bien estar en un cuerpo que te acepte.

- Me alegro que te guste mi cuerpo, aunque suene mal-

- No es solo tu cuerpo, eres realmente fuerte-

- Pues gracias-

- La mayoría me rechaza…-su voz se torna decaída— y me considera un parasito que arruino a la gente

Un poco sorprendido: - ¿Por eso peleaste con Eddie? –

- Solo quiero ser de ayuda para Eddie, quiero…-suspira- que seamos los protectores

Sonríe: -Lo son, ambos son un mismo ser jodidamente perfecto, aunque encuentres otro huésped compatible ya sea yo u otra persona, tu eres perfecto con el imperfecto de Eddie, están echos el uno para el otro, se complementan-

Suspira aliviado: - ¿Tu crees? –

- Claro, solo que como buena pareja de esposos tienen sus malas rachas, ya lo arreglaran-

- Pero yo no me voy a disculpar-

- Claro que no, estoy seguro que fue el idiota de Eddie quien lo provoco-

- ¿Enserio me crees? -

- Si y no lo dudo-

- ¿Por qué? –

- Porque el también hizo lo mismo conmigo-

-Ohhh-

Venom se queda en silencio por varios segundos y Peter cerro sus ojos para tratar de descansar: -Peter…-

- ¿Mmm? –

- Te extrañe-

Sonríe: -Yo también Venom-

- Eddie fue un perfecto idiota al hacerte daño-

- Ya no importa, deje eso en el pasado-

Un poco confundido: - ¿Y porque estás aquí? –

Abre sus ojos: - Solo huía-

- ¿De qué? –

Suspira: - De nada…-

- ¿Y porque huiste aquí? –

- No lo sé, solo me columpie y llegue aquí-

- Entonces -sale del cuerpo de Peter quedando frente a él- ¿Extrañas a Eddie? –

Un poco molesto: -No…-

- Tu cuerpo dice otra cosa-

- Claro que no-

- Ahí esta de nuevo-

- ¿De que hablas? –

- El cuerpo reacciona distinto cuando miente y tu estas mintiendo-

- No lo hago-

- Ahí esta otra vez-

- Oye-se levanta un poco- no me hagas sacarte de mi cuerpo.

- Lo siento, pero has estado mintiendo desde que te pregunta ¿Por qué estabas aquí? Y cada vez que mientes, tu cuerpo se tensa y pesa, difícil moverse así – Peter suspira- ¿Qué sucede?

- No quiero hablar de eso Venom-

- Necesitas soltarlo Pet -se envuelve en el cuerpo de Peter- créeme cuando grité “Que salí del closet de Eddie” me sentí mejor que nunca.

- ¿Del closet de Eddie? –

- Es una metáfora-

Sonríe: -No creo que funcione igual, además no quiero hablar-

- ¿Y si te ayudo hablar? –

- ¿Te vas a meter a mi cabeza? –

- Puedo ser algo mejor-

- ¿Cómo qué? –

De la nada Venom jala la espalda de Peter hacia la cama recostándolo y empezándolo a desvestir solo dejándole una playera y sus boxers.

- Soltando el cuerpo-

Un poco nervioso: -Amm ¿y esto como va a ayudarme? –

- Bueno con mi experiencia con Eddie e averiguado varias formas de que un humano pueda abrir sus sentimientos-

- ¿Terapia de pareja? –

- No, algo mas sencillo- desaparece en el cuerpo de Peter- liberando estrés.

- ¿Liberando es…-

El cuerpo de Peter empieza a temblar, sintiendo pequeños espasmos y aumentando la temperatura, Peter respiraba de forma agitada.

- Venom…-agitado- ¿Qué estas haciendo? –

- Libero tu cuerpo- hace que Peter de un ligero gemido- leí que una forma de liberar el cuerpo humano, es activando algunas hormonas.

- ¿Qué activaste? –

- Oxitocina y serotonina-

- ¡¿Qué?! – vuelve a dar un ligero gemido, incapaz de moverse solo aprieta las cobijas de su cama- Venom… -jadea- esas hormonas, son…

- Buenas para liberar estrés-

- No… bueno si… pero también…-

- Son para excitarse-dice Venom saliendo de Peter para ponerse frente a él.

- ¿Por qué…-un poco agitado- rayos las activaste? –

- Porque los humanos…-recorre mas el cuerpo de Peter haciéndolo retorcerse- son más sinceros de esta manera.

- No es…-respira agitado- cierto…

- Claro que lo es, Eddie cuando se masturba siempre dice tu nombre, aunque diga que no te extraña-

- ¿Qué? ¿Eddie dice mi nombre? –

- Todo el tiempo, incluso cuando termino contigo trato de engañarse diciendo “Anne” pero siempre terminaba diciendo tu nombre-

- ¿Lo hacía? –

- Lo sigue haciendo-

- ¿En serio? –

- Hace poco lo hizo cuando supo que estabas combatiendo junto al hombre pecera, las noticias decían el “Mono nocturno” pero Eddie y yo te identificamos en cuanto te vimos -bufa sonriendo- ese pequeño trasero es inconfundible.

Ríe con dificultad: -No es halagador que solo me reconozcan por eso-

- Claro que no -susurra cerca de los labios de Peter- nosotros conocemos cada parte de ti, te conocemos mejor que nadie.

Agitado: - Y yo, a ustedes…-

Venom veía cada facción excitada de Peter, se veía tan vulnerable y tan delicado, que así como temía romperlo quería tocarlo, Venom empezó a formar una de sus garras para poder tocar el rostro de Peter.

- Pensé que no podías crear tu cuerpo por aparte-dice Peter mirando la garra de Venom.

- Te lo dije-tocando levente los labios de Peter con la punta de sus garras- eres muy fuerte… tanto -el cuerpo de Venom empieza a formarse sobre Peter- que incluso estando ligeramente unido a ti, -se forma por completo el cuerpo de Venom- puedo formar mi cuerpo por completo.

Peter estando en un estado de éxtasis, ve con deseo el cuerpo enorme de Venom, sin evitarlo lo toca del pecho.

- Es solido…-

- Te lo dije…-

- Wow…-sonríe deseoso- admito que siempre tuve la curiosidad de verte de esta manera, usualmente siempre estabas dentro de mi o dentro de Eddie cuando… -retira las manos de Venom volviéndose a desanimar.

- Peter…-dentro de Peter subía los niveles hormonales de serotonina y adrenalina, haciéndolo retorcer- ¿Por qué viniste?

-Yo…-jadeaba- huía…

- ¿De quién? -susurra poniendo una sus garras en los boxers de Peter empezándolo a masajear.

Arqueando: -De todo…-agitado- de todos…

- ¿Por qué aquí? –

- Yo…-

Siente perderse en el éxtasis de su cuerpo, siente a Venom en todas partes de su cuerpo desde la punta d ellos pies hasta la punta del cabello, Venom atravesando los boxers empieza a masturbar a Peter.

- ¿Extrañabas a Eddie? –

- Lo extraño…-jadeando y saltando unas lágrimas- necesito verlo.

- ¿Qué sucede? –

- Yo…-cierra sus ojos con fuerza y se siente muy cerca del orgasmo- cometí muchos errores, yo me equivoque y necesitaba hablar con él, pero no me atrevía a estar con él, ya que…-abre un poco sus ojos- creí que el ya no quería verme, luego de…

- Siempre pensó en ti-interrumpe a Peter- en todo momento, desde el momento que te dejo, desde el momento que te desapareciste incluso cuando regresaste, él siempre pensó en ti

- Entonces ¿Por qué…

- Porque tenia miedo…-un poco triste- siempre a tenido miedo, que lo mires como un monstruo, que nos…-nerviosos- que nos mires como un monstruo.

Toma el rostro de Venom con ambas manos: - No podría…-sonríe- amo todo lo que son, todo lo imperfecto que son. Se que devoras gente y se que Eddie es inseguro, pero yo acepté todo eso, desde el día que los conocí, no quería perderlo, porque yo también, no soy el perfecto chico de Brooklyn que creen que soy, cometo muchos errores y créeme -sonríe llorando- lo sigo haciendo.

- Peter…-

- Por eso necesito ver a Eddie, porque ahora entiendo de porque quería alejarse de mí, porque no quería que lo viera, como ahora todos me ven…-jadea llorando- como un monstruo…

- Peter…-suelta el miembro de Peter y ahora lo toma del rostro- lo veras, te prometo que volverás a ver a Eddie.

- Pero quiero verlo contigo-jadea- quiero verlos, a los dos, juntos

Asiente la cabeza: - Te lo prometo, cuando vuelvas a ver a Eddie, será conmigo.

- Esta bien-jadea más rápido- ahora, por favor- desliza su mano bajo los bóxer- hazme venir…-empieza a masturbarse y cierra sus ojos con fuerza- por favor…

Venom solo observaba el cuerpo suplicante de Peter que pedía ser tomado, una de sus garras toca ligeramente los labios de Peter entre abiertos

“Tan fuerte…-acaricia la mejilla de Peter- y tan frágil a la vez”

Las garras de Venom se enlazaron en las manos de Peter, mientras Peter tenia su boca abierta, Venom aprovecho para introducir su lengua en la pequeña y cálida de Peter, él se ahoga con la enorme lengua de Venom y al mismo se extasiaba con ella.

Venom comenzó a introducirse en el cuerpo de Peter empezando por la parte de abajo hasta perderse en las manos de Peter, solo quedando en el aire el rostro de Venom besando su pudor a Peter.

- Ve…-decía Peter tratando de hablar.

- Estas a punto de llegar ¿verdad? -ve a Peter asentir la cabeza- llega…-susurra- deja todo salir…

La lengua larga, rasposa y húmeda se movía en cada parte de su boca, solo era cuestión de tiempo para llegar al orgasmo.

- Te extrañaba tanto Peter…-susurraba Venom sacando un poco su lengua de Peter.

-E…-extasiado- ddie…

Venom sonrió y moviendo su ser dentro del cuerpo de Peter lo hace retorcerse de placer, dándole un último beso asfixiante, obligándolo a llegar al tan deseado orgasmo.

- Ahhhhh...-grito Peter soltando todo y empezando a relajar el cuerpo.

-Salió mejor de lo que esperaba-

Empezaba a regular su respiración: -Venom…-

-Shhh descansa pequeña araña-

Un poco agotado empieza a cerrar los ojos quedándose dormido, Venom solo se le queda viendo unos segundos, retira los boxers sucios y busca ropa limpia, una vez encontrada empieza a vestir a Peter y finalmente lo arropa bien.

- Peter…-

Venom solo veía dormir plácidamente a Peter y recordando las lagrimas de Peter por ver a Eddie, quería arreglarlo, tenía que arreglarlo, se lo había prometido al pequeño Peter, así que, con todo el dolor de su ser, se desprendió de Peter escapando por la ventana, ahora impregnándose en un vago que pasaba de paso.

Empieza a caminar alegándose del motel y brevemente mira la ventana de la habitación de Peter.

- Descuida arañita, nos volveremos a ver y esta vez, seremos los dos- se transforma en Venom comenzando a correr- ¡te lo prometo!

Venom corre, corre de Peter con la promesa de volverlo a ver y esta vez no solo, volverán a juntos con Peter.

CONTINUARA...

Notas finales:

¿Se volveran a ver? ¿Habra mas zukulencia?

Esperen un siguiente y ultimo capitulo de esta pequeña fic, donde la siguiente parte habra mucha zukulencia pero ahora con trio, oh zhy...

Este mes sera completamente del Symbrock con el pequeño Spiderman y para rematar el mes, tambien habra uno de tematica zombie.

Esperenlo y nos vemos en el siguiente capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).