Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lujuria compartida" por KarinUchiha1

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y con una ultima parte de nuestro Symbrock con un toquesito de Spiderman, un trio delicioso que terminara con esta one shot.

Que gracias a la pelicula de Carnage liberado, pudimos continuar esta fic.

Disfruten de la zukulencia y esta demas decir que sino han visto la de Venom 2, es mejor que no lean esta parte.

Contendra un fuerte Spoiler.

Empezemos...

 

El tiempo de lamentaciones ha terminado y es hora de poner las cosas en orden, o lo más en orden posible, para Venom y Eddie.

Claro que, en su relación, era muy difícil que uno de los dos ceda, aunque viera una promesa de por medio, por eso, aunque Venom le prometió a Peter que regresaría con Eddie, no sería el quien pediría perdón, ya sea una promesa o un asesino serial con un simbionte rojo persiguiéndolos a los dos.

Cletus Kasady había ocasionado un verdadero desastre a su alrededor solo tratando de buscar a Eddie y a Venom, involucrando de forma indirecta también a Anne.

Anne sabiendo que los dos están separados busca a Venom por toda la ciudad, hasta dar con él en el cuerpo de la señora Chang y luego de un coqueteo incomodo entre Venom con Anne, este accede a acompañarla para ayudar a Eddie.

- No quiere salir de mi cuerpo-dice Anne frente a Eddie.

- ¿Qué? -pregunta Eddie confundido- Tenemos que irnos ya o Cletus va a acabar con toda la ciudad.

- ¡No voy hacer nada, hasta que este se disculpe! - dice Venom en la cabeza de Anne.

- Escucha…-dice Anne- quiere que te disculpes.

- ¡¿Qué?! –

- Yo sé que las disculpas no son tu fuerte, solo mira al pobre de Peter-ríe nerviosa.

- ¡¿Enserio quiere una disculpa en este instante?!-

- Quiero que el me ruegue-dice Venom y Anne solo encoge los hombros resignada.

- ¡Esta bien! -alza la voz Eddie- voy hacer el magnánimo de los dos

- ¡Yo siempre voy hacer el más magnánimo de los dos! –dice orgulloso- pero sigue.

- ¿Qué está diciendo? –

- Dice que te escucha con sinceridad-dice resignada Anne.

- Okey escucha esto, discúlpame…-

- Ese tono no me gusta-Anne niega con la cabeza.

- Perdóname-

- No-sigue negando con la cabeza.

- Ya, ya, perdóname- sigue Anne negando con la cabeza- ¡Perdóname! -grita.

- No sé porque me gritas a mi-dice molesta.

- Okey- fastidiado- perdóname porque yo era un don nadie antes de conocerte,

- Si así es-dice Venom.

- Y ahora…-suspira- soy un triunfador, si…-ansioso- tú me vuelves…especial.

- Exactamente-dice orgulloso Venom.

- Ponle una cereza al pastel-dice Anne.

- Ah ¿una cereza? -fastidiado- claro…-nervioso- amm yo… -ansioso e igual que Anne- de verdad siento mucho todo lo que te dije y todo lo que no te dije y todo lo que hice…-más tranquilo- y probablemente por lo que no hice.

- Mmm-dice Anne escuchado gruñidos de Venom- está pensando

- Por favor-dice suplicante- rápido.

- Mmm-dice Venom- okey

Venom se engancha al cuerpo de Eddie haciendo que sin querer Anne abrace a Eddie, Venom por fin regresa a Eddie.

- Te diría bésala, pero hay una pequeña araña que nos espera cuando termine esto-

- ¿Qué? – pregunta Eddie confundido- ¿Cómo que araña?

- ¿Araña? -dice Anne confundida- entonces ¿Si te lo encontraste?

- ¿A quién? -dice confundido Eddie.

- ¡Olvídenlo! -dice molesta Anne separándose de Eddie- ¡Esto se acabó! ¡No voy hacerlo de nuevo! ¡O quizás si! -grita molesta- ¡No se! -se mete al auto molesta con Dan.

- ¡Vamos hacer héroes! -dice en voz alta Venom. ¿Y nos podemos llamar el “Protector letal”?

- Que ochentero-dice Eddie acercándose a Dan- Dan salgan, no deben meterse en esto y en caso de que…

- Fuego y sonido-dice Anne.

- ¿Qué? –

- Es para matarlos-

- Ah okey-

- Dan cuida a Anne-le ofrece su mano.

- Claro-sonríe y estrecha su mano.

- Y ustedes cuiden a su araña -dice Anne alzando la voz y sonriendo- está vez, cuídenla bien ¿De acuerdo?

- De acuerdo-dice Venom.

- Ojalá yo supiera de lo que están hablando-suspira fastidiado- nos vemos Dan -se van.

Era hora de que terminara la carnicería, una carnicería que no sería fácil de terminar, con todo su esfuerzo y con una nula oportunidad, Venom y Eddie aceptaron su muerte para vencer a Carnage.

En una iglesia, una boda siniestra y una pelea entre simbiontes, había comenzados. Rehenes, lluvias, fuertes rugidos y sangre por doquier estaban presentes.

Una pelea magistral, que para bien o para mal, que logro ganar Eddie y Venom, a costa de su propia libertad.

Su vida había terminado, ahora todos sabían que él era Venom, ahora era un fugitivo de la ley ¿Qué les depara el destino?

- Eddie…-dice Venom a Eddie sentado en una banca frente a un monumento de Don Quijote- ya es hora, debo irme solo, a mi es a quien buscan.

-Si…-dice desganado

- Tu debes irte y buscar…-

- Mi querido Sancho, los echos son el enemigo de la verdad-

- ¿Y eso que significa? –

-Significa, que nosotros somos Ve…-

- ¡Fugitivos! –

Confundido: -Amm si…-

- Y prófugos-

- También-

Una vez perdida la libertad, lo único que te queda es huir.

El sol, la arena y la playa, donde más podrían huir estos dos buenos amigos que se aman, claro que tampoco sin olvidar, que hay una pequeña promesa que cumplir.

- Sabes ¿A dónde iremos? –

- La verdad no se-

- Pues yo si-

- ¿Enserio? –

-Si, hay un lugar donde necesitan al “Protector letal”

- ¿Y dónde es? –

- Ya lo sabrás, por ahora, regresemos a la habitación, ya empezó la novela de las 3-

- A si, Acorralada, vamos-

Que mejor que pasando el buen rato con tu amigo, que, viendo novelas mexicanas, en un hotel luau.

- Amo esta telenovela-dice Venom mientras Eddie estaba recostado en la cama.

- Si es buena-

- No está tomando en cuenta los sentimientos de Maximiliano-

- Pero de no hacerlo, no le habría guardado ese secreto tan grande ¿no? –

- Todos tenemos secretos Eddie-

- ¿Cómo a donde iremos? –

- Si-

- No entiendo, ¿Cuál es el misterio en todo esto? –

- Es una sorpresa-

- ¿Por qué? Que tiene de especial esto… -

- Interrumpimos este programa para una noticia de último minuto-

La voz de un presentador de noticia interrumpe a Eddie, este se sorprende al ver a J. Jonah Jameson al frente y con una foto de Spiderman pero sin mascara.

- ¡¿Qué carajos?! -gritan Eddie.

- ¡¿Esa cosa que es?!- gritan Venom viendo una toalla en forma de cisne.

- ¡Una toalla! -sigue gritando- ¡¿Qué rayos es esto?!

- ¡¿Qué?! – se transforma por completo- Oh… -ve a Peter en la pantalla- Peter… -lame la pantalla.

- EL fugitivo Peter Parker, mejor conocido como Spiderman -sorprende a Venom- sigue prófugo…

- Oh no-

- Ultimas fuentes han revelado, que se le ha visto en las afueras de San Francisco-

- De eso era de lo que estaba huyendo…-

Por eso necesito ver a Eddie, porque ahora entiendo de porque quería alejarse de mí, porque no quería que lo viera, como ahora todos me ven…-jadea llorando- como un monstruo…

- La policía de San Francisco esta alertada y está en búsqueda del paradero del muchacho, considerado de alto riesgo, repito alto riesgo, cualquier información al respecto de este rufián contante al diario “El clarín”-

- ¡Que mierda! -sale por la ventana- ¡Nos vamos! -empieza a saltar rápidamente.

- ¿A dónde?

- Con Peter, nos necesita-

- ¡¿Qué?! ¿Sabes dónde está Peter? –

- Si y si no nos movemos rápido, ya no estará aquí-

- ¿Qué carajos está pasando? –

- ¿Qué no viste la televisión? –

- Eso no, ¿Cuándo rayos te encontraste con él? –

- Pasaron muchas cosas cuando nos separamos, como salir del closet, encontrarme con Peter, ya sabes cosas-

- ¿Cómo que cosas? Vas a explicarme todo -

- Lo hare, cuando lleguemos con él-

Algunas horas más tardes, ya de noche, en un motel a las a fueras de San Francisco, un chico con capucha puesta cierra su habitación y sale, al girar se encuentra con Venom que parecía exhausto, tanto que incluso se transformó en Eddie.

Eddie al mirar al chico se percata que era Peter con la cabeza cubierta por la capucha de su chamarra vistiendo de negro.

- Peter…-dice Eddie sorprendido.

- Eddie…-responde sorprendido Peter y mira a su alrededor- ¿Qué haces…

- Lo prometí-dijo Venom saliendo un poco del cuerpo de Eddie- aquí estamos, los dos… juntos…

Peter desvía la mirada avergonzado y suspira: -Hay no puede ser…-pone su mano en el rostro- lo que uno dice en ese momento…

- Amm -dice Eddie confundido- ¿Qué momento?

- Olvídalo- quita su mano mirando a Eddie molesto- Venom cumplido y no voy a ser un grosero ahora.

- Peter, yo…-

- No hay tiempo para hablar -se dirige a Eddie- hay que ir a otro lugar, no es seguro aquí.

- Pero ¿A dónde? –

- No lo sé, solo sé que tenemos antes de la media noche o sabrán que estoy aquí-

- Ya lo saben- dice Venom

- Lo imagine -empieza correr- vámonos.

Eddie se volvió a transformar en Venom, tomo a Peter haciéndolo agarrarse de su cuello para volver a correr fuera de San Francisco.

Llegando a la carretera, muy cerca de la frontera hacia México, los dos se detienen en un motel de paso rentando una habitación para los dos.

- Menos mal que es un motel de mala muerte-dice Peter entrando.

- ¿Y eso es bueno? -dice Eddie confundido.

- Poca seguridad, poca información-se sienta en la cama- es lo que necesito ahora -tira una mochila frente a Eddie.

- ¿Qué esto? –

- No es para ti -sonríe- es para Venom.

Se agacha y abriendo la mochila encuentra montones de chocolates.

- Mmm ¡Yummi! -dice Venom transformándose empezando a comer por montones.

- No es mucho, pero te agradezco que me llevaras-sorprende a Venom- no creo haber podido llegar hasta aquí yo solo.

- Amm no es nada-sigue comiendo.

- Oí lo que paso-dice serio- ese tipo parecía realmente aterrador

- Lo era-sigue comiendo- casi muero

- Me alegra que sobrevivieras-sonríe.

- ¡Yo también! -sigue comiendo- ese tipo era aterrador, pero “El protector letal” era más aterrador, solo necesite un par de garras y muchos músculos.

- ¿Te ayudaron? –

- Solo el idiota de Dan y Anne-

- Ohhh-un poco desanimado- claro, obviamente te iba a ayudar, es mejor que yo en eso.

Venom termina de comer sus chocolates, empieza a acercarse a Peter y da un pesado suspiro.

- Esto es algo que tienes que solucionar tu solo-dice Venom empezando a des transformarse dejando solo a Eddie.

Eddie nervioso se sienta a lado de Peter: -Anne es solo mi amiga-

- Mmph-

- No enserio, Anne se va a casar con Dan; es oficial, ella solo es mi amiga ahora, lo prometo-

- Bien por ella, hubiera sido una lástima que siguiera contigo-

- Nunca estuvo conmigo-

- Mucho mejor para ella-

- Peter…-nervioso se rasca la nuca- amm yo… -suspira pesado- me entere, que te buscaban, todo el mundo, porque…-incomodo- ahora saben quién eres.

- Al igual que a ustedes dos-

- Al igual que nosotros dos-

- Si…-suspira- y ¿pretendías escapar nosotros tres?

- La verdad es que no, me entere hoy en la tarde que Venom se encontró contigo hace poco y que aparente ustedes dos tenían una promesa-

- Y un momento intimo-dice Venom sorprendiendo a Eddie.

- Era una promesa sin importancia, se dijo por el calor del momento, realmente no espera volver a verte-

- Pero…-aclara su garganta- aquí estoy.

- No tienes que forzarte a estar aquí-

- No lo estoy, realmente…-baja la mirada nervioso- quiero estar aquí contigo, imagino que has pasado muy malos momentos, luego de… mmm todo…

- La muerte del señor Stark y el hecho que confie en el peor mentiroso del mundo mi único artículo de herencia del señor Stark, mmm -suspira- no realmente no creo haber pasado mucho.

Baja la mirada: -Lamento no haber estado ahí, yo en verdad quería…-

- Lo sé, la tía May me dijo que trataste de buscarme, pero…-niega con la cabeza- yo aun seguía molesto contigo, no quería verte -suspira- en verdad te odiaba

- Lo lamento…-

- ¡Ahora ruégale! -grita Venom.

- Pero ahora resulta que me odio más de lo que te odio a ti-suspiro- porque confie en un hombre, que…-frustrado- era igual a ti, era confiable, que … -desvía la mirada- me hacía olvidarte…

- ¡Ruégale ya! –

- Peter…-dice acongojado Eddie.

- Fui un idiota…-un poco agitado- fui un niño -cierra sus ojos empezando a llorar- como tu dijiste, me metí en cosas que no entendía, confie en la gente con la que no debía poniendo a todos mis seres querido en peligro y ahora… -respira agitado- todo el mundo sabe quién soy… -jadea frustrado poniendo sus manos en el rostro- ¡Esto es una mierda!

- Peter…-

Acongojado termina abrazando a Peter, él ya no aguanta más terminando por derrumbarse en el pecho de Eddie, llorando lo que no había podido llorar desde hace días e incluso Venom salió un poco del cuerpo de Eddie poniéndose en el hombro de Peter.

Luego de unos minutos entre llantos y abrazos, Peter y Eddie terminaron recostados en la cama solo mirando al techo.

- Bueno…-dice Eddie- de algo si podemos estar seguro…-confunde a Peter- somos un verdadero desastre

Bufa sonriendo: - Eso es cierto…-

- ¿Qué hacemos ahora? –

- Quiero arreglarlo, pero no puedo hacerlo, tengo primero esperar a que todo se calme y cuando sea el momento, lo voy a enfrentar-

Mira a Peter: - No tendrás que hacerlo solo –

Voltea mirando a Eddie: -No quisiera hacerlo-

Pone su mano en la mejilla de Peter: - No lo harás – ambos se acercan poniéndose muy cerca uno del otro en el rostro- ¿Está mal que te diga que te extraño? –

- No mucho, Venom me dijo que te masturbabas pensando en mi-sonríe.

- ¿Qué? Hijo de…-

- Olvídalo-toma con ambas manos el rostro de Eddie- yo también lo hacía -sonríe- yo también te extrañaba.

Ya no sintiendo la pena entre ellos, Peter es el primero en dar el primer paso dándole un beso a Eddie, un beso lento y suave, Eddie, aunque sorprendido, no pierde el tiempo tomando a Peter de la cintura profundizando un poco más ese beso.

Ya sintiendo el aliento entre ambos, tocando sus lenguas con lascivia y dulzura, Peter puede sentir como entre sus lenguas, Venom paso a su cuerpo expandiéndose por todo su cuerpo, Peter se detiene por la intromisión.

- ¿Estas bien? -pregunta Eddie un poco agobiado.

- Si…-un poco extasiado- lo siento, había pasado un tiempo, desde…-bufa riendo- desde la última vez que sentía a Venom de esta manera.

- ¿Nuestro encuentro pasado no cuenta? -pregunta Venom en la mente de Peter.

- No con Eddie de por medio-ríe.

- ¿Qué tanto paso entre ustedes? -pregunta Eddie confundido.

- No importa- se pone sobre Eddie- porque lo que allá pasado entre Venom y yo -se acerca al rostro de Eddie- lo haremos contigo

A punto de volverlo a besar, Eddie lo cambia de posición ahora dejando a Peter sobre él y quedando muy cerca de su rostro.

- Creo que por esta vez…-sonríe- quiero ser yo el que lo hare con ustedes.

- ¡Wow! -dice Venom sorprendido- ¡Eso si es un cambio de actitud positiva!

Peter se sorprende: - Es raro que tomes la iniciativa-

- ¿Te molesta? –

- Me encanta-

Abrazándose a Eddie, vuelve a besarse devorándose entre ellos, nuevamente Venom regresa al cuerpo de Eddie y ahora sin detener el beso, Eddie siente la lengua de Venom salir de su boca explorando todos los rincones de los labios de Peter.

Peter extasiado por la larga lengua de Venom hundirse en su boca, se aferra más a Eddie empezándole a sacar la camisa, obligándose a separarse, pero dándole la oportunidad a Peter de poder tocar más a Eddie volviéndolo a abrazar devorándole los labios.

Besos largos, húmedos y seductores de los labios de Eddie con la larga lengua de Venom, soltando los labios de Peter, empieza a descender al cuello dándole besos y lamidas haciendo a Peter perderse en el éxtasis, quería seguir abrazándolo, pero Eddie no se lo permitió al poner sus manos sobre las de él ensalzándolas y siguiendo con los besos húmedos alrededor de todo su cuello.

- Bésame…-susurra suplicando.

Eddie sin dudarlo dos veces, lo vuelve a besar fugazmente volviendo perderse en el cuello de Peter haciéndolo jadear.

Sintiendo el aliento sobre sus oídos, Eddie toma Peter de la cintura, ahora poniéndolo sobre el sin dejar de besarlo y quitándole la ropa al mismo tiempo, dejando a Peter con el torso desnudo.

Quería tocarlo, quería sentir toda su tersa piel por todas sus manos y Venom parecía también impaciente, expandiéndose por la espalda de Peter. Por unos breves segundos, se quedaron viendo fijamente, solo respirando uno cerca del otro, sintiendo sus alientos en el rostro.

- Te extrañaba tanto…-susurro Eddie poniendo su mano en la mejilla de Peter- me volví loco cuando supe que estaban en Italia o donde sea con…

- No paso nada con él- susurra Peter.

- ¿Enserio? –

- Solo fue un tipo que me engaño- un poco desanimado- no debí confiar…

Antes de que pudiera continuar, Eddie volvió a besarlo y Peter solo correspondió más el beso, ahogándose entre sí.

- Yo no debí preguntarte-

- Esta bien…-le da un beso suave en la mejilla a Eddie- no importa… -empieza a besarlo por todo el cuello- solo déjame gozar esto.

Ahora los besos húmedos de Peter invadían el cuello de Eddie y no solo eso, sino también la lengua áspera y húmeda de Venom estaba con él.

- ¿Cambio contigo? -pregunto un poco suplicante Eddie.

- Lo hizo en cuanto me pusiste sobre ti-dice sonriendo Peter con los ojos blanquecinos de Eddie- también le gusta sentirte.

Peter sigue descendiendo por el cuello de Eddie hasta llegar a su pecho, empieza a besar y lamer uno a uno sus pezones, sorprendiéndose un poco.

- No tenía idea de que Eddie fuera tan sensible aquí-decía en su mente mientras seguía besando los pezones de Eddie él se retorcía de placer.

- No tienes idea-respondió Venom- es más, deberías tocar ahí abajo -la mirada de Peter se dirige al miembro de Eddie aun con pantalones- frótalo…

- ¿Estás seguro? ¿No se molestará? –

- Al contrario, siempre ha sido su fantasía que lo masturbes-

Bufa sonriendo: -Es hombre con gustos simples-

Ríe: -SI…-

- Es encantador…-

Peter desliza su mano bajo la ropa interior sosteniendo el miembro de Eddie, él se sorprende, pero antes que pudiera decir algo Peter vuelve a besarlo con fervor y este solo le sigue el ritmo del beso a Peter.

Peter sigue aprovechando el largo beso empieza a quitarle la ropa a Eddie dejándolo completamente desnudo. Las manos seguían tocando cada parte del cuerpo de Eddie, una mano en su miembro y otra en su pecho, mientras la larga lengua de Venom exploraba lentamente la boca de Eddie.

El calor seguía aumentando con el pasar de los segundos, la fricción de ambos subía incluso de Venom, haciendo que una parte de él, se mostrara en la mano de Peter que masturbaba a Eddie empezándolo a masturbar él también.

Los besos de Peter seguían por todos los labios de Eddie y este desaprovecho para poner sus manos sobre las nalgas de Peter, masajeándolas con descaro por debajo de los pantalones, empezándoselos a quitar.

- Adoro tu lado dominante-susurra Eddie.

- A mí siempre me ha encantado tu lado vulgar y lascivo-sonreía sintiendo las manos de Eddie masajeando sus nalgas descaradamente y nuevamente vuelve a besarlo.

Ya con los pantalones a bajo, Eddie lo acerca más hacia el besándolo y manoseando sus nalgas desde bajando y subiendo desde su espalda hasta la entrada de Peter.

- Ohh -jadeaba Peter ahora sintiendo los labios húmedos de Eddie- mierda…-extasiado.

- Su sabor es mejor que el tuyo Eddie- decía ahora Venom que había regresado al cuerpo de Eddie.

- Nadie discute eso -susurra ahora poniendo a Peter a lado suyo y el poniendo por la entre pierna de él- Peter…

Ahora besaba el vientre desnudo de Peter y él solo ponía sus manos sobre el cabello de Eddie, sintiéndose invadido por el deseo, le quita los boxers por completo a Peter besando su parte baja.

- Pruébalo…-dice Venom en la mente de Eddie- quiero sentirlo en mi lengua.

- Igual que una brisa de mar-

Ahora solo saboreando el miembro de Peter con sus labios y lengua normal, siente el calor aumentando el miembro de Peter poco a poco, Peter sentía su mente en blanco, sintiendo solo los labios húmedos de Eddie y su lengua, instintivamente empieza a mover su cadera empezando a penetrar la boca de Eddie.

- Quiero…-jadeaba Peter.

- Deja que me encargue-

Sorprendido, Peter escucho la voz de Venom en su cabeza y cuando menos se lo espero sentía a Venom recorrer todo su cuerpo, especialmente su entrada, sintiendo como se expandía y se humedecía en su interior.

Su cabeza estaba echa un desastre, sintiéndose atacado por todos lados, sintiendo su miembro húmedo por la boca de Eddie y su entrada expandirse por Venom, se sentía impaciente, quería tener a Eddie adentro cuanto antes.

Eddie dejando completamente erecto el miembro erecto de Peter, toma sus piernas y lo acerca hacia él, teniéndolo cerca al rostro volviéndolo a besar.

- Lo extrañe…-jadeando y susurrando Peter tomando con ambas manos el rostro - los extrañaba tanto.

Los besos húmedos de lascivia y ternura estaban presentes en todo momento; se deseaban, se necesitaba, se querían…

Devorándose entre sí, Peter ya no soporto más y tomo el rostro de Eddie obligándolo a mirarle: -Métela…-decía suplicante- métela, toda…-jadeando- por favor…

Eddie voltea gentilmente a Peter exponiendo su espalda, poniéndose poco a poco sobre Peter, este con una mano lo hace voltear robándole varios besos.

- Lo haremos lento…-dice Eddie acariciando lentamente el cuerpo de Peter- ha pasado tiempo.

- No te preocupes- sonríe- para eso tenemos a Venom.

Bufa sonríe: -De acuerdo…-

Besa lentamente la oreja de Peter, empieza a repartir besos por toda su espalda hasta llegar a las nalgas, nuevamente sin pudor alguno empieza a masajearla ahora incluso hundiendo los labios en la entrada, Peter se siente fuertemente invadido soltando un gran gemido una y otra vez sintiendo la lengua de Eddie.

- ¿Necesitas ayuda? -dice Venom en la mente de Eddie, transformando la lengua de Eddie.

La larga lengua de Venom llega a los lugares más recónditos de Peter volviéndolo loco, Eddie y Venom sentían a Peter tan flojo y suelto, sabiendo que ya estaba listo para todo.

- Métela…-decía suplicante Peter- métela ya! ¡Por favor!

- Quieres meterla ¿verdad? -decía Venom a Eddie que seguía con la lengua dentro de Peter.

- Quiero meterla-hundiéndose entre las nalgas de Peter- quiero meterla toda.

- Entonces hazlo Eddie-susurra- complace a nuestra pequeña araña.

Solo masajeando su cuerpo por última vez, Eddie sale de Peter y vuelve a ponerse encima de él con sumo cuidado, ya sin ningún impedimento, posiciona su miembro en medio de las nalgas de Peter empezándose a frotar.

- Te amo…-susurra en el oído de Peter.

Sonríe extasiado voltea para mirar a Eddie: - Y yo a ustedes-

Dando en beso en la frente de Peter como último acto, se hunde completamente en él lo más lento posible, sintiendo como las paredes anales de su pequeña arañita se expandían para él, se quedó estático unos segundos para acostumbrarse y al mismo tiempo acostumbrar a Peter.

Jadea: - Wow… había olvidado esto…-siente el calor en todo su miembro- era tan exquisito.

Peter completamente paralizado, siente por completo todo el miembro de Eddie dentro de él, se siente inmensamente feliz.

- Había olvidado esta sensación…-dice jadeando y sonriendo- de ti…-sienta a Venom por su abdomen deslizarse- de Venom…

Eddie sigue besando la espalda de Peter mientras que, al mismo tiempo, empezaba a embestirlo de forma suave y rápida, una y otra vez, sintiendo todo el calor del cuerpo de Peter, sintiendo su piel sobre sus manos y al mismo tiempo, Venom esta dentro del cuerpo de Peter, sintiendo su calor, su éxtasis, su preorgasmo, todas sus sensaciones en el cuerpo de Peter.

Eddie aumentaba la velocidad de sus embestidas, siendo más fuertes y descaradas, hasta pasando sus brazos por el abdomen de Peter abrazándolo levantándolo un poco para profundizar aún más las embestidas.

- Peter…- jadeaba con fuerza.

Lo extrañaba, lo extrañaban, extrañaban a su tan querida arañita y claro, su pequeña arañita, extrañaba a Eddie junto a su simbionte, extrañaba estar con ellos, extrañaba sentirlos dentro.

- Eddie…-decía Peter jadeando- Venom…

Entre un fuerte abrazo y fuertes embestidas, se sentía el orgasmo llegar a ambos, Peter voltea para poder besar a Eddie.

- No quiero que acabe-decía Eddie en su mente, mientras seguía con sus embestidas- quiero que siga un poco más.

- Puede durar un poco más-decía Venom ahora en el cuerpo de Eddie.

- No puedo-decía mientras aumentaba más la velocidad- en verdad no…

- ¿Quieres que dure un poco más? –

- ¿Puedes? –

- Claro, solo que hay que hacer un par de cambios en la posición-

- ¿Así? ¿Cómo cuáles? –

- No mucho, solo que, para retener un poco más el orgasmo, tendríamos que variar un poco en el rol-

- ¿Variar? –

- ¿Confías en mi Eddie? –

Se queda pensativo un par de segundos, deteniendo las embestidas y sorprendiendo un poco a Peter haciendo que lo voltee a ver.

- ¿Eddie? - pregunta Peter.

- ¿Y bien? -pregunta Venom.

- Por supuesto-

- Bien – saca sus garras de las manos de Eddie- entonces solo déjate guiar. -Los ojos de Eddie se tornan blancos, sorprendiendo a Peter.

- ¿Venom? –

- Hola arañita…-dice cerca del rostro de Peter.

- ¿Qué tienes pensado? –

Antes de contestarle le da un beso largo y rápido: - Algo que disfruten los dos-

- Pensé que eso hacíamos-sonríe de forma coqueta.

- ¿No quieres hacerlo aun mejor? – lame la mejilla de Peter- digamos, sentir el interior de Eddie…

Sorprendido: -Hablas de…-

- ¿No quieres intentar? –

- Yo…-nervioso.

- No hay timidez entre nosotros Peter…-

Venom cambia la posición de Peter, ahora poniendo a Peter frente y Eddie en el abdomen del mismo, poniendo muy cerca el miembro de Peter en la entrada de Eddie.

- Así que sin pena arañita-

- No…-nervioso sintiendo la punta de su miembro cerca de la entrada de Eddie- ¿será incómodo para Eddie?

- Arañita-cerca de los labios de Peter- el punto del sexo, es que ambas partes disfruten el placer carnal, cuál sería el punto entre nosotros, sino conocemos el placer uno del otro, hay que conocer el placer de ambas partes y compartirlo entre los tres-

- Estoy nervioso…-

- No te preocupes…-empieza a frotar el miembro de Eddie con el de Peter- yo los guiare…

Vuelve besa a Peter con su lengua larga volviéndolo a excitar y al mismo tiempo sigue frotándose con el miembro de Peter.

La lengua larga y húmeda volvía a perder la mente de Peter, haciendo su erección perfecta para Eddie.

- Solo mírame fijamente Pet…-decía Venom mientras levantaba un poco a Eddie y posicionaba la erección de Peter en la entrada de Eddie- deja que todo el calor invade tu cuerpo.

Venom hace que lentamente el miembro de Peter entre completamente en Eddie, Eddie recupera la conciencia de su cuerpo sintiendo toda la invasión del miembro de Peter en su cuerpo, siente todo el calor y el éxtasis invadirlo.

- ¡Oh mierda! -alza la voz Eddie.

- Ohh- jadeaba Peter sintiendo ese delicioso apretón de las paredes anales de Eddie- ¡Carajo! Se siente increíble.

- Mierda…-seguía jadeando bajando al rostro de Peter- mierda, mierda, mierda…

- ¿Estas bien? -pregunto Peter agobiado.

- Si, si lo estoy-

- ¿Quieres que…-

- No- decía suplicante mientras instintivamente comenzaba a moverse sobre el miembro de Peter- no por favor…-jadeaba- por favor muévete… -aumentaba su velocidad- ¡Muévete!

Ver a Eddie de forma tan indefensa y dócil, era un deleite para Peter, sentía su miembro hincharse e instintivamente agarrar las caderas de Eddie empezándose a mover con fuerza, quería sentir más de aquellas paredes anales sobre él.

Eddie tampoco podía parar de moverse al ritmo que Peter se movía, no se había imaginado como el pasivo entre los dos, pero era simplemente una sensación increíble.

- ¿Te gusta Eddie? -decía Venom en la mente de Eddie.

- Me encanta-seguía moviéndose y retorciéndose por el miembro de Peter dentro de él.

- Mierda-alzaba la voz Peter mientras aumentaba la velocidad y Eddie ponía sus manos sobre las de Peter para que lo penetrara con más fuerza- Eddie… -ve a Eddie acercarse a él- ¿así se siente? -sigue embistiéndolo- ¿así te sientes? ¿Cuándo estas…-jadeando- cuando estas dentro de mí?

Sintiéndose conmovido por la expresión tan virginal de Peter, sentía que nuevamente había robado la virginidad, del pequeño Peter, sintiéndose tentado en besarlo mientras el seguía penetrándolo.

Ahogándose entre besos, sintiendo nuevas sensaciones una del otro, sentían el orgasmo recorrerse por todo su cuerpo, cada fibra de su ser, sentía como si fuera la primera vez en todo.

- ¿Cómo te sientes Peter? -preguntaba mientras no paraba de moverse sobre Peter.

- Quiero terminar…-jadeaba suplicante- pero a la vez no quiero… -respiraba de forma agitada- no quiero acabar… -ponía sus manos sobre el pecho de Eddie deslizando sus manos.

Besa a Peter en la frente: - ¿Quieres cambiar? –

- Si, si…-decía suplicante besándolo varias veces- si quiero, quiero que termines, quiero que terminen en mi -abraza a Eddie susurra en el oído- por favor, quiero…

- Lo haremos…-se separa un poco de Peter mirándolo ahora- no dudes que lo haremos.

Sacando el miembro de su interior, ahora Eddie se pone bajo de Peter alzando su cadera, vuelve a besarlo y de forma brusca vuelve entrar en Peter, quedándose quietos un par de segundos, ambos regulando su respiración.

- Ambas…-dice Peter jadeando- ambas posturas -sonríe- son increíbles, sentirte dentro… -toma del rostro a Eddie besándolo- sentí que tocaba todo de ti…

Eddie sonriendo besando a Peter: - Así siempre era cuando te tocaba, me hacías tocar el cielo…-bufa sonriendo- y al mismo tiempo me hacías descender al infierno…

- Descendamos…-junta su frente con la de Eddie- descendamos juntos… los tres…-

Eddie escucha la risa de Venom en su mente y al mismo tiempo una parte de él se esparcía en Eddie, desde el miembro hasta su trasero incluso invadiendo a Peter, él solo podía jadear del placer.

- Descendiendo al cielo infernal…-susurro Venom.

Soltando completamente su lado letal entre ambos, Eddie empieza a embestirlo con todas sus fuerzas y Peter se aferraba fuertemente a la espalda de Eddie haciéndolo sangrar, en esas partes sangrantes podía flotar un poco de la esencia de Venom.

La velocidad aumentaba, las embestidas se hacían mas fuertes y la lascivia se desbordaba por todo su cuerpo.

- Bésame…-

Susurro Peter y Eddie obedeció ahora compartiendo a Venom entre sus labios, el orgasmo se seguía esparciendo por todo su cuerpo, ya solo era cuestión de unos segundos.

- Peter…-jadeaba fuerte Eddie embistiendo con fuerza.

- Eddie…-jadeo fuerte sintiendo el clímax en la punta- Venom… ughh…

Ya no pudiendo mas el primero en venirse fue Peter, seguido de Eddie que se aferró fuertemente a Peter viniéndose dentro de él y como ultimo acto de ambos, se dieron un lento beso recargando sus frentes el uno del otro.

Venom bufa sonriendo: -De todos los humanos con los que he estado, ellos son los mejores que pude encontrar-

Su lujuria compartida, había vuelto a ellos y ahora solo serian de ellos tres.

Nuevamente la mañana los había echo despertar y así como llegaron, tenían que irse, Peter y Eddie arreglaron todo lo necesario para volverse a ir, ya que los tres eran perseguidos por todo el estado, sus fotos no paraban de circular por todos los medios.

-Que dios nos ampare…-dijo la voz de James Jonas de la televisión que fue apagada por Eddie.

- Suficiente-dice un poco serio- hay que irnos -toma su mochila y a punto de irse ve a Peter mirar la pantalla apagada, se acerca a él- Peter…

- Arreglaremos esto…-serio mira a Eddie- hay que arreglar esto…

- Pensé que te tomarías un tiempo-

- Porque creí que estaría solo, pero…-toma la mano de Eddie- ya no lo estoy y tengo que hacer esto -suspira pesado- no quiero, tener que esconderme, para estar con ustedes, quiero estar libre con ustedes.

- Aww que tierno-dice Venom.

- ¿Qué tienes en mente? -pregunta Eddie.

Mira por la ventana: -Nueva York-

- ¿Crees que los demás vengadores nos ayuden? –

- Solo necesito la ayuda de uno-

- ¿De quién? –

Sonríe con ironía: - ¿Conoces al Doctor Strange? -

Con una cara de confusión en el rostro, Eddie y Peter se dirigen con la única persona que quizás podría arreglar este desastre de identidades y dejar de estar fuera de la ley.

FIN.

Notas finales:

Si la nueva peli de Spiderman, habre la posibilidad de un multiverso, tengan por seguro que esta fic, volvera.

Por ahora, sera todo por mi parte, no sin antes mencionar que habra otra oneshot stony con tematica Stony pero al estilo Hallowen con la tematica What if...? Zombies...

Esperenlo, sin mas nos vemos en un siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).